Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿Love Parade 2004 en Chile?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 23-ene-2004 11:13

Chicos, miren esto: "Notimex.-Santiago.- El colectivo de música electrónica Euphoria, que realizó con éxito un multitudinario "rave" frente al palacio de gobierno en Chile, anunció que buscará conseguir la sede de la internacional "Love Parade" para finales del 2004.
El productor general de Euphoria, Manuel Martínez, dijo a Notimex que "logramos contactarnos con la organización de la "Love Parade", es un gran salto y creo que vamos a lograr en diciembre de 2004 ser la quinta sede para el mundo".
"Estamos negociando con los organizadores de "Love Parade" la franquicia", explicó Martínez, quien destacó la capacidad de su colectivo para organizar eventos masivos donde el "beat" y los DJ se transforman en el centro de la celebración..."

Johny Wikinson

vie 23-ene-2004 11:17

bue.....hace falta opinion???? todo bien con nuestros hermanos chilenos, pero si se tendria que hacer un evento de tal magnitud, en que mejor ciudad que en la Cap. Fed. donde es sabido que es la Cap del dance en Sudamerica.....esta bien que aca se haga la Creamfields, y que por ahi tambien se venga el Sonar.......pero porque NO la Love parade?????salu2

west1

dee jay
alta:11/12/03
#3 (respuesta al #2)
dom 25-ene-2004 20:43

Hola jonhy...estaria barbaro que se haga aca...pero si lo hacen en SUDAFRICA(creo que ya dos ediciones)es evidente que aca no se hace ni en pedo..y la ultima vez que vino westbam fue en el buenos aires dance parade...que creo que no paso las 5.000 personas...(segun x4 docemil)..
pero prefiero mas que se siga haciendo creamfileds ..que desde mi punto de vista en lo musical no tienen comparacion...
saludos a todos

PRN

alta:03/12/03
#4 (respuesta al #2)
dom 25-ene-2004 22:06

¿por que no aca? la respuesta es simple, porque no es house.

Johny Wikinson

#5 (respuesta al #3)
lun 26-ene-2004 9:58

Mi pregunta es esta: porque no las 2 cosas???? porque no la Creamfields y la Loveparade??? y dejemonos de hinchar que es house y que se yo......al que le gusta el dance no hace distincion de sonidos.......a mi me gusta el trance a morir, pero si tengo que bailar el house, progressive, tecno, lo que sea, lo bailo!!!!! con ese criteria a la Creamfields no tendria que haber ido..........salu2

PRN

#6 (respuesta al #5)
lun 26-ene-2004 20:25

vos puede ser, pero la realidad es que no hay demaciado publico para algo que se aleje mucho del house.

Johny Wikinson

#7 (respuesta al #6)
mar 27-ene-2004 10:18

Entonces mi pregunta es esta: que hacen viniendo dj´s como carl Cox (tecno, batucada), Tiesto, Sasha, Digweed (mas trance que otra cosa)....y puedo seguir, que no se asemejan nada al house????salu2

PRN

#8 (respuesta al #7)
mar 27-ene-2004 16:33

Carl Cox es tech-house y lo que vos llamas batucada es tribal.

Sasha y Diggweed son progresive (house), no trance.

y Tiësto es mas eurotrance que no es lo mismos y todo el mundo habla de el ahora que viene y porque una revista pedorra dice que es el nº 1.

Plastic

dee jay
músico
alta:04/10/03
mié 28-ene-2004 12:05

la cosa es q el progressive esta de moda, cattaneo toca eso, todos los caretas lo escuchan, Garcia lo mismo, zuker house, vidart housito, ro-k tech-house, electro y break beat.......ahora se escucha todo, pero Tiesto..... creo q mucha gente no lo conocia igual digo algo....Seb Fontaine es mas pro q ellos

west1

dee jay
#10 (respuesta al #6)
mié 28-ene-2004 19:37

Si se haria un love parade aca se llenaria re mal....si no acuerdensen del energy parade...que obviamente no era gente que le guste la electronica...
saludos a todos

west1

dee jay
#11 (respuesta al #10)
mié 28-ene-2004 19:39

Perdon...no era SOLAMENTE gente que le guste la electronica...ahora si.....

