Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

**Andres_W Promo Set Marzo 2008**

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 28-feb-2008 14:47

Bueno esta vez un toque adelantado les dejo esta promo, que es un poco larga para promo, ya se, dura 1.30 hs, pero bueno, el set se fue armando solo casi y quedo asi de largo e intente hacerlo mas corto pero no me gustaba asi que pense> evidentemente este tiene que ser asi de largo. Hay mucho Progressive House y tambien hay Tech house todo con la intencion de ser un set bien fluido, con muchas melodias y climas...
Espero que les guste... no duden en hacer criticas> siempre sirven!
salu2

http://www.filefactory.com/file/98417d/

1- Dan Berkson & James What feat. Robert Owens - Reflections [Pokerflat Recordings]
2- Randal Jones - With my Friends (Original Mix) [Mynt Musik]
3- Xplore - Time Travel (Original Mix) [Pure Substance Records]
4- Kosmas Epsilon - Paranoid (Tekhead Remix) [Groovecollection Black]
5- Marcus Schossow - Clicky (Original Mix) [Amenta]
6- Slam - Staccato Rave (Adam Beyer Remix) [Soma Recordings]
7- Presslaboys - Runners Monkey (Original Mix) [Yellow Tail Records]
8- Robert Nickson - Narc (Simon & Shaker Remix) [Pilot 6 Recordings (Armada)]
9- Michel de Hey & Grooveyard - Compound (Peter Horrevorts Remix) [EC Records]
10- Crisian Paduraru - Team Build (DJ Baltasar & Mindskap Tribal House Mix) [Christian Records]
11- Scott Anselmo - Dirty Diggers (Original Mix) [Baroque Digital]
12- Vito & Dewald - Glistening Heaven (Johan Vermeulen Remix) [Tilth Music]
13- Marco Denmark feat. Casey Barnes - Tiny Dance (Deadmau5 Dub Mix) [Effin Records]
14- Thomas Schwartz - Jupiter Calling (Original Mix) [The Clubbers]
15- Nicholas van Orton, Ogi Gee Cash & Synchronized - Slave Carve (Stripped Up Dub Remix) [Pure Substance Records]
16- DJ Ceratti & J.P. Graziano - Intrusion (Original Mix) [BIT Records Mexico]
17- Sultan & Ned Shepard - Eye Spy (Gold Ryan Remix) [Harem Records]
18- Dave Gahan - Deeper & Deeper (Sebastien Leger Remix) [Mute/Virgin]

OO-OO

alta:04/05/05
#2 (respuesta al #1)
jue 28-feb-2008 15:47

Bajando

demiattack

alta:27/09/07
#3 (respuesta al #1)
jue 28-feb-2008 17:39

No lo puedo bajar. Me tira error el link todo el tiempo.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#4 (respuesta al #3)
jue 28-feb-2008 23:20

Seguro? Mira que lo probe y anda perfecto...
De ultima despues pongo otro link, pero segui intentando...
Gracias por el interes a ambos!!!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 29-feb-2008 7:42

Ahi pude empezar a bajarlo. es verdad que ayer andaba medio mal

Desp te comento

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 01-mar-2008 3:25

Nueeeevo link para la monada jajajaj

http://www.gigasize.com/get.php?d=vxtl4v5xlxf

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 01-mar-2008 3:35


Leeesto!!!!! Me lo bajo.... Despues te comento, pero te tengo fe eh...Esta muy lindo el tracklist...

Saludos!!!!

bzalobb

alta:08/09/07
#8 (respuesta al #1)
sáb 01-mar-2008 11:28

mira antes que nada no tengo ni la mas p*ta idea de mezclas ni zapateos ni nada de eso solo soy un amante de la música que me lleva y me hace bailar y lo mejor que tengo para decirte es que ya al 1"40 dije ahh bueee si asi arranca ya me gusta despues a medida que lo fui escuchando me fui dando cuenta de que los enganches los estilos todo eso que no se como mi*rda se llama es tan perfecto tan lineal o sea parejo ,prolijo no lineal de aburrido sino que no hay parte donde uno diga hu la kgo nonon mas bien al escucharlo pense loco es mejor que algunos residentes
bue en fin mas alla del cuelgue je el set me parecio "elitista"
felicitaciones caballero al menos ami que soy el que mira desde la pista y baila me gusto y mucho

Andres W

músico
alta:03/10/05
#9 (respuesta al #8)
sáb 01-mar-2008 14:00

Bueno la verdad te agradezco todos los halagos y el interes inicial por haberlo bajado y escuchado y dado tu opinion. Mira, esta bueno que te hayas dado cuenta de la fluidez ue le quiero dar a los ets porque ante todo eso es lo que quiero. Entre la seleccion de los temas y las mezclas siempre busco que haya unidad, y bueno, nada, siempre siento estar un poco mas cerca de lo quiero lograr, y reviews como la tuya dan ganas de darle para adelante
muchas gracias nuevamente
salu2!

i_love_kosiuko

alta:28/02/08
sáb 01-mar-2008 14:42

muuui muuiii buenoel sett te feliiziitoo!!!



abrazooz!

