Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Southfest 2008

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Xample

dee jay
alta:20/03/07
sáb 16-feb-2008 0:33

No vi tema sobre eso asique no hay mas que crear uno...

Artistas Confirmados hasta ahora:

Underworld
Hernan Cattaneo
Paul Oakenfold


Si alguien tiene mas que agrege, esa es la data que tengo hasta ahora...

http://www.flowmi.com/2008/02/15/paul-oakenfold-y-hernan-cattaneo-con firmados-para-southfest-buenos-aires/

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26597.t.underworld- southhfest-05-04-08.htm

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 16-feb-2008 0:37

Cattaneo..Underworld...Paul Oakenfold?!
Wtf?
Ai voy a estar :)

MARU_LOCA

alta:30/06/07
#3 (respuesta al #1)
sáb 16-feb-2008 0:48

uuuh hace Bochiazz no veo paul oakenfold

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#4 (respuesta al #3)
sáb 16-feb-2008 0:51

yo nunca lo vi :(
Debe ser algo impresionante..
No?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#5 (respuesta al #4)
sáb 16-feb-2008 0:55

Yo tampoco. Dicen que no es lo que era antes, en los años 2000, 2001 por ahí. Su set de la Cream 05' dejo mucho que desear. Igual, el prestigio... lo sigue teniendo. Es un dinosaurio viviente, un grosso.

Habrá que ver con que viene este año.


Salu2.
|JuAnO|

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
sáb 16-feb-2008 0:57

Juano agegame al msn huevon que sos re buena onda! ademas tamos los dos al pedo :P
lucassk8x@hotmail.com

Oakenfold con lso set q tiraba antes..en el 2002 cuando empezo en al Cream de no me acuerdo donde con Mysterylan de Y trax me ahce llorar masomenos
Hermoso ese set.

trancemaniaco

alta:15/06/07
#7 (respuesta al #5)
sáb 16-feb-2008 1:09

Si, en eso tenes razon...no fue EL set, pero tenerlo ahí adelante..era una alegria tremenda y tenia mucha magia.
Me acuerdo tb que el sonido estaba re mal...y hasta él se calento...pero es un groso igual!!!

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
sáb 16-feb-2008 2:14

Ya se sabe donde es el lugar de la fiesta?

flyer

alta:14/01/06
sáb 16-feb-2008 3:40

espero que este hernan y garcia y repitan lo que hicieron el año pasado, para mí los mejores sets de ellos fueron en ese evento, que lindo.

PD: y que pongan bastantes planchas de plastico en el piso.

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#10 (respuesta al #8)
sáb 16-feb-2008 6:05

se va a realizar en costa salguero :)
y es mas que obvioo que voy a estar ahi presente
no me lo pierdo ni en p***

saludos

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 16-feb-2008 8:49

Bueno ya había uno creado, pero no con le titulo de Southfest 2008:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26597.t.underworld- southhfest-05-04-08.htm

Igual esta bien que tenga uno el titulo correcto.


Lucas

zucaritas xp

alta:09/12/05
sáb 16-feb-2008 12:50

sin dudas uno de los line up mas importantes q trajo SF

sin dudas voy a estar precente para poder disfrutar por 4º ves del padre del verdadero TRANCE Paul Oakenfold

sebarex

alta:19/10/03
sáb 16-feb-2008 13:26


me viene gustando, excepto x oakenfold

ojala que haya varios espacios..asi lo puedo esquivar :P

quilmes pvd

alta:24/01/06
#14 (respuesta al #12)
dom 17-feb-2008 1:58

me parece que el verdadero padre del verdadero trance son otros...

Bill Drummond y Jimmy Cauty

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25091.t.generos-mus icales-ordenados-cronologicamente.htm

kB!!!

alta:21/04/07
dom 17-feb-2008 16:35

no era q la ventas d entradas comenzaban el 15???

kB!!!

alta:21/04/07
#16 (respuesta al #15)
dom 17-feb-2008 16:42

oka !!!
IM sorry... entradas en venta a partir del miercoles 20 (preventa exclusiva para clientes de citi)

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 17-feb-2008 16:57



Qué lindo qué lindo :D
Lindo Line Up se está formando en SF, pero está de más decir que voy a ir obviamente para ver otra vez, nuevamente a Hernán :)
Underworld tiene lindas producciones, como las últimas de ellos, pero igualmente.. no me gustan tanto. Y Oakenfold nunca me gustó ya que a mí el trance no me gusta, asique esperemos a ver quién más se suma !
Se viene se vieneeeeee



Salutes !


PD: Oakenfold no se había "retirado" ? :S

DiOS

alta:31/05/04
dom 17-feb-2008 19:39

Veo que muchos de los que postearon no vieron a P O... demuestra la trayectoria musical de la "Nueva Era de la ME"

Line Up: Figus Repes!!!!! Y la gente lo sigue festejando!!



