Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Extension del horario de las fiestas electronicas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jump2004

alta:15/12/04
lun 07-abr-2008 18:16

Bueno, espero que no este repetido el tema, si es asi les pido disculpas.
Me llego este mail y queria compartirlo con ustedes

Jóvenes presentan recurso de amparo ante la Justicia Federal para que se extienda el horario de evento electrónico

La presentación se llevo a cabo ante el juzgado Federal. Actualmente la ley dictamina la finalización de los eventos de este tipo entre las 06:00 y 07:00 de la mañana.

"El motivo vá mas allá de querer extender el horario del evento en si. En él nos conocimos y en él queremos celebrar nuestra fiesta de casamiento" explicó esta mañana en Radio Libertad Alejandro Miguez (25), quien junto a Romina Ardiez (23) (su futura esposa) decidió presentar el recurso de amparo ante la justicia Federal porque "como ciudadanos nos asiste tal derecho"

Alejandro conoció a Romina en el 2006 , en el evento de música electrónica conocido como RH-RN y dos años después la intención de celebrar su fiesta de casamiento en tal evento responde según ellos a "un acto de amor y por lo tanto muy importante para nosotros"

Actualmente la Ley 1540 de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, establece un horario tope para la realización de este tipo de eventos y festivales en Capital Federal que es de las 07:00 de la mañana.

"La medida no busca crear un perjuicio para ninguna de las partes. Simplemente se intenta establecer un pedido de extensión perfectamente razonable para el desarrollo de una festividad llevada a cabo en un evento musical. Es sabido que en diversos países, este tipo de eventos es declarado de interés cultural" declaró el abogado representante de los jóvenes, Dr Ignacio Uribe.


En la página de la fiesta (www.rh-rn.com.ar) todavía no se hicieron comentarios al respecto. Pero al conocerse la noticia, en diversos sitios y blogs de música electrónica, los clubbers se manifestaron a favor de este reclamo.



"Si es necesario juntaremos firmas para que la petición sea tenida en cuenta" afirmó Alejandro. "En el caso especifico, la RH-RN se lleva a cabo en lugares destinados a tal fin, por lo que la extensión horaria no representaría ninguna contravención" e indicó además que "mas allá de que siempre amamos la música electrónica, amamos esta fiesta por lo que es y por lo que significa para nosotros"

saludos

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#2 (respuesta al #1)
lun 07-abr-2008 18:27

Osea el chabon presenta el recurso de amparo solamente porque es donde se conocio con la mina y quiere joder, no porque le importen los demas que vayan o las otras fiestas y sus respectivos horarios.

Que al pedo que esta la gente a veces......habiendo tnatos dramas en la sociedad, mira en lo que se enroscan.....

Hace una fiesta en tu casa baila jode y hace lo que quieras hasta la hora que quieras....

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 07-abr-2008 20:03

Me parecio medio colgado, como ya dijo el amigo arriba, no es por defensa del movimiento raver sino es una cuestion personal.

En mi opinion personal, los eventos deberian durar hasta las 8.

Surclubber

alta:16/06/06
lun 07-abr-2008 20:29


Alejandro corta con la dulzura!!!! Cualkiera....

Saludos!!!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 07-abr-2008 22:01

Yo recuerdo en cream 2003 en el polideportivo de Mar del Plata haberme quedado hasta las 10am bailando, tocaba Dave Seaman de ahí el nos puso Natural Animals Partyes, pero claro en ese entonces vos entrabas a las 3am a las fiestas por eso duraban tanto, eran otras épocas que se yo, hoy en día cada vez es más difícil y muchas de las personas que salen perjudicadas con fiestas que duren tanto son los que trabajan y que no festejan nada más que su rutina.

Además antes era antes, en esas fiestas la gente era mas educada, nadie te jodia, no había miles de quemados (o por lo menos estaban en la suya) y todos saben que se volvió un hiper negocio Fiestas + After + más todo lo demás.

