Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Eliminacion de v.i.p

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
maciel

alta:18/12/03
dom 30-mar-2008 20:06

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/73974-Proponen-eliminar-los-se ctores-VIP-en-los-boliches-bailables/

quilmes pvd

alta:24/01/06
#2 (respuesta al #1)
dom 30-mar-2008 20:09

Un legislador propone eliminar los sectores VIP de los boliches y prohibir que se corte el suministro de agua en los baños de los locales.
Quién no cumpla con la medida recibirá multas que van de los mil a los 30 mil pesos y hasta clausura de 10 a 30 días



El diputado porteño Facundo Di Filippo, propuso prohibir los sectores "VIP" en locales de acceso público y multar a los salones de baile que cortan el suministro de agua fría en los baños con el deliberado propósito de vender botellas de agua.

El vicepresidente del bloque de la Coalición Cívica de la Legislatura porteña, presentó dos iniciativas, una de las cuales prohíbe "en todo local bailable, de recreación, salas de espectáculos, restaurantes u otros de acceso público la instalación de sectores reservados a personas que, por cualquier motivo, se le pretenda dispensar un trato diferenciado al resto de los usuarios".

El legislador también propicia prohibir "la denominación VIP (very important person) o cualquier otra sigla, nomenclatura o referencia, en idioma nacional o extranjero, que pretenda diferenciar sectores" en los locales de acceso público.

Para aquellos establecimientos que no cumplan con esas disposiciones, el proyecto de ley prevé multas que van de los mil a los 30 mil pesos y hasta clausura de 10 a 30 días.

En los fundamentos de su proyecto de ley, el legislador destaca que "todas las personas tienen idéntica dignidad y son iguales ante la ley" y que "son inadmisibles las discriminaciones que tiendan a la segregación" o "cualquier otra circunstancia que implique distinción, exclusión, restricción o menoscabo".

La segunda iniciativa presentada por Di Filippo responde a las denuncias que recibió de jóvenes de que muchos locales bailables suelen cortar el suministro de agua fría en sus sanitarios con el fin de vender botellas de agua mineral, las que en esos lugares suelen costar entre cinco y diez pesos.


Propone incorporar al Régimen de Faltas de la ciudad multas de hasta dos mil pesos a los locales de acceso público que interrumpan el servicio de agua potable en sus sanitarios.


"La inconciencia de cortar el suministro de agua potable en los sanitarios de lugares donde noche a noche concurren centenares de personas es impedir que los clientes beban agua del grifo, que se refresquen o higienicen y deban comprarla en el local, lo cual evidencia que los dueños de esos establecimientos priorizan abultar sus ganancias sobre la salud de las personas", concluyó el diputado porteño.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#3 (respuesta al #2)
dom 30-mar-2008 20:14

me pregunto...

habiendo tantos temas importante, de emergencia!! Priorizan esto que para colmo es erroneo.
En un pais donde reinan las muertes:

producto de los accidentes de transito.. o producto de la inseguridad... o producto del hambre, por falta de trabajo ¿priorizan esto?

Lo del tema del agua me parece perfecto, pero lo del VIP no.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
dom 30-mar-2008 20:43

me parece excelente todos somos iguales ninguno tiene que tener coronita por tener mas plata.
Se pierde mucha pista a veces por la existencia del "vip"

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 30-mar-2008 20:45

yo prefiero que hayan vip asi la gente "importante" no me saca espacio en la pista de baile XD

Surclubber

alta:16/06/06
dom 30-mar-2008 21:05


Nunca en mi vida entre a un V.I.P., por mi ke hagan lo ke kieran...pero coincido con quilmes_pdv, ke boludez...

Saludos!!!!

surkanaki

alta:02/09/07
dom 30-mar-2008 21:11

lo de el agua todo bien,lo del vip si se hace o no ni me afecta pero estaria bueno,siempre hay otras urgencias pero por algo se empieza no?

Faby

alta:14/10/04
#8 (respuesta al #3)
dom 30-mar-2008 21:23

No estoy de acuerdo. Es un tema importante.
En un país donde la discriminación es moneda corriente, es necesario algo así. También en cuanto al tema agua potable, indispensable para evitar desgracias y para atacar un poco la inescrupulosidad de los dueños y organizadores.

Aparte, presentar un proyecto de ley no es priorizar un tema sobre otro, sino tener en cuenta que hay mucho por cambiar.

Cremado

alta:01/12/07
#9 (respuesta al #8)
lun 31-mar-2008 0:01

De acuerdo con la propuesta, ojalá se concrete.

Saludos.

DJ BARBE

dee jay prof.
músico
alta:14/02/05
#10 (respuesta al #9)
lun 31-mar-2008 0:32

Esto es solo en los boliches? PArtiendo de esta base por ejemplo en los aviones tendrian que eliminar la clase Business y Primera y que todos sean turistas.
Una cosa es ser todos iguales ante la ley, y otra es ser iguales como consumidores. No somos iguales. Por suerte. Supongo que a este diputado lo dejaron afuera del Vip de algun boliche...solo supongo.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#11 (respuesta al #4)
lun 31-mar-2008 1:14

Si tu razonamiento fuera correcto, entonces el boliche ni debería cobrar entrada, para no discriminar a los que se quedan afuera por no poder pagar.

El vip no discrimina etnia, género o credo. Sí discrimina capacidad de pago, pero esa es la base de cualquier negocio...sea falopa, bonos o tomates.

Una vez me puse a hablar con un publicas en la pista, pegue onda, y me puso un precinto para entrar al vip...al final me quedaba demasiado lejos de donde la estaba pasando bien y sigo sin conocerlo. Pero me parece q es correcto q exista el VIP para q el empresario pueda ofrecerlo a aquellos que lo demanden y quieran pagarlo.