Alkarajito

alta:19/08/05
#19 (respuesta al #18)
dom 17-feb-2008 22:16

tenes razon!
Underworld, Oakenfold, Sasha
parece un line up d finales de la decada del 90

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#20 (respuesta al #18)
dom 17-feb-2008 22:50

No metas a todos en la misma bolsa. Yo voy a ir porque me compraron con Underworld básicamente. Soy fanático de hace bastante y vale la pena verlos.

Y si hay una "nueva era de M.e.", que tiene de malo?. Los tiempos cambian. Además como siempre se dice: "Sobre gustos, no hay nada escrito". Si no te gusta, no vayas.


Salu2.
|JuAnO|

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
dom 17-feb-2008 22:58

me uno a lo que dice dios, siempre lo mismo.

Y si decis que sobre gustos no hay nada escrito deja opinar a todos como quieran, si le parece a el o a mi o a cualquiera que es figurita repetida, respetalo. Te estas pisando con tus propias palabras.
Y lo de la nueva generacion esta mas que a la vista, esta en cada uno de tratar de pertenecer o no.

=)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#22 (respuesta al #21)
dom 17-feb-2008 23:11

Yo lo respeto, siempre. Pero hay gente que critica por deporte cuando puede decidir no ir a tal fiesta y así evitarse hacerse mala sangre. La mayoría de las veces paso por alto esos posteos para no generar una catarata de discusiones, pero hay veces que freno y opino.

Lo de la nueva generación es otro tema, si hablamos de edades estrictamente, nosotros podríamos estar dentro de ella (20 años), en comparación con gente que tiene ya por ejemplo 30 años y es de otra camada. Si hablamos de nueva era relacionado con modas y caretajes, por mi parte no.

Además no nos hagamos acá los "pro" o los "elite" porque nadie nació con la M.E. en los oídos. NADIE.

=)

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#23 (respuesta al #21)
dom 17-feb-2008 23:39

Mirá quién habla!!!

Iojan, esto es en serio, vos no querés que critiquemos o lo que sea y este chico (no se si será amigo tuyo) es el que dijo que las entradas de la SAMC "por algo no las aumentaron" y yo le dije que sí las aumentan mañana y por opinar distinto a él me borraste el mensaje ¿?: censura?

Además te mandé un PM diciendo para lo de Sasha no existía confirmación alguna y meses después cerraste el thread, creo que este thread también tenes que cerrarlo, es muy claro el título que pusieron en:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26597.t.underworld- southhfest-05-04-08.htm

y ese debería ser el único abierto del evento

mi simple opinión...
creo que deberías revisar post x post y ver la cantidad de gente que se dice de todo en este foro, yo muy pocas veces opino salvo que me parezca mal lo que dicen y no me parece que apurar a la gente sea la mejor forma, ser el dueño de un foro y amenazar con echar a la gente es lo mismo que hacen/hacían en ciertos boliches y salían en la tele por discriminar

además me lo podías haber dicho por privado, borrar un post y dejar tu opinión no me parece lo más apropiado, ese post no decía nada de malo

o lo que dice "marianito" de la "nueva generación" no es discriminar???

borrar un post es igual a censurar y discriminar

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#24 (respuesta al #23)
lun 18-feb-2008 8:00

Bocale, las consultas que no tengan que ver propiamente con el thread, hacelas o en privado o en los temas dedicados a consultas o volcar ideas para el foro.

Con respecto a tus sugerencias de abrir o cerrar threads o sancionar gente, te agradezco, pero el moderador soy yo y no necesito que me estés diciendo qué y cómo hacer.

Gracias y saludos.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 18-feb-2008 9:36

ahhhhhhhhhhhhhjjjj
oakenfoldddd, hernannn, underworlddd,segurmente martinnn, falta sasha y lawler y se pudree todoooooooooo, que buena noticia sibre todo por la de oaky que desde 2005 que nos abandonoooo y ahora vuelve:).......
parece una piramides maestros disciplos

Underworld
Oakenfold
Hernan
Martinn

QUE escuelita queridoo

fede!

alta:13/08/06
lun 18-feb-2008 9:45

oakenfold ya le paso el cuarto de hora...
si bien varios años atras era una bestia 98 a 2001 aprox...
ahora cayo en el trance y el mundo de la pizza.


los otros 2 confirmados un placer sera escucharlos.

le_moine

alta:14/08/06
#27 (respuesta al #25)
lun 18-feb-2008 9:52

Que raro una southfest que no sea al aire libre

Surclubber

alta:16/06/06
lun 18-feb-2008 11:39


2net = Siempre lo mismo...

Saludos!!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 18-feb-2008 13:18

Todo bien pero ya basta de Oakenfold... ya fue, hasta el ya piensa en retirarse y dedicarse a la produccion de bandas de sonido...tiene una trayectoria intachable, pero esta muy resagado en cuanto a los DJ's actuales. Llega a tirar su remix de Vertigo, y subo y le afano todos los compacts, por ladron...

