Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Djs que dan lastima, Boliches.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
sáb 01-mar-2008 16:56

Abri este tema, por que ayer fui a Kimia y fue un desastre, el pobre pibe que esta en la cabina no puede mezclar ni cemento, mucho zapateo, en algunos momentos inaguantables. en una mezclo love is gone con bombon asesino. se zarpo, ni siquiera se lo puede llamar novato, si no se quieren enzartar con la musica no vallan ahi.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 01-mar-2008 17:00

Y para que fuiste ahi? Si te gusta la electronica anda a lugares donde sabes que la musica es buena, o no te quejes (no se como decirlo sin sonar agresivo, no la intencion)

-Emil-

alta:27/07/07
#3 (respuesta al #1)
sáb 01-mar-2008 17:12

Love Is Gone con el Bombon Asesino????
Jajajajaja...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#4 (respuesta al #3)
sáb 01-mar-2008 17:31

hay que ser grosso para mezclar la pizza con la grasa ehhh.
Ni un chef te lo hace.

-Emil-

alta:27/07/07
#5 (respuesta al #4)
sáb 01-mar-2008 17:49

"hay que ser grosso para mezclar la pizza con la grasa ehhh.
Ni un chef te lo hace."

JAJAJAJAJAJAJA, como me cague de risa al leer esto, jajajajajajaja, basta no puedo mas, grasa con pizza :D

Contraste

alta:19/11/06
#6 (respuesta al #1)
sáb 01-mar-2008 17:56

Buenas!

Pregunta: Cual es la temática del thread?

Pd: De echo si.. algún que otro chef usa grasa
en la masa de pizza, queda riquisima, y si luego
le agregas albahaca y morrón a la salsa ni te cuento!


Saludos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#7 (respuesta al #1)
sáb 01-mar-2008 17:57

Jajajaja! no puede mezclar ni cemento. Ahí es cuando tenés que decir "me voy, o me quedo acá y me engancho alguna mina", es así. De ultima, bailalo un rato asi te cagas de risa, jajaja. No es un pecado.

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
sáb 01-mar-2008 17:58

Fui ahi por un cumpleaños, pero me quede sorprendido, por la caradurez del chabon que pasaba musica, zapateaba constantemente.

yo no soy dj profesional, pero lo hago como hobby y algo se, igual no habia que tener mucho oio para escuchar las barbaridades de ese pobre pibe.

Jajaa, esto no es ara joder a nadie, simplemente, me da bronca cuando vas a un lugar y pagas una entrada y hay cero produccion, o sea, que te pongan 2 parlantes y a un chabon que no tiene idea a pasar musica. Nada mas.

Saludos muchachos

Larvaña

alta:02/09/05
#9 (respuesta al #3)
sáb 01-mar-2008 18:03

una vez estaba en un ¨boliche¨ en punta del este, que no era de electronica, fui xq mis amigas insistieron y el ¨dj¨ mezclo jajaj cuchate esta Paul van Dyk - The Other Side con Damelo Pa Mi Dame tu wawa

jajajajaj ke hijo de su tia

fedecuervo78

alta:20/03/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 01-mar-2008 18:40



Y le zapateo la mezcla larvus? o entro como por un tubo?


juaaa Q_O!!!

Larvaña

alta:02/09/05
#11 (respuesta al #10)
sáb 01-mar-2008 18:44

la zapateo como un bailarin de tap :)

Rojo xp

alta:07/12/06
sáb 01-mar-2008 19:38

En un bolichito de miramar..(si miramar, no tenia otro lugar a donde ir) el dj mesclo ven bailalo con trafic de tiesto XD

Xample

dee jay
alta:20/03/07
sáb 01-mar-2008 20:04

Pufffffffffffff
yo me acuerdo de 2 inolvidables...
un DJ amigo en un 15 mezclo LA GASOLINA con CALIFORNIA DREAMING pero que le salio bien, no se si el tema ya taba hecho asi o qe pero salio buena...
La otra es de una vez que cayo dj pich de invitado...
hizo una mezcla de masa, levadura, grasa de chancho y aceite...
o en otras palabras nestor en bloque con una de sus creaciones, que no me acuerdo si era "estoy caliente" o el archirecontrareconocido "disco pollo" :b jajajaaja

DESASTRE

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#14 (respuesta al #8)
sáb 01-mar-2008 20:30

jajajaja.. yo tambien fui ahi por un cumpleaños, el año pasado para noviembre... solo puedo resumir todo con una palabra: TRISTISIMO... ahora me acuerdo y me cago de risa, pero en ese momento tenia ganas de matarlo al flaco.. lo miraba con cara de "no podes estar haciendo esto...".. venia metiendo porqueria tras porqueria, y en un momento metió un tema bastante bueno y pensé: "ahora si, arranca la musica.." bueno, duró 1 minuto y medio, que fue lo que tardó en enganchar el tema con... Siiii, adivinaron... Bombon asesino!! jajaja Dios mio.. menos mal que habia material interesante y bastante alcohol en las venas, que hicieron que se me pasara el disgusto...
Consejo: si queiren bailar y escuchar buena musica, no vayan a Kimia..

