Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

a que se dedica deep dish ahora...?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alf_1

alta:06/04/06
vie 08-feb-2008 1:07

buenas qque fue de la vida de este duo en si....chicos.perdieron la magnitud que tenian (por su puesto que hablo del duo ,,, repito.......) escucho.......

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#2 (respuesta al #1)
vie 08-feb-2008 1:16

A simple vista Sharam y Dubfire andan en la suya...

Deep Dish no esta funcionando por ahora...

d-sign

alta:14/09/06
vie 08-feb-2008 12:39

dubfire tiene algunas cosas tirando al minimal (para mi sorpresa), pero nada que me llame demasiado la atencion

PablitoR

alta:23/12/02
#4 (respuesta al #3)
vie 08-feb-2008 13:12

Sharam esta editando en M_nus, aparecio con un track en el Expansion-Contraction hace algunos meses...
Dubfire esta bastante ocupado con su label digital SCI+TEC
Ambos de gira por todos lados...
mas info
http://www.myspace.com/deepdish
http://www.myspace.com/djdubfire
http://www.myspace.com/sharamdish

Tano_14

alta:13/07/04
vie 08-feb-2008 15:32

sharam sigue con sus prod comerciales onda party all the time, dubfire esta prendido fuego, todo lo q saco ultimo fue bomba..tremendo..fue lo mejor q hizo a mi criterio separarse de sharam..mejoraron sus prod y sus sets desde q esta solo..

UNKLE - hold my hand (dubfire remix) eso es uno de los peores remixes q hizo y es una BOMBA..

Alf_1

alta:06/04/06
#6 (respuesta al #5)
vie 08-feb-2008 16:45

Si bien ambos tomaron caminos diferentes...nadie puede negar que años atras hacian cosas de la ostia...y prendian fuego disco o evento que pizaran no?...a eso voy como se degenero esa magnitud que tenian...
como olvidarse de los cream en pacha...en aquellos años gloriosos de estos iranies...

Juli-a

alta:15/12/03
#7 (respuesta al #1)
vie 08-feb-2008 20:41

Son pareja de paddle en la sociedad de fomento de Villa Ballester...

Surclubber

alta:16/06/06
#8 (respuesta al #5)
vie 08-feb-2008 21:08


No se si lo mejor ke hizo fue separarse de Sharam, pero ke esto muchacho esta con la "laptop caliente" no hay duda!!!! Bomba tras bomba saca, no da respiro!!!

Sus bombas: I feel speed, Roadkill, Ribcage, Emissions.... Y los remixes de: Spastik, I found you, No more enemies, Space bird, Stop the revolution, Transit time, Hold my hand, No more enemies, Lucky heather... Como suenan por Diossssssssss!!!!

Saludos, me voy a escuchar Dubfire!!!!

Tano_14

alta:13/07/04
vie 08-feb-2008 23:16

seeeeeeeeeee esta sacado..jaja

flyer

alta:14/01/06
vie 08-feb-2008 23:29

guarda que secret dubway es una bomba tambien para mi...

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 08-feb-2008 23:55



che como se puso de moda el termino "bomba" jajaja, parece que no hay otra forma de calificar un track cuando esta muy bueno...

G8

dee jay
alta:13/03/07
#12 (respuesta al #6)
sáb 09-feb-2008 17:03

No voy a negar q deep dish me hizo transpirar la camiseta y si tengo que escuchar un disco o algun remix de ellos lo recuerdo de lo mejor.
Pero me parece que la separacion fue algo muy bueno para los 2, es la unica forma en que c/u puede expresar con la musica como siente. Y lo mejor de un musico es tener evolucion en el tema........ Personalmente Dubfire esta en llamas y lo esta demostrando con tremendas BOMBAS jajaj......
Igual creo que cuando hubo algo bueno, uno nunca olvida.
Saludos...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
sáb 09-feb-2008 17:23

dubfire creo que es otro de los tantos que se colgo del minimal techno, sus temas se ponen mucho y por muchos pero eso no quiere decir que sean buenos.
Hay cosas mucho mas elaboradas y mejores que lo que hace ali.
Groove Armada no me parecia malo....tenian un par de tracks copados....

Alf_1

alta:06/04/06
#14 (respuesta al #13)
lun 11-feb-2008 1:02

tengo un set dividido en 3 partes de los iranies ( MIAMI 2002) que te aniquilan la cabeza.....encontras tracks como rise, rapture...deves en cuando escucho este set y lagrimeo como un niño....jajaja

Contraste

alta:19/11/06
#15 (respuesta al #7)
lun 11-feb-2008 18:47



No puedo creer que vos tambien los hayas visto, tienen un revés que le quiebran la cintura a cualquiera..

Véase revés:

play!

benz...

dee jay prof.
músico
alta:11/02/08
#16 (respuesta al #15)
lun 11-feb-2008 19:00

lol

spark

alta:13/10/03
lun 11-feb-2008 19:04

Deep Dish se resume al glorioso Junk Science, todo lo que hicieron despues fue una reverenda porqueria y lo que hace ahora Dubfire no es mas que haberse subido al trencido del trendy minimal techno.


Me acuerdo haber escuchado a Hernan Cattaneo en la Nrg alla por el 97-98 cuando ponia House en su programa The Beat y cuando presento el disco Junk Science no lo pude creer, me acuerdo que paso el primer corte Stay Gold y Chocolate City Love Songs y me partio la cabeza.


Solo comparen la calidad musical y de produccion de aquel disco y las porquerias que hacen ahora y se van a dar cuenta.

Datzzo

alta:11/01/08
#18 (respuesta al #17)
mar 12-feb-2008 22:06

hola,hasta ahora dubfire junto con christian smith para mi sacaron las mejores producciones en cuanto al techno..


un buen ejemplo de un remix seria ::

-plastikman - spastik (dubfire remix)


MATA PATAS

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.