Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

POP TRANCE - EURO TRANCE - HUNDS UPS - EURO DANCE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
seba van trancer

músico
alta:07/04/06
sáb 01-mar-2008 20:42

Hola chicos! cree este thread para ver si hay gente que le guste este tipo de musica,bien europea
en este estilo , entrarian grupos o cantantes como :CASCADA, GROOVE COVERAGE, SYLVER, LASGO,DHT, AKIRA, ACCUFACE, ROCCO, IAN VAN DAHL, FUTURE BREEZE, PULSEDRIVER, SPECIAL -D, MILK INC, KATE RYAN, DJ DEAN, MEGARA, ETC ETC

Todos estos artistas suelen aparecer tambien comunmente en compilados como los famosos FUTURE TRANCE, DREAM DANCE, DANCE MAX entre otros...

aca en argentina no funciona mucho estos estilos,(creo que nunca llego alguno de estos artistas a nuestro pais)
y aveces se hace dificil encontrar este tipo de material en las disquerias

bueno, la idea es comenten lo que quieran , sobre temas, bandas , cantantes etc, y si hay mas gente con estos gustos, ir conectandonos

saludos desde mar del plata---seba van trancer 2008

sanandreas

alta:02/10/07
#2 (respuesta al #1)
lun 03-mar-2008 21:40

che si queres q te responda, primero explicame cada estilo q no tengo ni la mas palida idea ajja

a mi me gusta PAKITO ..

ES ESTILO ES?

psygoaman

alta:10/02/04
#3 (respuesta al #1)
lun 03-mar-2008 22:28

Seba, a mi no me gustan muchos los vocales en la musica, pero igual escucho casi todos los djs/bandas que nombras: cascada, lasgo, accuface, pulsedriver, future breeze, megara, dean, etc...

Te recomiendo algunos temitas de los djs/bandas que nombraste que no tienen tantos vocales y estan muy buenos:

FUTURE BREEZE - WITH DONT YOU DANCE WITH ME
FUTURE BREZEE - KEEP THE FIRE BURNIN
pulsedriver - kiss that sound (temazoooooooo!!!!)
megara vs lee - full intention

y otros que no me gustan tanto pero tambien se te hacen mover:

ACCUFACE - THUNDER IN PARADISE
LASGO - Something
ROCCO - EVERYBODY
Dean - Here we Go

Creo que no somos muchos los que escuchamos estas cosas jaja....

Te recomiendo este tema eurodance que explota:

SENSITY WORLD - GET IT UP

Saludos!!!

*PsYgOaMan*


seba van trancer

músico
alta:07/04/06
#4 (respuesta al #3)
mar 04-mar-2008 20:44

gracias! algunos de los temas que nombraste aun no los tengo, asi que los voy a buscar
y seguro que no va a durar mucho este thread ya que por lo que se ve, a la mayoria de la gente no les gusta o no conocen estos estilos, que tambien forman parte de la musica electronica

trancemaster05

alta:28/11/05
#5 (respuesta al #4)
mié 05-mar-2008 0:33

jeje a mi me gusta seba y lo sabes! jaja

tendria q buscar en mis cds (1999/2003) en esa epoca estaba mas al tanto de estos estilos

de lo q nombras Accuface me gusta y sigue gustado es mas hay un releease nuevo de hace unas semanas q se llama red sky

hay excelentes produccuiones de esta gente, si t interesa podes buscar sets de Dj Doboy especialemente la serie Trancequility este dj solia meter mcuho de este sonido en sus sets de trance.


saludos!

psygoaman

alta:10/02/04
#6 (respuesta al #4)
jue 06-mar-2008 16:13

Seba, tambien te recomiendo que bajes temas de Brooklyn Bounce... hay algunos que son trance puro, pero otros son pop trance y la verdad que tiene muy buenas producciones!

te nombre algunos temitas interesantes:
brooklyn bounce - x2x
BROOKLYN BOUNCE - FUNK U
BROOKLYN BOUNCE - CANDA
BROOKLYN BOUNCE - BORN 2 BOUNCE
BROOKLYN BOUNCE - BASS BEATS & MELODY
brooklyn bounce - end this life

Saludos!