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#30 (respuesta al #29)
lun 18-feb-2008 13:58

Totalmente de acuerdo, el año pasado metieron un par de nombres para el recuerdo (N. Fake)... Veremos quien se suma al line up.-

Malos.Aires

alta:29/10/04
#31 (respuesta al #29)
lun 18-feb-2008 14:44

Oakenfold sigue tocando en los festivales mas importantes del mundo, como el Global Gathering, estuvo el año pasado y volvera a estar este año aparentemente.

A mi particularmente me gusta y me encantaran las de muzarella pero Southern Sun me sigue erizando los pelos de la nuca

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#32 (respuesta al #31)
lun 18-feb-2008 15:25

Buehh, ese tema es un caso aparte.! No cansa nunca, te pone la piel de "gallo" directamente, jajaja. Solamente lo escucharía en la South para sentir ese track en vivo, nada más.


|JuAnO|

Fedoco

alta:15/03/04
#33 (respuesta al #31)
lun 18-feb-2008 16:46

si pero con quien comparte line up en ese festival???, y aca con quien lo hace????... creo que ahi esta la diferencia.
como dice mapex, el año pasado me sorprendio que lo traigan a nathan fake, y fue increible lo que hizo, hay que ver si se la juegan por alguien de ese nivel este año, lo dudo.
saludosss

fede

UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 18-feb-2008 18:07



Muchachos, para los que no están enterados todavía de porqué no se hace Southfest en Costanera es por lo siguiente:
El predio donde normalmente se hacían las SF y las Creamfields, fué vendido, ya estaba vendido el predio cuando se realizó la última Southfest allá, por eso después hicieron Creamfields en el Autódromo, ya que habían sido vendidos. Yo me acuerdo que cuando salí de Southfest vi en algunos predios así como maderas grandes tapando la obra con un cartel de los Ingenieros que estaban armando la obra y una imágen de como iban a quedar los edificios... una lástima, lindo predio, pero bueh :S

PUNTO APARTE


Che pero la p.. madre, traigan a Sashaaa, confirmenloooo, uff.. se arma un incendio en el Main Stage con ése muchacho.
También me gustaría verlo a Trentemoller en SF, qué lindo.. ése sí que si viene a tocar a acá va a armar un clíma de cementerio terrible.. me encanta la música de ése muchacho, terrible terrible.


Salutes !

DiOS

alta:31/05/04
mar 19-feb-2008 9:49

Aparte no entiendo porque en sus Post agregan artistas que no estan confirmados, lo unico que logran es causar confusion.

Sobre los gustos, por supuesto que te puede gustar lo que quieras. Pero tampoco para festejar las figus repes, PO es como un albun de basuritas.....

Underlworld, todos van para escuchar BornSlipy, no la quieran caretear o por uno de sus otros Hits, actualmente no son los artistas experimentales e innovadores de su mejor epoca.

Hernanan, no puedo crititcar nada, porque todas las visitas siguen siendo para muchos una linda exp. Pero no justifica un line up....

Creo que lo unico que traen son artista que gusten a la "gente" y nada mas... cosa que molesta un poco. Habiendo tantos artistas que no pisaron nuestro suelo y tienen tanto para ofrecer.


Pero estos nombres no atrae como lo hacen los artistas archi conocinocidos, 2net siempre apuesta al renombre....

Y sibre "la nueva era", posta que es casi imposible ocultar mi descontento de como evoluciono todo.... cosa que siempre se supo que iba a terminar asi....

Comentario al margen, el dia que me di cuenta que la cosa iba a In Volucionar , fue en Infected Mushroom en Museum 05.... estabamos en pleno Citys Of The future, y al lado mio tengo un grupo de, no hay otra manera de llamarlo "cabezas" o "gente nada que ver" tomando Keta y Pasti, y uno le grita al otro. Tendriamos que haber venido a estas fiestas antes, la droga de aca es mucho mejor que las nuestras.. y ahi comenzo todo..

Podria estar horas y horas, hablando de lo cualquiera q es todo......... hay que armar un tema asi.. para desquitarce un poco.....

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#36 (respuesta al #17)
mar 19-feb-2008 12:35

si, por eso viene para aca

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mar 19-feb-2008 12:49

cheee no me lo desmerezcan a OAKY..... hace mil que no sabemos nada de el........ y ya tan diciendo que ya fueee........vaya uno a saber si viene y nos sorpende dejandonos atontados como aquellos sets 99-2001
yo le tiro mucha expectativa por lo que vaya a ahcer e la south
imaginensen un B2B con hernann joooooooooh

maciel

alta:18/12/03
mar 19-feb-2008 14:09

nooo, cattaneo otra vez noooo.
te prendes en todas cattaneooo,
deci una que noo,

Andres W

músico
alta:03/10/05
#39 (respuesta al #37)
mar 19-feb-2008 15:05

escuchaste el track que hizo el año pasado con Brittany Murphy (por si no sabes quien es, es ACTRIZ, semi famosa, seguramente alguna vez la viste en el cable)... bueno si no lo escuchaste, escuchalo, ydespues pensa si es posible que sea el del 99.... las chances son miiiinimas...es como decir que el Diego sea el del 86... o sea, el nombre, los logros la trayectoria esta, pero Diego ya fue, esta para el Showbol y listo... Bueno, pensa en Oakie de manera similar (y eso que lo comparo con Maradona!!! que generoso fui!!)