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 01-mar-2008 22:08

pero claaaro si lo hace fatboyslim lo aman no? jjaaj
basta, no desprestigien a la pobre gente que se hace de abajo o es a lo unico que puede llegar ya sea por su clase social, economica o cultural.
Cuantas veces han entrado a bares donde el Dj de turno pasa bomba tras bomba, el volumen al palo que no podes ni hablar con las personas que estas, sentados en una mesa a las 2 de la mañana y el flaco tocando emocionado como si fuese Cattaneo en una moonpark a las 4.30 de la mañana...es asi por desgracia. Hay q elegir bien donde ir.

Igualmente tenemos lugares copados donde hay djs de mala calidad y es un garron ir y tambien hay boliches con buena calidad musical pero con mala calidad de producción, organización y personas de seguridad que tampoco da para ir...

Estamos en el horno?

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 01-mar-2008 23:33


Yo en bolichito de Quilmes, presencie como el dj mezclo: Samin - Heater, con Carlos Vives - Mi consentida.....Lo ke si no le zapateo ni nada, le kedo re uniforme la mezcla...y de ahi en mas no paro con la cumbiancha..lo ke derivo en mi partida del lugar...

Saludos!!!!! Diganle NO a la cumbiancha!!!!

+Sasha+

alta:25/09/04
dom 02-mar-2008 0:15

Chicos, lean lo que estan escribiendo

"en un cumpleaños"
"en una fiesta de 15"
"en un boliche en miramar"

y si gente...el dj tiene que hacer bailar al pendejo de 15 como al padre de 50 años...

Que esperan que el dj haga un set de hard techno?

Igual de por si el thread predispone a la bardeada...

Saludos

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
dom 02-mar-2008 0:16

Este pibe mas de abajo, se va con el maestro splinter, y es verdad el chabon de kimia te pone minuto de cada tema es un zarpado, organizemos para ir a cagarlo a piñas jajaja

Chiste obvio.

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#19 (respuesta al #17)
dom 02-mar-2008 5:32

este comentario resume todo el thread.

Creo que hay que tener un poco de sentido común (que es el menos común de los sentidos :P).

Salu2



Alber

dee jay prof.
alta:29/11/06
#20 (respuesta al #13)
dom 02-mar-2008 10:51

Hay una version rmx de GASOLINA en la que el final termina igual que el comienzo de CALIFORNIA DREAMING. Debe ser or eso

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#21 (respuesta al #15)
dom 02-mar-2008 11:39

No se imaginan todas las pachangas que ha puesto el catta hace unos años por ejemplo en Villa Gesell!!

Luchiin

alta:15/01/08
dom 02-mar-2008 12:29

antes de entrar a bailar, ves a los caretas que hay!!, por eso te imaginas que musica pasan...y una ves a dentro si los primeros temas no van ufff ya fuistes man sali corriendo!!!..


jajajaj,, me cague en este thread.



nota :cuando la musica es mala no sirve ni para levantar minassss!

bzalobb

alta:08/09/07
dom 02-mar-2008 12:35

gente dejense de joder si la musica es mala:
1ro no vallas
2do andate rapido
3ro mamate y corretea nenas
4to mamate y enojate con el dj hasta que te hechen
5to mamate y baila cumbia a mas no poder y reite del dj en su cara
6to sali de tu lugar de origen y recorre que lugares con buena musica hay por doquier



el zalo
see ya

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#24 (respuesta al #23)
dom 02-mar-2008 12:45

Asi esss, concuerco totalmente. De ultima quedate y cagate de risa y putea un rato, jaja.

Yo eligo la opción 3 y la 6.

