Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

**Andres_W Promo Set Mayo 2008**

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 05-may-2008 11:48

Buenas gente, otra vez como todos los meses les dejo otra promo, con un formato igual a la anterior promo: 4 canales, muchos tracks, mash-ups y edits, mezclado con Ableton Live. A diferencia del set del mes pasado, este es muucho mas melodico y mas eclectico, aunque no carece de beats para mover la patita. Espero que lo bajen y les guste el set. A mi me gustó mucho el resultado.
Dejo el link y el tracklist.
salu2!!!

Duracion: 1:09 hs

1> Juergens - Ubers Wasser (Original Mix) [Electribe]
2> SCSI-9 - Kroy Menya V Pol Vita (Pawas Remix) [Fear of Flying]
3> Anders Ilar - Color of Rain [Level Records]
4> Pako & Frederik - Percunia (Alecs Marta Mix) [GU Digital (Global Underground)]
5> Julien Parise - AB5 (Original Mix) [Imprime Records]
6> Sasha & Kazim - Fiesta (Original Mix) [Legat Music]
7> Martin Buttrich - Programmer (Original Mix) [Planet E Communications]
8> Terry Lee Brown Jr. - Soul Digits (Original Mix) [Plastic City]
9> Gel Abril - Your Face is a Mess (Deetron Remix) [Be as One]
10> Scary Grant - What Your Ask For (Scary Grant's More Mix) [Hi Freaks]
11> Evil Hinko - Ratzefummel (Motorcitysoul Remix) [Tronic Soundz]
12> George Delkos - Deftoner (Original Mix) [Dezign Music]
13> Milton Jackson - Randoms (original Mix) [Tronicsole]
14> Groove Garcia - Popol Vuh (Original Mix) [Khazuma Recordings]
15> Solomun - Deadman (Original Mix) [Four:Twenty Recordings]
16> Subsky - Piano Piano (Original Mix) [FHD Records]
17> Oliver Koletzki - Music from the Heart (Alex Dolby Remix) [Hell Yeah]
18> Jay Lumen - Parabola [Baroque Records]

Link: http://www.zshare.net/download/115677765d69db0d/

enjoy!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#2 (respuesta al #1)
lun 05-may-2008 12:04

bajandinggg

Surclubber

alta:16/06/06
lun 05-may-2008 18:43


12> George Delkos - Deftoner (Original Mix) [Dezign Music] ---> Pfffff....ke temazo pusiste aca!!!!!

Lo mismo ke Joe, bajandinggg!!!!

Saludos!!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 05-may-2008 20:26

Gracias chicos por el apoyo!!!
espero reviu

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 06-may-2008 21:44

up!! que se me pierde el thread entre la multitud y lo abri hace muy poco!

le_moine

alta:14/08/06
#6 (respuesta al #5)
mar 06-may-2008 21:48

Bajando, hacía rato que no escuchaba una promo tuya.

Después el review.

Saludos

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#7 (respuesta al #1)
mar 06-may-2008 22:24

Que groso...otra vez esos mush-ups
Espero que esté lindo como el anterior

Saludos Andrew ;)


Ivan

le_moine

alta:14/08/06
#8 (respuesta al #1)
mar 06-may-2008 23:56

Me gusto bastante está promo. Como de costumbre se notan las buenas mezclas y ecualizaciones en tu set. Me gusto mucho la selección de los temas, la verdad que tienen bastante coherencia uno con otro. Ej:
Oliver Koletzki - Music from the Heart (Alex Dolby Remix)
Jay Lumen - Parabola

Y me encanto el cierre. La verdad que ninguna critica negativa.
Esperando el otro.

Salu2

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 07-may-2008 9:35

muchas gracias chicos por el interes y todo el apoyo. Bueno Le_Moine, veo que pudiste apreciar a las cosas que mas le doy bola, así que gracias por los halagos también.
un abrazo!