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#40 (respuesta al #39)
mar 19-feb-2008 15:11

Lamentablemente tenes razon..
LO que daria por escucharlo tirar Ytraxx - Mysteryland como lo hacia en el 2002...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#41 (respuesta al #40)
mar 19-feb-2008 15:15

pero ya fue, es como todo, uno en la vida se perdio cosas, por el solo y simple hecho de no haber nacido en esa epoca o ser chico... ahora, lo triste de todo esto es que seguimos mirando para atras, y no para adelante... Con tan buenos DJ's que hay en la escena actual...es una pena que sigan insistiendo con artistas que ya pasaron su fecha de vencimiento. En gral, los artistas tienen su pico creativo, y bueh, Oakie ya lo pasó, pero hace muuucho...
Hay que ver con que se las traen para completar el line up...
Me gustaría mucho Trentemoller.

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
mar 19-feb-2008 15:42

AHAHAHAH HERNAN!!!

linuux

alta:03/12/07
mar 19-feb-2008 17:28

Entradas a la venta


http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=SOUTHFEST08



saludos gente

kB!!!

alta:21/04/07
mar 19-feb-2008 18:11

Llego la inflacion 2008 a la M.E.

Dios mio... siempre lo mismo a nivel artisitico y musical, lo unico q cambia es lo q hay q poner x una entrada...

esto va d mal en peor sin contar con lo cada vez mas sucio q se pone el ambiente

christian.a

alta:11/01/08
mar 19-feb-2008 18:50

ehehe como se qejan!!!!me parese que a muchos cualquier cosa les cae mal,yo de las south no me puedo quejar de ninguna ,es la unica fiesta que la paso bien siempre,traigan a quien traigan,en un mje arriba desia esto Underlworld, todos van para escuchar BornSlipy, no la quieran caretear o por uno de sus otros Hits,yo te respondo la unica ves que vinieron yo los fui y escucho musica cuando me dan los tiempos,que ablas de caretear?????y si voy para escuchar 1 tema 2 o todos que tiene que ver?,y por que un artista deje de estar en su mejor momento no quiere desir que sea malo que yo sepa oaky no viene desde ase 4 años y la ultima ves que vino me gusto,y para mi sige siendo muy bueno,

Lucas 22

alta:24/01/05
#46 (respuesta al #43)
mar 19-feb-2008 18:54

Q_Q


SOUTHFEST 5ª Edición.
CENTRO COSTA SALGUERO

El festival internacional líder en Latinoamérica se realizará el 5 de Abril en Buenos Aires.

Los artistas confirmados para la edición 2008 son:
Underworld
Paul Oakenfold
Hernán Cattaneo

La 5° edición de Southfest, el festival local de música electrónica que ya se ganó un lugar en la agenda internacional tuvo su primera edición en el 2004 en el Club Hípico Argentino y nació con la idea combinar bandas y DJs tanto internacionales como locales.

Este año el festival se realizará en un formato más exclusivo, con una capacidad muy limitada y en un espacio cubierto.

WOW se fueron al carajo con los $100 pesos, bueno igual hoy en día con 100 pesos te compras una remera o medio pantalon =S gracias K por hacernos empobrecer cada día mas, DEJEN LIBRE AL DOLAR, sorry tenía que decirlo, jojojojo.

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#47 (respuesta al #44)
mar 19-feb-2008 19:16

Respuesta al #44: alguien te obliga a ir?
Respuesta al #45: coincido!
Respuesta al #46: si vas a fiestas electrónicas y pagás $100 no podés decir NUNCA que sos pobre y que el gobierno te hace empobrecer, pobre es el que no puede cubrir las necesidades básicas, hay gente que vive meses en la india con lo que vos pagás una entrada de ME (aunque cualquiera sabe que el gobierno roba, pero no mezcles los tantos... "No roben, el gobierno no permite la competencia" :) ).

Lucas 22

alta:24/01/05
#48 (respuesta al #47)
mar 19-feb-2008 20:08

Nene vos vivís buscando discordia. Ahora nadie puede hacer un comentario que saltas como sindicalista sin coima.

Primero que todo yo no dije que era pobre, lo que quise decir fue que cada día nuestros pesos se desvalorizan más, porque el gobierno sigue con una política monetaria donde siempre queda fijo entre la banda de los 3,00 y los 3,20 pesos por dólar, mientras que debería estar alrededor de los 2,20 y 2,50, esto hace que todo aumente INCLUYENDO las entradas de cualquier espectáculo, hoy ir al teatro no baja de los $60 pesos para ver algo como la gente, por lo tanto no digas que no tiene que ver el gobierno. Si el gobierno dejara libre el dólar las cosas cambiarían un poco y dejarían de aumentar.

