Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que Hizo Hernan Cattaneo para ser famoso?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

TATU

dee jay prof.
alta:17/12/03
mar 11-mar-2008 1:47

Ademas de chuparle el **** a Paul Oakenfold?

Dream Prissioner

alta:29/04/04
#2 (respuesta al #1)
mar 11-mar-2008 1:54

a vos q te gusta el house, haces estas preguntas? cultivate.-

turbina

alta:06/06/06
#3 (respuesta al #1)
mar 11-mar-2008 2:57

Toco en todos los lugares qeu te puedas imaginar del mundo dejando siempre bien parado a la Argentina. te parece poco eso? a y me olvidaba hoy en dia la musica e es lo que es en Argentina gracias a el en un alto porcentaje... sabes sino quein hubiese venido en aquellos años si no fuese por hernan.. aaa me olvidaba hace 4 o 5 años sino 6 que figura entre los 15 mejores djs del mundo segun dj mag.

payasoo

sonic bite

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/07
mar 11-mar-2008 2:59

no entiendo como permiten a estos imbeciles en el foro

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#5 (respuesta al #3)
mar 11-mar-2008 3:35

Idem.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#6 (respuesta al #3)
mar 11-mar-2008 3:37

Idem.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#7 (respuesta al #3)
mar 11-mar-2008 3:39

Idem.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 11-mar-2008 8:12

El thread podria ser interesante si lo hubieras encarado de otra forma, mas seria, menos irrespetuosa e infantil

Por ejemplo, intentar remontarnos a los comienzos de su carrera, donde aun no era un dj prestigioso, y ver los pasos que fue dando, hasta encontrar el punto quiebre que lo llevo al estrellato.

Sinceramente no conozco mucho de los comienzos de su carrera, pero calculo que debe haber sido algo muy progresivo, como su musica!

MARU_LOCA

alta:30/06/07
#9 (respuesta al #1)
mar 11-mar-2008 8:59

Que fea Actitud...

eso se llama envidia...

Rojo xp

alta:07/12/06
#10 (respuesta al #1)
mar 11-mar-2008 9:56

Que thread tan inecesario..... y mucho mas viniendo de otro dj se supone que vos entenderias lo dificil que es llegar a donde llego hernan y lo deverias admirar x eso te uste o no su musica.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#11 (respuesta al #1)
mar 11-mar-2008 10:03

esss muy facil detras de una pc fltar el respeto de esa forma,,,,la verdad es la primera ves que veo ademas de ser taaana infantil....tan ironico , y tan poco ser...algo tan agraviante......
yo no soy nadie, pero creo que Mr Iojan debera tomar cartas en el asunto
saludos amigo,,,, nos vemos en la popu
off topic....lo tuyo no merece respuesta...

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#12 (respuesta al #8)
mar 11-mar-2008 10:48

el punto de quiebre creo que fué cuando Oakie lo escuchó tocar y le ofreció el trabajo de "warmapper" en su gira mundial.

supongo que es ese.
O sea, de ser residente en Baires a viajar por el mundo warmapeando a un grande ya consolidado como Oakenfold, es un despegue.

Salu2

sean

alta:10/04/07
#13 (respuesta al #12)
mar 11-mar-2008 11:15

Ademas de eso, TALENTO, te puede gustar o no, pero mezcla perfecto, sabe manejar las pistas y tiene buena seleccion de musica.

Y tambien tal vez ser un dj Sudamericano y Argentino a la gente del mundo les da un poco de curiosidad a ver q hace...en una nota Barem comento eso mismo.

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
mar 11-mar-2008 11:22

Iojan:
Telefono!!!!

sean

alta:10/04/07
#15 (respuesta al #13)
mar 11-mar-2008 11:29

2 veces lo escuche en vivo a Hernan y las 2 veces hizo un trabajo perfecto/acorde a la situacion.

Moonpar con Digweed de warm up: perfecto, calentando la pista pero nunca pasandose de mambo.
Southfest 2007: me encanto las 2 horas exploto.

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 11-mar-2008 12:21

Sono un poco feo, pero me parece que no hubo una actitud irrespetuosa, bah, no se, yo no senti eso...
Respondiendo a la pregunta... es verdad lo del salto gracias a Oakie, pero Hernan ya hacia unos añitos que era residente de Pacha, lo cual funciono un poco como vidriera para el... DJ Internacional que venía, DJ que tocaba en Pacha...a mi me interesaria saber su historia previa a esa...que generos curtia, donde tocaba, etc

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#17 (respuesta al #16)
mar 11-mar-2008 12:49

una perlita:

Entrevista a Cattaneo (1994)

http://img81.imageshack.us/my.php?image=part1qb0.jpg

http://img88.imageshack.us/my.php?image=part2wg7.jpg


PD: dá impresión verlo con pelo corto negro y la cara redonda :D

Salu2

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
mar 11-mar-2008 13:23

jajjajja.....es como preguntar ¿que hizo mi papa para ser abogado, o camionero, o lo q sea..?.

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
mar 11-mar-2008 13:25

q thread sin sentido.!!:....cattaneo es groso y ya esta!....
y si queres saber lo q hizo lee su biografia..

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#20 (respuesta al #3)
mar 11-mar-2008 13:35

este thread es mas q interesante sir Robot! lastima q el q lo abrio no contuvo su envidia no sana.

turbina: me parece q Hernan estuvo por todos lados dejandose bien parado a si mismo como artista y NO a un pais.

igual este espacio seria ideal para q algun fana de los varios q hay en este foro postee una breve reseña de la trayectoria del DJ ARGENTO q mas alto ha llegado. :)

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#21 (respuesta al #18)
mar 11-mar-2008 13:41

jajaja che que interesante este posteo jajajaja cattaneo es dj el mas importante de la argentina y el que mas peso internacional tiene en el mundo que hizo no se cuantos años tenes pero la trayectoria de hernan no es de solo unos añitos y antes de conocer a paul ya tenia peso en la argentina igual loco basta de criticar desde el anonimato y sin fundamentos osea no son estrellas de la tele ajjajaj que hizo hernan cattaneo para ser famoso jajaja famoso jjaja son djs artistas y merecen respeto y te lo dice alguien que nunca bailo la musica de cattaneo pero RESPETO

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mar 11-mar-2008 13:53

A Hernan lo vi 6 veces en mi vida (creamfields, pacha, southfest) el genero mucho no me gusta (prefiero el trance de Buzzola)...pero, me hiso bailar...Lo que puedo decir es, que sin dudas es el dj mas importante de la escena electronica en Argentina..y cada vez que vaya a un evento masivo con mis amigos, le voy a hacer el aguante...

