Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cual es el mejor mixer?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TransparencE

dee jay
músico
alta:07/03/08
vie 11-abr-2008 16:31

Una pregunta que me hice siempre...

para ustedes, cual es el mejor mixer?

sin haber usado ninguno, veo que los candidatos son:

.Pioneer

.Vestax

.Allen & Heat Xone



el precio de algunos Vestax de 4 canales, ronda el precio de un DJM Pioneer de 2 canales con FX...
y el Xone es inalcanzable para mi...

pero estuve viendo precios y buscaba una doble Denon, o 2 CDJ-200 (creo que por 600 pesos mas, me convienen las Pioneer)...

y un mixer Vestax o Pioneer...ya que me hablaron muy bien de ambos...

espero algunos comentarios :)

saludos!

Ivan

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
vie 11-abr-2008 17:48

Hola Ivan, mira yo tengo un Vestax, que te puedo decir, son de fierro!!! Se bancan la cagada a palos, jamas tuve un problema ni con un potenciometro, ni los faders. Son un poco caros, pero los compras una sola vez. Te olvidas por años del mixer.

En cuanto a los Pioneer, son de exeletne calidad tambien.
A ese nivel, Vestax, Pioneer, Tascam, Allen & Heath, nunca vas a tener problemas y siempre los resultados van a ser exelentes!!!

En cuanto a las compacteras, si llegas a las simples de Pioneer mucho mejor, igualmente la Denon DN-D4500 no se queda atras, son exelentes compacteras!!!

El mejor mixer para mi gusto Allen & Heat Xone 92. La perfeccion en mixers.

Nos vemos Ivan, salu2

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#3 (respuesta al #2)
vie 11-abr-2008 18:01

Que hermoso mixer el Xone 92 che...
Retomando lo de las compacteras:
Te dije Pioneer porque vi varios comentarios tuyos y de los demas, que tenian un pitch mas preciso...
Si la Denon no tiene un pitch tan impreciso, ire por ella :P

Volviendo a los mixers jajajaj...
Algun Vestax copado?...me podras decir el precio aproximado?
No busco mas de 2 canales Mati, si tiene efectos estaria bueno. :)

saludos, muchas gracias!!

Ivan

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
#4 (respuesta al #3)
vie 11-abr-2008 18:20

Mira, hay marcas que aca se pueden conseguir pero no son conocidas, y son marcas muy buenas o mejor que vestax o pioneer. Por un lado tenes la Rane, y por el otro tenes las Urei(Linea de Dj de SoundCraft). Las Urei no son muy lindas esteticamente pero una calidad de sonido que opaca a varios mixers.
Con respecto a las cd players, si estas pensado en comprar un mixer no rackeable, te tenes que comprar indivuiduales tambien, por el tema del rack, es muy incomodo tener las dos cosas por separado. Decidi bien, saludos!!

-- Dj. Fall --

TransparencE

dee jay
músico
alta:07/03/08
#5 (respuesta al #4)
vie 11-abr-2008 18:45

Gracias Jm...
x ahi vi una Denon 1800f (puede ser? una blanca)
en un rack enorme, con un mixer Vestax pmc-170A
estaba alrededor de 1000 dolares...
aca esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34825232-compactera-denon-180 0f-y-consola-vestax-pmc-170a-en-rak-_JM

si saco la conclusion de que la Denon no tiene un pitch "preciso", no gasto plata en ella (salvo en un caso de que me faltan unos cuanots pesos para las CDJ)
y el mixer veo que es relativo, un DJM 400 vale como una DENON-D4500, creo que un Vestax vendria bien para las CDJ...o si no un Numark Cm200 para el rack con la Denon...

saludos!


Ivan

pd:jJm me desadmitiste del msn?

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
#6 (respuesta al #5)
vie 11-abr-2008 19:53

Hola, no te desasmiti, pero el msn lo tengo en otra pc, y la verdad no le doy bola, y con respecto a ese producto que venden, me parece un poco mas caro, porque por $1000 mas tenes casi todo nuevo, y con unas cdj 200. Para mi seria barato si estaria $2300. Todos los que venden las 1800f arriba de los 1500 estan chiflados, no se la venden a nadie, y si se la venden a alguien, el que las compro no tiene idea. El otro dia estaba viendo un flaco que vendia un 2600 a $2300, "FLACO ESTAS VENDIENDO UN EQUIPO, DE MAS DE 10 AÑOS DE USO, UN EQUIPO QUE DEBE TENER SUS BATALLAS AL MISMO PRECIO QUE UNA DENON 4500". Hay personas que no entiendo que les pasa, pero bueno, la gente a la cual le pica la plata compra lo 1º que ve sin hacer research de lo uqe va a comprar, nada mas!!

