Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

GanadorCabinaAbierta2007@Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
vie 07-mar-2008 17:24

Hola chicuelos dejo info de los resultados de Cabina Abierta 2007 en Bahrein ya que leei en varios post que querian saber quien fue el ganador abrazo a todo el foro
http://youtube.com/user/cabinaabierta

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
#2 (respuesta al #1)
vie 07-mar-2008 19:21

Bien por dj guile!
ya te salude
pero vuelvo a felicitarrte
creo que merecias ganar te lo
dije antes del veredicto

felicitaciones y dale para adelante man!

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
vie 07-mar-2008 20:11

MMMMMMMMMMMMMM



CUALKI...



TODOS SABEMOS KE GANO 2ROBOTS...


:)








PARA MI ELLOS SON LOS GANADORES.-.-.


Y PUUUUUUUUNTO

:)








BeAt AdIcT...

sean

alta:10/04/07
vie 07-mar-2008 20:13

Cabina Abierta 2007 "El Ganador"Una fiesta increíble, todos los djs participantes tanto en el warm up como en el main, en una noche con las mejores mezcla y música....Todo muy lindo pero lo que seguro lo quieren saber todos es quien es el próximo ganador de Cabina Abierta 2007 ¿no? Bueno, no vamos a hablar de quien fue mejor ni peor, ya que todos dentro de sus estilos y técnica se lucieron. Para definir entonces al próximo ganador de Cabina Abierta 2007 solo nos queda solo referirnos a los datos que fuimos recabando durantes las diferentes fechas en las que participaron los finalistas, o sea: convocatoria, los puntajes dados por los Master Djs, profesores de Sonica y los votos recibidos por el publico.
Entonces sin más preámbulos el Ganador de Cabina Abierta 2007 es...TA TAN TA TAN!!!
"DJ GUILE"
Se hace con esto acreedor de una beca en la escuela de música electrónica "Sonica" y empieza a formar parte desde este momente del staff de djs de Bahrein donde muy pronto lo veremos tocar.


Dj Guile
play!

AIRELIBRE!

alta:02/01/08
#5 (respuesta al #3)
vie 07-mar-2008 20:39

mmmmmmmmm


cualkier dj o djs pueden poner 1 hora seguida de agite agite y mas agite como 2robot, eso no es novedad y obviamente no era el objetivo del concurso ni lo que la gente y los organizadores buscaban, si no hubiesen ganado ellos
creo que GUILE fue un justo ganador, por manejo de pista, por que supo crear lindos climas y por su gran gusto musical....no todo es agite y arengue en la vida
pd: 2robot son buenisimos y es obvio ke van a llegar lejos tambien!

saludos

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
vie 07-mar-2008 20:46

bueno muchas gracias!!!!!!!

todavia no lo puedo creer, de verdad que todos fueron excelentes djs (eze yaya y goomper los mejores a MI gusto!!) y las fechas fueron una verdadera fiesta, no se como seguir sin usar frases trilladas pero estoy flasheado de haber ganado!!!!!!!!

aprovecho para dejarles el ultimo set que hice y mi space:

http://www.zshare.net/audio/8620481b77f011/

http://www.myspace.com/guile1
(aca pueden encontrar más sets)

espero que les guste!!!

saludos para todos!!!!

guile








mix magic

dee jay
alta:19/09/05
vie 07-mar-2008 21:02

cheeeeeeeee...


la verdad ke me gusto dj guille :)



lo ke pasa es ke me deje llevar por el fanatismo ya ke 2robots son mis amigos...jajaja



te felicito guille!!!!!!!!!! en serio :)



ya me estoy descargando tu set :)


byesssss












BeAt AdIcT...

Justicieronocturno!!

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/03/08
vie 07-mar-2008 22:15

Veamos si quitamos la mediocridad de este ambiente,si? Bueno eh ido a sus fechas y eh encontrado pibes/as que realmente entienden de esto (cosa fundamental) y me eh encontrado con gente que lamentablemente estaba alli "mezclando" temas de discos como d-mode y hasta tenian temas ya warpeados (edits para no acomodar el pitch) ahora,como llegamos a esto? el ganador GUILE?, un flaco que mezcla mediananteme,musica comercial, y gano ? no era por convocatoria tambien? DONDE QUEDO EL ARTE ? la mediocridad abunda, lo peor es que formara parte del staff de Bahrein y la gente seguira escuchando porqueria.Los kiero ver tocando cosas que nadie conoce y lograr que bailen, llevo muchos años en esto y es lamentable ver que le siguen dando oprtunidades a esta gente es..lamentable sin palabras, y pensar que muchos de los que participaron si tenian arte en sus manos y oidos, y no venian de escuelitas djs/productoras. saludos espero criticas sobre esto . Lamentable el "mundo" electronico de hoy !!!