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#10 (respuesta al #1)
mié 07-may-2008 20:20

Andres: Impresionante el set.
Como te dije antes, no es mi estilo y me gustó mucho. Este mucho mas, es mas tranquilo.
Muy buenos mush-ups, la verdad te tengo que felicitar :)
Que buen cierre!
Un abrazo !

Ivan

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 08-may-2008 10:12

Gracias Kbe por, nuevamente, bajar mi promo, y por tomarte el trabajo de escucharlo y postear una critica. y me alegra que te guste aun cuando no es tu estilo.
Gracias por los halagos!
salu2!

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
#12 (respuesta al #1)
jue 08-may-2008 11:07

Bajando! cada mes se pone mejor! :D

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 08-may-2008 12:15

Te saludo y te felicito Andrés, me encantó tu set!

No voy a hacer la introducción clásica de lo que me gusta y lo que no porque ya es muy obvio. Sólo me voy a limitar a decir que tenía ganas de escuchar algo diferente (como me viene pasando últimamente) y que me llevé una grata sorpresa al encontrarme con un set ,al que, si bien no comprendo en teoria a que se refiere pude disfrutar mucho..

Muy entretenido, muy viajero y en varios momentos muy bailable... El última tema me encanta! ;)


8/10


Nico.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#14 (respuesta al #13)
jue 08-may-2008 15:14

bueno Nico, gracias por el interés y los halagos! A sabiendas que tu genero preferido es el Trance, tu crítica me parece muy valiosa ya que tomo tu reviú como la de alguién que tiene como genero principal a lo que suena en el set, y aún así lo disfrutaste, con lo cual me pongo mas contento aún.
Supongo que lo que me decis con "no entiendo en teoría a que se refiere" estás hablando qué es lo que traté de hacer especificamente (sino, aclarame la duda a ver si te puedo responder). En caso que sea lo que yo entendí, bueno, mirá, yo tengo la idea de que un set es un todo, mas allá de la suma de las partes. Entonces, quiero que se sienta como tal, omo un todo indivisible, lo trato de lograr a través de la selección de tracks, y como en esta promo y en la del mes pasado, empecé a escapar un poco del formato de set de 2 canales haciendo que las mezclas, en lugar de ser la transición entre track y track, pasen a ser otro elemento compositivo del set, de ahí a que la selección de tracks se me hace mucho mas ardua, porque al laburar con 4 canales, en casi todo el set suenan 2 o mas tracks juntos, porque me parece que diferentes partes del track, o el sonido mismo de un track, iría muy bien con otro track, al punto que 2 o mas tracks, formen 1 solo track, así mezclarlo con otro track que a su vez esta formado por varios tracks, y que quizas no son 3 tracks juntos sino que es un track como base, mas la percusion de otro, mas un loop de una parte interesante de otro. En fin, como yo laburo con Ableton Live, digamos que al no tener una mecanica de mezcla que se basa en el beatmatching, tengo que aprovechar esa ventaja en la parte creativa, de mezclar como te expliqué, y además de aprovechar los efectos del Live que me parece que muchas veces logran cambiar mucho a un track, no digo para transformarlo en otro, pero para que ya tengo muchos sonidos que lo diferencien de la version original.
no se si se entendió jajaja
un abrazo y gracias nuevamente por el interés y los halagos!

PD: VemeC... espero tu reviu!
salu2!

]u|i

alta:04/10/07
#15 (respuesta al #14)
jue 08-may-2008 22:46

Che.. muy buena tu explicación, gracias :) No entiendo nada de programas ni de técnicas de mezclas y pude comprender tu manera de laburar el set. Muchas gracias.
Vine a bajarlo xq Nico, q es trancero como yo, me lo recomendó hace un rato. Tengo muchas expectativas ^^
Después de escucharlo te comento :)
Un beso,

Juli.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#16 (respuesta al #15)
jue 08-may-2008 23:05

Bueno, que gusto escuchar que recomiendan mi set para bajar! Espero que te guste!!! contame que te parecio despues dale?
un abrazo

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#17 (respuesta al #16)
vie 09-may-2008 1:57

Bueno WWW, nuevamente escuché tu nueva promo. Genial como siempre, se nota que estás buscando un sonido propio, y dió resultado eh!. Mezclas perfectas y eso de usar 4 canales debe ser toda una odisea, la verdad que ni me imagino agarrar 4 tracks diferentes y "unirlos" para que suenen de manera armónica, es todo un logro y prática obviamente. Te felicito!