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 11-mar-2008 15:02

A mi me parece muy interesante, pero estaria bueno llegar a un cierto grado de profundidad... si vamos a decir que su Carrera empieza en Pacha... y antes nada...Yo por ejemplo mucha informacion de sus comienzos realmente no encontre

Cremado

alta:01/12/07
mar 11-mar-2008 15:24

Idem con los anteriores...

Pobrecito el que creó este thread.

Y lo que hizo, simplemente nació para ser el mejor.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#25 (respuesta al #23)
mar 11-mar-2008 15:30

segun lei por ahi hace tiempo, creo q de alguna entrevista, empezo de muy chico a poner musica en un sotano del centro si mal no recuerdo. y ponia temas de Level42

Fedoco

alta:15/03/04
mar 11-mar-2008 15:34

yo creo que fue la persona indicada, en el lugar y momento indicado.
por lo que tengo mas o menos entendido, fue con la apuesta de tener pacha en buenos aires, siendo residente de pacha junto a alfonsin y a zuker, tomandolo tambien como una apuesta a negocio de traer djs internacionales a tocar a bs as., tambien con el sr gontad. y mismo para el como dj, con proyeccion en el exterior. y bueno despues sabemos lo de oakenfold y demas. de ahi para atras la verdad que nose como habra sido su carrera.
esto es lo que tengo entendido yo.... es asi?

fede

Maurinn

alta:22/07/04
#27 (respuesta al #26)
mar 11-mar-2008 16:07

No tendria que hablar sin informarme, pero creo que Hernan empezo con el techno hace mucho. Ademas del talento, que nadie ni los mas grandes pueden negar, digo, cualquiera con un minimo de oido puede darse cuenta de la fineza que tiene para el laburo de dj, esta la perseverancia y la humildad. Si bien ahora cualquier dj que mas o menos la pegue con alguna produccion populachera y mezcle decentemente puede entrar en el top ten de la DJ Mag, Hernan estando mas alla de eso, se gano el puesto laburando, presentando grandes perfomance como dj en todo el mundo.

Lo cierto es que yo no lo escucho, el progressive me llama poco pero no puedo salir a decir pavadas gratuitamente simplemente porque no me gusta la musica que pasa.

Es un dj de la hostia y se lo merece muchisimo pero muchisimo mas que el 60% de los que estan en top 20 de la DJ Mag, que no es parametro de medicion de nada, pero los medios que cubren la ME se han empecinado en imponernos.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#28 (respuesta al #26)
mar 11-mar-2008 16:19

totalmente.. la famosa frase: hay que estar en el lugar indicado en el momento indicado... creo que tambien mucho tuvo que ver eso.. por supuesto sin desmerecer su talento: a mi me encanta

psygoaman

alta:10/02/04
#29 (respuesta al #1)
mar 11-mar-2008 22:57

Abri el thread esperando una super reflexion de tu parte y me encontre con el unico renglon que escribiste... y la verdad que me hiciste matar de la risa jajaja
Y zafaste que no me gusta cattaneo, si no en vez de reirme te iba a bardear un poquito ;)

Saludos!

TATU

dee jay prof.
alta:17/12/03
mar 11-mar-2008 23:00

Hernan Cattaneo es la mentira mas grande! Y los mas boludos son los que se la creen!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 11-mar-2008 23:12

Personalmente no creo que un artista "haga algo para hacerse famoso".
Me parece que como cada uno en su ramo, Peluca siempre se destaco en lo que hace. Desde que Tocaba en Clubland, cuando saco Perfecto South America, cuando compilo para Rennaisance.
Sigue haciendo producciones increibles (Lease Essential Mix por Ej), sigue haciendo lo que hace. Mas alla de ser nuestra pasion, esto es un laburo para el. Es un trabajo, como el que nosotros hacemos a diario. Por mas que uno sea fanatico, o simplemente lo respete, creo que es un tipo que con muchisima dedicacion desde hace mas de 15 años, logro ocupar un lugar que ningun DJ argentino habia logrado antes.

Muchos Productores y Artistas argentinos, y hablo de cualquier estilo de musica, estan a un nivel altisimo. Sin mas, tenemos a HeatBeat tocando para nosotros en Bahrein (obviamente difieren de estilo musical con Hernan, es mas que claro), Tenemos a Zuker, tenemos a Deep Mariano, Guille Quero.. Infinidad de artistas de Alto Nivel Nacional y que tambien han sabido hacerse un Lugar Fuera de la Frontera.

Repito, mas alla de que los tipos se ganen la vida haciendo esto, debe ser un placer para ellos tocar, mezclar, producir... Porque realmente disfrutan haciendolo. Y Hernan, ha sabido demostrar numerosas veces que siempre hay un poquito mas, que siempre se puede mejorar y que siempre se pueden hacer las cosas mejor... Por eso, creo que es tan reconocido, porque se destaca en lo que hace.

Eso es lo que siempre hizo y lo que va a seguir haciendo...

Por eso "se hizo famoso". Por eso siempre se lo respeto. Porque sabe lo que hace y lo hace Excelentemente.

Un Saludo a todos!

Paz.-
xD.-

gabari dj

dee jay prof.
músico
alta:04/08/06
#32 (respuesta al #31)
mar 11-mar-2008 23:33

Hola a todos, bueno, primero les quiero pedir por favor, que empiecen a ser mas respetuosos.
Segundo, Hernan, sea lo que sea, es una estrella importante del ambiente, no solo aca, sino en el mundo, por ser desde un principio un dj UNDERGROUND, cosa que en este pais, hoy en dia, ya creo que no hay, por su estilo particular, y su forma inglesa de encarar la pista, aparte de todo eso, a veces pienso que a cualquiera le puede tocar.
Abrazos a todos

Gabari

Dream Prissioner

alta:29/04/04
#33 (respuesta al #30)
mar 11-mar-2008 23:38

No mereces lo que tenes ni lo q aprendiste como "dj" q sos.



meparece q aca lo mas falso es tu sub nick, como tal musico que sos, farsante.-

Alf_1

alta:06/04/06
#34 (respuesta al #33)
mié 12-mar-2008 0:07

Hay...... Tatu....Tatu....A simple vista podria desir...este pive no le gusta la musica que hace hernan y sus derivados...que no tiene nada de malo eee...Pero no es para crear un topico de esa manera...y menos para opinar nada,,,por que no fundamentas nada...Digamos tenes el cerebro de una MOSCA ya que ni para eso te da para crear un topico bien pensado...en fin amigos no alimentemos mas a estos parasitos...sin dudas una inmadures musical y un oido tapado de cera...opino que este pevi cuando aparesca en algun topico hay que hacerle como dise ..de la v... windows mal...

sonic bite

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/07
mié 12-mar-2008 0:56

vuelvo a considerar lo que dije al principio no puedo entender como se permiten a estos imbeciles, este TATU no es otro mas q un pibe que crea este topic para joder, armar bardo y cagarse de risa de todos los que se sienten afectado. No debe ser otro mas de esos q llaman a la electronica marcha, escuchan el ultimo hit de moda, dice q sabe de house cuando no tiene ni p**ta idea de que se trata y se dice dj porque alguna vez metio un par de temas en la fiestita de la cuadra llena de muertos como él.