Johny Wikinson

#12 (respuesta al #11)
jue 29-ene-2004 13:03

wal, recorda que cuando se hizo esa famosa energy parade fue un 21 de setiembre......dia del estudiante y primavera.....y que mucha gente habia ido solo a los bosques de palermo para pasarla bien, y los de de energy contaron todas esas personas.....salu2

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#13 (respuesta al #2)
vie 30-ene-2004 23:57

flaco me parece que estas equivocado!!!!!
cap. fed. capital del dance jejeje!!! quien te dijo eso dj dero o jp pfirter jejejeje

si subis un poquito al norte te vas a dar cuenta que en brasil nos rompen bien el culo!!! con sus fiestas electronicas y las variadades de fiestas y estilos que tiene y su nivel cultural electronico son muy superior al nuestro donde aca en arg. casi no existe una movida underground y todo gira alrededor del house y de un par de radios pedorras...

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#14 (respuesta al #13)
sáb 31-ene-2004 1:28

estoy totalmente de acuerdo con vos...capit.fed.no es ni de casualidad la ciudad del dance....he escuchado estupideces pero esta creo q es una de las mas grandes

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#15 (respuesta al #14)
sáb 31-ene-2004 1:42

Chicos, está perfecto que piensen distinto... pero traten de no agredirse y siempre expongan su opinión respetando a los que piensan distinto.

Lean las reglas del foro y los lineamientos de netiqueta que están en temas destacados.

Reglas del Foro
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.833.nu.0.cfm

Netiqueta
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1881.nu.0.cfm

Gracias y saludos,

iojan

Plastic

dee jay
músico
alta:04/10/03
mar 03-feb-2004 9:09

love parade en chile??? q onda??? q la hagan en buenos aires y dejense de joder, es el centro de sudamerica, ni en pedo me voy a chile a una fiesta lleno de gente de mierda como los chilenos, sin ofender pero nos tienen envidia y una especie de odio y no me cabe, yo soy de bariloche y los chilenos aca son asi, los tengo cruzando una montaña, q se queden con sus fiesta de mierda, creamfields ba 2004, love parade y sonar 2204 tambien+
cya :....:...

PEG

alta:04/12/03
#17 (respuesta al #16)
mar 03-feb-2004 16:01

JEJJEJEJE !!! Love Parade en Chile !!! por Dios ! es como que un DJ vaya a tocar musica electronica a una bailanta !!! Ni en pedo iría, con la poca (o nada) onda que tienen los chilotes! No digo que BA sea la "City del dance", pero tiene mucha mejor movida que Santiago o cualquier otra ciudad chilena??? por favor....

PRN

#18 (respuesta al #17)
mar 03-feb-2004 16:43

como sabes? fuiste? o estas inventando?

PEG

alta:04/12/03
#19 (respuesta al #18)
mar 03-feb-2004 17:07

Mirá si lo estoy escribiendo es porque conozco, tanto Sgo. Valparaízo, Viña, Concepción y La serena; como otras ciudades de Latinoamérica, como Quito, Medellín, Cali, Bogotá, Caracas, San Pablo, Río, etc. Y en cada uno de esos lugares estuve minimo 2 semanas, por laburo.
Así que man, se de lo que hablo, y no estoy tan al pedo para sentarme y ponerme a inventar, OK?

iojan
crew

crew
#20 (respuesta al #19)
jue 05-feb-2004 5:36

Loco, acabo de postear los links con las reglas del foro y se cagan en la netiqueta.

LEAN LAS REGLAS, aprendan a participar con respeto y altura. Y si no les sale, NO PARTICIPEN. Si siguen ignorando las reglas de participación vamos a empezar a banear, me parece.

Por si no saben, de Chile salieron un montón de productores RECONTRA GROSOS.
Ricardo Villalobos es apenas la punta de un iceberg... para los que no lo conocen, según Sven Vaeth y Richie Hawtin es el mejor dj del mundo hoy por hoy, además de un productor que viene editando clásicos instantáneos hace años.
Y atrás de Villalobos vienen como 20 productores muy talentosos que editan afuera y se la pasan dando que hablar entre los que entienden del tema.