*PsYgOaMaN*



Saludos!

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
lun 10-mar-2008 21:26

asi es diego!!! tenemos los mismos gustos musicales!!!
gracias por los datos, y es verdad, accuface es un maestro y ese tema Red sky esta en la ultima compilacion "Future Trance 46 (Creo que es el numero) del ahora 2008
-PSYGOAMAN , gracias por los datos, algunos de esos temas de B.BOUNCE , no los conocia.
ahora encontre una pagina rusa para bajar todo este tipo de musica, donde estan las ultimas compilaciones que salieron (Future Trance 2008) (Dream Dance) (Funny Hands Up vol. 7)
etc.
saludos desde mar del plata - seba van trancer

K-bjork

alta:09/03/06
mié 12-mar-2008 4:04

buenos datos!
a mi tb me gusta mucho esa musica. Lasgo, con something, surrender, alone,..
Kate ryan! como me gusta, con su hit desenchantee! que tema espectacular.., y tambien otros temas como scream for more, la promesse..
Ian Van Dahl: just a girl
voy a buscar otros q nombraron. gracias!

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
#9 (respuesta al #8)
vie 14-mar-2008 21:13

que bueno, alguien mas que se sumo!
hay miles de temas re lindos
uno de mis preferidos...: Groove Coverage - 7 Years & 50 Days (Cascada feat . Plazmatek remix)

Chómpiras

alta:07/01/09
mié 07-ene-2009 13:51

hello, soy chómpiras, no sé cuantos grupos hay de euro-trance... me gustaría saber si hay páginas que recojan una lista completa de grupos de este estilo, noticias, tops, entre otros...

A mi mi atrae mucho Cascada y la versión anterior de este grupo, Tune up!

Saludos desde Bogotá, Colombia.

desoqpada

músico
alta:07/01/09
mié 07-ene-2009 14:57

Hola a tod@s,

Soy nueva aki. La verdad le di en google "foros de música electrónica" y esto fue lo ke salió.

La razón por la ke estoy aki es porque llevo buscando dos canciones que me encantan. No soy dj y no sé mucho de electrónica. Sólo sé que ambas canciones salieron por allá en los 90's. Así que empecé a buscarlas en google, en lastfm por cielo tierra y mar. Un muchacho me dijo que una de ellas era probablemente Eurodance (dada la época). Tiene vocals y dice algo como "go party in the sunshine, go party in the moonlight" NO ES ESTA: play!
(PORKE ES LA KE SIEEEEMPRE ME SALE, PERO NO ES)
Y la otra es un piano MUY PARECIDA A Children de Robert Miles... pero como no tiene letra, pues es más difícil buscarla. AH...NO ES ONE AND ONE tampoco...pero tuvo que haber salido en los 90's...97...98...no sé.

Ayuda please
Mil gracias

desoqpada

músico
alta:07/01/09
mié 07-ene-2009 17:51

Ya encontré la que no cantan. Se llama Bellisima de Quicksilver...pero la otra no...AYUDA

Enzo86

alta:20/02/09
#13 (respuesta al #1)
jue 19-feb-2009 23:55

Hola!

Sinceramente soy un fanático de la electrónica, es lo más...

Artistas como Milk Inc, Orion Too, Alice Deejay, Cascada, Tyfoon, Noemi, que le ponen letra al dance, son de lo mejor..

Con respecto a Dj Dean, bueno, considero que los Tunnel Trance Force son los sets mas grosos que hay! Los conocés? son 48 sets de 2 cds cada uno, de cerca de una hora y cuarto cada cd... a mi me faltan 20 cds... los otros 76 están uno mejor q otro, te los recomiendo bajar!

Se consiguen con el Ares, y sino entrando a

http://chomikuj.pl/Chomik.aspx?id=DEEJAY_RALPH&sid=62

(los 1º 30)

Que pases bien. Saludos

dj emo

alta:02/04/09
mié 01-abr-2009 23:26

hola bueno solo quiero decir que brooklyn bounce tiene buenos temas toy de acuerdo y cascada tambien otor dia les paso una lista de buena musica dance house electronica
hasta luego

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.