Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dean Coleman @ Pacha 02/08/08

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 18-mar-2008 23:59

Para los q se lo perdieron en la Metrodance, para los q se quedaron con ganas como yo dp del problema q habìa tenido con el sonido...y para los q tengan ganas de escuchar buen house, el dìa sàbado 2 de Agosto se estarà presentando en Pacha el estadounidense Dean Coleman, dejo link de confirmaciòn:
http://www.myspace.com/deancoleman
Obvio q al ser un artista housero NO ME LO PIENSO PERDER!!! Aparte espero volver a escuchar el temazo llamado Shoudda Been There....q fechitas q està metiendo "El Templo"!!!!
Salu2

MARU_LOCA

alta:30/06/07
#2 (respuesta al #1)
mié 19-mar-2008 11:53

Apah!!!

Que cañito!!!!

2008 se viene con todo!!!!

guishez

alta:05/05/07
jue 31-jul-2008 16:14

Que mala leche que se haya cancelado su visita, era una noche de muy buena música seguro.

Surclubber

alta:16/06/06
#4 (respuesta al #3)
jue 31-jul-2008 16:46


Ni me digas guishez!!!! Tengo una brrrrrrrrronca!!!! Estaba esperando esta fecha hace una bocha y se cayo todo al car*jo!!!! Ahora de bronca me voy a ir a la Moon el proximo Sabado...Fuck! :-(

Saludos!!!

guishez

alta:05/05/07
#5 (respuesta al #4)
jue 31-jul-2008 16:54

Sí! un bajonazo...iba a ir a festejar el cumple de un amigo a Pacha y ahora voy a terminar en algún bar muerto de Castelar xD

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.