Y perdón por decir la palabra ?pobre? o ?empobrecer? se nota que buscaste cualquier boludes para vardear sin sentido. La próxima voy a usar otra palabra.






petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#49 (respuesta al #48)
mar 19-feb-2008 20:48

perdon por poner bardear con -v- te falto lucas jajaj

como se divierte este chico con el foro!! no le des de comer, se re entiendio tu punto.

al mensaje #45

no es cualquier cosa, sino la falta de recambio en los artistas, de eso se quejan muchos, y yo tmb.

para mi como el SF 05 no hubo.. trajeron a mylo en su mejor momento (bah cuando todos hablaban de el). el comentado b2b de Dig y Sasha, etc etc ah y faithless

christian.a

alta:11/01/08
mar 19-feb-2008 21:33

entiendo lo que desis , pero HC es de aca y le gusta a muchos.Underworld vino una sola vez y Oakenfold hace 4 años no viene y nunca fue de venir muy seguido, por eso no se de que recambio hablan??

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#51 (respuesta al #50)
mar 19-feb-2008 21:45

Dejalos, ellos "saben" de lo que hablan :)

Discordia? Lo que pasa es que al grupito (siempre los mismos) que se les contradice en algo se ponen de la cabeza.

Off: XXXXXXXXXXXXXX

On: Es simple, al que no le gusta el evento no va y listo, te apuesto lo que quieras que se llena igual sin que vos vayas...
Si vas, te contradecís...

(mensaje editado por moderador: offtopic)

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mar 19-feb-2008 21:52

A ver si es entendible esto...

Gente, el thread se hizo para hablar de la fiesta (por ejemplo que es indoor este año, alguna que otra critica por los precios) y la artisitica, mas alla de que la productora sea conocidisima, y no para que se arme una discusion o porque Oakenfold no es el mismo que antes y que se tiene que "jubilar" o que Cattaneo es figurita repetidisima o que los que van a ver a Underworld van solo por Born Slippy. NO para que se armen cosas asi, nunca se puede pensar en positivo diciendo "va a estar bueno" o "no le pongo las fichas a oakie" o "que onda underworld? van a largar sus clasicos o todo del ultimo cd tambien?", hagamos discusiones con sentido y no yendose por las ramas, bardeando a quien puede hacer un paso en falso u opinando en contra de uno u otro, y lo que es peor, siguiendo el bardo!. Vamos, media pila que para peleas esta fin de año... y es FEBRERO!

:)

sean

alta:10/04/07
#53 (respuesta al #48)
mar 19-feb-2008 21:59

iupiii cristi presidenta!!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#54 (respuesta al #50)
mar 19-feb-2008 22:13

uffff tenes razon re novedosa esta edicion de SF!! no me hbia dado cuenta

DiOS

alta:31/05/04
#55 (respuesta al #50)
mar 19-feb-2008 22:35

Sigue siendo figuritas repetidas.. Una cosa es que te agraden los artistas y otra es festejar un line up totalmente repetido.... eso va en el conformismo de cada.. obvio la vas a pasar genial con PO.. vas a escuchar traffic 2 veces como hizo en el 04.....

Christian.a.... mejor no hable.. todavia te falta mucho recorrido...



christian.a

alta:11/01/08
mar 19-feb-2008 22:37

si,que se aga en costa salguero es novedoso, pero lo del recambio todavia no me cierra

christian.a

alta:11/01/08
mar 19-feb-2008 22:47

"dios" de que recorrido me hablas?segun veo 22 años,me parese que cuando yo empese a ir fietas vos estavas con dragon ball,.

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mar 19-feb-2008 22:49

No entiendo a la gente, la verdad..
se ve que pasaron por alto mi mensaje que traia una especie de "paz" ante toda esta catarata de bardo entre los users por el dolar o si estuviste o no en SF...
Claro, capaz que porque tenga 17 años mi palabra no vale...
o me equivoco?
No quiero poner mas leña al fuego pero, repito, podemos opinar SIN BARDEAR AL OTRO?

Gracias

Fer

christian.a

alta:11/01/08
mar 19-feb-2008 23:04

tenes mucha razon xample,

christian.a

alta:11/01/08
mar 19-feb-2008 23:07

bueno lucas,mejor lo dejamos ahi,y segimos ablando de la south.te parese?
te pido disculpas pense que este mje era para mi
Christian.a.... mejor no hable.. todavia te falta mucho recorrido...

Contraste

alta:19/11/06
mar 19-feb-2008 23:09

Al parecer Martín Lousteau se va a dar una vuelta por la southfest
y los comentarios de Dios son palabra santa..

Vamos muchachos.. si tienen 5 minutos preparense un té que sin
unión no llegamos a nada..


Un abrazo (de esos que te llegan)

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 19-feb-2008 23:11

Bueno Balienigenas!!!

Vamos a dejar el Bardeo Gratis... Todos posteamos aca porque disfrutamos la excelente musica que ELEGIMOS.

