Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dance Valley 2008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
vie 11-abr-2008 16:49

El 12.07.08 se estará realizando una nueva edición del Dance Valley en Amsterdam, Holanda.
El line up, por ahora sería este:

Dance Valley Mainstage: tbc
Flashover Recordings: Ferry Corsten + Judge Jules + Deadmau5 + Cosmic Gate + Breakfast + Bart Claessen + Preach + Rafael Frost
HQ: Astrix + Scot Project + Alex Kidd + Proteus vs. Dark by Design + Dr Rude + Kutski vs Organ Donors + Tom Harding + Mark Sherry + Dr Willis + Danny D vs. Ed Real + JP + Bootek Showcase + Mc da Silva
Renaissance: John Digweed + Danny Howells + Dave Seaman + Jimmy van M + Marcus Shossow + Eelke Kleijn + Marcus James + Prinz
Electronation: Dubfire + Nitzer Ebb (live) + Marc Romboy vs Martin Eyerer ft. Chelonis R Jones + Gui Boratto (live) + Aril Brikha (live) + Robert Babicz (live) + Terry Toner + Roel H (live) + Applescal (live) + Dax Vs Cloxkwork + Groove Addicts + Tron
Drumcode: Adam Beyer + Marco Bailey + Christian Smith + Oliver Ho + Hardcell + Agaric aka Patrick Skoog + Perc + Kyle Geiger + Peter Horrevorts
DJ Jeans Madhouse: Jean + Tony Cha Cha + Billy the Klit + Rishi Romero + Quinten + Erik van Kleef + Steff da Campo + Mike S + Miss Melody + M.E.M + Spider + Jurgen + Rowdey + Miss Wendy
Toolroom Knights: Mark Knight + Dave Spoon + D. Ramirez + John Dahlback + Shlomi Aber + Funkagenda + Martijn ten Velden + Pete Griffiths + Eugenio Ricci
Stereo 70: Space DJs + Murphy + Torsten Kanzler + Ghost + Kamikaze & Mr Eyes - The Jack Foundation + Lukas + Ogi + Candy Cox + Spark Taberner + Quick & Smart (live) + Alex Kvitta (live) + Ivee (live)
Gregor Salto presents Bateria: Gregor Salto + Dr. Kucho + Mr V + Sidney Samson + Madskillz + Leroy Styles + Georgio Schultz + D-Rashid + Lucien Foort + Groovenatics + Gers & Jerry Entonar + Melly Mel + Mc Gee + Mc Lady Bee
Wicked Jazz Sounds: Phil Horneman + Leroy Rey + Missing Links + Mr Speak & Urvinson + live musicians
What Is Happening Here: Mulat + San Proper + Kostas Hom + Saskia Rocks + Jean D'egbert + DiskoMachina
Gary?s Global Castle: Gary Global + $jammie the money + Le Roi du Caise comtable + James Pomp + Square Pigeons + Wij Slicken + Vieze Zusjes + Glamourboy & Girl + Le Canon + MixMeester Azrael + Discocaravan + The Revenge
Multigroove classics presents: Robert Armani + CJ Bolland + Per + Dano + JP + Miss Monica + Micha B & Jordens + P.C. Lexus + Bounty Hunter (live) + Quazar (live) + Edge of Motion (live)

Mamita querida qué variedad de nombres!
Ojalá por algun motivo se demore un par de semanitas y quizás pueda ir :P

más info: http://www.dancevalley.com/

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 11-abr-2008 17:05

High Quality (L)

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#3 (respuesta al #2)
vie 11-abr-2008 17:07

Of course! Con leer sólo la HQ iría igual
Astrix (LL)

guishez

alta:05/05/07
vie 11-abr-2008 17:09

Que nombres dios!! que lindo seria poder ir ahi!! sobre todo al sector electronation:

Dubfire + Nitzer Ebb (live) + Marc Romboy vs Martin Eyerer ft. Chelonis R Jones + Gui Boratto (live) + Aril Brikha (live) + Robert Babicz (live) + Terry Toner + Roel H (live) + Applescal (live) + Dax Vs Cloxkwork + Groove Addicts + Tron


Se me hace boca el agua :P

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
vie 11-abr-2008 17:57

no lo puedo creer......no me gusta ninguno y mira que hay muchos eh....

Lucas 22

alta:24/01/05
#6 (respuesta al #5)
vie 11-abr-2008 19:58

Pibe sos súper limitado hay más música después del minimal techno.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#7 (respuesta al #6)
vie 11-abr-2008 20:03

es mi opinion....si no te gusta no es mi drama.
Y son mis gustos y mi felicidad....si soy feliz con el minimal techno dejame asi, aunque no es asi...pero siempre se habla sin saber. ;)

Cremada

alta:25/11/06
#8 (respuesta al #7)
sáb 12-abr-2008 1:00

Lo más gracioso es que pareciera que te sentís orgulloso de ser tan cerrado.. porque andás siempre vanagloriándote de ello en todos los threads.. Y encima tenemos que aguantarte..
Y ahora tenemos que creer que conocés la producción de todos esos artistas.. Disculpame pero me parece inverosímil.


Yo en cambio prefiero aprovechar la data e investigar lo que no escuché.. Se llama evolución eso. Vos fijate.

MT!

alta:12/09/07
sáb 12-abr-2008 3:07

linda fiesta

digweed + howells + dave + jimmy .... al hilo + unos cuantos excelentes djs.

el lea

alta:29/07/05
#10 (respuesta al #3)
sáb 12-abr-2008 12:34

lo mejor de eso es dark by design...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#11 (respuesta al #10)
sáb 12-abr-2008 12:36

Si eso es lo mejor ni quiero pensar que es lo peor...

el lea

alta:29/07/05
#12 (respuesta al #11)
sáb 12-abr-2008 12:41

acaso no te gusta?