Un país puede ser la capital de las fiestas... pero si sólo tiene eso no pasa de ser un punto turístico en el mapa. Para mí es mucho más groso que un país esté constantemente generando artistas remarcables a que cada vez que una marca hace un festival aparezcan 20 mil paracaidistas bailando con anteojos modernos.

La verdad, no le deseo el Loveparade a ningún país... he... es un evento híper masico en donde lo que menos tiene onda es la música.
Para hablar de eventos interesantes, cabe comentar que en Chile se acaba de hacer una edición del festival Mutek, evento que muestra la vanguardia mundial en materia de música minimalista y experimental orientada a la pista.

Sinceramente, no creo que Chile esté para nada mal en materia música electrónica.

Saludos,

iojan

PRN

#21 (respuesta al #20)
jue 05-feb-2004 9:48

villalobos la rome, tube la suerte de verlo en enero en mar de plata, excelente.

bajense Ricardo_Villalobos @ hr XXL Clubnight September 6th 2003

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#22 (respuesta al #21)
sáb 07-feb-2004 11:55

Hola, no me parece que Buenos Aires sea la capital de sudamerica , porfavor...

Lo otro, subamosle un poco el perfil del debate y no nos quedemos en la tipica y barata Chile V/s Argentina. Por lo demas, por mi que love-parade se haga donde sea menos en Chile, seguro sera otra vuelta de tuerca de dj's y ritmos sampleados para bailar un rato...en chile existe una gran cantidad de musicos serios y como sucedio en mutek, ninguno de esos va a estar en el love parade chilensis, "patagonia 2004".

A los dj's, permitanse revisar algo de "dj panic"

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#23 (respuesta al #17)
sáb 07-feb-2004 12:03

Hey "PEG" , revisa un poco la historia, no demuestres tu subcultura , nunca esta de mal leer un librillo, te recomiendo alguno del chileno Juan Amenabar , el primero en hacer musica electroacustica en sudamerica......saludos

IgnacioD

alta:11/01/04
#24 (respuesta al #23)
sáb 07-feb-2004 20:39

Que malo que los hermanos argentinos que escuchan música
electrónica,tengan la misma mentalidad retrograda de otras
generaciones acerca de los chilenos.
De una vez por todas terminemos esa mala onda entre nuestros paises.
Podemos ayudarnos mutuamente y hacer algo grande en el mercado,
que nos beneficie a todos.

Chile tiene hoy en día una gran variedad de músicos electrónicos.
Muchos se han ido a radicar a Alemania y otros partes de europa ya que son altamente solitados.

Hay una escena regrande en el país, compuesta principalmente por
gente que hace música, y se presentan con laptops y otras armas, haciendo live acts no live sets.

Es cosa de informarse acerca del MUTEK que se realizó en Valparaíso.

Hay eventos gratis y comerciales de manera periodica que me llenan
de orgullo, PATAGONIA 2004 es un gran ejemplo de lo que hablo.

IgnacioD

alta:11/01/04
#25 (respuesta al #24)
sáb 07-feb-2004 20:40

Tal vez Love Parade pasá por chile y no por Argentina, debido
a la situación ecónomica del país, no por una cosa de
estilo.

Acá es poco el house, trance y progesive.
La mayoria toca drum & bass, minimal, electroclash tekno, schranz.

Les recomiendo ver la siguiente página para
saber que es lo que pasa más alla de la cordillera.

http://www.raves.cl

En un tiempo más les prepare un informe completo de la escena
chilena. Con djs, músicos y grupos destacados.

Freaky Groove

dee jay
alta:01/03/04
#26 (respuesta al #25)
sáb 29-may-2004 15:18

Me parece q tuestros hermanos argentinos han perdido un poco la escencia de la cultura electrónica o rave. A lo q me refiero es al mítico y emblemático PLUR. Pareciera q la Paz, el Amor, la Unidad y, al parecer, mucho menos el Respeto estan siendo puestos en práctica por estos señores. Porfa déjense de faltarse el respeto de esa foma y empiesemos a travajar juntos en armonía para construír un mundo mejor.

chaup!!!!

