Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ACERCA DE SOFTWARE ILEGAL, RESPETO E INTELIGENCIA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
mar 14-ene-2003 1:23

Hola a todos, creo que hay que tener un par de cosas en cuenta dentro de este foro, es gratuito y todos los beneficios que obtenemos de el tambièn lo son, entonces me parece que empezar a ofrecer o pedir SOFTWARE ILEGAL es comprometer directamente a BUENOSALIENS ya que ellos son un sitio claramente legal entonces si gente como SONOMAN no le dà el mate para entender de que IOJAN no se pone la "gorra" por que le gusta si no por que realmente lo comprometès man.. date cuenta, tan dificil de imaginar es? tan egoista e imperiosa tu necesidad de tener el Reason? yo te lo copio y se acaba el problema, pero me gustarìa que comprendieras que las cosas no funcionan ni a palos acà ni en ningùn lado...encuanto a software se refiere a de ahora en màs fijate y leè bien ...SIEMPRE HAY MANERAS SUTILES Y EDUCADAS DE DECIR LAS COSAS, ACÀ SIEMPRE SE HABLA EDUCADAMENTE, Y SI LA VERDAD ES QUE ACÀ SOMOS TODOS "LEGALES" Y RESPETUOSOS, asi es que si necesitàs algo yo te ofresco "COMPARTIR" con vos lo que quieras y andà dandolès las gracias A IOJAN Y TODOS LOS BUENOS ALIENS QUE GRACIAS A QUE EXISTE ESTE FORO NOS ENTERAMOS DE LO QUE VOS NECESITÀS Y LO VAS A PODER OBTENER.
carlosshaw@baliens.com

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 14-ene-2003 7:42

Carlos....coincido con vos ..este foro nos enseña un monton..y si ...se nota el respeto que existe.
AGUANTE BUENOSALIENS !!!!

Pyramid

músico
alta:21/12/02
mar 14-ene-2003 17:31

i`m agree!!! :P

Pyramid

SONOMAN

dee jay
músico
alta:29/10/02
jue 16-ene-2003 12:13

HOLA
ESPERO Q ME SEPAN DISCULPAR POR LA ''BOLUDES'' Q HICE
ESPECIALMENTE A IOJAN Y A TODOS.PERDON POR EL IMPULSO..D QERER TENERLO...GRACIAS SALUDOS.

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#5 (respuesta al #4)
vie 17-ene-2003 8:04

Buenisima tu actitud Sonoman!!!!

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #4)
vie 17-ene-2003 13:36

Cool ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.