Open your mind's muchachos!

|JuAnO|

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
dom 02-mar-2008 13:01

yo un domingo me acuerdo que fui a ku olivos por que un amigo me dijo sii pasan buena musica vamos que se yo, bueno fuimos habian 2 pistas (lo cual me dijo mi amigo 1 es de electronica y la otra es de variados) llegamos y no me acuerdo que estaban pasando no se si era regueton o no se que, dije bueno esta sera la pista de variados, le digo a mi amgo vamos a la de electronica y me dice no no esta es la de electrnoica, yo me quede :| ???????????????? le digo a mira que linda electronica estan pasando jajaja
la otra pista ni les cuento cuando fui a ver estaban pasando un tema que decia te doy mi chulo papi o algo asi no recuerdo bien jaja
lo peor fue cuando estaba tocando y pum se escucha turuturuumm(sonidito cuando se apaga la pc) jajajaj noo dije agarre y me fui a la mi***da jaja
saludos

electronika_07

dee jay
alta:17/11/07
#26 (respuesta al #22)
dom 02-mar-2008 14:01

"nota :cuando la musica es mala no sirve ni para levantar minassss!" eso es postaa!!

Yo una vez mezcle traffic con un tema de catupecu que no me acuerdo el nombre, quedo bastante bueno!!! XD

a veces el tema de la musica tambien va en la gente que concurre al lugar, no podes ponerte a tirar caños xq no queda ni el loro.

bzalobb

alta:08/09/07
#27 (respuesta al #26)
dom 02-mar-2008 14:12

"nota :cuando la musica es mala no sirve ni para levantar minassss!" eso es postaa???????


no coincido sr si hay copete no hay c*lo que no corra por mas que la musica no tire nada eso si es posta!!!!
y ahora si mezclaste traffic con campechu machu y quedo "bastante bueno" como decis sos realmente groso te felicito;) jajajjajajjajajajajajajajja

y lo ultimo que dijiste es verdad no vas a tirar musica que solo entienden algunos en una bailanta por que si se llega a quedar el loro te clava el pico en el ojo XD

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#28 (respuesta al #1)
lun 03-mar-2008 9:25

Love Is Gone con el Bombon Asesino ?

Tenía sangre de víbora ese HDP ejjejejejje

sean

alta:10/04/07
lun 03-mar-2008 9:35

Este año fui a KU en el aniversario y estaba tocando Palmer (el dueño) que reverendo desastre!! todo saturado el sonido y unos temas chitosimos...a esto agregale a palmer con un microfono gritando PARA ARRIBA y cosas por el estilo.

Al ser el aniversario paso el hit que se escuchaba en tal año, del 1998 a 2008 fue interminable!!!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#30 (respuesta al #13)
lun 03-mar-2008 12:00

Dj Pich un groso! hahahaha
Se es que e suna pizzeria ambulante..Pero lo pasan en todas las matines xD...
Que se ta llenando de guita seguro xD

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#31 (respuesta al #29)
lun 03-mar-2008 12:26

Las frases que tira Palmer son para cagarse de risa

"Todo el Ku agazapado!!!"

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
lun 03-mar-2008 12:30

Lejoooooooooooosss.....Hugo Bishop en Dreamland-Club xxi....el tipo saca chapa porque esta hace 20 años en el oficio...pero es HORRIBLE COMO DJ...los que conocen club xxi lo pueden decir..

-De pasar un cd entero de un determinado artista

-Poner el mismo tema 3 veces en una noche

-Poner un cd con un set...haciendo movimientos como si tocara en vivo con los faders y los gestos con los auriculares como si estuviera mezclando....

UN CARADURA...igual lo felicito por el gran negocio que tiene vendiendo articulos para djs (que se dedique a eso, por favor)..jajajaaaa...

REIRSE HACE BIEN A LA SALUD..JOJOJOOO

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

+Sasha+

alta:25/09/04
#33 (respuesta al #28)
lun 03-mar-2008 13:34

No te creas... son el mismo estilo musical...

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
lun 03-mar-2008 14:39

aca no hay nada para criticar...

1_solo lo puede criticar el que lo escucho en vivo y es dj...

2_mientras que la mezcla este bien cual es el problema?

3_si lo hubiese pegado bien...hubiese sido un genio.... esdificil pegar bien 1 tema de me y uno de cumbia...

4_si el tipo no es dj de electronica y le pasaron ese tema (xq reconocidamente es una pizza) va a mezclar el agua y el aceite...(aunke sea imposible jeje)...