.:: PLUR ::.

DJ EXTASIS

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/04/04
sáb 29-may-2004 15:42

Bien señores ya era hora que nos pusieramos una mano en el corazon y pensar de una vez por todas que todos somos hermanos...eso de las fronteras dejalo para los mapas..hermanos argentinos cada pais tiene lo que merece.. ustedes empezaron hace tiempo la escena electronica..nosotros con el tiempo hemos madurado y crecido artistica y musicalmente..si tenemos la suerte de tener a excelentes productores como euphoria.cl que se la estan jugando,¿ porque ustedes no hacen algo y se mueven para tener su propia love parade ?? ( si eso es lo que quieren) no es necesario criticarnos mas ...las malas vibras estan out!! hace rato ya..paz porfavor!!!

homer

músico
alta:08/06/04
mar 08-jun-2004 14:20

opino que de todas maneras en buenos aires y e argegentina en general hay mas movida electrónica, pero como se dijo ya, la posible realización del love parade en chile es fruto del trabajo de una gran productora como es euphoria.cl, si lo logra sería buenisimo, pero sin duda en calidad musical, cramfields lo supera...

respecto a ricardo villalobos, les informo que ahora es residente en fabric london, supongo que la ubican.

salu2 ..... peace

homer

músico
alta:08/06/04
mar 08-jun-2004 14:21

http://www.fabriclondon.com/

Rosselot

dee jay prof.
músico prof.
alta:10/06/04
lun 14-jun-2004 18:13

Creo que lo que pasa en Argentina, es muy similar a lo de Chile , llegan djs Internacionales Progresive o dance. no es que tenga nada en contra de ellos, pero estas fiestas en las que se llenan de personas que como dijeron por alli: usan anteojos ( lentes) fashion y pulseras Florescentes ( estilo Love parade 96 ) y que cuando les preguntas: ok, que estilo es este que bailas ?? te dicen MMMMM???? tecno ?.
Me gustaria que las productoras se preocuparan por traer musicos y djs que aporten, Carl Cox, Plastikman, Tobi Neumann, Villalobos, Luciano y algunos otros son de los que me acuerdo, que me impresionaron con su musica y con sus mezclas, que en 5 años mas puedes decir ahh claro yo fui a verlo y fue increible

Rosselot

dee jay prof.
músico prof.
lun 14-jun-2004 18:14

Lo triste es la gran cantidad de otros que han pasado y no me acuerdo ni del nombre ni de lo que tocaron, lo verdaderamente triste es que ni siquiera me gusto o importo como para recordarlos.
Y con esto no quiero decir que para que sea bueno tengo que gastar Us 5.000 en traerlo, o que tienen que ir 3 mil personas a verlo.
Me lleve una de las mas gratas sorpresas cuando contacte a Boeing y vino a tocar a santiago ( Chile ) musico y dj Argentino de calidad.
por eso la critica es tanto para mi pais como para Argentina, recuerden que persona que traen a tocar a Argentina, toca en Chile y Viceversa, entonces en lugar de gastar tanto, preocuparse por la "Calidad" de lo que traemos.

Rosselot

dee jay prof.
músico prof.
lun 14-jun-2004 18:16

les dare un dato de la productora euphoria http://www.euphoria.cl que es la que quiere hacer esta Love P. : llevan 8 años realizando una especie de love parade Chilena que se llama openrave y que la ultima vez que se realizo, en diciembre de 2003 , congrego a mas de 12 mil personas, en la cual tuve la suerte de tocar, cualquiera que hace este tipo de eventos sin fines de lucro, se merece al menos el respeto de mi parte.

salu2

Marcelo Rosselot
http://www.remix.cl

LA FLACA

alta:09/07/04
vie 09-jul-2004 16:08

En Colombia hay 3 ciudades en las que se hace el Love Parade: Bogotá, Cali y Medellín. Este evento que reune cientos de personas alrededor de la música electrónica, lleva 4 años con éxito. Si hay un Love Parade en Suramérica es en Colombia. Espero que vengan algun día a disfrutar de la mejor rumba electrónica, el mejor ambiente, los mejores Dj`s, los hombres más buenos y mujeres más lindas.