TransparencE

dee jay
músico
alta:07/03/08
vie 07-mar-2008 22:29

para mi el ganador fue 2robots...

es impresionante lo que tocan adri y nico...

mmm

yo no fui pero viendo los videos me gusto mas 2robots q los demas...

una lastima q no hayan ganado

saludo


Ivan

Justicieronocturno!!

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/03/08
#10 (respuesta al #6)
vie 07-mar-2008 22:30

MMMMMMMM..... ME HUBIESE GUSTADO QUE GANE/N OTRO/S TE OBSERVE TODAS LAS NOCHES Y HASTA HABLE CON VOS Y LA VERDAD, NO ENTIENDO POR QUE, HACE AÑOS QUE ESTOY EN ESTO Y ES LAMENTABLE COMO PIBES/AS COMO VOS ESTAN HACIENDO QUE EL " MUNDO " DE LA ELECTRONIKA SEA CADA VEZ MAS DECADENTE, CONCOCISTE LA ELECTRONICA DESDE SUS COMIENZOS SABES SUS RAICES, KIENES SON SUS PADRES ? TE PARECE QUE PODES HACERTE MERECEDOR DE ESTO ? VOY A BUSCAR CRUZARTE EN UNA CABINA Y TE VOY A MOSTRAR COMO SE HACE OJALA CREZCAS Y ENTIENDAS LA ESCENCIA Y LE OTORGUES A LA GENTE ALGO BUENO Y VERDADERO, OJALA EL PANORAMA MEJORE Y DEJEN DE ARRUINARLO GENTE COMO VOS Y MUCHOS OTROS QUE LO HACEN POR MODA , SALUDOS

quilmes pvd

alta:24/01/06
#11 (respuesta al #10)
vie 07-mar-2008 22:32

las mayusculas man.

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
vie 07-mar-2008 22:34

please
justiciero
nada de Bruno Díaz y Batman aquí
decí quién sos y ya
si el flaco ganó y no te cabe lo que hace, decilo, pero no con ese lenguaje y tono
y si lo hacés y decís que sos tan bueno haciendo esto, decilo así la próxima te voy a escuchar a vos antes que a Guile

Justicieronocturno!!

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/03/08
#13 (respuesta al #12)
vie 07-mar-2008 22:37

no hace falta! seguramente me abras escuchado una y mil veces, soy una imagen muy publica reservo mi identidad pero tambien opino. no te parece?

guishez

alta:05/05/07
vie 07-mar-2008 22:57

Felicitaciones a Guile y a ustedes muchachos! no se olviden que llegaron a la final y dieron pelea :)

Saludos!

Knut

alta:24/10/07
vie 07-mar-2008 23:50

Bueno, la verdad es que nunca escuche a ninguno en vivo, no estaba aca para verlos. Vi varios videos de 2robots y la verdad que me volaron la cabeza, que ganas de estar ahi!!
Son unos capos, como dije antes no estaba ahi, pero siento que se merecian ganar ;)
Me gustaria poder bajar algun live set de ustedes, si tienen alguno a mano para subir, les agradeceria mucho. En otro thread vi que subieron uno, pero ya no se puede bajar =(.
Muero de ganas de ir a verlos en sus proximas fechas, un saludo y suerte!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#16 (respuesta al #13)
sáb 08-mar-2008 0:57

Con esa manera de expresarte , sinceramente mas que un justiciero das la imagen de resentimiento por fracasos propios, muy notorio (releete).
Intentá ubicarte dentro de lo que esto propone.

Medianamente se te pide un poco de respeto al dirigirte, tanto a quien lee, como quien participa, como quien es artista, o pretende serlo.

No das ninguna clase de argumentos, simplemente defenestrás el trabajo de alguien sin expresar ninguna clase de tecnica u opinión que construya valorablemente tu comentario. Si te expresás asi , y sos imagen publica... Mamita...

Un abrazo.

Felicidades al ganador del concurso.

Justicieronocturno!!