5_si armin, tiesto, hernan o digweed hubiesen puesto esos 2 temas hoy se estaria hablando de ellos y los estarian venerando ...

xq? porque tienen un "nombre"...

esto me pone mal a mi xq yo aspiro a ser dj... lo que me diga la gente no me importa...pero pobre flaco q recien empieza lo estan matando...menos mal q no debe leer este foro...

es una obviedad q la mezcla es una wasada...pero bueno...cada uno tiene sus gustos y todos somos diferentes...


saludos gente


Ivan

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#35 (respuesta al #34)
lun 03-mar-2008 14:55

en algun sentido estoy de a cuerdo con vos
aldo haydar empezo mezclando cumbia con electronica, pero todos no tienen el mismo destino, yo tuve la oportunidad de tocar en un boliche y se me acerco un tipo a pedirme que le pase cumbia, y yo le dije que cumbia no tenia y si queria escuchar cumbia tenia un boliche a 5 cuadras que pasaban ese tipo de musica, le dijo tengo un tema capaz que te puede gustar y le pase samin heater jajajja es un electro cumbia le dije :)
pero bueno todos los Dj empiezan con algo asi que la mejor para todos :)

saludos
Dj.Philip

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#36 (respuesta al #34)
lun 03-mar-2008 17:20

Tal cuál. Además hay una cosa que es importante. Si al "x dj" no le queda otra opción que laburar para ganarse unos mangos porque está empezando y tiene que poner cumbia, regaetton, rock y lentos en un boliche así, bueno, es totalmente válido y no hay nada que criticarle. Capaz que es fanático del Drumm & bass y no le queda otra que poner "la pollera colorada", jajaja.

Hay muchos casos así eh. Ya si Cattaneo en un set de una cream pone "Dame tu papi" le tiramos todos con zapatillas porque es un evento de música electrónica unicamente y la gente que va ahí quiere música electrónica.


|JuAnO|

Doko

alta:04/08/05
lun 03-mar-2008 17:24

Donde estan??

Hagan una sencilla discriminacion a fin de evitarce problemas.

Esta el que se dedica a hacer bailar a la viejas, poniendo un.. "pasame mas vino se vino la pachanga, dele pelado".

Y el tipo que mezcla musica elctronica montandose al bit.

De este ultimo se pueden esperar muchas mas cosas.

Y al otro no le reclamen; porque es como un colectivo que tiene hacer un recorrido por ciertos pareajes para hacer mover el esqueleto a las viejis... o porque no, poner unos lento para el levante adolecente. El punto es que tiene que hacer el mismo trabajo pero para otra gente, otro publico que no le importa si entro bien la mezcla ni si mantuvo una linea o fue prolijo... es gente que quiere oir lo mismo que hace una decada.

Igual a mi no me parece que sea el mismo trabajo, el que pone musica variada puede hacerlo desde la barra como en muchos pubs.

psygoaman

alta:10/02/04
lun 03-mar-2008 21:30

Las mezclas que lei en este thread jajaj!

yo recuerdo que por el año 1996, en el boliche que iba por entonces, ponian el tema de Brooklyn Bounce "the theme" que arrancaba diciendo "THIS IS THE BECAME... OF PROGRESSIVE ATTACK" y cuando estaba por explotar enganchaban el rallador... lamentablemente era un compilado de cumbiancha que arrancaba de esa manera y arruinaba un gran tema trance de aquellas epocas... LITERALMENTE ME QUERIA MORIR!!!

Saludos!

*PsYgOaMaN*

Gengis Khan

alta:22/09/04
lun 03-mar-2008 22:40

Como dijeron x allá arriba, hay lugares muy copados donde suben a tocar flacos q apestan, y en esos casos no queda otra q rajarce o copetearce y escuchar mesclas como "El Tiburon" proyecto 1:)jajaaja.

Asi como tambien existen sótanos o sucuchos q te ofrecen una buena propuesta musical.
La cuestion es elegir, ir a un lugar q pasan buena música o a uno donde un sordo con Parkinson intente arrancarte los tímpanos..

SaludosSs

Alba:F

alta:09/05/07
lun 03-mar-2008 23:56

doy fe que el de kimia, es el peor del pais.

No hablemos de estilos musicales xq buen, es bastante choto el lugar.. de musica hablando.

Pero no puede mezclar un tema atras del otro, un zapateo horrible, pòne los temas 30 segundos y los saca..

un horror en serio

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 04-mar-2008 7:11

jajaj me mate de risa con las anecdotas...

el sabado pasado hicimos una fiestita con amigos en la casa de manzana, y despues de estar tcando 3 hs ... estaba poniendo psycodelic ( alcoholizado y cansado de poner musik) - puse we are the champions de queen, sali corriendo y me tire a la pileta!! jajaja ...

pero hay de todo... es muy comico el thread, tal ves se podria cambiar el titulo.. q se yo,,, anecdotas de pifiadas de los djs,,,

saludos!