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 14-jul-2004 14:38

me sumo a lo que dice LA FLACA: estoy viviendo en Bogotá por trabajo, y les aseguro que las mujeres más lindas (siliconas mediante) están acá!!!! lo de los djs me lo reservo.....

FernandoDiaz

dee jay prof.
alta:17/07/04
sáb 17-jul-2004 0:42

En realidad chile tiene una cultura electronica un poco mas atrasada que argentina , Pero se estan haciendo mes a mes , Eventos muy grosos y Todos los artistas internacionales , Desde cox, hasta tiesto y los de segunda linea como satoshi o lexicon avenue tambien estuvieron , Con una convocatoria muy numerosa,La gente es diferente , No confundan Diferencia con ignorancia, La gente sabe y hoy por hoy esta consumiendo buena musica.

bower

dee jay prof.
músico
alta:21/07/04
#36 (respuesta al #35)
mié 21-jul-2004 21:01

A VER LA COSA ES MUY SIMPLE...LA LOVE PARADE NACIO EN ALEMANIA Y SUS PRODUCTORES SON DE ESOS LADOS...POR LO CUAL SUS REFERENTES EN MUCHOS CASOS SON CHILENOS, FERNANDO DIAZ ESTA EQUIVOCADO AL DECIR Q LA CULTURA ESTA ATRASADA...SON DOS CULTURAS COMPLETAMENTE DIFERENTES, CREO Q LA ESCENA ARGENTINA ES MAS MASIVA PERO LA CHILENA ES MAS AVANZADA...ES FACIL VER ESTO...ES COSA DE CONTRAPESAR TIOS COMO RICARDO VILLALOBOS, LUCIANO, DANDY JACK, DINLY, ALEXI DELANO, CHRISTIAN VOGEL, CLOSER MUZIK VERSUS CATTANEO, DERO, DIEGO RO-K, AUNQUE CREO Q POR AHI HAY ALGUNOS Q SI SON DE MII GUSTO COMO BOEING, FRANCO CINELLI...

ALGUNA DUDA?

bower

dee jay prof.
músico
alta:21/07/04
#37 (respuesta al #36)
lun 16-ago-2004 5:17

love parade
THE CLICK OF LOVE

http://www.loveparade.cl

loveparade

músico prof.
alta:12/11/04
vie 12-nov-2004 16:37

ASi esPor fin LOVEPARADE se realiza en sud america y esperamos contar con la presencia de argentina, sobretodo de sus Dj´s un afectuoso saludo al amigo Dj y músico Luke Santos

Asi como en Berlin se une toda europa ese día, nuestra propuesta es repetir la experiencia.
Bienvenidos nos vemos en LOVEPARADE stgo-chile

los invito a visitar http://www.loveparade.cl
para más información

loveparade

músico prof.
alta:12/11/04
#39 (respuesta al #33)
vie 12-nov-2004 16:40

Loveparade Chile tiene la franquisia exclusiva de loveparade sudamerica. Esto es oficial y de hecho en nuestro site lo pueden confirmar con la entrevista que le hice a Dr. motte creador de la loveparade.
De todos modos Esperamos q se venga toda colombia a celebrar.
y de paso les cuento que Universal Colombia está preparando un concurso para mandar 10 parejas a Santiago..all inclusive
Muchos saludos