Como ya sabés yo amo el techno, pero gracias a Dios me gusta casi todo. Asi que estos sets son geniales para momentos como anoche que me tuve que quedar toda la noche haciendo un tp. para la facu y lo escuché 2 veces.

4ta promo tuya que dejo en mi pc.

Abz grande!.

|JuAnO|

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#18 (respuesta al #14)
vie 09-may-2008 9:07

Sisi, eso lo sé! Yo me refería a que no entiendo bien que elementos o sonidos (específicos) mezclaste en un tema y en otro, osea para mi suenan como temas sin alteración al desconocer todo el tracklisting. Quiero más sets así, esas melodías discretas me encantaron!

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 09-may-2008 10:43

Gracias Juanete por bajar nuevamente mi promo. El sonido si, lo estoy buscando, todavía no me conformo, siento que no llegue a algo identificable como propio, o por lo menos, siento que todavía tengo un sonido que le falta definirse, pero sigo laburando eh!!
Con respecto a mezclar con 4 canales, si, es una lima, encontrar los tracks adecuados y que se complementen bien y que no contrasten demasiado uno con otro, ademas de no engolosinarse; hay veces que un track esta bien así como está y listo. Me paso por ejemplo con el remix de Deetron para el track de Gel Abril. En fin, estoy bastante tiempo con eso, dentro del tiempo libre que tengo, tampoco estoy todo el día porque hay que estudiar (me quiero recibir de una vez), laburar, etc...
Buenisimo que te gustó entonces. Gracias por el apoyo.

Nico, a mí la musica que mas me gusta en general es así, con sonidos y melodías muy sutiles, para ir descubriendo de a poco, y aparte suelen amalgamarse bien con tracks de esa misma naturaleza, o con tracks mas tech con mucha preponderancia de beats y percusiones.
En fin, ya vendran mas. Tampoco quiero no hacer mas sets convencionales, solo que bueno, de alguna manera quiero hacer algo distinto a lo estan haciendo otros DJ's mas que nada porque laburo de otra manera.

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#20 (respuesta al #1)
vie 09-may-2008 15:19

heeeeeeeeeeaaaaaaaa pensabas que me iba a olvidar de tus maravillosos sets? ajaajaj naaa ni ahi... me lo baje hace rato..pero no he tenido tiempo de escucharlo porque estoy como loco con la facu..no tengo tiempo de nada.... pero en fin... lo escuche 4 veces..o 5 no me acuerdo bien.. pero lo escuche muy detalladamente..porque .. me parecio increible la manera como encuadraste los temas... del tal forma que suena muy armonico....que buena ondaaa loco...pero ojo.. vos sabes q a mi me encatan los sets bien paleros asi palo palo y a la bolsa y los tuyo fue muy loco porque..es un set .. a mi pensar.. muy melodico.. y en momentos uplifting.. y me encanta.. me encanta.. jaja realmente lo disfrute... QUIERO MASSSSS jajajajaja exelente lo tuyo andres.. por favor segui asi..

tengo una sola critica... pero no tiene nada q ver con el set.... sino con el tracklist... porque escribiste mal el tema de julien parise.. no es AB5 ..... es A5B..... o sea.. es una sonsera jaja ya lo se.. pero..por ahi puede llevar a la confunsion por si alguien lo quiere buscar para bajarlo...

muy bueno che.... gracias pa!! =D

Un Abrazo..

