Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Luke Fair @ AudioDeluxe 11/4

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DiOS

alta:31/05/04
jue 27-mar-2008 12:44

El 11/4 En Rosario

http://img296.imageshack.us/img296/6824/muestrafrenteflyeraudioyz9.jp g

http://www.rosarioe.com.ar


Yo voy a ahcer lo imposible para ir...

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#2 (respuesta al #1)
jue 27-mar-2008 13:17

Tiene que venir a Baires.. Porfa!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#3 (respuesta al #2)
jue 27-mar-2008 13:58


en el flyer de la fiesta en rosario dice UNICA PRESENTACION EN LA ARGENTINA..

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 27-mar-2008 14:26

Algún link oficial?

Gracias.

COLOTO

alta:22/08/05
jue 27-mar-2008 14:53

Nooooooooooooooo......me kiero cortar las bolas...me voy a ver a hernan a cordoba, y todo no se puede....que bajon!!!!!
Me encanta luke soy enfermo de el y lo vi varias veces, asi que a bailar funky music con luke rosarinos..pero bueno ya sale el charter al orfeo..

No puedo subir un set que tengo de el en la casa de un amigo mio, en su ultima visita despues de pacha. cuando pueda lo hago por que estoy sin internet......(muy fino estlio luke)

KasKa

alta:18/12/05
jue 27-mar-2008 15:21

El lugar ya me la baja toda, es muyyyyyyy chico para hacer semejante evento, Luke Fair atrae a mucha gente y el lugar donde se va a llevar acabo el evento va a quedar muy chico, un calor asqueroso, lo que rescato es que tiene un sonido casi excelente.

Esperemos que cambien el lugar, por que realmente va hacer muy feo.

Si cambian el lugar a lo mejor voy ya que me suena interesante Fair, si no me quedo en casa.

saludos!

sebarex

alta:19/10/03
#7 (respuesta al #1)
jue 27-mar-2008 17:17


hay por dios que venga a buenos aires!!!
por favooorr!

muzzarello

alta:28/02/07
jue 27-mar-2008 17:34

Sale Rosario de nuevo! No me lo pierdo ni loco.

muzzarello

alta:28/02/07
#9 (respuesta al #6)
jue 27-mar-2008 17:38

Me olvidaba...
Que lo hacen de nuevo en el bolichito q esta a orillas del rio?
Si es ahi posta q va a ser un quilombo, demasiado chico, cuando fue Desyn no cabia un alfiler.

KasKa

alta:18/12/05
#10 (respuesta al #9)
jue 27-mar-2008 19:35

No no esta vez no es en ese bolichito a orillas del rio (Por cierto se llama Bluee Velvet el cual ahora es River Sound)

Se hace adonde toco por ultima Jason Jollins si mal no recuerdo, Queda casi en el centro de la ciudad, es el EX REINO.

Te aseguro que va hacer mas calor que en Bluee y va a ver mucha mas gente que con Desyn, semejante evento yo pienso que deberian jugarsela y tirar todo por la ventana, digo un Hipodromo, en la Rural, en el estadio cubierto de los pechos boys (Newell's) De hecho ahi ya toco Desyn Masiello y salio muy buena fiesta.

saludos!

tanino patina

alta:04/02/07
jue 27-mar-2008 20:13

lo hacen en el boliche ese que parece una iglesia que segun me dijeron mis amigos rosarinos antes era un boliche gay??? Nunca fui, pase por la puerta la ultima vez que estuve en rosario, pero se me hace que es mas grande que taura o estoy confundido?? Bueno alli estare, me encantaria que toque en bs as, pero bueno rosario siempre estuvo cerca. Sale rosario nomas, nos vemos ahi.

COLOTO

alta:22/08/05
jue 27-mar-2008 20:20

Por ahora va solo la foto del dia en la casa de mi amigo con riki...ya voy a subir la perlita que tengo guarada.....

http://rapidshare.com/files/102892452/luke_1.JPG.html

http://rapidshare.com/files/102895368/luke_3.JPG.html

turbina

alta:06/06/06
jue 27-mar-2008 20:28

Bueno amigos para los ke qeuiran venir a rosario les paso la web del boliche dodne se hace dicha fiesta.. si se ponen a miarar fotos no se sorprendan ya que gotika es un boliche de homosexuales con todo el respeto lo digo.. pero cuando hay este tipo de fiestas el formato del publico cambiaa pero obviamente 100mpre hay algunos pero todo bien

http://www.gotikacityclub.com.ar/

KasKa

alta:18/12/05
#14 (respuesta al #11)
jue 27-mar-2008 23:55

Si si es mas grande que TAURA!

