Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Necesito botonera de compactera

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
mar 14-ene-2003 21:10

Estoy diseñando un módulo control remoto parecido al Denon 1800 de mi invención, que funciona con una computadora, reproduce archivos WAV, .MP2, .MP3, .OGG, .RAW y próximamente también streaming directamente desde Internet. Tengo un prototipo ya funcionando que es bastante estable y ahora quiero hacer una versión un poco más acabada.

Concretamente, necesitaria la botonera de goma y/o perillas de Jog de la Denon 1800 o de alguna otra marca (Stanton, Gemini, Pyramid, etc) que sea parecido a la Denon nueva o usada en buen estado. Lo mismo con las perillas del Jog (de esta necesito 3).
Si consiguen algo avisen con precios y a que modelo pertenece así miro fotos de los equipos en Internet y me doy una idea de lo que me ofrecen.

combesl@hotmail.com

Dj Three

dee jay prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 15-ene-2003 17:00

Muy copado lo tuyo... aguante lo emprendedores argentinos!!! ojala te vaya bien, por si anda joya,,, vas a poder levantar uno billetes!!! jejejej

Saludos!

Dj Three

dee jay prof.
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 15-ene-2003 17:01

que verguenza el mensaje anterior... me comí todas las "s" !!! jajaj ahora si, saludos!!!!

dj alexander

dee jay prof.
alta:01/04/05
vie 01-abr-2005 15:06

www.denonargentina.com.ar
ahi te van a vender, y tambien te van a romper el *j*t*

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.