PD: cierren este topic inutil si tienen algo de buen gusto.

Gracias a dios, son solo casos aislados de estupidos como este, que si no estamos con el agua hasta el cuello.

TATU

dee jay prof.
alta:17/12/03
#36 (respuesta al #35)
mié 12-mar-2008 1:01

el que no entendes nada sos vos! Pronto vas a estar con el agua hasta el cuello porque no entendes nada! Y lo peor de todo! Le copias a los Ingleses!

TATU

dee jay prof.
alta:17/12/03
mié 12-mar-2008 1:04

si cierran este threat es causa de la mafia que controla a argentina y a ustedes

turbina

alta:06/06/06
#38 (respuesta al #37)
mié 12-mar-2008 1:09

Callate pancho envidioso. asique sos dj manco dj frustrado y mediocre

sonic bite

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/07
mié 12-mar-2008 1:09

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA...enfermito, se ve q no andas tomando la pastilla
jajajjajajajajajaj

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#40 (respuesta al #37)
mié 12-mar-2008 1:12

Me parece que el hecho que no compartas la opinion que algunos tenemos, no es motivo para acusaciones de este tipo.

Simplemente seria mas facil y serias tomado en serio, si expusieras tu opinion y no "calificaras" la performance de tus colegas.

Seria mucho mas limpio el thread y cada uno podria exponer sus ideas, que es para esto que se creo este espacio hace tantos años...

Paz.-
xD.-

TATU

dee jay prof.
alta:17/12/03
mié 12-mar-2008 1:21

Hernan Cattaneo tiene muy poco talento, es un buen mezclador y nada mas. hay millones en el mundo mejores que el. Tiene "0" credibilidad como productor. Sin ir mas lejos, dj dero vendio mas trillones de discos que el. Lo que hizo Hernan Cattaneo muy inteligentemente es abrirle el mercado argentino a djs ingleses que despues le abrieron el mercado a el!

Entiende ahora?



Matias-Clubber

alta:24/07/07
#42 (respuesta al #41)
mié 12-mar-2008 1:36

Perfectamente!!

Esa es la idea del Thread...

Expresarte y no acusar sin razones...

Por otro lado, el hecho de vender copias y copias de un disco, no significa que sea bueno o de buena calidad artistica.
Por ejemplo, a mi gusto, Master Series II es, despues de Airdrawndager(Sasha), un disco que puedo escuchar de punta a punta sin hacerle ningun arreglo a ninguna parte, y despues de haberlo escuchado millones de veces, lo sigo teniendo siempre a mano, porque me parece una compilacion excelente y producciones como "Higher Than A Skyscraper" que no tienen desperdicio alguno.
A lo que voy es que este disco, tuvo sus ventas, pero no llego quizas al nivel de South American Techno, de Dero, disco quiza mas comercial que una compilacion de Rennaisance.

Todo varia segun el punto de vista y del estilo que personalmente tengas.

Paz.-
xD.-

TATU

dee jay prof.
alta:17/12/03
mié 12-mar-2008 1:54

CALIDAD = TALENTO + VENTAS

No hay exito en el negocio de la musica si no vendes discos.. cualquiera puede ser underground!

El problema es que cuando hay gente sin talento que lidera, crea a ovejas muy malas. Fijate la escena Electronica Argentina de productores musicales serios en el mundo hoy no existe.



Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 12-mar-2008 2:11

Si bien aca se discute el porque de Hernan "Famoso", no se si realmente todos los artistas que tienen calidad "Necesitan" vender millones de discos.

En el caso de Peluca, ha tenido discos que no fueron de sus mejores, por ejemplo Sequential Vol I. Y sin embargo se vendio como loco.

Otro caso es el que un artista tenga mucho talento, como Juan Pablo Sgalia y que no veamos sus discos en M! o en cualquier otra disqueria famosa.

Tenes millones de excepciones de discos que se vendieron sin tener ni un poco de calidad, de discos con muchisima calidad y que ni siquiera los pudieron regalar.

Todo en la cultura Electronica de hoy, tenemos que aceptar que es un poco llevado por el Marketing y la Propaganda. Al igual que Los Festivales que se hacen. Pero eso no quita que Hernan haya demostrado frente Paul Oakenfold (un artista que no me gusta en lo mas minimo) su maestria y talento. Lo que despues lo llevo a poder hacer compilaciones de gran calado.

Tenemos que aceptar que como se dijo arriba, el estuvo en el momento indicado, en el lugar indicado, pero tambien tenemos que reconocer que supo y sabe mantener ese lugar de prestigio en el Mundo. Representandonos Alrededor del Globo, ya sea en Avalon Los Angeles o en Dance Valley.

No voy al cliche de "millones de moscas no pueden estar equivocadas" pero muchisima gente lo sigue y cada vez mas colegas suyos, lo respetan y reconocen Alrededor del Globo.

Eso, no se gana en un billete de loteria, eso se merece, y lleva muchisimo tiempo. Muchos artistas no se pueden dar ese lujo.

Paz.-
xD.-

fedecuervo78

alta:20/03/04
#45 (respuesta al #43)
mié 12-mar-2008 2:30


Veo que sos user desde el 2003, uno de los primeros calculo, y saltas a crear el topic mas absurdo q vi en este ultimo tiempo despues de estar 5 años en este foro ¿?¿?¿?...


LA ENVIDIA TE CARCOME... x todos lados..



HC (L)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#46 (respuesta al #43)
mié 12-mar-2008 2:37


Te recomiendo que te informes un poco mas acerca de productores nacionales, hacete un paseo por los myspace y si un poquito sabes como decis, te vas a dar cuenta que hay gente de aca que le pasa el trapo a muchos de los supuestos grosos...