Por un lado se añora esas épocas pero uno sabe que las cosas que fueron es muy probable que no vuelvan de la misma manera de como lo fue antes. Estas personas se ve que estaban un poco al pedo, hay tantas cosas que denunciar y hacer recursos de amparo.

xlopi

alta:29/03/08
lun 07-abr-2008 22:31

Que limones los tipitos estos por dios, teniendo tanto que hacer los juzgados federales!!

KasKa

alta:18/12/05
lun 07-abr-2008 22:56

El pais es cada dia mas vergonzoso, la gente cada dia mas ignorante, adonde queremos llegar con esto?

0 sea hay gente que se muere de hambre en la calle y piensan en modificar los horarios de las fiestas raves? para que la gente se detone mas el cerebro y aumente la cantidad de muertes producto de el consumo de estupefacientes.

DEJEMOSNO DE ROMPER LAS PELOTAS VIEJO!


saludos!

delorter

alta:28/04/06
lun 07-abr-2008 23:17

las rh-rn son las que organiza el foro ninja no?

bittersweet

alta:06/02/06
lun 07-abr-2008 23:32

pppffff....cada loco con su tema no?...pero presentar un amparo!!! Desubicadísimo

Prodigy_sound

alta:05/08/05
lun 07-abr-2008 23:39

creo que mas alla de criticar los motivos por los cuales quieren extender el horario, tendriamos que aprovechar la movida y la repercucion mediatica que tuvo, como para que la noticia salga en Infobae que fue donde la leí anteriormente..

para despues quedarán las criticas si la fiesta es de ninjas, si la pareja esta limada, si los juzgados tienen muchas cosas que hacer, si esta lloviendo afuera, y otras tantas cosas mas...

creo que no vemos lo importante que es aprovechar la movida.

saludos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#11 (respuesta al #8)
mar 08-abr-2008 1:17


Jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 08-abr-2008 1:21

ja, imposible de que esto sea cierto
decime que lo sacaste de Barcelona?
dale
dale
no? es en serio?
ahhh pero estamos todos locos.....

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
mar 08-abr-2008 1:33

q abuso .. ajajaja mmm no creo q se falle a favor pero... en todo caso si asi es.... saben como puede repercutir esto?? no solo en fiestas de musica electronica... sino tmb en las de otros generos.... neeeeee =S jaajajaja


un Abrazo.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 08-abr-2008 1:54

Con la mejor onda:

El que creo esto, y los que lo apoyan activamente, no tienen nada mejor de que ocuparse?



Asi estamos...

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#15 (respuesta al #14)
mar 08-abr-2008 9:21

Sisi, es una wasada y estan completamente al pedo es verdad, pero habría que aprovechar la movida, a quien no le gustaría seguir escuchando m.e. en una fiesta hasta las 8, 9 etc. sin necesidad de ir a un after despues.

saludos

IMAreta

alta:16/03/05
mar 08-abr-2008 9:54

de ultima que empiecen mas temprano.
Yo mas que el horario presentaria un amparo para que no nos roben mas con mala organizacion, sonido pesimo y puesta en escena denigrante, precios abusivos, para que nos corten las entradas al ingresar y no nos las roben asi no hay pruebas de q estuvimos ahi por si pasa algo malo o revenderlas, etc...
O sea, que la fiesta sea del mismo gran nivel como los Djs que traen.
Sino chequeen otros festivales del mismo grupo empresarial y son mil veces mejor que las fiestas electronicas en cuanto a todo.

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#17 (respuesta al #8)
mar 08-abr-2008 10:00

Las organiza Bruce Lee.

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#18 (respuesta al #17)
mar 08-abr-2008 10:07

y con Guest DJ de Sr Miyagi :P :P:P:P:P:P

jajajjaja el #8 me hizo reir mucho jajaja

el lea

alta:29/07/05
mar 08-abr-2008 11:49

Rescato que ahi dice que la ley dispone que la fiesta termine entre las 6 y las 7... pero la gran mayoria termina a las 6, es mas yo creia que ese era el horario de cierre por ley...
Otra cosa las RH-RN no se hacen en un boliche???? por lo cual no terminan mas tarde que un hipermegaevento???

zucaritas xp

alta:09/12/05
mar 08-abr-2008 12:57

perdon q me meta, pero los q dicen q las RhRn las organizan ninjas y q estan llenas de ninjas, saben lo q son los ninjas ???

si por algo se caracterizan las RhRn es por el EXCELENTE publico q va, no son como otras fiestas donde solo se ven ninjas q no se olvidan de ser felices.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 08-abr-2008 13:37

jajaja parecen el publico de radio 10...

tiran el tema y tooooodos a quejarse...