Andres W

músico
alta:03/10/05
#21 (respuesta al #20)
vie 09-may-2008 19:26

Tito, te agradezco todo el apoyo y los halagos, la verdad que valen mucho y bueno, nada, buenisimo que te gusto este set tambien! Voy a empezar a hacerlos mas largos con esta modalidad. Estoy en eso.
Un abrazo!

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
#22 (respuesta al #1)
sáb 10-may-2008 15:09

Lo escuche 2 veces, y la verdad que impecable, no se como haces para meter 4 temas el mismo tiempo jaja, ni se nota la transiciones son impecables, por momentos el set muy tranquilo después un poco mas volador y a lo ultimo bien bailable con sonidos electros por todos lados.
La verdad que me gusto mucho!
Me gustaría escucharte en vivo pero siempre se me pasa o me cuelgo.
La próxima estoy presente!
Saludos!

Cremada

alta:25/11/06
sáb 10-may-2008 20:41

Bueno.. lo bajo sólo si WWW promete ponerse a tocar en lugares de su talla..

Bueno, no sé si existen esos lugares.. pero.. qué ganas de organizar algo bien bien culto para invitarlo!

Bueno, no resisto, lo bajo y después comento.. :P



Pam.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#24 (respuesta al #23)
dom 11-may-2008 17:32

que lindas palabras!! la verdad te agradezco mucho... gracias por el interes y todo el apoyo... espero tus comentarios!

VemeC> gracias nuevamente por el interes, y por la reviu. La verdad que le pongo muchas ganas y son esos los comentarios que hacen que uno quiera seguir con esto. Hoy por hoy no estoy teniendo fechas asi que tampoco tiene que ver que te cuelgues o no. En cuanto haya fecha, la posteo por el foro!
Gracias nuevamente!

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
#25 (respuesta al #24)
dom 11-may-2008 18:37

Se que no tenes fechas fijas, pero vi que tocabas en algún lado (ahora no me acuerdo) y me colgué para ir :P

Saludos! y Exitos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#26 (respuesta al #25)
lun 12-may-2008 14:04

Mis ultimas fechas fueron arrancar las 2 ediciones de Satori Fest que se hicieron, en la primera abrí para Junior Dee y JP Sgalia, y en la 2da para Callegari y JP Pfirter; y la ultima fue hace 4 domingos, en Franklin, invitado por Joe Fisher...espero poder conseguir una pronto...
Gracias nuevamente por todo el apoyo
un abrazo.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#27 (respuesta al #26)
lun 12-may-2008 16:16

Que buena musica pusiste esa noche papa! Ya te voy a estar invitando nuevamente porque la verdad que estuviste impecable

Andres W

músico
alta:03/10/05
#28 (respuesta al #27)
mar 13-may-2008 13:11

Yo, encantado. Vos pega el tubazo y yo estoy ahi!
un abrazoso

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 15-may-2008 12:59

Perdon que moleste de nuevo, pero la Srta. Cremada me avisó que el link tenía problemas, así que para quien se haya quedado con las ganas, aqui tienen.

http://www.4shared.com/account/file/47701178/f5f6911e/Andres_W_Promo_ Set_Mayo_2008.html

salu2!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#30 (respuesta al #29)
jue 07-ago-2008 8:03

me declaro manija


The file link that you requested is not valid.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#31 (respuesta al #30)
jue 07-ago-2008 9:51

y claro, la promo esta es de mayo! hace poco subi la promo de agosto, y la de julio seguro tambien esta disponible...dejame mientras que te subo esta a la red de nuevo.
Gracias por el interes!!!
un abrazo.

Andrés W

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 07-ago-2008 10:21

Acá tenes el link
http://www.zshare.net/audio/166674051076f8bd/

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#33 (respuesta al #32)
jue 07-ago-2008 11:54

Lo escuche y me encanto !!!


Te re felicito man, muchas gracias por la buena musica.

saludetes

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.