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#47 (respuesta al #43)
mié 12-mar-2008 5:14

Si todos pensaramos de esa forma entonces todos nos tenemos que rendir ante los Benny Bennassis y David Guettas..... o peor a Cris Morena con Chiquititas o Enrique Iglesias.............vamos, nos merecemos algo mejor que eso!!!!!! :)

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#48 (respuesta al #47)
mié 12-mar-2008 8:32

jjjajjja
claaahro tal cual lo dice el user junkie,,,,, si una persona para tener cualidades artisiticas ser resptado y alcanzar la fama. necesita vender discosss para ser famoso.... estamos en un graaaaaaandisimo errorrr....... tal cual lo dijeron arriba hernan cattaneo fue el vertice que le dio apertura a la escena electronica ncional y perimitio que la musia europea pisara terrenos nacionales,,,antes de eso que habia??? tecno,,marcha,,hard, chicago.......con todo el respeto que merecen esos estilos....hernan ya a fines del 99 haica estragos en clubland.....y la gente de la movia local lo reconocia y cada ves mas se iba imponiendo como el gran dj argentino que marcaba la impronta de la nueva tendencia elecronica con el sonido progressive que una ves supo traer aldo haydar tiempo atras...la gente acostumbrada a los otros estilosmas duros fu descubriendo en el house underground de hernan,,,la finezaa,con la que mezcla,, y el feedback en pista...como la promesa nacional mas inminente...luego llega oakenfold y s queda maravillado a tal punto que lo invita a con el a una gira europea para warmapear en las mejores discos del mundo alos djs mas famosos.....el ambito internacional comienza a reconocer el gran talento de hernan como dj y lo invitan a tocar y la gente comienza ya a eregirlo como dj de primera linea....y ahi es cuando oakenfoldle presta el sello para grabar el perfecto southamerican, y ahi da el brinco por asi decirlo a la " fama".....pero cabe destacara que nunca se valio de eso ni utilizo la fama para llenarse de dinero, todo lo contario,... siempre escapa a las masas.. y sus compilcaiones son tan buenas que la gente le encantan y lo compran como asi tambien paaga para verlo escuchar por que sabe que no solo va air a bailar sino tmb vaa a disfrutarr de un dj con talento.....yo creo que es una persona a la cual se le reconocio un talento y se le dio una oprtundiad para explotarlo, comparenlo con messi,,, tenia 14 años y media no se 1.40 y la rompia, se lo llevo el barcelona para la operacon y hoy es un crack..........
si fuera un dj malo como dice el topicc crewer, no hubiera hecho que pacha sea el templo electronico nacional mas imporntate de suadmerica....no hubiera sido visot por oakenfold y tampoco seria un un dj local reconocido...
saludos:)
PD: hay que informarse mas.......hablar lo necesario y ser respetuoso conlo que uno dice,

sonic bite

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/07
mié 12-mar-2008 9:05

Ok Tatu, esta bien tu punto de vista, es tu forma de ver las cosas y es respetable, lo que no es respetable ante cualquier punto de vista es la forma en que encaraste el thread.

Cito.
Arrancas con esto:
"Ademas de chuparle el **** a Paul Oakenfold?"

despues ante las respuestas decis esto:

"Hernan Cattaneo es la mentira mas grande! Y los mas boludos son los que se la creen!"

Cuando se te contesta como es esperado, porque entendiendo q en este pais hay muchos fans de cattaneo decis una frace paranoica como esta:

"si cierran este threat es causa de la mafia que controla a argentina y a ustedes"

A vos te parece q es la forma adecuada para que los demas tomen en cuenta tu opinión. Yo no soy aserrimo fan de catteneo pero al leer tu topic me dio por las pelotas y mucho mas viendo q sos usuario viejo, q entiende las politicas de los foros y q se dice ser entendido.

Si te indigna tanto lo que hace cattaneo, decilo abiertamente con todas las letras pero sin desubicarte.

Veo que recien aca abajo planteas tu punto de vista, si lo hubieras echo desde un principio te aseguro q las respuestas hubieran sido diferentes.

Y con respecto a lo que decis:

CALIDAD = TALENTO + VENTAS ...Dios mio!!!!,si para vos ghetta, dero y todos los q venden tienen talento y calidad...DIOS MIOOOO...si el mundo se rigiera con esos conceptos de calidad y nos obligaran a consumirlo, me pego un tiro!

Dream Prissioner

alta:29/04/04
#50 (respuesta al #49)
mié 12-mar-2008 10:27

dejalo, no le alimenten el thred, es totalmente absurdo hablar con gente q no toma la pastillita, vamos a escuchar un poco de hernan, saludoss.

TATU

dee jay prof.
alta:17/12/03
mié 12-mar-2008 12:00

No se dan cuenta que HC nunca a apoyado a DJs locales? Siempre le da el trabajo a los inglesitos amigos de el, que por su parte le van a asegurar su carrera en el exterior!

Mientras ustedes como ovejas siguen pagando, mientras HC sigue robando!





Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#52 (respuesta al #51)
mié 12-mar-2008 13:18

A pero vos la Mierda en persona si lo tuve q decir :S ..... me saque loco termina como dice fede la envidia te carcome y si apoya dj nacionales o productores , a hecho remix con MG y o en los seq pone Producciones nacionales.

opino = q Fedecuervo HC (L)

Saludos!

TransparencE

dee jay
músico
alta:07/03/08
#53 (respuesta al #1)
mié 12-mar-2008 13:25

yo escucho trance...pero aprecio muchisimo lo q hace cattaneo...y de vez en cuando me gusta oir ese progressive house...

ahora respondiendo a tu pregunta...

¿sera que tenes q chuparle el **** a cattaneo para ser como el?

si keres ser famoso vos mismo te lo podes aconsejar....

el_pendejo_lindo

dee jay
músico
alta:15/07/05
mié 12-mar-2008 14:01

totalmente meando ajuera del tarro man....!



hernan no creo ke le le haya chupado el tuje a oakenfold!



es mas si t pones a investigar un pokito vas a ver ke fue oakenfold el ke busko a hernan!



me parece ke es un komentario sin fundamento!









fedex78

dee jay
alta:11/12/07
#55 (respuesta al #51)
mié 12-mar-2008 14:12

como que nunca apoyo a djs locales?, Martin Garcia es lo que es gracias a hernan, y puedo seguir tirando nombres deep mariano, guille quero, todos influenciados por los sonidos deep y progressive de hernan, creo una escuela mundial dentro del deep house..