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 12-abr-2008 12:54


Aaaaaaaah!!!!! Tipo la Souhfest es esta fiesta....!!!! :-P :-O :-S

Increible el Line-up, junto con el Ultra de Miami, la Cream de Liverpool y alguna mas ke me olvide, deben ser los festivales mas "ricos" en nombres...

Saludos!!!!

guishez

alta:05/05/07
#14 (respuesta al #13)
sáb 12-abr-2008 12:55

Global Gathering =P

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#15 (respuesta al #12)
sáb 12-abr-2008 12:58

No, pero no me parece lo mejor ni ahí... Sus producciones son muy buenas pero sus sets nunca me convencieron. En el caso de la HQ Mark Sherry tocando un set bien duro me parece mucho más interesante y versatil que el ruidoso y calesitero Dark by Design.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#16 (respuesta al #15)
sáb 12-abr-2008 13:01

Scot Project, Tom Harding y Alex Kidd me parecen más interesantes que Dark by Design, al que igualmente no puedo desestimar del todo por no sé bien lo que está haciendo en vivo hoy en día... Lo último que escuché fue un set de Noviembre/Diciembre que ya borré.

el lea

alta:29/07/05
#17 (respuesta al #16)
sáb 12-abr-2008 13:04

pensa que hace un b2b con Proteus, lo ulitmo que tengo es un live del mes pasado que saque de HF... Obviamente a mi gusto es el stage mas interesante y no me perderia ninguno.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#18 (respuesta al #17)
sáb 12-abr-2008 13:06

Por supuesto! Pero de tener la oportunidad de escuchar a otro artista que me interese en ese mismo horario no lo dudaría mucho...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#19 (respuesta al #8)
sáb 12-abr-2008 17:47

lo mas gracioso de todo que te preocupas mas por lo que pongo yo que por lo que podes aportar postear vos.
No te gusta leer lo que pongo? no leas no te obligo no escribo para vos, por suerte.
Y si no soy orgulloso de la musica que amo de que voy a ser?
Evolucion? abrirte a mil generos y saber un poquito de cada uno?
Eso te hace mas maduro, mas intelectual mas feliz?

No conozco las producciones de estos tipos, ni me interesa. Acaso dije algo de eso?

Vos aprovecha tu tiempo como quieras...yo como quiera el mio.
Soy fiel a mis ideales.....no me tuerce nadie asi por que si :). Podes decir lo mismo?
Vos fijate...en tu vida yo en la mia, gracias...pero no necesito tus consejos.

muzzarello

alta:28/02/07
sáb 12-abr-2008 18:07

que infantiles son...
ocultan el amor tras una mascara de odio....
ahora... seguimos con la musica?

Lucas 22

alta:24/01/05
#21 (respuesta al #1)
sáb 12-abr-2008 22:16

Muy bueno HQ y también Stereo 70, que fiestota tenes para todos los gustos. Y según vi en la pagina es un lugar gigante con muchas atracciones.

Cremada

alta:25/11/06
#22 (respuesta al #19)
sáb 12-abr-2008 23:18

y me parece que entonces tenés problemitas.. porque vos mismo escribiste que no te gustaba ninguno..

Sabés el significado de ninguno?? hace referencia a un todo..
Sabés de qué hablás cuando no hablás de mínimal??


Besitos.

(y vos quesito, en el margen estás bien eh, no hace falta que aportes.. ni que mandes pms extraños..)

sean

alta:10/04/07
#23 (respuesta al #21)
dom 13-abr-2008 0:03

Si si yo tambien vi la pagina y el lugar parece enorme lleno de diferentes lugares...tantos que ya te mareas.

Me moveria por la carpa Renaissance y Electronation.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#24 (respuesta al #20)
dom 13-abr-2008 4:36

daleeeeeeeeee quesitoooooooo jajajajajjajajjajaja

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
dom 13-abr-2008 15:34

jajajaj!! son un desastre.. y sabemos q hay amor recíproco ahi.
ah los margenes y quien los delimita aca es el moderador ;)

----

el festival en cuestion si mal no recuerdo se hace en dos fechas e incluia un campamento grandisimo para los q quieran quedarse por la distancia hasta sus hogares..
vi un video por ahi donde mostraban las carpas y mas sobre la organizacion del evento. seria muy lindo poder conocerlo alguna vez :)

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
dom 13-abr-2008 21:30

videos de la HQ

play!


Mirá Nikito --> play!


Está loco loco!!
play!

pfffff

Jimbo

alta:15/11/04
#27 (respuesta al #25)
dom 13-abr-2008 23:44

Hay un sector de Camping, comprando la entradas para ambos dias (viernes y sabado) te regalaban una bolsa de dormir de Heineken :P. Por lo menos así fue en la version del 2005. Era muy loco estar bailando y ver un camping en el mismo lugar.
Lo mejor (ademas del line up) es el lugar donde se hace: no es un campo llano como puede ser cualquier evento masivo aca...es en un lugar con enorme con pequeñas sierras, cruza un mini río...hay piedras, y demas. Ese paisaje hace que sea muy distinto a cualquier otra fiesta.
El mejor recuerdo de mi vida lo tengo de esta fiesta. Es una cosa increíble.

Cremada

alta:25/11/06
#28 (respuesta al #27)
lun 14-abr-2008 0:18

Aaaaaaj!
Acá se me mezcla con el thread del sueño de un clubber.. hay tanto todavía por recorrerr..!

Igual es irónico pensar, que en nuestro país tenemos tantos paisajes hermosos.. Bien podría organizarse algo así, si no fuera por la mediocridad de tantos otros factores determinantes..


En fin..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.