Empecemos a palpitar la fiesta, Arranquemos a pensar que por mas que sigamos pagando Precios X, por mas que el ambiente haya Involucionado o cualquier otra cosa, por lo que nosotros vamos es por el disfrute, la alegria, la paz, el respeto por el otro, por muchas cosas que hacen de esta musica, NUESTRA pasion.

Hernan: Candidato indiscutido para Southfest. Siempre Innovando, Siempre Montaña Rusa... Personalmente, repito, Personalmente los sets de Hernan en SF son los que mas disfrute en los ultimos 4 años. Piel de gallina desde que empieza, hasta que baja los escalones.

Underworld: Please! Blow Our Minds!! Como en los viejos tiempos. Muy Buenos artistas. Muy buen Show en Cream 2006. Si seguimos esa linea, por mas que sea Indoors, Southfest promete... Y mucho... Como TODOS los años...

Un Abrazo Grande a Todos y a empecemos a pensar en Cambiar la historia, para Beneficio Propio.

xD.-

YOUW

alta:08/10/04
mié 20-feb-2008 0:12

ya estan las entrdas 100 pesos....

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=SOUTHFEST08


ahora las peleas por el precio jajaja...suerteee..yo la comproo

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 20-feb-2008 3:40

Creo que deberían esperar mínimo, un mes más para empezar a darle con un caño a la fiesta. De entrada, con la GRAN confirmación de Underworld es un MUY buen punto a favor. El año eran más las caras conformes y felices con el line up que caras de orto. Por algo será...

Esperen que todavía no se confirmo ni el 20% del line up. Algunas sopresitas más van a haber para que conformen a los "histericos".

Eso si... me parece muy alto el precio de las entradas, recién puestas a la venta.


|JuAnO|

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#65 (respuesta al #64)
mié 20-feb-2008 6:12

el año pasado, quise decir...

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#66 (respuesta al #17)
mié 20-feb-2008 7:08

Lo mismo digo.




Había anunciado su retiro publicamente, ¿se acuerdan?
En esa oportunidad dijo que se iba a limitar a producir solamente.


¡que tipo sin palabra! :P
pero leyenda al fin.

Salu2

DiOS

alta:31/05/04
mié 20-feb-2008 8:02

Bueno voy a tener que explicar mejor mi punto, ya que no se entendio mucho. Y reconosco que pude haber sonado agresivo, asi que nada disculpas.

Mi vision negativa a la fiesta no es solo porque los artistas que asisten sean figuritas repetidas. Cosa que me parece mal. Sino porque siempre que hay fiestas las productoras apuntan a artistas de renombre que atraigan gente pero no aporten nada NUEVO.

Estamos en el 2008 y creo que nuestro pais tiene una cultura electronica bastante rica. Porque tienen que organizar fiestas con artistas que esten aportando poco y nada a la escena electronica.

PO aporto muchisimo y creo que le abrio la mayoria de las puertas a los DJS pero eso fue en el 97, estamos 11 años. La musica evoluciono, se perfecciono, hay estilos, sub estilos y sub estilistos.

Hay artistas que estan aportando mucho HOY, no hace 11 años. Es una falta de respeto para los que escuchamos, conocemos, nos infomamos y nos vamos actualizando que nos vengan con este line up.

O acaso no quieren estar a la vanguardia musical, todo lo que viene por aca es el desecho del primer mundo y no solo en material progressive.

Seguimos viendo a los mismos artistas, festejando como si fuera el HOy de la musica electronica. Eso es lo que me molesta a mi....

Pero si traen nombres actuales, gente que esta aportando sus cosas nuevas. La gente no iria ya que no tendria ni idea quien es o que hace.

Underworld, es en Costa Salguero por ende esta implicito que va a ser un DJ Set, no un Live Set, me parece que pueden ofrecer mucho mas que eso. Y se sigue aplicando mi punto de vista. Under dejo de aportar un granito de arena a la musica. Sin hablar que con Darren eran mucho mejores.

LA MUSICA EVOLUCIONO, NO QUEDO EN LOS DJS QUE TRAEN ACA Y TE LO VENDEN COMO FIGURITAS NUEVAS....

Sigan felizes con als fiestas, agite siempre va a haber... pero en cuestion musical estamos muy lejos de lo que es HOY...

Habiendo tantos artistas mas baratos, que conforman la nueva era, porque traer estos djs cuyo momento YA paso, y dejaron un buen legado???

Y si la gente como se ve aca, festeja cualquier artista que venga y sigue apoyandolas... nunca va a cambiar y tmb seremos 3er mundo en la ME....

No les gustaria leer en el line up: Deadmau5 ??

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 20-feb-2008 8:37

Gente, por favor corten las peleas personales y las discusiones offtopic.

Gracias.