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 12-mar-2008 15:01

Aca otro amante del Trance, sin embargo tengo todos los discos de Peluca, ya q tuve mi epoca en este estilo.
La pregunta es: te parece tan mal dj Catta cuando Oakie justamente se fijo en el?? Pones q el gordo "Deró" es mucho mejor en cuanto a producciones...mmmm...con quien estámos hablando???? Dejame adivinar....Pity Montero??? Jp Pfirter???? el mísmo Deró???? Xq realmente no se te logra entender...las cosas q pones no las fundamentas...sos bastante agresivo al postear....fijate q me parece estás errado man!
Salu2

ZeVo

alta:15/04/04
mié 12-mar-2008 15:12

que hizo???? tiene TALENTO. dejen de hablar pavadas por favor.....


au revoir

fedecuervo78

alta:20/03/04
#58 (respuesta al #51)
mié 12-mar-2008 15:19



Las barbaridades que decis no se pueden creer, sinceramente teniendo 5 años de usuario en un foro de musica electronica como este, y que hables con el grado de desconocimiento con el que hablas, lo unico que me lleva a pensar es que SOS UN MALA LECHE...


Primero informate antes de hablar porque sino lo unico que haces es quedar en ridiculo, Hernan es el primero en apoyar a los artistas y productores nacionales, si tuvieras un poco de nocion y escucharas sus programas de los sabados en la metro y te fijaras en los track list de esos programas, te darias cuenta que lo que mas hace es ayudar a chicos que estan empezando... te tiro algunos ejemplos para que te informes, Dj BiA, Baudelaire, Baunder, CPM, Daneel, Facu Mohrr, Facu Cruz, Frangellico, Gaston Laterza, Guille Quero, Kintar, Maindave, Marcelo Vasami, Nicolas Coronel, Nicolas Rada, Nicholas Van Orton, Soundexile, Victoria R, preguntale a cada uno de ellos si no estan agradecidos con Hernan.. y sin contar a los ya consagrados Martin Garcia y Deep Mariano...


Si no tenes conocimiento, trata de no tocar de oido porque sino lo unico que haces es quedar en ridiculo..

sebastian_99

alta:12/03/08
mié 12-mar-2008 15:37

Chicos, con el mayor respeto del mundo estoy de acuerdo con muchas cosas de las que en este thread se dijeron, pero no puedo dejar de decir que lo que se dice en el primer posteo es verdad, lo digo porqu elos e de muy buena fuente, eso paso, y paso de verdad, no solo una vez sino paso por mucho tiempo, mas alla de eso tambien estaria bueno que sepan que por mi edad lo he visto a HC poner durante varios años la zimbawe, pancho y la sonora colorada y el simbolo, solo por mencionar algunos, lease Pacha circa 94 mas o menos, a diferencia de otros grandes como por ejemplo Luis Nieva y algunos mas que ponen musica electronica de toda la vida.
Espero no ofender a nadie con esto.
saludos!

Cremado

alta:01/12/07
mié 12-mar-2008 15:44

No se para que se siguen prendiendo en las boludeces que dice este TATU... está claro que sólo trata de provocar.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 12-mar-2008 15:52

... HIZO LAS COSAS BIEN, ademas de tener talento.

AIRELIBRE!

alta:02/01/08
mié 12-mar-2008 16:03

BUENO.......la historieta fue asi..en el año 99 se presentaron en Museum CHEMICAL BROTHERS, PAUL OAKENFOLD Y CATTANEO........ los chemical brothers abrieron la noche con un demolor show, ( imaginenselos dentro de una disco ) y luego fue el turno de Cattaneo que recibio la pista en llamas, super arriba.........y que hizo Hernan?....la super plancho, la mando a dormir y dejo la pista preparada para que suba Oakenfold y pueda lucirse.......fue esta actitud y su sentido de ubicacion lo que hizo que Oakenfold se fijara en Cattaneo para llevarlo a laburar con el..............

Todos los que tuvimos de la suerte de ver a Cattaneo cuando era residente de Clubland sabemos de su talento como dj...... por dios como se ponia Pacha en esas epocas con Cattaneo todos los sabados..........mamadera

Si pudiste estar en clubland cuando tocaba Cattaneo no podes decir eso tatu.....

saludos

G8

dee jay
alta:13/03/07
#63 (respuesta al #59)
mié 12-mar-2008 16:36

creaste usuario nuevo para aportar esto?????
Fundamenta un poco mas.....que realmente paso???
de lo contrario date la baja.
Sin ofender y con respeto.

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
mié 12-mar-2008 16:56

para mi hernan es muy buen dj, lo que tiene y hasta donde llego con su reconosimiento internacional se lo gano trabando.

empece a escucharlo en THE BEAT, el programa de radio q tenia en fm energy, alla por el 98. en el cual educaba el oido de sus ollentes, presentaba sellos y artistas q aca eran totalmente desconosidos. en ese programa la gente iba comprendiendo lo que era un dj set,que era una tecnica de mescla,que era un back to back,etc. se empeza a tener nocion de la esena internacional.

luego con la residencia de clubland fue donde, yo creo , se hizo tan conosido. esos sets eran terribles,prendia fuego el mainfloor de pacha.
los xmas sets, me kedan los mejores recuerdos de esa epoca en pacha.

aparte no es un ''ladri'', sabe lo que hace ,y lo hace muy bien. produce su musica y es muy buena.solo basta con escuchar un set del año 2000, elligan al azar un set y escuchen esas mesclas, son perfectas!

recuerdo escuchar deep funk en el mainfloor,lo mas!


yo creo q hernan si hoy por hoy esta entre uno de los mejores del mundo es gracias a su talento e inteligencia.

saludos

TATU

dee jay prof.
alta:17/12/03
mié 12-mar-2008 17:05

Los Argentinos son muy ovejeros, compran todo lo que viene de Londres. Y lo peor de todo, lo imitan.

La verdad mas grande de los Argentinos es: Viven en casas Francesas, comen comida Italiana, hablan Español y se creen que son Ingleses.

Por lo visto en este foro, el dicho tiene mucha realidad!

No me interesa en lo mas minimo HC, lo unico que creo es que la gente que lea esto no muera en ignorancia!

Y pensar que nosotros le dimos al mundo Astor Piazolla! Que mal que estamos...

Chau!

TATU



ZeVo

alta:15/04/04
mié 12-mar-2008 17:21

jaja creo que lo mas sano es dejar esto aca y no generar una avalancha de pavadas. Total todos sabemos lo ignorante que es el muchacho este.

para un foro mas saludable hay que cortar con estas cosas.

au revoir!

G8

dee jay
alta:13/03/07
#67 (respuesta al #65)
mié 12-mar-2008 17:22

CHAU TATU!!!
TUTU....TUDCUM.....TULUM....
Q SIGA EL TALENTO DE HERNAN....