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#11 (respuesta al #1)
sáb 01-mar-2008 15:01

bueno......

jajaja la verdad me parecio un muy buen set... eso q no me llevo muy bien con el progre... jajaj.. y aparte q tengo los auriculares rotos(fack =S) y lo escuche con mi equipo (al principio bajito a los 15min ya estaba al palo =P)asi q no te sabria decir si hubo algun zapateo ... por lo menos con el equipo no lo note...

con respecto a la seleccion de temas me parecio buena... te repito..eso q no me llevo bien con el progre jajaja
... pero te digo.. no te hagas drama con el tiempo..hacelos mas largos si queres... la verdad vale la pena escuchar un set largo ..pero con esta calidad....

segui asi loco!!!=D

Un Abrazo.

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 01-mar-2008 23:16

Bueno chicos muchas gracias por tomarse el tiempo de escucharlo, incluso siendo un set largo, y buenisimo que les gusto, incluso a vos tito que el progre no es tu genero mas apreciado... gracias escucharlo de todos modos
salu2!

Surclubber

alta:16/06/06
#13 (respuesta al #1)
dom 02-mar-2008 13:47


Man...muy bueno lo ke haces!!!! Te mandaste un setazo, de principio a fin, bien llevado, buen manejo de los tiempos, arrancaste de abajo y de a poco fue ganando en intensidad...Las mezclas implecables, cuesta bastante reconocer cuando sale y cuando entra un tema si es ke no lo conoces...Muy prolijito nene eh!

Me llamo mucho la atencion Robert Nickson - Narc (Simon & Shaker Remix), no lo conocia y tiene mucha onda el tema...

Como critica ( constructiva!!! ) te diria ke prefiero las promos de una hora, mas compactas e intensas...esto kizas es un gusto personal...

Felicitaciones Andres, cada vez mejor....Nos vemos!!!!!

bzalobb

alta:08/09/07
#14 (respuesta al #12)
dom 02-mar-2008 14:15

che andres set largos tenes para pasarme alguno fisure de repente de repronto iji

Andres W

músico
alta:03/10/05
#15 (respuesta al #13)
dom 02-mar-2008 14:19

en gral las promos que hago son de una hora, te juro que en este caso quise hacerla asi pero no me gusto como quedaba, quedaba como que la forzaba a terminar rapido.. pero si, se que un set de una hora se hace mas ameno para escuchar... pero bueno, esta quedo larguita... la proxima sera de una hora... espero
Gracias por el interes y los halagos!
salu2

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
dom 02-mar-2008 19:52

Pffff pedazo de set andres. te pasaste. de lo mejor que escuche de vos. 100% homogeneo, climas y melodias profundisimas. Hubieron 2 en particular que me fasinaron, desp te los mangueo jeje

10 puntos nene bajenlo porque es un set para llevar en el auto/mp3 a todos lados

Andres W

músico
alta:03/10/05
#17 (respuesta al #16)
lun 03-mar-2008 9:38

gracias Joe, la verdad que siempre te agradeci todo el apoyo y vuelvo a hacerlo. Ojala muchos tengan el set en su Mp3!!! Yo lo tengo, me gusto mucho como quedó...
un abrazo

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 06-mar-2008 8:35

Quedan muy pocos lugares!! aprovechen y bajenlo!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#19 (respuesta al #1)
vie 07-mar-2008 17:02

WWW!, me parecio excelente el set. 1000 puntos, no 10. La verdad que las mezclas perfectas, como siempre y la selección musical más aun. El cierre con el rmx de Leger fué hermoso y además me fascino como quedó entremezclado con el anterior, ahí me di cuenta de como te gustan los sets y que siempre haces mención a eso, la unión de los sonidos y que se note un hilo que no se desprende nunca.

Por mas sets así, se queda en el rígido y luego a los dvds de mis sets. Felicitaciones! :)

JuAnO|

Andres W

músico
alta:03/10/05
#20 (respuesta al #19)
vie 07-mar-2008 18:21

Gracias Juano por el apoyo y por el interes para bajarlo... Y que bueno que te gusto!!! me pone muy contento, a parte ya lo daba por perdido a mi thread :(.... Bueno, con lo que me decis, veo que lo que intento hacer se nota, o por lo menos vos lo notaste! no digo que nadie lo note, pero hiciste mencion.
bueno como manda la ley, me bajo tu ultimo set de techno que no lo baje, y te hago una review detallada..
Gracias otra vez!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#21 (respuesta al #20)
vie 07-mar-2008 21:27

Perfecto!

Guarda que ese set lo tenés que escuchar con chaleco antibalas eh.

Jajajaja

Andres W

músico
alta:03/10/05
#22 (respuesta al #21)
lun 10-mar-2008 9:26

ah bueno, debe venir violenta la mano... ya lo estoy bajando!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#23 (respuesta al #22)
lun 10-mar-2008 9:44

Ayer lo escuche entero en el auto, y la verdad terrible viaje Andrew!!! me encanta como se pone el set cuando va por la mitad masomenos. Tenes una onda a Sasha que me re va
volador y groovero a la vez

Andres W

músico
alta:03/10/05
#24 (respuesta al #23)
lun 10-mar-2008 11:17

Gracias Joe!! Siempre apoyando, es muy valioso, habla muy bien de vos...
En mi casa tengo tu set con tus tracks pero no pude escucharo todavia.. prometo hoy hacerlo y hacerte una review.
un abrazo!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.