"..que barbaridad..."
"..no tienen otra cosa que hacer..."
"..los juzgados federales..."
"...antes era otra cosa..."
"...solo quieren drogarse..."

jajajja... me dio risa, taaanta queja toda junta...

y con respecto a los horarios, estaria bueno que duren un poco mas, porq a la salida tooooodosss juntos a la misma hora es un caos, de esa manera, los que siempre nos quedamos un rato mas conseguiriamos taxis... los que se van temprano tambien, el guardarropas, el estacionamiento ... no habrian empujones, ni todos esos problemas que traen aparejados 10mil jovenes sueltos a la misma hora en un mismo lugar ... y todos drogados jajaja diria la sra de radio 10...

falta el negro oro cantando la camisa negra... jajajaja...


matu!

minestron

dee jay
alta:28/05/07
mar 08-abr-2008 13:48

ojala le salga el recurso de amparo, asi sienta precedente y daspues sera una catarata de recursos a los cuales no podran decirles que no.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#23 (respuesta al #21)
mar 08-abr-2008 13:57

.....................

no podes postear y fundamentar con eso, si eso se cambiara por ley TODOS los locales cerrarian a la misma hora...no solo a donde vayas vos...

el lea

alta:29/07/05
#24 (respuesta al #22)
mar 08-abr-2008 14:38

en realidad no... porque nuestro derecho sigue el principio continental por lo que la jurisprudencia no es vinculante... Por lo que un juzgado no debe fallar igual que otra camara, hace su propia interpretacion de las normas. Obviamente siempre es logico que sigan el mismo criterio que la corte suprema por un tema de recursos administrativos, pero no estan obligados a hacerlo.
Diferente seria si el derecho fuera del caracter anglosajon donde la jurisprudencia si es vinculante.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#25 (respuesta al #23)
mar 08-abr-2008 14:48

estamos hablando de una fiesta, no boliches...

pongamos de ejemplo la samc...

todos sueltos a las 6 de la ma;ana... ya sabemos que es un infierno...conseguir taxis, cruzarse con los oportunistas... etc...

y si de repente se terminara a las 8... muchos se retirarian mas temprano, con lo cual el infierno se reduce a la mitad...

no seria una mala idea. de todas maneras lo veo muy lejano... son solo ideas.

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#26 (respuesta al #25)
mar 08-abr-2008 16:57

La solucion a este tema está en el Underground.

Y con respecto a este tema hay algo que no me termino de imaginar...el pibe se casa y quiere llevar a sus invitados a una fiesta electronica ???
Onda, me caso y mando a mis invitados al Pacha ???

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#27 (respuesta al #26)
mar 08-abr-2008 22:39

fiesta para ninjas?

creo que jamas fueron a una Rh... pero bue... por boca de ganzo habla cualquier monito hoy dia...

lo de la pareja parece insolito en la solicitud en si... pero todos hablan de justicia y bla bla... alguien realmente sabe de leyes aca?

Aca la justicia este tema lo puede decidir en menos de horas... no va a haber un expediente de 1000 fojas, citacion de testigos y apertura a pruebas como para que por ello se muera mas gente por dispendio de justicia... es mas, puede rachazar el recurso in limine... ah claro... supongo que sabran que siginifica? ya qu la mayoria casi siempre saben todo, ya sea musica, y ahora tambien son todos letrados... jajaja

Por mi que se casen, no me molesta... es mas, me parece original... creo que no existe lugar especifico para que una pareja decida unir sus lazos... ya sea en una fiesta, en una iglesia o en medio del congo...

en que les molesta? muchas veces demuestran ser la gata flora... este tipo de cosas deberian darle un toque pintorezco y comico a las fiestas...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.