Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ROWAN BLADES (uk) @ Club XXI Quilmes 12/04/08

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
mar 01-abr-2008 13:06

Se acuerdan de la nokia trends en el 2005 que se hizo en Pacha? con Rowan Blades, Riky Ryan, entre otros. Para ser free, demasiado buena.

Rowan Blades se presentará en CLUB XX1 de la ciudad de Quilmes, el sabado 12 de abril del 2008


http://www.clubxxi.com

http://www.myspace.com/rowanblades

quilmes pvd

alta:24/01/06
#2 (respuesta al #1)
mar 01-abr-2008 13:48

bueno...

y el sabado 5 de Abril de 2008 la propuesta es DJ BENEDETTA de Italia (Milano)...


io penso che questo è un evento molto buono.
Strano...oh mio dio...stronzo!!

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#3 (respuesta al #2)
jue 03-abr-2008 9:37

Como diria Homero....ABURRIDO!!!!!!

P.D: No creo que nunca mas va a ser, lo que era Club antes....con mis amigos viviamos una buenas noches , amaneciendo bailando (aunque siempre con la misma musica pizzera..jaja)
Lastima que ahora "cualquiera" (sin animo, de descriminar) escucha musica electronica y el ambiente cambio notoriamente en la M.E, y eso tiro a Club (mejor dicho..lo dejaron los dueños, con tal de Juntar cash) Resultado: De a poco se empezaron a ir los Clubbers del lugar (el unico boliche que pasaban musica electronica en el sur)...SNIFFFFSSSSS....

Andres W

músico
alta:03/10/05
#4 (respuesta al #1)
dom 06-abr-2008 23:09

me estas jodiendo?
Rowan Blades en Club XII? que sorpresa!
Bastante bien para un Club que esta en Zona Sur, no?

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#5 (respuesta al #3)
dom 06-abr-2008 23:14

No hablés así, te quita seriedad automáticamente y tus opiniones pasan de largo.. Seguramente no sabés quien es Rowan Blades, no es aburrido para nada, es un excelente dj. Lástima que zona sur me queda demasiado lejos..

Andres W

músico
alta:03/10/05
#6 (respuesta al #5)
dom 06-abr-2008 23:22

Y eso que no conoces la disco. En terminos de infraestructura... es una bomba el lugar.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#7 (respuesta al #6)
dom 13-abr-2008 20:44

La verdad que si.

Son dos piramides de vidrio (polarizadas) con lasers, escenario, puente por arriva de la pista (un peligro ese puente).
Una carpa, dos sectores al aire libre, un sector tiene como una lagunita con otro puentecito, y al lado de eso hay como una casa de familia (si, si, una casa de familia adentro de un boliche) ¿les parece raro? jajaj.


En fin si alguien fue, que cuente como estuvo y que temas pasó please!!

(no es la primera vez que toca un internacional en club xx1, en el 2003 yo fui a ver vicitas de EE.UU)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.