Como dijo mi amigo turbina, no se asusten Gothika es un boliche Gay pero cuando se realizan dichos eventos el ambiente cambia en un 90%!

saludos!

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
#15 (respuesta al #12)
vie 28-mar-2008 1:34

Te agradeceria muchisimo por el set, me encanta el sonido que tiene Luke desde hace varios años ya...

Saludos man

tanino patina

alta:04/02/07
vie 28-mar-2008 8:59

gracias kaska, mas atento que la secretaría de turismo, no es que me molesten los gays lo que pasa es que cuando voy al baño no me caben las secuencias extrañas y los muchachitos de rosario estan bastante encaradores a la noche.
Si buscan sets de con buena calidad, en la pagina LUKEFAIR.com hay un par muy buenos, el de barranquilla la rompe, busquen por ahi. bueno nos vemos en rosario amigos

leproso

alta:04/09/06
vie 28-mar-2008 9:51

kaska yo creo q deberìan hacerlo en un lugar como el cruce alberdi o el mismo estadio de rc ya que ahì seguro q tienen el mejor sonido... si està lleno de parlantes!!!! jajajaja va con onda..

DiOS

alta:31/05/04
vie 28-mar-2008 12:37

Tiene mas onda boliche gay....

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 28-mar-2008 14:43

noo lpm por q en rosario este sr..
??
traiganmelo a sf no importaa
me tengo q quedar con ganas de ir a verlo??


changos,rayos,maldicion

KasKa

alta:18/12/05
#20 (respuesta al #17)
vie 28-mar-2008 14:51

:|

Ni me voy a poner a discutir para no desvirtuar el topic, xxxxxxxxxxxxxx

Ontopic: Les aseguro que el ambiente para esta fiesta va hacer muy distinto no se queden con que el boliche por ser para Gays va a estar repleto de estos, Se va a llenar de la gente de la MISMA gente que va a las fiestas en Rosario.

Unica presentacion en Rosario.

saludos!


(mensaje editado por moderador: offtopic)

muzzarello

alta:28/02/07
vie 28-mar-2008 15:08

Cual es el problema que se haga en un boliche gay?
tienen algo contra los gays?
No entiendo por q discuten eso.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#22 (respuesta al #21)
vie 28-mar-2008 15:12

jajajajajajajajajajajaja

a no dar las espaldasssss

jajajajajajajajj que hdp!

tanino patina

alta:04/02/07
#23 (respuesta al #21)
vie 28-mar-2008 21:18

OFF TOPIC: todoo bien con los gays, lo que pasa que los gays de rosario que tuve la oportunidad de conocer no en el mas venturoso de los casos, eran similares a los guardaespaldas de Hugo Moyano, Madonna Quiroz, o cualquier jefe de barrabrava de equipo del ascenso, y encaraban de una cuando ibas al baño, no les importaba nada. Es decir me quedo el trauma gay de rosario = peligro. Esto sucedio en el after del sotano despues de Desyn el año pasado. Nunca fui a gotica.
ON TOPIC: LUKE FAIR, Se sabe mas o menos el precio de la entrada, se que es muy barato por eso amo salir en rosario pero capaz que les pinto la onda crisitna y pum aumentaron todo.
es conveniente comprar anticipadas???
habra after supongo, alguna recomendacion?? saludos kaska espero tus atentas respuestas.

KasKa

alta:18/12/05
#24 (respuesta al #23)
vie 28-mar-2008 21:35

Offtopic:Jajaja en el SOTANO no solo hay gays, te podes encontrar con todo tipo de mutantes nacionales.