-- Dj. Fall --

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#7 (respuesta al #5)
vie 11-abr-2008 20:00

Hola Ivan. Pongamos algo en claro. Cuando comparas Denon con Pioneer es como estar comparando Ferrari con Porche. Si bien Ferrari es mas conocida por sus detalles, trayectoria y popularidad, no quita que Porche tambien sea una marca de alto nivel y rendimiento.

En esto es lo mismo. Denon y Pioneer son las mejores marcas en compacteras, por ende, las 2 tienen un pitch super preciso.

Una Ferrari Enzo tiene 900HP con su gran V12.
Un Porche Carrera tiene 600HP y no quita que cuando acelera te estampe contra el asiento.

Creo que quedo clarisimo y me inspire con el ejemplo automobilistico jjajja.

El pìtch de la Denon es Super preciso, tal vez el de la Pioneer mas, pero con la Denon no te vas a quedar atras, y son exelentes maquinas, la 1800 funciona muy bien.

El vestax PMC-170A es el que tengo yo, como dije antes, un fierro.

Salu2

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
sáb 12-abr-2008 0:55

me parece que me voy a tirar por un Vestax...
ahora van 2 preguntas...
-precio aproximado?
-tiene efectos?

en la semana seguramente me llegan unos parlantes a casa, un ecualizador y una compactera Pioneer. Cuando la vea les comento

muchas gracias!

Ivan

DJ HAVIANO

dee jay prof.
alta:28/04/08
#9 (respuesta al #1)
lun 28-abr-2008 14:19

capo el mejor mixer es el pioneer 800 no lo dudes el resto una cagada

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#10 (respuesta al #9)
lun 28-abr-2008 17:11

Hola, me parece que por ser tu primer post, no deberias escribir asi. Primero no argumentas porque para vos el mejor mixer es el Pioneer DJM-800, y decir que los demas son una cagada, esta completamente fuera de lugar.

Si bien Pioneer hace exelentes Mixers, hay otras marcas que estan a la misma altura o son superiores. No tengo idea de que equipos manejas vos, pero si probaste Allen & Heat, Tascam, Vestax, Rane, sabrias que estan a la misma altura que Pioneer, es mas, para mi, Allen & Heath es mejor que Pioneer.

Nos vemos, salu2

DJ-MG

dee jay
alta:30/01/06
#11 (respuesta al #10)
mar 29-abr-2008 4:44

Los nuevos Pioneer DJM 700 y DJM 800 EXPLOTAN !!!
superior a Allen & Heath que son hechos ahora en china

dario_dj

dee jay prof.
alta:26/04/08
#12 (respuesta al #1)
mar 29-abr-2008 9:19

Mira todas las marcas que han nombrado son un caño yo personalmente he usado allen & heat, soundcraft y son realmente una maquina. Muy buenos potes suaves y durables y muy bajo nivel de ruido y distorsion. Tambien ahora ultimo use una YAMAHA MG-12/4 y me parecio muy buena. Ahora tambien te tenes que fijar con que vas a completar el equipo si estas pensando en tan buenas consolas y compacteras, porque de nada te va a servir tener terrible mixer si lo vas a amplificar con cualquier cosa. Creo que para apreciar el desempeño de un mixer a pleno tenes que contar con un sistema de amplificacion acorde.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#13 (respuesta al #12)
mar 29-abr-2008 22:13

Hola, muchas gracias a todos por las respuestas!
Dario: Pensaba a en una Denon doble, aunque sea una 2500, para complementar con un mixer Numark Dm1050.
Esto era simplemente para empezar, pero me fije algunos precios, y queria ver si me podía estirar a un Vestax, ya que recibí buenos comentarios.
Es cuestión de tiempo. Tendré que probar.

Saludos!

Ivan

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
vie 02-may-2008 2:17

Para d- mag o algo asi, los allen no se hacen en china, y para el otro que posteo dps, el mixer no tiene nada uqe ver con la distorsion. Saludos

DJ-MG

dee jay
alta:30/01/06
#15 (respuesta al #14)
vie 02-may-2008 10:11

poyo_jm

Allen Heath son hechos en china y diseñados en U.K , fijate en el panel trasero del los mixers.
Los viejos eran made in UK (eran mas fierro)


Pioneer es diseñado en Japon hecho en Malasia (mejor que china)

Saludos

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
#16 (respuesta al #15)
vie 02-may-2008 10:22

no tiene nada que ver donde se hace un aparato .... se hace donde a la compañia le reporte mejores beneficios ..pero siguiendo unos stardarts de calidad ...poco importa si lo hacen en china o en malasia .

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
vie 02-may-2008 10:26

la pregunta : cual es el mejor mixer? es demasiado amplia ...el mejor es que se adapte a tus necesidades .
Gama alta : Formula Sound , Allen & Heath , Rodec ....lo demas esta por debajo ... PIoneer quizas son los mas lindos y comodos para usar ..pero estan lejos de ser alta gama (lo digo teniendo un djm800)

TransparencE

dee jay
músico
alta:07/03/08
#18 (respuesta al #16)
vie 02-may-2008 13:46

En realidad se mandan a hacer a Malasia porque las manufacturas son mas baratas (me refiero a materias primas), y luego se vende a un precio altísimo.

