Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Thomas Penton @ Pacha 21/06/08

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 07-may-2008 16:20

El sábado 21 de Junio se estará presentado en Pacha el estadounidense Thomas Penton.
Les dejo una breve Bio del mismo:
Thomas Penton, veterano DJ y Productor del sur de Florida (USA) ha trabajado y realizado proyectos Techno desde 1992. En un principio Thomas formó Resonance Records, luego se fue expandiendo para iniciar Inducive Records. Desde entonces, Penton, ha creado sonidos que han servido de impulso a los mejores del mundo.

Las producciones de Penton han sido pinchadas durante años por dj?s mundialmente conocidos como Sasha, John Digweed, Dave Seaman o Paul Oakenfold, entre muchos otros... A día de hoy, Penton ha realizado unos 40 proyectos para la industria de los sellos discográficos más importantes, incluyendo Perfecto, Baroque, Release, Armada, Stereo Productions, etc. Sus producciones han llegado a recopilaciones musicales tan importantes como Euforia, Gatecrasher, o en sellos discográficos como Bedrock, y Perfecto. Además sus trabajos han sido revisados en múltiples y prestigiosas revistas especializadas; en ellas siempre es aclamado y admirado.

Actualmente, Thomas Penton tiene en proyecto sacar un CD mix con un nuevo sello discográfico de Escandinavia: Nervine Records. Se basará en la parte más dura del Progressive y el Tribal mundial. A finales de año hará un tour por Europa para promocionar este nuevo CD. Thomas Penton ha trabajado por todo el mundo pinchando en los Clubs más importantes y actualmente está dispuesto a seguir pinchando y produciendo remixes.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&frie ndid=111390418

Salu2
Pd: Yo pensaba q para el 21 lo teniamos a Deadmau5 :S

Nikete^

alta:15/03/06
mié 07-may-2008 22:25

me dijo thomas el otro dia que hable con el que ya esta semana se decidia pero no sabia cuando ahora veo que ya esta posteado... lo nuevo que se trae viene con todo.. altamente recomendable que vayan a verlo!!!

fede!

alta:13/08/06
mié 07-may-2008 22:47

no es de mi agrado.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#4 (respuesta al #3)
jue 08-may-2008 11:10

siempre es calidad asegurada... pero que paso con la fecha de Deadmau5?

MT!

alta:12/09/07
jue 08-may-2008 13:40

deadmau5 seguramente venga para cream

chicky

alta:04/01/08
lun 26-may-2008 2:15

Bueno esta es una muy linda fecha para volver a pisar las pistas de Pacha! =) quiero que pasen los dias yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! saludos!! =)

NeoFuser

alta:26/11/07
#7 (respuesta al #1)
sáb 31-may-2008 20:26

Este señor es un violento...

Thomas Penton - Aegean Dreams may 08 mix

fiesta asegurada
nos vemos ahi

fede!

alta:13/08/06
#8 (respuesta al #4)
dom 01-jun-2008 2:03

calidad???
en mi gustos ni figura...

ya lo escuche un par de veces en pacha y la verdad q no me gusta ni medio...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mié 18-jun-2008 17:27

Vamos a ver que onda... la verdad escuche mas que nada muy buenos comentarios del señor Penton.
El sabado nos vamos ahi.

Surclubber

alta:16/06/06
#10 (respuesta al #9)
mié 18-jun-2008 19:40


Este es el set ke hizo en San Pablo hace pocos dias!!!! Calculo ke sera similar al ke va a tirar aca...

Thomas Penton - Live @ Pacha Sao Paulo Brazil (June 2008)

Part.1: http://depositfiles.com/files/6067138
Mirror: http://uploaded.to/?id=kdyzuj

Part.2: http://depositfiles.com/en/files/6067208
Mirror: http://uploaded.to/?id=xh3w7g

Yo fui a verlo en el 2006, pero estaba muy borracho!!! No me acuerdo nada!!! Y el set del 2007, tambien en Pacha, anda dando vueltas por ahi..yo lo escuche y estaba bastante bueno, medio pizzero...me acerdo nada mas ke tiraba R.I.O. - R.I.O. ( Angello & Ingrosso Mix )

Saludos!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#11 (respuesta al #10)
jue 19-jun-2008 6:10

Jajajaja.. me causa mucha gracia lo que decis, ya que seguramente este sabado vaya re en pedo a Pacha. Asi nunca vamos a saber com toca jaja.
Thanks for the info!