Ontopic: Es conveniente comprar la entrada anticipada de hecho yo te diria que la vayas comprando ya que se va a llenar hasta las bolas el lugar! Es cuestion de saber respestar al otro si te molesta ver gays te la vas a tener que aguantar en ese lugar en especial pero vuelvo a repetir el ambiente de Gothika es una cosa y el ambiente de una audiodluxe es otra vayan sin temor que no pasa nada realmente!

Los affters tenes el de Tokyo y el del Sotano el cual lo remodelaron todo y parece que esta mas copado el lugar.

Las entrada seguramente rondaran los $ 25 maximo $ 35.

saludos!

COLOTO

alta:22/08/05
#25 (respuesta al #15)
vie 28-mar-2008 21:43

En cuanto pueda lo subo, pasa que estoy sin internet....estoy esperando que manden el tecnico...es una joyita que vale oro.....es muy fino bien a su estilo pero un toque mas abajo..eso si, bien bailable como siempre...espero poder ir ya que me voy a cordoba aver a hernan tb y es un presupuesto...voy aser lo posible ya que me encanta lukey siempre que lo vi no defrauda....tengo el recuerdo del dia de gessel en pueblo limite. luke estaba ahi en la barra con gabyn y nadie lo conocia pero bue eso no importa, esa noche la descocio....set altamente recomendable y como dijeron por ahi arriba el set de barrankilla lo postie yo en sets directos, buskenlo...
saludos....

Cremada

alta:25/11/06
#26 (respuesta al #12)
vie 28-mar-2008 23:45

qué lindas fotos!
se me cae la baba!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#27 (respuesta al #20)
vie 28-mar-2008 23:48

Emi...no veo lo malo en lo q te puso leproso...bastante de razon tiene!! Es màs....no estàs enfermo de lepra???? (6)
Muchas ganas de haceme una escapada....si puedo me voy a Rosario a escucharlo!! :p
Salu2

tanino patina

alta:04/02/07
mar 01-abr-2008 21:52

http://www.rosarioe.com.ar/portal/showthread.php?t=1067696 ese es el link de la fiesta de rosario, y es la primera vez que pongo un link en mi vida, espero que funcione. En el foro rosarino dicen que va a ser un ensardinamiento jodido, pero por ver a luke fair aguantaria al mismisimo satanas, com es la onda de las anticipadas, da para mandar un emisario a comprar o en la puerta va a haber seguro????
saludos

KasKa

alta:18/12/05
#29 (respuesta al #28)
mar 01-abr-2008 21:55

Seguro que va hacer un ensardinamiento terrible, Luke Fair lleva a la manada ademas de que te repito que el lugar que eligieron para hacerlo no es el mas adecuado.

Compra tu anticipada, manda algun amigo o algo es preferible que tengas tu anticipada y no depender de si el dia de la fiesta tenes entrada a la venta en la puerta.

saludos!

COLOTO

alta:22/08/05
#30 (respuesta al #15)
dom 06-abr-2008 22:54

Bueno aca va el set de luke en la casa de mi amigo...espero que lo disfruten ya que es una joyita inconseguible...ni el mismo luke lo debe tener jajajaja.
LUKE FAIR MARCA REGISTRADA.....

http://rapidshare.de/files/39044545/Luke_Fair_cristian_s_house_Oct._2 006.MP3.html

Cremada

alta:25/11/06
#31 (respuesta al #30)
dom 06-abr-2008 23:57

file not found.. :S

COLOTO

alta:22/08/05
#32 (respuesta al #31)
lun 07-abr-2008 0:09

http://rapidshare.de/files/39044545/Luke_Fair_cristian_s_house_Oct._2 006.MP3.html

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
#33 (respuesta al #30)
lun 07-abr-2008 11:47

GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS!
Ansioso de escuchar esto, saludos!

COLOTO

alta:22/08/05
#34 (respuesta al #33)
lun 07-abr-2008 12:22

YYYYYY?????
marca registrada.....que fino es luke por favor....
estoy esperando una confirmacion para el viernes...si llega a salir puedo colgar tranki los botines...mas adelante mas info jojojojoj....

KasKa

alta:18/12/05
lun 07-abr-2008 12:31

La verdad que esta interesante el set que dejaste mas arriba, muy bien llevado lindo House con toques minimalescos y algun que otro sonido groovero. Se lleva un aprobado.