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/03/08
sáb 08-mar-2008 1:35

jajaja, resentido no creo pero si muy enojado por lo que pasa ultimamente en la escena electronica actual, no te enoja a vos escuchar huevadas en la noche ? pude observarle el manejo y tecnica desde abajo, no solo me refiero, el 95 % por ciento de los que participaron tuvieron fallas, eh visto hat un ipod dando vueltas ! sinceramente que pena que no se banquen la opinion d eun profesional, simplemente pido una vez mas que se reconozca el arte ! el arte es muy importante dentro de la cultura, sino de que cultura estariamos hablando ?

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#18 (respuesta al #17)
sáb 08-mar-2008 2:42

de que arte hablas man? decis esta mal esto esta mal lo otro y no fundamentas tu respuesta
y tann famoso sos que no podes revelar tu identidad?
hayy

fedecuervo78

alta:20/03/04
#19 (respuesta al #17)
sáb 08-mar-2008 3:37


Cuando uno habla desde el anonimato es muy facil largar la lengua, te recomiendo que digas quien sos, porque si no tus opiniones carecen de validez... y nadie te va a dar bola aca, ni el mas boludo de todos, te lo aseguro "justiciero"..

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#20 (respuesta al #19)
sáb 08-mar-2008 7:37

Amigoss bueno la verdad felictaciones a todos los que participaron segundo Aire Libre hay que arengar una hora a la gente sin que se caiga no!!!! no se si muchos lo pueden mantener con temas actuales y no solo es una hora de un tema tras otro, dentro de esa hora hay un laburo no solo de poner un track tras otro hay acapellas hay loops hay producciones propias y remixes en tiempo real con mas de 12 tracks editados y se toca con dos tracks en tiempo real . yo felicito a guile como asi tambien a stereojacks que no estuvieron en la final y son exelentes tambien a bernardina ramos grosa dj de santa fe a ampexx y a jose pagano ganadores para mi y exelentes personas algo que yo valoro mas aun que como mesclen o toquen eso no se valora en ningun concurso por que si son buenas personas ya ganaron ac rato un saludo especial a mucha gente que conocimos mediante este hermoso foro que en esa final estuvieron todoss y chicos ganador o exitoso te ac la gente solo la gente ya que el dj se deve a la gente asique esta todo dicho amennnnnn jajajajajaj abrazo paz y amorrrrr

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
#21 (respuesta al #13)
sáb 08-mar-2008 10:04

pero si querés ser un poco más pedagógico
da tu nombre y te van a tomar más en serio
más si sos alguien respetado dentro del ambiente

Puede que tengas razón en algunas cosas
que ahora se alaba a mucho pibe que no hace algo totalmente distinto de lo que puede hacer cualquier persona


abz

Justicieronocturno!!

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/03/08
sáb 08-mar-2008 11:37

parece que no entienden mis argumentos, va otra
1- calificacion por convocatoria: no se vio en pista

2- tecnica del dj : el ganador,no fue para nada destacable y en cuanto a musica puso tracks de artistas como julio navas o david amo con tracks de marzo del 2007 y estamso en 2008, el dj debe estar actualizado y debe ser vanguardista

3-no estoy ni a fabor ni en contra de ninguno de los que participaron es mas felicito si quieren a guile pero no es serio el ganador y tratemos de que cresca la cultura electronica y valoremos a los artistas, pero que estos torneos no favorescan a artistas que no llegan a reunir las cualidades que el mismo concurso dice por que eso es una falta de respeto a todos los demas artistas.

Contraste

alta:19/11/06
#23 (respuesta al #22)
sáb 08-mar-2008 11:52

Que no te saque de tus cabales esta "competición".
Es una simple competencia de Djs, no de superheroes.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#24 (respuesta al #22)
sáb 08-mar-2008 12:06

"eh visto hat un ipod dando vueltas !"

yyyyyyyyyyyyyyyy? cual es man?
parece q lo q para vos es arte no es otra cosa q la superficialidad de TU epoca. Informate un poco...y terminala de hablar de la "cultura electrónica" cual si vos fueras parametro de algo.

no tengo problemas con q no des tu nombre...acá casi nadie lo da. sí tengo problemas con que aproveches tu anonimato para ser un energúmeno...alto cobarde.

arrivederci

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
sáb 08-mar-2008 13:51

Gracias a todos por las opiniones buenas o malas, todas son bienvenidas!

Les quiero contar que este martes 11 a las 22 hs. empezamos un nuevo ciclo llamado Ruki´s (http://www.mypace.com/ciclorukis) en Plasma (Piedras 1856), el primer invitado sera el dj Javier Solans (http://www.myspace.com/javiersolans) que nos deleitará con todo su progre y electro a puro groove.