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mié 20-feb-2008 8:46

Si no viene Sander kleinenberg..pega en el palo, porque un dia antes se va a estar presentando en Brasil.

http://www.warungclub.com.br/

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

Andres W

músico
alta:03/10/05
#70 (respuesta al #69)
mié 20-feb-2008 12:43

clavado entonces que viene... cierra otra vez con el remix de Around the World... y es para tirarle con las botellas vacias jajajajaja....
Yo tambien opino que el line up es atractivo por los nombres, en la marquesina... es como que hagan pelis tipo Olmedo y Porcel y de gatos pongan a Beatriz Salomon, Silvia Perez, etc... o sea, en su momento aportaron (y como!!!) pero ahora ya fueron, busquen carne nueva jajaja...ups, pará, de hecho, salio la "nueva brigada explosiva"... con todos los actores viejos!!! claron, ahora entiendo todo.. solo a nosotros se nos ocurre!

offsmar

alta:11/06/05
mié 20-feb-2008 14:00

Me parece que esta un poco caro el precio, no es que me quejo pero tendran que rellenar muchiiisimo ese line up, ni siquiera con Kleinenberg se justifica. Obvio que no se puede comparar pero SAMC arranca a las 15hs (y ni hablar del Line up) y cuesta 80$ y aca tiraron solo 3 nombres y ya sale 100, me parece que se les esta llendo la mano o va a ser una south que nos va a dejar sin palabras.

christian.a

alta:11/01/08
mié 20-feb-2008 17:39

yo no se si aportan o no o si ya les paso su momento,yo estoy contento con los 3 nombres!!!, tambien me parese un poco cara la entrada,pero teniendo en cuenta que son limitadas por la capasidad del lugar,no me parese muy sarpado el precio

flyer

alta:14/01/06
#73 (respuesta al #70)
mié 20-feb-2008 22:45

JAJAAJAJAJ SOS UN GRANDE WWW! No te das una idea como me alegraste la noche!!!!!!!!!!!! Jajajaja me cagué de risal mal.


Buen respecto a la fiesta. Pucha! 100 pesos las preventas exclusivas, así comenzó creamfields 2007 :| A cuanto pondrán entonces las de creamfields 2008! Buen, es excesivo el precio pero si se confirma uno o dos artistas más de interés seguramente vaya. De Underworld me gusta el hecho de que lanzaron el album el año pasado y calculo que pondran varios temas de este y sinceramente tengo ganas de escucharlo de la mano de ellos. Hernán obviamente que tengo ganas de escucharlo. Y despues? Esperemos las próximas confirmaciones.

Coshmo

alta:21/12/04
mié 20-feb-2008 23:56

Yo por esos 3 nombres no voy, esperaré al resto, por el precio supongo que van a traer algun pesadito más.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#75 (respuesta al #70)
jue 21-feb-2008 2:06

noooo
en USA hicieron las nuevas versiones de rocky y Rambo (una estrenada hace un año casi y la otra a punto de...)

no somos sólo nosotros

Andres W

músico
alta:03/10/05
#76 (respuesta al #75)
jue 21-feb-2008 8:55

Si pero asi les va... la opinion general del publico es: que ladri este Stallone...
La opinion gral del publico aca es: Oakie sos un grosso!!!

DmenT

músico
alta:19/06/03
jue 21-feb-2008 9:21

$100 pesos estan locos de la cabeza

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#78 (respuesta al #76)
jue 21-feb-2008 13:45

Que no te vea haciendo fila en el cine el dia del estreno campeonazo jajaja

Abz.-

Andres W

músico
alta:03/10/05
#79 (respuesta al #78)
jue 21-feb-2008 13:52

jajajaja... sssshh, ya la compre trucha...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#80 (respuesta al #76)
jue 21-feb-2008 13:54

eso va a ser siempre así
tampoco se puede tomar los eventos masivos como reflejo de una escena local

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#81 (respuesta al #77)
jue 21-feb-2008 13:55

"...Este año el festival se realizará en un formato más exclusivo, con una capacidad muy limitada y en un espacio cubierto..."


...aca tenemos el seudo justificativo de los valores de las entradas.-

Andres W

músico
alta:03/10/05
#82 (respuesta al #80)
jue 21-feb-2008 13:58

noooo, por spuesto que no, de hecho, el festival masivo de por si, por su caracter de masivo y de heterogeneaidad de publico, no puede ser tomado como referente. Me refería a la opinion gral del publico que va a eventos masivos... incluso ahi estoy generalizando y no quiere decir que TODOS opinan asi.
salu2

christian.a

alta:11/01/08
jue 21-feb-2008 17:09

mas que los 100 de la entrada ,me da bronca pagar los 15 de recargo

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#84 (respuesta al #83)
jue 21-feb-2008 17:22

vos pagas $15 de recargo..... a mi se me van como $50 =S

mas los $200 del pasaje......noooo! y no creo q sea el unico al q le pase lo mismo =S


mmmmmm faaaaaaaa =S


lo siento muchachos... me perdieron...no puedo ir.. tenia una leve esperanza pero se sobrepasa mis limites.... espero q les valla bien =P

toda la onda.... de corazon...