AIRELIBRE!

alta:02/01/08
#68 (respuesta al #64)
mié 12-mar-2008 17:23

uhfffffff me acuerdo!
te acordas cuando tambien cattaneo hablaba en resident???
contaba donde iba a tocar, presentaba los sets hablaba de sellos..........estaba buenisimo!

TATU si no te interesa HC para que abris este tema????

Y si tanto problema tenes con la cultura y forma de vivir argentina andate a vivir afuera man

Deep-Intelligent

dee jay prof.
músico
alta:11/07/04
#69 (respuesta al #65)
mié 12-mar-2008 17:27

aaaah pero si no t interesa en lo mas minimo hernan cattaneo para q creaste este tema??? es medio de bolu...

deja q cada uno haga la suya y no hagas criticas de peluqueria de barrio...


flyer

alta:14/01/06
#70 (respuesta al #41)
mié 12-mar-2008 17:39

Para qué preguntas si vos mismo te contestás! A parte, al parecer vos sabés mucho, así que lo más probable es que tu respuesta sea la acertada. Además pareces tenér la razón siempre vos... entonces, para que el thread?

Ya está chabón, si no podés vivir de la música dedicate a otra cosa, y sino tirate a tratar de llegar a ser un Cattaneo! Igual estoy dudando mucho que vos tengas más talento que cattaneo viendo como perdés el tiempo creando este thread :|

Jajaja sorry tenía ganas de bardearla.

Un beso.

TATU

dee jay prof.
alta:17/12/03
mié 12-mar-2008 17:41

Los critico, se la comen, y no se dan cuenta.

Que grande.. Pensa la guita que se estara robando la Presidente que tienen y ustedes siguen sin darse cuenta!



+Sasha+

alta:25/09/04
mié 12-mar-2008 17:53

Gente... dejen a este personaje...

Que raro que los moderadores no tomaron cartas en el asunto...

Ademas les cuento que este personaje TATU posteaba en el thread para votar a Hernan para la DJ mag... Lo unico que intenta es llamar la atención...

Saludos y sigamos disfrutando del movimiento de la peluca de Hernan...

sonic bite

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/07
mié 12-mar-2008 18:01

no me canso de reir de este personaje...hacer un discurso politico sin fundamentos, hahahahaha, dale TATUUUU postulate para presi asi nos sacas de este hueco de ignorancia y nos llevas hacia la luz!!!!

hahahhahahahha..q gil



VTA1

alta:25/11/06
#74 (respuesta al #1)
mié 12-mar-2008 18:06

Che y que djs/productores recomendas para que no sigamos en la ignorancia?

G8

dee jay
alta:13/03/07
mié 12-mar-2008 18:12

ZHAZHU......
ESCUCHA Q MALAS MEZCLAS QUE METE HC......

Hernan Cattaneo - Live @ Ruby Skye 02-13-2004
http://www.megaupload.com/?d=D399IMV9


QUIZAS LO IGUALAS
FIN THREAD PARA MI

Malky

alta:13/11/07
mié 12-mar-2008 18:25

no alimenten al troll

Andres W

músico
alta:03/10/05
#77 (respuesta al #62)
mié 12-mar-2008 18:52

Esa anecdota es interesante...capaz que no fue una cosa de plancharle la pista a proposito, sinoque era su estilo y se cago en todos... no se... pero que era antes de eso?
Como llega a ser Residente de Pacha? siempre puso Deep Progressive?

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mié 12-mar-2008 18:58

mira nene, lo unico que te voy a decir es HERNAN CATTANEO ES EL UNICO QUE PUEDE ARMARTE UN SET Y VOS NI CUENTA TE DAS QUE ESTAS LLEGANDO AL FINAL por que la pasas tan bien y ni no te das cuenta cuando paso de tema :)

un saludo e infomarte antes de hablar de algo

saludos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#79 (respuesta al #77)
mié 12-mar-2008 19:15

Ponia Garage House, House, y le puso las ritmicas al negro de King Afrika en La Morocha con David Morales. ;)

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mié 12-mar-2008 19:15

Y Pele debuto con un pibe :)

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mié 12-mar-2008 19:17

me parece que esta sobrevalorado, pero la gran mayoria de los djs estan agrandadisimos, echo romina cohn, martin garcia....la gente los idolatra como si fueran precursores y grandes djs.
Y gente como haydar por mas que este haciendo basura de musica fue un precursos, o alfonsin o nieva.

P.D: mezclar progressive no es lo mas dificil del mundo mas cuando es un genero con tanto groove y tan lineal y creo que para ser dj cualquiera tiene que saber mezclar bien. Salvo que seas Juan Atkins

Dream Prissioner

alta:29/04/04
#82 (respuesta al #81)
mié 12-mar-2008 19:33

tas comparando a cohn, hydar con hernan? que lo pario che, esto se puso cada vez mas absurdo.-


y respondiendo a tatu por nuestras casas francesas, comidas italianas, idioma español, es porq nos colonizaron españoles y los primeros inmigrantes fueron europeos, eso responde tu pregunta? o lee algun libro de historia si queres asi te informas un poco mejor.


saludos:-

+Sasha+

alta:25/09/04
mié 12-mar-2008 19:55

Me parece que estan opinando dependiendo el genero que les gusta...
Aunque no les guste Hernan (de hecho a mi no me gusta tanto el progre), hay que reconocer que como dj es uno de los mejores...sus sets tienen mezclas impecables, su seleccion de temas va siempre a la perfeccion con el transcurso del set...y verlo laburar en vivo es genial...Ademas es uno de los Djs mas actualizados con respecto a nueva musica...
Esto va mas alla de si es precursor o no, de si es buen productor o no...
El trabajo de DJ lo hace perfecto...

TECNICA, SELECCION DE TEMAS, MATERIAL NUEVO, PROFESIONALIDAD, y siempre tiene que haber un poco de SUERTE...

ESO LLEVO A HERNAN SER TAN FAMOSO...

Saludos...

Contraste

alta:19/11/06
mié 12-mar-2008 20:13

Estaría bueno que mas que alimentarle el ego a este muchacho
nutramos el thread con información, si se ponen a leer son
poquísimos los mensajes con información, yo mucho de Cattaneo
no se o sino agregaría algo.

Ya fue la bardeada a "TUTE"..



Saludos

Contraste

alta:19/11/06
#85 (respuesta al #84)
mié 12-mar-2008 20:16

Fe de erratas..

*Ya fue la bardeada a "TATU"...

