Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Alien Beats Reloaded

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
sáb 05-abr-2008 21:09

Bueno gente! ¿que se puede decir? un ambiente excelente hubo anoche, baile toda la noche, me encontre con gente que no veia desde la alien beats del año pasado.
Se notó la ausencia de pame, coshy y juano. Pame con sus ideas para que nos reconozcamos, coshy con sus fotos y juano con su cartelazo del año pasado :P
Me encantó lo que hizo Joe Fisher y DMA, para mi gusto los mejores de la noche.
A Eze lo habre escuchado 15 minutos como mucho y 2robots muy electrico estuvo, me gusto.

Una noche de 10 pase, gracias a todos.

Lo malo era lo que tardaban en atenderte en la barra xD


Saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 06-abr-2008 4:37

Nadie más fue?

DMA

músico
alta:27/12/03
dom 06-abr-2008 16:19

La pasé muy bien, tanto desde afuera como desde adentro de la cabina, el lugar bastante copado y tuve la suerte de contar con la presencia de unos cuantos amigos así que salió una noche redonda al menos en lo personal.

Me encantaron los sets de Joe y 2Robots, los anteriores no tuve el gusto de escucharlos.

:)

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 07-abr-2008 9:22

Muy buena fiesta! la gente, la musica, la manera progresiva en que se fue armando el baile. La verdad que un lujo esta Alien Beats. Es verdad lo de la barra, ahora que cambiaron de dueños andan medio lentejas pero ya van a agarrarle el ritmo.

Dejo algunos temas que puse para los curiosos, sin un orden en particular

ALEX DOLBY - USHUAIA (MOS COLDER REMIX)
GOODWILL AND TOMMY TRASH ? ITS A SWEDE THING
FUNKELLERS ? YOU (ECLIPSE'S DUB ? JOE FISHER EDIT)TOMMY TRASH ? AMSTERDAM 02
GLOBAL TWINS ? OMEGA 3
ANDREA DORIA VS LXR ? BEAUTY OF SILENCE (JOE FISHER EDIT)

Gracias a todos los alienigenas por la onda que le pusieron!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#5 (respuesta al #4)
lun 07-abr-2008 12:33

bueno amigos que buena noche la verdad fue una alien beats hermosa, me gusto muchisimo el lugar ,el sonido, el ambiente exelenteeee ,encontrar a los chicos aunque se extraño a unos cuantos, fuimos varios los que estuvimos hasta que sono el ultimo track la musica fue exelente todos los djs me gusto personalmente el set finisimo de joe y la evolucion del amigo dma fue impecable y la verdad nuestro set (2robots) me encanto me alago solo jajajaj cuando sono daft punk temblo jackos,gracias a gaby floriani,joe,dma,ezequiel,luciano del micro a alien beats,gonzalo,adri(AMIGO),gui(en julio nos vemosss),max,greko,leandro (cumple con pizzas)y los que conoci por primera ves al grito de dale saracatunga ajjaaj gracias por juntarnos y compartir lo mismo que amamos la ME.

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
mar 08-abr-2008 11:45



estaba esperando q llo creen.....muy bien ahi guiyes...geniiooooo!!...creo q fue uno de los primero q vi....salio muy lindo todo..
habia un re lindo ambiente, pero faltaron muchos, al menos muchos de los q fueron el año pasado,....el sonido me encanto (agregaron 2 dobles de 15" y 4 cajitas de graves)
la ambientacion mucho mas linda, los set`s muy finos todos....dentro de sus estilos, tech minimal, progre electro, techno, y techno jaajj.....
me encanto compartir cabina con EZZE KAIEL, JOE FISHER, DMA, Y MI COMPAÑERO Y AMIGOOOOO NICO....los felicito a tdos......




saludossssss

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mar 08-abr-2008 12:30

hola chicos, la verdad que fiesta que nos hicieron pasar a todos los balienigenas, terrriblee la musica muy buena muy proliga me hubiera gustado escuchar a joe pero llegue tarde tipo 3 o 3 y media creo y pude escuchar un poco de dma, que me gusto mucho
(10 puntitos) y cuando entro 2 robots que me gusto escucharlos por primera vez, no habia escuchado ni set de ellos ni nada pero ya sabia lo que me esperaba..... venia con temas muy flasheros hasta que metio daft punk - around the world kid dub remix y romptio todo el club a mi me hizo recordar cosasmuy zarpadas que bueno que fue eso, despues era mas que obvio que iba a meter lushyon ya me lo esperaba hasta que puuumm se siente ESTO SE BAILA ASI y dije aca explota todo jajaj la verdad que me gusto mucho ( +++10 puntitos )
Gabriel Floriani tmb un groso me gusto mucho y mas cuando metiste el tema que no me sale ahora el name jaja pero es un remix de marknigth creo con unos vocales muy grosos que lo puso hernan tmb bue no me sale el nombre ahora, muy buen cierre todo espectacular (otros 10 puntos)
la gente muy buena onda todos, ojala sean así todas las fiestas con esa misma caridad de la gente
el sonido muy bueno fuerte y con calidad ;)
la pasee espectacular, hace mucho que no la pasaba asi

ahhhh y no se pagaba entrada? al menos mi amiga y yo no pagamos nada

y nada espero que se hagan mas aliens beat
conoci a lushyon jaja que grande, solo hablabamos por msn y cada vez que arreglabamos algo o el no iba o yo no iba :P

graciiaaas chicoos

ahhh una pregunta para 2 robots, metieron
moby - disco lies (the dustykid s fears remix) ? me parecio escucharlo

:)

DMA

músico
alta:27/12/03
#8 (respuesta al #7)
mar 08-abr-2008 15:34

Jaja se te mezclaron todos los djs, el que nombraste como Gabriel Floriani era yo! :P

Underworld - Beautiful Burnout (Mark Knight rmx)


Saludossss

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 08-abr-2008 19:12

2 ROBOTS!!!
play!



si alguno tiene fotos o videitos se agradece si los comparten!

guishez

alta:05/05/07
#10 (respuesta al #9)
mar 08-abr-2008 19:41

Joe! yo tengo un par de fotos, tengo que esperar a que mi amigo las baje xD

Esta vez no pudimos llevar la filmadora como el año pasado :( eso pasa por ser buen amigo y prestarla sin pensar a futuro xD

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#11 (respuesta al #10)
mié 09-abr-2008 13:22

Buen video joe gracias amigasoooooo Quiero Fotossss

Pola_009

alta:16/11/07
jue 10-abr-2008 22:28

Solo estuve un rato, cai tipo 2.30 muy buena la musica, el lugar muy bueno y ni hablar del ambiente... Espero escuchar pronto de otra y de encontrar con gente conocida.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.