Justiciero! si querés venite el martes para que charlemos y tomemos unas copas! espero puedas darme algunos consejos, es mas si queres la cabina esta abierta para vos traete los discos no hay problemas!

Saludos para todos, muchas gracias a los que me felicitaron!!!!!!

Nicosolans

alta:05/08/05
#26 (respuesta al #25)
sáb 08-mar-2008 14:09

Huuuuu hace cuanto no pasaba por esots pagos!

Primero saludar a algunos clubbers como fede, jere, buena onda!!!!

Segundo felicitar a Guile, un justo ganador, creo que la propuesta de 2 robots fue excelnete! y no me cabe duda conociendo a adri que va a llegar lejos.

Adri: acordate que te pasaba temas tuyos hace muchoooo acordate de los pobres!!!! jajajajaj

Pero tambien hay que merecer el tracklist que planteo guile tanto para el warm como para el cierre en cada una de sus presnetaciones.

encontre coherencia musical, linda cadencia, sonidos atractivos, llevadero, me hacian bailar.

Sin mas chamullos,

Felicitaciones a todos los participantes.

y en especial a GUILE

Saludos

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#27 (respuesta al #26)
sáb 08-mar-2008 18:01

Im not a clubber anymore ;)

Un saludo grande nico, estamos proximamente en contacto.

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#28 (respuesta al #26)
sáb 08-mar-2008 18:04

Amigos no se por que pero yo postee los ganadores como info y esto se torno a competencia entre 2robots y guile esa no fue la intencion de este tema no se por que se torno a esto ya lo dije antes los torneos o etc no te hacen ganador de nada la humildad te ac grande o no y la gente cuando esta bailando disfrutando en cada lugar donde tocas te ac grande y si arriba de la cabina sos grande abajo tambien hay que serlo esa es la diferencia para mi abrazooo a todos y no se olviden la humildad te ac grande salud amor y pazzzz

AIRELIBRE!

alta:02/01/08
sáb 08-mar-2008 20:27

felicitaciones GUILE!
Y hace oidos sordos a los comentarios sin sentido ! (justiciero)
saludos!

JGL2007

dee jay
alta:18/06/07
#30 (respuesta al #29)
dom 09-mar-2008 18:28

Bueno chicos, la verdad creo que este concurso dejo mucho que desear... en mi opinion segun por la convocatoria, etc, etc, etc... tendria que haber habido, entonces, un ganador por cada estilo electronico.... ya que es muy facil decidir el ganador del concurso viendo los videos que hay de cada uno de los Dj`s que participaron...por ejemplo (Guile Vs 2Robots) la decision esta dada a la vista.... pero bueno ... seguramente Bahrein no esta preparado para recibir estos tipo de Dj´s que destacan por su energia que ponen en la cabina y que transmiten al publico, ya que cualquiera puede poner una bomba de track y ganarse al publico, tambien por su tecnica a la hora de las mezclas (scrach, acapellas, etc) y bueno la convocatoria que es muy importante.... el agite que hay en los videos de 2Robots es terrible...pero bueno parece que es no cuenta y que no le significa nada a las personas encargada del concurso de Bahrein... pero bueno... ya va a llegar la revancha.... tiempo al tiempo....

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 10-mar-2008 9:19

jajajaja
ajajaja
justiciero jaajaj
me hicoern reir ajaj

felciitaiciones guile
si gano es por algo no?
:)
cheerss

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
lun 10-mar-2008 12:42


uuuuuuuuaaauuuuuuu...es terribel todo lo q leo!.
pero chicos de vredad...esto no es 2robots vs. guile.
es mas ....felicito a guile x el trabajo en la pista...
hasta yo baile mucho en ese momento...

coincido totalmente con mi compañero y amigo nico
no es una boludez crear un ambiente de fiesta en cualquier lado,
hay muchos djs y profesionales q solo miran sus compacteras, o bandejas o notebooks y no miran la pista...
como si solo pasaran musica para ellos...hay otros q no solo hace eso,....sino q mezclan sin auriculares....y encima warpean los temas....
y no todos lo ven.....


gracias a todos x la buena onda....

saludos!!!!

Adrian Hour.