Matu.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#42 (respuesta al #36)
mar 04-mar-2008 8:44

nose.. yo creo q si alguien se propone ser dj de ME de cierto estilo, se va a buscar la manera de mostrar "su" musica, aunq tenga q pelearla mucho y muy desde abajo

ademas hoy por hoy hay muchas mas alternativas q las q existian antes para el dj en cuanto a boliches fiestas, ciclos radiales..

y estoy deacuerdo con vos Juano en que deben haber djs q agarraron "un laburo" en un boliche cualquiera y tienen q respetar la tematica del lugar en cuanto a musica, pero creo q en ese caso estarian errando el camino a crecer como djs.

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
mar 04-mar-2008 9:00

ehhhh a mi me gusta poner cada tanto el tema de Guillermo Vilas

"tu eres para mi lo que siempre soñé
tu eres para mi lo que llamo mujer"

temazo

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#44 (respuesta al #41)
mar 04-mar-2008 9:30

jajajajja que maestro, me hiciste estallar de risa.

Me imagine la secuencia como quien pone una bomba y tiene 5 segundos para correr jejjejeje

Encima venían con psyco !!

Contraste

alta:19/11/06
#45 (respuesta al #42)
mar 04-mar-2008 9:30

Algunos lo justifican con la clásico
y famosa frase "Is the real life".
Yo me pregunto, cuan real es esto?

Rojo xp

alta:07/12/06
#46 (respuesta al #42)
mar 04-mar-2008 9:47

Y eso es verdad, yo soy de ponerme a hablar con los djs en bares y pequeños boliches y a la mayoria le gusta la ME pero se les pide cierta musica para poner.

Me acuerdo en un bar-boliche de la costa que fui una vez, la cosa empeso muy mal, el flaco tiraba rock nacional una que otra cumbiancha y que se yo... asi que yo mientras me ponia en pedo. Hasta que empezo con las pizzetas y bueno de la nostalgia que me daba escuchar un beat esa noche corri a la pista al ritmo de love is gone XD y la pase bien entre david guetta y algunos memorables cds de D-mode (era lo que habia no me podia quejar) despues de como 15 min de eso como era predesible empezo el reggeton! pero como taba empedo y ya estaba con el envion segui! Pero bueno la cosa es que ya tipo 6 cuando la gente se empesaba a ir y los que quedaban no entendian nada, el dj muy piola empeso a tirar ME de la buena! lastima que le cortaron la musica a las 6 y media pero esos 30 min de buena musica al final valieron la pena!

Gengis Khan

alta:22/09/04
mar 04-mar-2008 10:42

Te tomo la promesa Cleiton, en tu proximo set quiero escuchar ese Temaso del Gran Willy...

SAludos,,Fufo..

gatinha

alta:20/02/07
mar 04-mar-2008 14:00

jajajajaja my gaad,
concuerdo totalmente, pero pobre flaco lo estan asesinando!
igual me causo mucho la mayoria de los comments xD
besoo.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#49 (respuesta al #42)
mar 04-mar-2008 15:38

Si, pero depende donde. No hay dudas que hoy en día hay mas posibilidades de trabajo para un dj que quiere ser DJ DE M.E., pero si me decís buenos aires... pffffff, tenes millones de pubs de ese estilo y hay miles de personas que realmente son fanaticas de m.e.

Si me decís una provincia mas chica, donde la movida es mucho más chica hay menos oportunidades y la mentalidad es mas cerrada. Por lo tanto cuesta más llegar al momento de estar pasando m.e. toda la noche y a pobre tipo no le quedará otra que tirar una que otra pizza cada 8 o 9 cumbias o rocks nacionales.

Hay millones de cosas especiales, con diferentes ópticas y diferentes historias. Pero opino así en gral. Hay dj's que quieren cambiar su rumbo pero la gente muchas veces no ayuda y se quedan estancados, otros que tuvieron más suerte y hoy están en boliches puramente de electrónica y hay otros que les dá lo mismo.
|JuAnO|

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
mar 04-mar-2008 15:51

El dj que '''''toca'''''' en petecos xD
lomas de zamora, 'el sapo' como sera conocido, es una basura, siempre pasa los mismo temas, mezcla igual lo mas patetico,.. y ahora hay un pibe que bueno hace lo que puede.- pff
si van un sabado van a corroborarlo,.

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
dom 09-mar-2008 17:01

para mi , uno de los djs q da lastima es ale lacroix,
tiene tan poca cultura musical,no sabe mesclar los temas, es de lo mas incoherente a la hora de hacer su set.( si se lo puede llamar asi)
esta clase de tilingos suelen tocar en bailantas electronicas como rumi o algun barcito de malamuerte de palermo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.