Veremos que hago el viernes por ahora sigo fuera de la fiesta.

saludos!

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
#36 (respuesta al #34)
lun 07-abr-2008 14:01

Man, te pasaste!!!
Es una manteca neneeee!! no aguante y lo baje aca en el laburo jeje

Excelentes temas! y encima en 320k

Se me complica ir el viernes, laburo ese dia y el sabado tambien, encima sin conseguir las entradas antes, a Luke lo vi todas las veces que vino a Argentina y tuve la oportunidad de cruzar algunas palabras con el la ultima vez que toco en Pacha, un groso, uno de los mejores dj´s del mundo en mi opinion... imposible no bailar.

Gracias una vez mas, abrazo...

demiattack

alta:27/09/07
#37 (respuesta al #34)
lun 07-abr-2008 14:19

De intriga nomás...como es que terminaron junto a Luke luego de Pacha...

Increíble, jajajajaaja

Luke es un lujo...y es muy bueno que a la gente le empiece a gustar...años atrás no le gustaba a nadie su estilo funky-house-disco.

Me acuerdo a la Moompark con Satoshi la gente quería que se vaya más o menos y yo quería que siga tocando él solo...

Luego vino Satoshi e hizo más de lo mismo...pero el set de Luke fue un flash...


DiOS

alta:31/05/04
lun 07-abr-2008 15:47

Yo decido mañana si voy o no, los grooves que tiene Luke son increibles..... que bien que la paso con este muchacho...

turbina

alta:06/06/06
lun 07-abr-2008 18:41

Porque dice sin confirmar si esto esta RECONTRA CONFIRMADO . Ya hay muchas entradas vendidas lugar flyer y kien esta a cargo del warm qeu sera uno de los festa bros

leproso

alta:04/09/06
#40 (respuesta al #0)
lun 07-abr-2008 19:10

xxxxxxxxxxxxxx
me comentaron q el valor de la entrada es de 20 anticipada y llegarà a 30 en la fiesta.. no es oficial pero apenas tenga confirmaciones avisamos.. saludos de salcedo...


(mensaje editado por moderador: offtopic)

COLOTO

alta:22/08/05
#41 (respuesta al #37)
lun 07-abr-2008 21:20

Bueno te cuento vamos por pàrtes....
primero con respecto a esa Moonpark, ahi empece a escucharlo de otra manera a luke y hoy en dia es un set que no me cansa escucharlo ( del lipo mejor ni hablar..ni me gasto)
pero el dia que dije este pibe se pasa fue en cream 04, que manera de manejar una pista por dios....musica bailable 100 por 100.....mucho grovvveee y por sobre todo fiel asu estilo el funkyhouse...
con respecto como termino despues de pacha en la casa de mi amigo...jejje...es largo pero te resumo, mi amigo es intimo de riki ryam y es un pibe que viajo mucho por el mundo pero mucho sin mentirte, y con muchas fiestas arriba por nombrarte, una wmc!!!!
Volviendo a lo de riky y mi amigo, bueno ellos organizaron el after de cream con 16 b lolitas, jaytech y varios mas en opera, y siempre que viene un dj amigo de riky terminan en la casa de el, para que te des una idea para el cumple toco Kosmas epsilon.....
bueno luke es muy amigo de riky y de Lucas abadie...que tb es amigo de mi amigo y la ultima visita en pacha se fueron todos para la casa de mi amigo y salio esta hermosa perla que deje para todos los fanaticos de luke....
por ultimo y esto me pone super contento, yo me voy el viernes con mi amigo para rosario tipo 11 de lanoche despues del recital de R. Estewart.....creo que vamos para el hotel donde va apara luke con Lucas Abadie....para el que no lo conoce es muy buen productor argentino que da vuelta por el mundo y tiene un afro de puta madre por si lo ven en pacha.....jejje
bueno en resumen es asi....lo unico que digo es que soy enfermo de luke....
A disfrutar gente el set que postie!!!!
Abrazooooo

KasKa

alta:18/12/05
#42 (respuesta al #40)
lun 07-abr-2008 22:29

Offtopic: xxxxxxxx

Ontopic: El set me sigue agradando realmente y la historia del user "zabiela" es muy buena onda realmente, ojala algun dia me pase algo asi pero con mis idolos! Vere que hago el mismo viernes. A los que vengan para Rosario que tengan un muy buen viaje y de seguro no se van arrepentir.

saludos!