Arrivederci

Dj Lucas del Valle

dee jay
alta:07/07/07
lun 31-mar-2008 6:07

Seguramente a este señor nunca lo dejaron pasar al Vip y esto lo hace de envidia y bronca!!! Jaja
Lei por ahi que al vip va la gente con plata, yo fui a un monton y no la tengo, pasaba porque era amigo o conocido de tal. Pero me gusta porque lo tomo como un espacio para relajarte y conversar con el dj de ahi y hacer sociales.
Pero no me siento ni mas ni menos que nadie, igualmente prefiero estar con mis amigos bailando en la pista principal. Asi que no me afecta y lo del agua esta perfecto.
Saludos!!!

xlopi

alta:29/03/08
lun 31-mar-2008 16:26

Gente,
Si vamos a ser sinceros me parece que hay gente (yo) que le encanta la musica electronica, pero que cuando va a una fiesta se da cuenta que es un reverendo kilombo, te fuman, te mojan, te empujan, a veces te meten en kilombo, me parece perfecto que existan los sectores VIP. Para que la gente que no quiere verse metido en semejante lio pueda disfrutarlo a su manera. Personalmente si no voy a un lugar VIP en las fiestas electronicas prefiero no ir.
Ni hay que mencionar que todos somos iguales, pero no todos disfrutamos de la misma manera una fiesta.
Prefiero ahorrar mas plata y gastarla como me parece y no consumir una entrada que no voy a disfrutar.
Ahora estos legisladores se nota que estan al reverendo pedo! la verdad desastrozo!, pero lo del agua tienen mucha razon.

Rojo xp

alta:07/12/06
#14 (respuesta al #12)
lun 31-mar-2008 19:20

Bueno tampoco ataquemos al pobre flaco que lo unico que quieres es mejorar un poco la cosa, piensen que hay legisladores que no presentan ni 1 proyecto en todo el año, este x lo menos tiene buenas intenciones. La intencion esta bien puesta, pero la verdad que el V.I.P es nada mas una forma de satisfacer a esos consumidores que estan dispuestos a pagar mas por un mejor servicio y no una forma de discriminar a la gente. Verdaderamente no conosco a nadie que se sienta ofendido por no ser una "persona muy importante". Lo del agua esta perfecto pero no ataquemos a este legislador por querer mejorar las cosas, es verdad que hay temas mas importantes pero bueno algo es algo!!!

Fer-Net

alta:06/09/06
lun 31-mar-2008 19:24

Como que eliminan el sector VIP?????
Ahora voy a tener q entrar en contacto con la masa!
Por dios, es grave!!!!!

Faby

alta:14/10/04
#16 (respuesta al #15)
lun 31-mar-2008 20:06

Espero que sea irónico. Por eso no me voy a apurar a insultarte...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#17 (respuesta al #15)
lun 31-mar-2008 22:05

Jajajaja!

guishez

alta:05/05/07
lun 31-mar-2008 22:11

Me parece perfecto lo del agua, lo del V.I.P no lo comparto.

el_pendejo_lindo

dee jay
músico
alta:15/07/05
mar 01-abr-2008 6:32

no , mejor haces un vip para vos solo y te kedas solo!!!!

o vos y tu "masa"!!!


O_=

digito2588

alta:25/10/04
#20 (respuesta al #1)
mar 01-abr-2008 11:40

Lo del agua no acepta discución, es una locura que se corte. DEBE estar habilitada siempre.
Con respecto a lo del V.I.P. Me parece bien que este, de la misma manera que hay diferentes precios pra ir a ver un recital cualquiera de acuerdo a la ubicacion. Si alguien esta dispuesto pagar mas para tener mayor comodidad, pues que lo haga. Si no seria como proibir los Mercedes Benz por que son caros y que todo el miundo tenga fiats uno. Ya estoy grande, me gusta mucho la musica electronica, pero no estoy para estar en la pista pegado al sudor de un pibe. Todo bien, yo estuve ahi, pero ya la pasé. pero si me prohibis el VIP tambien prohibis mi derecho a estar comodo. Asi que, como todo, buena convivencia, respeto al otro, y listo, ni abuso de los que pueden pagarlo, ni dictadura de las mayorias. Aunque viendo el sentido del gobierno que lamentablemente tenemos, no me sorprenderia que pusieran una norma semejante. " para el beneficio de todos" ( ¿quienes?). Eso si, estense listos, por que un dia con ese criterio van a encontrar excusas para ir en pos de cualquier cosa " ¿lavas el auto en la vereda?, no, no, no se puede, se prohibe" " estas ganando mucho por que te rompes el ojet laburando?- no, no, venga pa ca, que se lo doy a D´Elía-" y asi.
Salú

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
mar 01-abr-2008 12:05

Bueno, lo del agua creo que no tiene discucion..
Por otra parte, lo del vip, no se si lo sacaria, lo que si haria es no superpoblar los boliches, controlar las medidas de seguridad, poner mas espacios para que la gente se pueda sentar y descansar con aires fresco, mesas para sentarse a tomar algo, aire acondicionado, lo que tambien se deberia respetar es la prohibicion de fumar( o bien poner un sector para fumadores), no puiede ser que cada vez que vaya a un boliche, fiesta etc. me tenga que fumar el humo de todos llenarme de olor la ropa, de humo los pulmones, aparte de que hay muy poca ventilacion, hay poco respeto de la gente que muchas veces es la que despues se queja de los q estan drogados..
Otra cosa, es increible como en este pais la gente se queja por deporte,si no hace porq no hace, si hace porq lo que hace es una boludez.. muchachos, por algo se empieza, no se puede cambiar todo de un dia para el otro... paso a paso

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.