FedeXperience

alta:07/02/06
#86 (respuesta al #59)
mié 12-mar-2008 20:56


Hola Amigou...! Nada tiene que ver lo que uno pasó en el pasado con el desempeño que pueda tener en el presente/futuro. Sin ir más lejos, Bússola pasaba música pachanguera en casamientos (empezó como DJ de casorios), y hoy en día es sinónimo del referente trance nacional...

Hernán, como muchos otros deejays, es un producto, que te puede gustar o no. Está en la escena hace varios años ya, y sin lugar a dudas tuvo el beneficio de haber empezado a crecer cuando la música electrónica estaba en pañales en nuestro país (o en una muy pequeña parte de Bs. As.). A eso sumale la buena técnica de mezcla, y poner los tracks oportunos en el momento indicado. Siempre siguió y buscó sonidos vanguardistas, y supo mutar perfectamente dentro de su estilo. Sé que en su inicio electrónico, estuvo como la gran mayoría en el palo del Trance, pero que lo llevó poco tiempo. Lo de Oakenfold para mí, fue sólo un gran envión, pero el talento del pibe en algún momento iba a saltar.
Lo que dijo Fede sobre el apoyo a los deejays y productores locales, es una realidad... creo que dio una lista que ni yo me imaginaba tan extensa. Apoya a full la escena local, pero es un deejay/productor de talla internacional... no pretendas que toque en Barhein un Jueves para 500 personas.
Está movido por una agencia que lógicamente hace su negocio, y él la integra como un buen producto que es, y a muchos nos gusta consumir...

Qué hizo? Se supo mover bien aprovechando sus virtudes....

Saludos!

Fede

pd: Hace una banda publiqué un video de Catta, Alfonsín y Zucker en una entrevista, en un thread sobre "como era pacha"... Está bueno, búisquenlo.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 12-mar-2008 21:15

Cada vez q lo cucho , me dan ganas de llorar no se , ALEGRIA q me da su musica ...lo q transmite es INCREIBLE ....

cosas de mucho mas alla .......

q me importa q algun boludito salta con cualquier fruta porahi ...HERNAN CATTANEO ... NO HAY FORMA DE EXPRESAR LO Q NOS DAS A TUS FANS ...


(L)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#88 (respuesta al #86)
mié 12-mar-2008 21:38

Asi es Fede!. Muy buena por cierto.

Acá está el link de la conferencia.
Dura 35 MINUTOS.

http://video.google.com/videoplay?docid=-4747761242451343783&q=cattan eo+zuker&total=14&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0


Salu2.
|JuAnO|


P.D: mejor no le contesto a TATU porque me van a banear de nuevo. Jajaja.

Behaviour

dee jay prof.
músico
alta:16/03/04
jue 13-mar-2008 7:14

A Hernan lo escuche por primera vez en CINEMA, en 1989, en la matinee, y ponia acid house y techno pop.
Era buenisimo ya en esa epoca.
Saludos.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
jue 13-mar-2008 8:56

"Los Argentinos son muy ovejeros, compran todo lo que viene de Londres. Y lo peor de todo, lo imitan.

La verdad mas grande de los Argentinos es: Viven en casas Francesas, comen comida Italiana, hablan Español y se creen que son Ingleses".......................

oseaaaaaaaa................. vos que carajo sos...... representante del gobierno de chavezzzz, revolucionario cubanooo. marxista........soss taaaaannn ofensivo, tann agraviante, con tanto resentimiento y envidia que solito desvirrtuas el tema que vos mismo creaste y encima te das el tupe de criticar a tu propio paisss....nada de nacionalismo....ya veo por que tenes tanta ira y desprecio por un artista nacional reconocido y laureado como hernan, si vos mismo hundis a tu pais on comentarios tan absurdos infundamentados,,, menossss vas a reconocer el talento de un dj nacional...

la verdad al princpio crei que eras un ignorante resentido......ahora me das lastima.....

offtopic... no te vpy a pedir que te borres del foro....directamente cambiate de nacionalidad;)

saludos

Doko

alta:04/08/05
jue 13-mar-2008 9:10

Tenes un problema de nacionalimo.

Y fijate que el reclamo anti golbalizante que haces es lo mas europeo de todo.

Es normal tomar ideas de otros lados, abre la cabeza... si te importa abrila generalmente los nacionalistas no lo hacen y cuidad que no te tranforme en nacional socialista ;)

sonic bite

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/07
jue 13-mar-2008 9:52

chau TATU, borrate man, y hace algo bueno, no vuelvas mas...ah che pero eso si, avisanos cuando tocas como dj asi vamos a disfrutar de tu arte porque vos si debes tener talento(juajuajuajaujauajau)

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#93 (respuesta al #92)
jue 13-mar-2008 10:26

seguramente debe ser el dj personal de fidel castro, chavez y sus discos deben ser del año 1990 con remixes del himno de la URSS y cuba

||foca||

alta:12/03/06
#94 (respuesta al #93)
jue 13-mar-2008 11:00

No me parece piola bardear a un artista que es muy bueno en lo que hace, q esta ahí ! , codéandose con los mejores y que ha sabido mantenerse por años que no tiene que ser nada fácil...

Sea por lo que sea, se lo ganó y es un orgullo nacional.

Y si Oakenfold le dió una mano, en parte debe haber sido para agradecer lo que Alfredo Fiorito ( DJ argentino en Amnesia, Ibiza 1987 ) hizo por él y su vida.

http://music.guardian.co.uk/omm/story/0,,2144253,00.html

-----------

Pd: ?

En otro thread hay uno que habla giladas de Evo Morales y ahora este Anticomunista? En fin... no entiendo la asociación. La ME es capitalista, neoliberal y pro derechos humanos?!?! Que estilo de ME escuchan los zurditos? Leftfield?

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
jue 13-mar-2008 16:27

Lo único bueno que saque de este thread fue este video
http://video.google.com/videoplay?docid=-4747761242451343783&q=cattan eo+zuker&total=14&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0
(muchas gracias por el vid)
y este set http://www.megaupload.com/?d=D399IMV9
(me lo estoy bajando)
Por favor, me parece al pedo que creen un thread sin el fin de aportar cosas, es como putear al aire, dejense de joder, TATU, pff sos un hijo bastardo de un ingles que se volvió para alla? aAJ quedate en rosario si realmente estas ahi y nunca pises bs as..
Cattaneo, gusto musical muy bueno a mi gusto, mezclas perfectas y un sentido de llevar la pista que no se lo descubri a ningun otro dj, ademas si apoya o no a gente local, que te importa? el es dj, pasa música y punto.. yo si fuera dj pasaría la música que mas me gusta, no la que le convenga a al o cual.-
Saludos, y aporten algo, para criticar al pedo tenemos a mucha gente en programas de chimentos y toda es basura mediática y patética que no le sirve a nadie y no enriquece a nadie tampoco, mas que a los que la fabrican.