Ale23

alta:18/05/04
dom 09-ene-2005 21:08

Bueno, desde chile, les cuento que la Love Parade fue INCREIBLE, no sabia que este tema se estaba tratando en este foro tambien, de lo que lei arriba, les cuento que en Argentina no se puede hacer una Love Parade, se llenaria de chorros, porque es gratis, la verdad que los Chilenos me sorprendieron, muy buena onda la gente, quizas no se ve el fanatismo que hay en BsAs, pero a no confundir fanatismo con conocimiento, desde los balcones la gente tiraba agua para todos los que ibamos caminando por la calle junto a los camiones (habia 9 camiones y un escenerio principal, los 9 camiones, con djs arriba obvio, daban vuelta a una plaza (Pza Italia) que serian unos 4 km.), Boeing la rompio.
En una de las tantas veces que pasabamos por una de las calles que no bordeaba la plaza, les gritamos a unas personas que nos tiraban agua desde un balcon para que nos dejaran subir a sacar fotos.....subimos....en argentina...eso no existe; lo unico malo fue que, al parecer, los chilenos toman un poco y se descontrolan y habia un par de ebrios que se querian subir a los camiones, pero bueno, pasa en todos lados. A la noche se hizo la fiesta del cierre, que fue en una estacion (estacion Mapocho), creo que de trenes, antigua muy muy buena, el sonido era muy bueno, a pesar de que el lugar era enorme, y la musica estuvo mas que bien, aca, en chile, la gente no empuja ni nada de eso, y siempre tuvieron la mejor con nosotros. bueno un saludo. Ale

PD: les dejo la pag. de la Love por si quieren ver quienes tocaron http://www.Loveparade.cl

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
mar 11-ene-2005 9:35

Hace un tiempo propuse en el foro de musicos, una discucion que aqui se dio casi accidentalmente.
Mi cuestionamiento era cuanto hay de real y cuanto de marketinero en la indudable gran movida electronica porteña, por que que es grosa, es grosa, pero hay que diferenciar lo artistico de lo comercial

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9148.nu.9.cfm?hilit e=cool

ARMINIO EL BAVARO

alta:15/05/06
lun 15-may-2006 15:02

YO DIGO PUES QUE EL LOVE PARADE SE HACE EN CHILE POR RAPIDEZ DE REFLEJOS QUE TUVIERON LOS CHILENOS SUPUESTAMENTE SE EVALUARON COSAS EN NUESTRO PAIS Y POR ESO SE HIZO EN CHILE PERO YO ME QUEDO CON EL DE BERLIN PORQUE HUBO COSAS QUE FUERON CONTRA MIS PRINCPIOS EN EL LOVE PARADE CHILENO CHAUUUUUUUUU Y VIVA EL DANCE(EN UN MAIL ENVIADO A BUENOSALIENS.COM DOY MIS PUNTOS DE VISTA QUE SI ES POSIBLE ESTARA EN EWL FORO) CHAUUUUUUUUUUUUUUUU

ARMINIO EL BAVARO

mié 17-may-2006 14:31

parte 1)HOLA SOY ARMINIO EL BAVARO DE JOSE.C.PAZ EL UNICOFAN DEL TRANCE EN ESE
> DISTRITO
> FELICITO A LA GENTE DE BUENOS ALIENS.COM POR TENER COMO TEMA DE DEBATE EL
> LOVE PARADE QUE SE REALIZA EN CHILE
> PUNTO UNO:EL LOVE PARADE DE SUDAMERICA SE PENSO DE HACERLO EN BRASIL PERO SE
> DECIA EN EL DIARIO LA RAZON (EJEMPLAR DEL AÑO 2000)
> QUE ARGENTINA SUPERABA A BRASIL EN CULTURA DANCE, EN ESE TIEMPO:PERO ALGUNOS
> DJS EN ESE DIARIO DIJERON QUE IBAA SER UNA EXPLOSION MARKETINERA QUE EL
> DINERO IBA SER DE LOS ORGANIZADORES ASI PONIENDOLE EL CEPO A UN MONTON DE
> FANS QUE GUSTAN DE LA MUSICA DEL LOVE PARADE Y TAMBIEN EN MODO DE RUMOR(QUE
> NUNCA SE COMPROBO) ME ENTERE EN ESE MOMENTO QUE ANIBAL IBARRA NO QUERIA
> SABER NADA CON EL LOVE PARADE ,HASTA AHI YO PENSABA QUE ARGENTINA ERA EL
> PAIS DANCE POR EXCELENCIA EN SUDAMERICA QUIERO EVALUAR ALGUNOS PUNTOS Y A
> ESTE PUNTO CENTRAL DE CUAL SE TRATA EL FORO LO DEJO EN SUSPENSO Y LO
> ALCARARE MAS ADELANTE
sigue en la parte2)