(mensaje editado por moderador: offtopic)

COLOTO

alta:22/08/05
#43 (respuesta al #42)
lun 07-abr-2008 22:41

Se agradece y quiero que sepas que todo lo que digo es verdad....espero por ahi vernos en rosario....cualkiercosa un privado.....y con respecto a la music por lo que v ite gusta el trance....cosa que a mi no, eso no kiere decir que sea cerrado, trato de abrir mis oidos pero bueno sobre gustos no?
un abrazo men....rosario espera por funkihouse!!!!!

turbina

alta:06/06/06
#44 (respuesta al #40)
mar 08-abr-2008 1:37

Anticipadas $24 xxxxx y a aprtir de mañana o pasado 28 puerta 35 seguro..

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

(mensaje editado por moderador: offtopic)

Prs

músico
alta:17/06/04
mar 08-abr-2008 10:37

Que bueno que faltan pocos días, esto va a detonar.

:)

demiattack

alta:27/09/07
#46 (respuesta al #43)
mar 08-abr-2008 12:08

Que set de lujo por favor.

Escuchar a Luke es como una caricia en los tímpanos.
Impresionante.
Una delicia...me encanta el ritmo, el groove, no necesita de bombos asesinos ni nada, es como para bailarlo en la proa de un yate a pleno sol...jajajajajajajajaja

Relamente es un lujo.
Lo mismo me pasa con los Flash Brothers.

Elegancia pura.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#47 (respuesta al #46)
mar 08-abr-2008 12:16

Perdon pero vos no eras mas del palo del trance?
salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 08-abr-2008 12:45

Pongo esto como el único link oficial que encontré que confirmaría el evento.

http://www.myspace.com/festabross

demiattack

alta:27/09/07
#49 (respuesta al #47)
mar 08-abr-2008 13:42

NOOOOOOOO yo soy del palo de la música.

Me gusta lo bueno que pueda tener la música sin distinción de género y estilo.

Cuando algo se pone monótono y aburrido, esucho otras cosas y cuando esas otras cosas se ponen monótonas y aburridas volvemos a las fuentes.

Y así en la constante búsqueda de la satisfacción auditiva.

De hecho la música electrónica ocupa en mi vida un lugar tan significativo como el pop, rock o lo que sea.

Lo que me gusta es la música, que de eso se trata, no de la fiesta.

Sldos

PD: tuve la suerte de ver en Tago Mago a los Flash Brothers -no éramos más de 70- y fue una Navidad mágica.- Son un placer. Y los sets que están haciendo en la actualidad son realmente algo digno de no perderse. Así que se los recomiendo a los amantes del Progre-house fino y divertido como ninguna otra cosa.

pd: WWW, en cuanto termino de escuchar tu set te comento...porque luego del anterior te tengo una fé ciega jajajajajaj









COLOTO

alta:22/08/05
#50 (respuesta al #46)
mar 08-abr-2008 15:31

Men LUKE tiene brillo arriba de la cabina......prestenle atencion derrama onda por dokier!!!!!!
A mi me pasa que cuando escucho algo en la radio o en lagun otro lado le saco el sonido enseguida a luke por eso con un amigo decimos que es marca registrada...no se que piensan los demas, pero con luke me pasa eso...

Che en Rosario hay minas? jejejejejej
Que lindo va a estar esto por favor......
ABrazoooo...

Coshmo

alta:21/12/04
mié 09-abr-2008 11:54

Cuántas horas son desde Bs As?
Tenía la esperanza que tocara el sábado, pero toca en El Cha Cha de Colombia :(

KasKa

alta:18/12/05
#52 (respuesta al #51)
mié 09-abr-2008 13:39

Desde Baires a Rosario, en MICRO tenes 4 horas, tenes pasajes desde 35 pesos hasta 50 que vendria hacer cochecama 5 estrellas! Yo recomiendo los micros "EL ROSARINO".