Gracias x los comentarios ;)

Ivan

PAU_01

alta:02/05/08
vie 02-may-2008 14:51

CMO PUEDO HACER UN REMIX CON ACID?

PAU_01

alta:02/05/08
vie 02-may-2008 14:51

CMO PUEDO HACER UN REMIX CON ACID?

[NeoFussion]

dee jay
alta:09/06/07
lun 05-may-2008 0:01

weno yo la verdad tengo un Vestax PMC 170 A
y

y par mi es un muy lindo mixer


por si te interesa lo quiero vender
es el q dice arriba ^^
a $800

= lo puedo bajar
ns_neo_04@hotmail.com

andy1974

dee jay
músico
alta:21/06/08
sáb 21-jun-2008 22:36

vendo dos cajas sublow frontales con parlantes jbl 18" 600w tienen dos usos,estan joya!! $1400.-
vendo dos cajas con parlantes jbl 15" 400w. nuevas salida spickon alfombradas $1100.-
mi mail es andres-ele@hotmail.com

izariel77

dee jay
alta:18/09/04
#23 (respuesta al #7)
jue 06-may-2010 9:47

me venderias la vestax ? decime a cuanto y vemos e dejo mi mail Izariel77@hotmail.com

Ma-t

alta:03/03/05
mié 19-may-2010 3:16

Yo en mi opinion seria Allen & Heat - Xone !
Digo eso porque eh usado consolas Allen & Heat y son un caño ;)
Saludos!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 19-jun-2010 17:04

Para mi el mixer Vestax VCI-100 va super bien, yo estoy encantada.

Saludos

nikomeks

músico
alta:02/09/10
jue 02-sep-2010 19:22

ayuda por favor!que mixer es mejor el vestax pmc-05 pro3 o el vestax pmc-06 pro vca?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#27 (respuesta al #26)
jue 02-sep-2010 19:36

Hola, antes que nada, bienvenido al foro!!!

Cuando decis mejor a que te referis? En calidad, obviamente los 2 son buenos, son Vestax!!!

Ahora, tenes que ver cual se ajusta mejor a tu necesidad.

Ambos mixers son de 2 canales con EQ, ahora, vas a hacer scratch o mezclas musica electronica?

Yo creo que si mezclas, el PMC 05 es mucho mas comodo, el 06 es mu apretado, pero para scracth es perfecto!!!

Espero te sirva, saludos

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
vie 03-sep-2010 19:02

miren yo tengo una behringer djx700 y esmuy buena mixera muy parecida a las pioneer, el unico problema q tuve por ahora es q se quemo la luz del boton de los efectos pero sacando eso es muy buena mixera

meno

dee jay prof.
alta:05/09/10
lun 06-sep-2010 3:16

Para mi la Allen & Heath Xone desde que las use no las cambio son una locuuuuraaaaa

DJ E

dee jay prof.
músico
alta:02/08/10
#30 (respuesta al #29)
mié 08-sep-2010 19:09

depende el estilo del dj, los de scratch con 2 canales de vestax o alguna marca asi andan bien, para lo que es el minimal, techno , progressive, o allen & heat si tenes efectera externa, o pioneer si no la tenes, el djm 2000 que va a salir es una bestia, sino el djm 800 que es exelente, y en allen & heat el xone 92 es el mejor.

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
sáb 18-sep-2010 13:25

es muy amplia la preguta, como dijeron arriba, mejor mixer para que? yo para scarcth estoy usando un vestax 06 y es un caño (lastima por el control de tonos y no tener salida balanceda)si bien es una cosa finita y larga, es muy comoda para hacer beatjungling o spinback...
Me ah traido hace un par de meses para probar una pionner 707 (para scratch tb) y no me termino de convencer el cross optico, suena muy perfecto, como que no va....
bueno esperoq ue te haya servido mi comentario

rub_polo

dee jay prof.
músico prof.
alta:16/04/10
lun 04-oct-2010 1:36

Hola gente!!!, soy nuevo, estuve viendo y pregunto , como o donde puedo conseguir los potes del mixer vestax PMC-170A,que se gastaron y no puedo conseguir los originales,en realidad le adapte unos que compre, andan pero tambien se gastaron, y por el fierro que es ,no quiero cambiar de maquina,si alguien sabe por favor me pasa la info, soy de la provincia de entre rios,un saludo grande, RUBEN..

rub_polo

dee jay prof.
músico prof.
alta:16/04/10
#33 (respuesta al #22)
lun 04-oct-2010 1:44

Hola, tenes las sub de 18 todavia'?, como es?, 1400 $ el par o c/u,?, gracias,

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.