MT!

alta:12/09/07
jue 19-jun-2008 12:40

no es mi gusto particular, pero bueno, mucha gente que le gusta bastante dice que enfiesta, pero con sandwiches de miga, palitos y algunas porciones de pizza xD

q bueno q no es ministry

doy mi presente. Veremos

Surclubber

alta:16/06/06
#13 (respuesta al #11)
jue 19-jun-2008 12:55


Nooooo...Rastalien!!!! No bebas en exceso!!!! Te va a hacer mal, no vas a recordar nada, al otro dia resaca...El alcohol es malo!!!! Aparte si decidis ponerte en pedo en Pacha te va a salir mas caro ke contratar a Penton y ke toke para vos y tu familia en el living de tu casa...

De ultima si vas a tomar, no manejes!!!

Saludos nene!!!!

Faby

alta:14/10/04
jue 19-jun-2008 16:28

Estuve escuchando el set de Thomas en Sao Pablo y está muy arriba el tipo. Con decirles que sonó (obviamente solo los dos tracks que reconoci son trance) Heatbeat - Push Over y Markus Schulz feat. Dauby - Perfect (Jerome Isma-ae Mix)...

Es probable que el sábado vaya ya que es el estilo que le gusta a mi novia.

Vavá Mado

alta:16/04/05
jue 19-jun-2008 19:54

No lo vi cuando estuvo en Pacha pero recuerdo haberlo visto en Superclub (ya no sé qué año fue) y ese mismo finde estuvo en Big One tocando antes que Ingrid. Recuerdo que la tuvo esperando un buen rato antes de dejarle las bandejas :). Nadie lo podía creer. Pero pasó un lindo set y el tema con el que empezó fue increíble y nunca supe el nombre de ese track. En fin, para los que vayan que lo disfruten. Saludos

jhouse

alta:20/06/08
vie 20-jun-2008 23:09

hola este señor si que sabe
2 veses lo vi en `pachay me volo el cerebro malll



presente en pacha


Rojo xp

alta:07/12/06
sáb 21-jun-2008 12:29

piensan que va a haber mucha gente hoy a la noche? da para ir temprano?

Tano_14

alta:13/07/04
sáb 21-jun-2008 16:31

las ministry of sound se convirtieron en AET ya. Yo te sugiero q vayas temprano. Musicalmente anda y no esperes nada WOW, porq no lo va a haber. Saludos!

fede!

alta:13/08/06
#19 (respuesta al #17)
sáb 21-jun-2008 16:32

anda tranquilo tarde q no pasa nada hoy...

a menos q tengas free q son antes de las 2am


por ahi lei pacha penton como en los viejos tiempos...
jajajajaj q le pasa a esta gente!! ajajajaja dios mio.

demiattack

alta:27/09/07
#20 (respuesta al #17)
sáb 21-jun-2008 17:01

Yo creo que va a ser súper divertido como lo que hace Penton cada vez que viene. Al final de la noche te deja más que satisfecho. Una buena oportunidade de divertirse.
Y en cuanto a la música que pasa, la verdad es que no es un pizzero pro como Tocadisco por poner un ejemplo de un dj de similares características. Te puede llegar a salir con alguna cosita media comercial, pero de esas que son más que aceptables.
Es una música sumamente agradable en todo momento y festiva. Ni muy oscura, ni muy azucarada.
Muchas probabilidades de que yo sea de la partida.
pd: para mayores referencias escuchar el set de sao paulo que está genial.

MT!

alta:12/09/07
#21 (respuesta al #18)
sáb 21-jun-2008 17:49

tal cual opine en el review de la ultima ministry (zoo brazil). ministry = aet

Pero esta no es ministry como todos los años de penton, es una noche normal

musicalmente opino igual

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#22 (respuesta al #20)
sáb 21-jun-2008 17:51

en el set de sau paulo mete 5 tracks de heatbeat jajajaj

terrible

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 21-jun-2008 17:54


A diferencia de Demiattack, el set de San Pablo no me gusto para naaaaaaaaaaaada!!!! Demasiados vocales!!! Empalaga por momentos...

Saludos!!!!

demiattack

alta:27/09/07
#24 (respuesta al #22)
sáb 21-jun-2008 18:54

Agus: los felicito, los temas quedaron muy bien dentro del set.

Volviendo al tema de la música que pasa: yo creo que no es un dj sobresaliente, eso esta claro. Pero creo que es uno de esos djs que te hacen pasar una noche divertida en cada aparición.
Más no se le puede pedir; uno no sale de Penton con una iluminación musical, pero sí con una sonrisa asegurada.
Y entiendo que si a uno le gusta el progressive house bien bien oscurito, en este momento Penton te deja pagando.

La de hoy es una de esas noches que, frente a las posibles salidas que hay, se perfila como la mejor opción para divertirse. Sólo por eso.


iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 23-jun-2008 20:24

Movimos los mensajes que hablaban sobre cómo estuvo el evento, al thread de review:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28335.t.review-21-0 6-08-thomas-penton-pacha.htm

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.