En auto depende a la velocidad que vengas si venis entre 120 o 140 km podes tardar 2 horas 30 min/45 min.

saludos!

tanino patina

alta:04/02/07
mié 09-abr-2008 14:34

arranco el viernes, tipo 19 me estare tomando el micro desde de retiro, voy solo y como dije anteriormente por ver a luke fair aguantaria al mismisimo satanas. Asi que si alguien le interesa organizar algo, no dude en comunicarse a fedeveron@hot..... yo mas o menos conozco la ciudad, y un par de afters y hostels para parar que no superan los 30 pesos. ya saben cualquier cosa peguen el chiflido. Tambien hay un tren que sale de retiro 18.43 pero no se a que hora llega, hoy averiguo y mañana paso la data. saludos a todos

Coshmo

alta:21/12/04
mié 09-abr-2008 15:18

10 hs de viaje desde Mdeo es demasiado... me quedaré sin Luke, nunca se me hubiera ocurrido que hiciera gira por sudamérica y no tocara en Bs As...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#55 (respuesta al #49)
mié 09-abr-2008 15:41

Esa es la actitud!!! Mas alla de que pueden haber preferencias, el fanatismo ciego como que termina siendo perjucidial no?
bueno Dem, gracias por el apoyo y espero tus comentarios!
abrazo!

COLOTO

alta:22/08/05
mié 09-abr-2008 19:13

Que les parece si vamos tirando temas que sabemos que luke siempre pone y nos gustaria que los ponga este viernes!!!!!
Whiout control (the spirals)
casualitis
street spirits(radio head)
vallan tirando mas....

Algo mas luke toca de 4 a 8....

No aguannto masssssssss....

COLOTO

alta:22/08/05
#57 (respuesta al #56)
mié 09-abr-2008 20:25

Otro..
telesto(arcade)

KasKa

alta:18/12/05
#58 (respuesta al #56)
mié 09-abr-2008 23:05

De QUE? DE QUE? de 4 a 8 aM?

No se de donde sacaste la data man, pero aca en Rosario de las 6 no pasan los eventos. No creo que tire hasta las 8 Fair. No quiero ser bajativo si no que te informo.

saludos!

Cremada

alta:25/11/06
#59 (respuesta al #49)
jue 10-abr-2008 1:48

Uuuuuoooooouuuuu...
Qué posteo tan personaaaaal.
Ahora ya nadie se pregunta acerca de tu vida Demi.

Pero.. vas a ir a ver a Luke?

DamiTrance

alta:24/07/07
jue 10-abr-2008 10:52

Hola gente linda... Como algunos saben soy de rosario... La fiesta no es riversound!!!! Es en otro boliche que se encuentra en el centro de rosario... queda mitre al 1500 los sabados tiene el nombre de Gotika, pero para esta fiesta no...
es igual de chico que riversound o quizas menos... pero el sonido es el mejor de rosario... eso seguro... un abrazo a todos!!!!!!!!!!

COLOTO

alta:22/08/05
#61 (respuesta al #58)
jue 10-abr-2008 13:40

Es lo que me dijo mi amigo.......igual ami con 2 horas de luke me alcanza y me sobra....

demiattack

alta:27/09/07
#62 (respuesta al #59)
jue 10-abr-2008 15:18

Imposible que vaya hasta Rosario.

Me encantaria esas ganas de viajar...pero no las tengo...

Onda, tienen que tocar cerca de casa o yo andar de vacaciones pero esos pagos.

Nunca fue de subirme a un bondi para ir a un espectáculo y mucho menos que menos a una fiesta...a no ser que se casamiento...jajajajajaj

Pero me hubiese encantado ver a Luke again¡ si ninguna duda.

Sldos


KasKa

alta:18/12/05
#63 (respuesta al #61)
jue 10-abr-2008 21:02

Mira no se quien es tu amigo pero realmente te diria que es CASI IMPOSIBLE que Fair toque de 4 a 8 AM.

En Rosario todos los eventos tienen que terminar 5:30 am maximo pueden tirar 5:45 o 6:00 am.

Municipalidad es demasiado exigente aca.

saludos!

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
vie 11-abr-2008 14:10

Por favor el que vaya!

Fotos, videos, reviews, lo que seaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.