Maurinn

alta:22/07/04
#96 (respuesta al #51)
jue 13-mar-2008 16:39

Para mi, la clave de este tema esta en esta frase:

"No se dan cuenta que HC nunca a apoyado a DJs locales?..." para mi que TATU... le mando alguna produccion o set a Hernan y se la reboto barbaramente por ser malisimo...

Extrem3

dee jay
alta:19/12/07
#97 (respuesta al #1)
jue 13-mar-2008 16:49

SERVIDO EN BANDEJA


Hernán Cattaneo, 42 años, disc jockey. Pasaba música en el Club Italiano, se fundió vendiendo discos y ahora se luce musicalizando los clubes top de Europa.

No es Superman ni El Hombre Araña, pero puede volar a diez lugares en once días. Veamos: jueves, Buenos Aires; viernes, Madrid; sábado, Barcelona; domingo, una ciudad de Macedonia; lunes, de vuelta en Barcelona; martes, Palma de Mallorca; jueves, Ibiza; viernes, Rotterdam; sábado, Bucarest; domingo, Madrid; y el lunes de nuevo en Barcelona. ¡Uf! "Sí, una locura. Todos los días una fiesta en un club, distinto hotel...Pero uno se acostumbra", relata Hernán Cattaneo, argentino, 42 años, catalogado como uno de los mejores djs del mundo. Su oficio es pasar música en festivales y clubes. "Di la vuelta al mundo como 10 veces, son más o menos 140 ciudades por año y hace una década que estoy girando", calcula. Dice que se acostumbró al trajín y que aprendió a dormir en los aviones.

Cosmopolita, posee diez pasaportes y hay sólo una forma de contratarlo: a través de su agencia, que tiene tres sedes: una para América Central y del Sur; otra para Estados Unidos y Canadá y otra para el resto del mundo. Attenti: tiene que ser con 6 meses de anticipación porque está a full. "Pero ojo, la industria se mueve así. Pasa con todos los djs internacionales. Además, si planeás un evento lo hacés con tiempo", explica preocupado para no quedar soberbio.

Pero, ¿cómo se llega de ser el dj del Club Italiano de Caballito, como lo era Cattáneo, a poner música en un club de Grecia? "Mucho tiene que ver el management", adelanta. Hernán empezó a poner música a los 12 años por hobbie.
Su casa de Caballito nunca estaba en silencio. "Mi mamá (es ama de casa) y mis hermanas escuchaban mucho soul, Bing Crosby, música con mucha sensibilidad." Con el papá no había la misma comunión: "Era abogado, súper conservador; pelo con gomina, bigote; no escuchaba música. Y era más complicado. Imaginate decirle que quería ser dj...", cuenta. Pero lo hizo. A los 15 años, Hernán se le plantó y le dijo: "Papá, quiero ser Disc Jockey". Y se le vino una brava: "Yo no quería ir al colegio. Sólo escuchaba música. Fueron tiempos difíciles. Pero hoy lo entiendo. En ese entonces pensar en trabajar de dj era algo muy inseguro. Mi mamá siempre me apoyó. Y tuve mucha suerte. En el top 10 de los djs soy el único sudamericano que entró en la historia", apunta Cattáneo, hoy en el puesto 15 del mundo gracias al voto de la gente, organizado por la revista inglesa DJ MAG. Hace seis años que está entre los 20 mejores. Tiene 8 discos editados y un programa de radio que lleva su nombre en Metrodance, los sábados de 22 a 24. La gente de todo el mundo lo sigue a través de la web de la Metro.

Extrem3

dee jay
alta:19/12/07
#98 (respuesta al #97)
jue 13-mar-2008 16:51

Pero no siempre fue exitoso. Conoció el fracaso cuando decidió poner una disquería. "Me fue pésimo, me fundí, me endeudé, endeudé a mi papá. Pero pude revertirlo. Tuve muestras de que Dios existe. En ese momento se inauguró Pachá y Alejandro Pont Lezica era el director de djs y me llamó para trabajar. Y ahí el dj empezó a ser reconocido."

Pisciano como la mamá ("ambos somos muy sensibles"), Hernán se muestra muy conservador mientras almuerza una ensalada verde. Tiene unos ojazos celestes y casi como un tic, se tira el pelo para atrás. Se muestra apasionado al hablar de su trabajo y cuenta que vive escuchando música electrónica para estar aggiornado. Siempre viaja con su laptop. "Tengo 20 hard drives (discos duros), con alrededor de 15.000 discos almacenados. Para que te des una idea, lo que más me importa de un hotel es la calidad de Internet que tenga", ejemplifica.

EL AMOR ES ASI

Se conocieron en Uruguay y fue amor a primera vista. No se separaron más. Ella era panelista de Indomables y dejó su trabajo para seguirlo. Se casaron. Hoy Hernán y Jackie Keen esperan su primer hijo, que será una nena. Olivia, y nacerá a fin de mes.

Debe ser difícil seguirte el ritmo. Ahora están por formar una familia, ¿cuál es el plan?

Con Jackie es fácil porque es lo más. Nos entendemos muy bien. Imagino que en algún momento ella tendrá más trabajo y yo me quedaré en casa con los chicos. Tenemos casa acá, donde venimos todos los veranos, y en Barcelona, donde pasamos ocho meses al año. Antes estuve en Londres. Yo tengo que estar asentado en Europa porque el 70 por ciento de mi trabajo está allá. Ahora con los hijos, quizá tenga que elegir un lugar más definitivo para vivir. Me encantaría volver a la Argentina pero estoy decepcionado por algunas cosas del país. Veremos.

Mientras, Hernán espera "ansioso" la llegada de su bebita y el Festival Creamfields de música electrónica, donde los fans corean su nombre y es uno de los más aplaudidos. "Es uno de los eventos del año para mí", dice.

Lo último, ¿por qué la música?

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.

Fuente Silvina Demare, Revista VIVA, Domingo 21 de octubre de 2007.

Algo de lo que hizo para que sepas porque se hizo famoso TATU

G8

dee jay
alta:13/03/07
#99 (respuesta al #98)
jue 13-mar-2008 18:02

APLAUSOSSSSSSSSS
QUE LINDA INFO....ME EMOCIONE

fedecuervo78

alta:20/03/04
#100 (respuesta al #96)
jue 13-mar-2008 19:38


jajajaja tiraste la posta.. seguramente eso fue lo que paso, si sos malo produciendo Tatu a dedicarse a otra cosa amigo!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.