[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
lun 10-mar-2008 13:44

Mis felicitaciones para Guile! ;)

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
lun 10-mar-2008 14:37


yo participé del concurso.

no tienen qe tomar tan enserio ésto...

el objetivo del concurso es darle la posibilidad de tocar en un gran boliche a djs amateurs y creo qe cualqiera qe tocó en cabina abierta sabe lo qe digo.
con esta escusa obviamente tiene qe haber un ganador, para darle mas emocion y sentido a todo.

pero coincido en muchas cosas con el chico este "justicieronocturno", qe con pensar un poco se pueden imaginar qien puede ser.
tiene mucha razon en muchas de las cosas qe dice, Mucha razón. o por lo menos pensaré igual qe él.


en mi caso particular, me toco tocar un sabado antes del domingo de elecciones presidenciales, lo cual perjudicó a la fecha en varias cosas. como por ejemplo bahrein cerró a las 6 de la mañana y yo me comi un set de 25, 30 minutos... y además no estaba la gente qe evaluaba y tampoco le dieron bola a la convocatoria y al supuesto voto de publico.
pero no me qejo, osea, toqe en bahrein.

en fin.
el concepto qe qiero dejar es qe es al pedo qe anden peliando por qien ganó y qien no.. la idea del concurso fue darnos la oportunidad de tocar para un gran publico en un gran boliche.

si este año hay otra me anoto de nuevo :p
jaja




2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
lun 10-mar-2008 14:40

rominezco querido!!....es verdad eso.....el jurado.....
anda a saber donde estaba....

abrazo!!

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
lun 10-mar-2008 14:44


perdón, felicitaciones a mis colegas ganadores.


leyendo un poco mas recién, apoyo lo de qe tendria qe haber sido pro estilos..

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#37 (respuesta al #36)
lun 10-mar-2008 15:50



me explico, porai no qedó claro.
como compite un dj qe warmapea a la 1 con progressive contra un dj qe pone techno electro a las 5 de la matina ?

bubbleboy_

alta:27/02/08
lun 10-mar-2008 15:58

Hola, en principio felicito a guille por ganar el concurso y a todos los finalistas por haber llegado a esa instancia.
Con respecto a la discusión, creo q las personas q juzgaron a los finalistas, tendrán sus fundamentos y sabrán xq eligieron al ganador y m parece q no viene al caso cuestionarlos, más allá de q alguien con más o menos experiencia o conocimiento sobre el tema piense q no esta bien entregado el premio, yo creo q la esencia de un concurso es premiar a quien el jurado crea más completo en cuanto a los requisitos q buscan pero mas importante incentivar a superarse y a seguir cultivandose al resto.
yo estuve presente en la final, y mas allá de q mis preferencias musicales no acompañen a la decision q se tomo y q me parezca q no es fácil encontrar un ganador cuando casi todos tocan diferentes estilos y lo hacen bien, no soy nadie para decir q guille no es un justo ganador.

En fin, felicitaciones devuelta a los finalistas y a los participantes del concurso.

saluds

BUBBLE

Berna !!!

dee jay prof.
músico
alta:28/02/08
lun 10-mar-2008 21:20

alo ... , Felicitaciones a Guile !, gente hay que relajarse un poco, rominezco tiene razon en ciertos puntos de vista, leyendo todo un poco, no estoy a favor de los temas warps y otras cosas como un jurado ausente, no fue mi caso pero si consedero que tendrian que haber estado en todas las fechas, veo que tambien se discute x puntaje en cuanto a convocatoria, x ej en mi caso soy de otra prvcia asi que convocatoria = 0. Como experiencia fue buenisimo ya que pude llevar mi trabajo x 1ª vez a bs as y gracias a la gente que conocí abri mi pequeña puerta a bs as, un agradecimiento a todos, Saracatunga buena onda gracias x nombrame ;). besotes y los invito a visitar mi space http://www.myspace.com/djbernardinaramos

Nicosolans

alta:05/08/05
#40 (respuesta al #37)
mar 11-mar-2008 13:35

Creo que el porque de si se puede evaluar ambos djs, es simple: No se comparan los estilos.

Pongo un ejemplo:

Podes comparar a Cattaneo con Tiesto?

si tocaran los 2 en un concurso quien gana?

Porque?

La evaluacion del jurado tiene tendencias musicales, y no tiene nada de malo.

Te aseguro q si el jurado hubiera sido: Guille Quero o Paul, o Deep Mariano, hubiera ganado el dj q pone progressive aunque lo haga a la 1, y el de las 5 ponga techno.

El concurso es: darle lugar a djs amateurs tocar en ese tremendo boliche. El que ponga la musica que mas le guste a los jurados gana.