ARMINIO EL BAVARO

mié 17-may-2006 14:34

parte2)vienede la parte1) PUNTO A1)SE HIZO EL BUENOS AIRES ENERGY PARADE QUE FUE Y SIEMPRE SERA LA
> RAVE MAS GRANDE DE SUDAMERICA
> PUNTO A2)ESTABA LA MEJOR RADIO DANCE DE LA HISTORIA DEL DANCE EN ARGENTINA
> ENERGY101.1
> PUNTOA3)ESTAB EN SU MAXIMO APOGEO EL REPERTORIO OID MORTALES RECORDS SACANDO
> LOS MEJORES COMPILADOS EN ARGENTINA
> PUNTOA4)EN ESE MOMENTO HABIA ESTILOS EN ARGENTINA PARA ELEGIRTRANCE,HOUSE
> ,TECNO,CHILL OUT ETC
> PERO TODO EN EL VERANO DEL 2001 SE FUE AL TACHO
> ENERGY 101.1 PASO DEL DANCE TRADICIONAL
> AL "POP Y ELECTRONICA" O SEA DE LA DIVERSION AL ABURRIMIENTO.SALIERON OTRAS
> RADIOS COMO METRODANCE 95.1 PERO DE DANCE NO TIENE NADA PURO ELECTRONICA Y
> UNDERGROUND INGLES LO MISMO QUE LA ANTERIOR LA UNICA QUE SALIO AIROSA Y
> HASTA LA ACTUIALIDAD SOPOTANDO LA DEAVULACION DEL DOLAR Y TODO LO DEMAS FUE
> LA ECO RADIO 90.3
> QUE CON UN PERFIL BAJISIMO MATUVO LA DIVERSION PARA LA GENTE O SEA LA MUSICA
> DANCE AL 100%
sigue en la parte3)

ARMINIO EL BAVARO

jue 18-may-2006 15:25

parte4)iviene de la parte3)> YO DIGO?ESTA BIEN QUE TENGAMOS A CREAMFIELDS EN BA
> PEO COBRAR LA ENTRADA ES UNA BARABRIDAD YO NO CREO QUE EN CREAMFIELDS
> INGLATERRA SE COBRE LA ENTRADA PERO ES UNA BARBARIDAD COBRAR LA ENTRADAEN
> ESE EVENTOVOLVIENDO AL TEMA ANTERIOR Y HABLANDO DE RADIOS X4 POR UN TIEMPO
> MANTUVO EL DANCE AL 100%
> PERO CAMBIAR EL LEMA DANCE STATION POR EL LEMA ELECTRONIC RADIO LA PUSO EN
> ESTADO DE ABURRIR A LA GENTE
> VOLVIENDO TEMA CENTRAL DE ESTE FORO POR LO CUAL LO DEJE EN SUSPENSO CON LA
> INVASION DEL POP Y ELECTRON ICA PURA QUE TIENE PARGENTINA EN ESTE MOMENTO Y
> SIN ENERGY EN EL AIRE ¿COMO ARGENTINA PUEDE SER
> ORGANIZADORA DEL LOVE PARADE
> SUDAMERICANO? sigue en parte5)

ARMINIO EL BAVARO

jue 18-may-2006 15:28

parte5) viene de parte4)CHILE EN ESTE SENTIDO TUVO MAS RAPIDEZ DE REFLEJOSY VIO QUIZAS AL COTIZACION
> DEL DOLAR EN ARGENTINA
> ALGINOS DISCOS POR LA CUAL LOS DJS CONMSIGUEN EN LAS DISQUERIAS SON
> IMPORTADOS(O SI NO QUE ALGUN DJ LO DIGA Y DESMIENTA)Y POR ESO LOS CHILENOS
> FUERON MAS RAPIDO DE REFLEJOS QUE NOSOTROSsigue en parte 5 bis)

Mr. Vinyl

dee jay
alta:21/02/06
#47 (respuesta al #46)
jue 18-may-2006 15:51

Love Parade?

Sí, sí... Mejor que se haga en Chile.

Y si se quieren llevar la Creamfields para allá, no me opongo para nada.

Mr. Vinyl

iojan
crew

crew
#48 (respuesta al #46)
jue 18-may-2006 17:06

Por favor, escribí en minúsculas. Gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.