Un Abrazo..

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
jue 21-feb-2008 20:47

Quince pesos de recargo, me parece una exageracion, el que quiera ir va a tener que pensar bien. Ojala que los nombres que estan no sean todo el power que va a haber en esta fiesta. Si van a poner precios caros que traigan a Trentemoller, Dusty Kid, Deadmau5, Marc Antona, Pig & Dan, y puedo estar dando nombres toda la noche. Espero que la entrada lo valga y que traigan a alguien groso. Sino nos vamos a sentir todos unos estafados. Estaria bueno que haya visitas nuevas, en esta edicion de Southfest

Contraste

alta:19/11/06
jue 21-feb-2008 21:19

Yo me pregunto.. si el valor del recargo es de $1 x $10 del valor
de la entrada, porque cobran $15 ?
No quiero reiterar el blablabla de siempre lo mismo con estas
productoras..
Lo que quiero saber es si aumentaron el recargo?

YOUW

alta:08/10/04
jue 21-feb-2008 21:25

son 10 pesos de recargo...hoy la compre y me cobrqaron eso..entrada nmeor 58 jeje..chauuuuu

offsmar

alta:11/06/05
vie 22-feb-2008 13:20

Si se suma Luke Fair como dicen y algun otro que me convenza voy a ir, sino nos olemos luego.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 23-feb-2008 3:31

diosssssss Luke Fair ..(realizenlo siiisi)
ajaj
otro que quiero volver a ver..masiello..
un booka me la subiriaa
jaj..
nosee habra que esperarrr

saloudosss

andres(1)

alta:23/02/08
sáb 23-feb-2008 5:39

bue.....parece q para bien o para mal,el mas grande de todos sigue haciendo bastante ruido,y no puede ser ignorado por la mayoria.....
empece a amar la ME por oakenfold,y hace 4 años q lo espero,tuve la oportunidad de verlo varias veces.
y siempre me fijo en los line up si estara o no,pero eso no me da derecho a criticar los q vienen y hay d los q no me gustan tb.
hay para todos los gustos,y tiempo para todos,x suerte estamos en bs as,una de las principales ciudades electronicas.

el set d oakenfold q vivi en el pacha en el 2003,fue lo mas hermoso,nunca volvi a escuchar algo asi en ninguna fiesta,gracias paul!gustos son gustos.
abrazos a todos

arielito

alta:08/06/04
sáb 23-feb-2008 10:34

era tan lindo este foro en una epoca...

jav.sanap

alta:23/02/08
#92 (respuesta al #91)
sáb 23-feb-2008 23:33

huuuuuu por q :(

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
dom 24-feb-2008 1:19

Paul Oakenfold - Perfecto On Tour 063 (16-02-2008)

01. Robert Vadney - SledgeHammer
02. ID classic
03. ID
04. John O Callaghan feat. Audrey Gallagher - Big Sky (Agnelli & Nelson Remix)
05. Miko - Muzaik (Marcus Schossow Remix)
06. Liam Shachar feat. Kim - Dust
07. Mark Norman - Blikken Machine
08. Joonas Hahmo - Sound of Sunday
09. ID few sec
10. Jeckyll & Hyde - Frozen Flame (ID mix)
11. Fred Baker - Sunshine
12. Gareth Emery - More Than Anything (Gareth Emery's FIVE AM Remix)
13. Terrafusion - Ultima (5th Dynasty Remix)
14. Simon Patterson - Bulldozer
15. ID
16. ID
17. ID
18. Mekka - Diamondblack (Ben Gold Remix)

Mirror 1 http://depositfiles.com/files/3595898
Mirror 2 http://uploaded.to/?id=8vizny



|JuAnO|

sebarex

alta:19/10/03
#94 (respuesta al #86)
dom 24-feb-2008 22:56

El recargo es el 10% del valor de la entrada (redodeando para arriba si da con coma)

50 -> 55
100 -> 110

Lucas 22

alta:24/01/05
#95 (respuesta al #94)
dom 24-feb-2008 23:09

No no Ticketek ahora cobra el 12,5% como minimo y en suothfest creo que cobran más. Eso es proque las ultimas que em compre todas me cobraban el 12.5.

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
dom 24-feb-2008 23:14

Puede ser que alguna vez leí alguna en internet que P.O. se retiraba como Dj ?
Estaría drogado...o fué solo un rumor?


Me acuerdo de haberlo visto en Museum, Pacha y alguna Creamfields

UrbanGroove

alta:14/05/06
#97 (respuesta al #96)
dom 24-feb-2008 23:18


Sisi, una vez leí que se había retirado o que se iba a retirar para dedicarse a producciones de tracks para películas, algo así.
Pero también leí en estos días que se retira éste año profesionalmente.. :S
La verdad que no entiendo nada ya...


Salutes !

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 25-feb-2008 10:35

Unificamos los dos threads de Southfest paralelos.

Sigue acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26597.htm

Gracias.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.