Simple!

Saludos

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#41 (respuesta al #40)
mar 11-mar-2008 13:46

nico groso tu posteo es perfecto para dar por terminado este tema jajajajaj abrazoooo

Justicieronocturno!!

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/03/08
mar 11-mar-2008 14:56

Nicosolans, muy buena respuesta ese fue otro error que me falto remarcar.

Es cierto, el jurado tendría que haber sido completamente neutral y objetivo, más en este tipo de certamen, falto " paladar musical ",eh aquí la base de la discusión que se ha generado.

Razón más que suficiente para dejar a algunos en descontento.

Todos sabemos que otros nuevos talentos se destacaban por sobre muchos en ese aspecto. El buen gusto va mas allá de lo comercial, lo comercial es lo fácil y un producto de explotación masiva que les facilita a muchos el ingreso a este mundo pero los cuales perecen junto con esa música cuando ya pasa de moda, por más que esta se renueve no pertenecen más que a la masa ignorante. Esta música comercial facilita la creación de ambientes y manejo de pista por que simplemente todos la conocen y es obvio que responden a ella, nadie se adapta rápidamente a lo desconocido y para lograr eso hay que saber hacerlo = buena música + técnica + inteligencia + táctica.
Saludos A.

digital120

alta:11/02/08
mar 11-mar-2008 16:13

Yo fui una sola vez, y casualmente cuando este muchacho puso musica, gano desp de haber puesto work to do? No hay que ser demasiado lucido para darse cuenta que las supuestas ¨competencias¨ de hoy dia buscan otros fines y no sacar buenos talentos nuevos, donde se vio que los djs ganan por convocatoria? WTF? O sea no importa si sos Qbert, no llevas a nadie no ganas, o que la gente vote por mail a los concursantes?????????

Para mi de todos los que tocaron con suerte 2 valian la pena, por que de verdad marcaban una diferencia, ya no eligen nuevos djs por que son buenos tecnicamente o ponen buena musica sin caer en el facilismo de un tema reventado, que queres, por mas excelente infraestructura que tenga el lugar donde se realizo para mi no es un lugar de competencia, recordemos las competencias que se hacian antes y esto esta muy lejos de serlo, la culpa en fin es de ustedes por participar de una mentira que estaba a la vista de los ojos de todos, no se quejen!!!

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
mar 11-mar-2008 16:31

creo que exageraron diciendo
que puso work to do, porke nunca lo hizo
dj guile no es un dj comercial
hizo un warm up muy prolijo en la final
y creo que eso lo llevo a ganar.
es mas creo que 2robots son mas comerciales que
el, respetando a los chicos"que creo hiciieron un gran show!

Mariano Santos

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/08
mar 11-mar-2008 19:25

2robots comerciales??? yo diria kilomberos... jeje

AIRELIBRE!

alta:02/01/08
#46 (respuesta al #43)
mié 12-mar-2008 13:10

Todas las opiniones son validas y respetables, siempre y cuando sean eso: OPINIONES y no MENTIRAS........
estuve presente siempre que toco GUILE y nunca puso WORK TO DO?................
opinemos no mintamos..........
saludos

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#47 (respuesta al #46)
mié 12-mar-2008 13:56

bueno jajja veo que sigue el versus guile 2robots creo que lo que se analiza aka es otra cosa en este posteo, pongamos las cosas en claro guile es un dj muy bueno que gano este torneo osea un dj solista pone un track tras otro y se maneja con un mixer y compacteras , 2robots es un duo que toca con dos mixer y 4 compacteras es un dj set con efectos acapellas sampleos y loops en tiempo real mas remixes propios y producciones propias con mas de 12 tracks editados en beatport por ejemplo entonces es facil escuchar sampleos de temas o remixes que a muchos le parecen comerciales ya que no se dan cuenta si es una acapella o piensan que es el tema original creo que son dos cosas distintas y en cuanto a comercial o no yo en la final escuche temas de julio navas ,david amo,pecan ,y del sello gigolo todos temas de principios del 2007 esto fue una buena oportunidad de conocer buenos artistas y darles su oportunidad asique a relajarse un poco

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
jue 13-mar-2008 17:20


encontré este video cuando toqé en bahrein...
escuchen la charla de fondo!! era de lo qe le hablaba mas arriba.



pongo el lin por si no sale el video : http://videolog.uol.com.ar/video?289440

aca están todos los videos de cabina en youtube
http://www.youtube.com/cabinaabierta

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.