Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

| J-Tronic - Promo Mayo TECHNO |

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 10-may-2008 5:06

Gente, les dejo aquí mi nueva promo technosa del corriente mes. La mayoría de los tracks son nuevitos y otros con un par de semanas.

Si bien hay tracks muy parecidos que mantienen la línea de ritmo, hay uno en especial (ya se van a dar cuenta) que es más "tranquilo", lo cuál me sirvió como catapulta para darle a la 2da mitad del set un poco más arriba (sin matarlos, jaja) y terminarlo como a mi me gusta. Mejor no cuento más... [O_o]

Ojalá que guste y espero con ansias sus críticas positivas y negativas como digo siempre.

Calidad: 128 kbps
Duración: 60:28 min.

Tracklist:

1- Bukaddor & Fishbeck - Live Is Life
2- Joseph Capriati - Fragile
3- Uto karem - Alive (original mix)
4- Lutzenkirchen - We must prevail
5- George Delkos - Deftoner (Original Mix)
6- Lutzenkirchen - Broken Bullet
7- Dyno - 8 out 8
8- Daso - Tinnitus
9- Ido ophir & Miki litvak - Shnorkel (dousk remix)
10- James Harcourt - Call & Response (Original Mix)
11- Cardo - Hykaro (Dandi & Ugo Rmx)
12- ID


Puede bajar el set o escucharlo directamente online. Y gracias!

http://www.zshare.net/audio/11800836bf20165f


|JuAnO|

IBlackFireI

alta:02/08/06
sáb 10-may-2008 11:39

Excelente set JUANO, como todos los tuyos, bien technoso muy bueno, ahora voy en busca del track ID, a ver si te lo saco como en el set anterior, muajajaja.

Saludos.-

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
sáb 10-may-2008 12:01

Aver Juansito que te traes entre manos esta ves! bajando!
ya te voy diciendo que esta bueno .. nuunca decepcionas jeje

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
sáb 10-may-2008 12:06

Que nabo le mande juansito..quice poner Juanito ..
vos me entedistes jeje :P

Rojo xp

alta:07/12/06
sáb 10-may-2008 13:31

Siempre se disfrutan tus promos y seguro esta no es la excepcion! con solo ver un par de nombre en el track list ya se sabe que es una bomba!

bajando...

pinocho

alta:14/02/08
sáb 10-may-2008 14:16

muy bueno.la verdad me gusto mucho gracias por tu aporte JUANO.SALUDOS.

ARI.

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
sáb 10-may-2008 14:21

descargando inmigrante ilegal!!!!!!!!!!!!


a no...cierto ke san luis es argentina :P




abrazo juano!!!!!!!!!!!!




:)






BeAt AdIcT...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 10-may-2008 14:31

Muchas gracias a todos por descargarlo!, se vé que gustan los sets de este tipo.

IBlackFireI: si conseguis el track ID, postealo en unos días aunque sea, espera que el set se lo baje más gente forro!, plz... jajajaja.

Sigan así!

Rojo xp

alta:07/12/06
sáb 10-may-2008 16:38

Y otro mas para la coleccion! me gusta mucho como esta pensado tu set y lo lograste hacer justamente como vos querias. Es muy limpio y sigue una linea muy marcada. Y ahi x el medio te da un descanso para despues romperlo con Ido ophir & Miki litvak - Shnorkel (dousk remix) ! jajaj que animalada entro perfecto tube que escuchar 2 veces esa parte! y de ahi para arriba! el ID lo quiero ya!!!

Conclucion: Justa seleccion de traks muy bueno el set! cumpliste como siempre.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
dom 11-may-2008 21:26

Up!

Alguien más???

guishez

alta:05/05/07
dom 11-may-2008 21:37

Muy buena promo Juano!! Bien bailable, justo lo que me recomendó el médico. Metiste unos temas bárbaros! El que empieza en el minuto 23 es una fiestaaaaa!! Muy buenas las mezclas y como lo fuiste llevando al set...y eso que no nos quisiste matar.

Para la próxima matanos! =P

Saludos!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#12 (respuesta al #11)
lun 12-may-2008 1:24

Jajaja, muchas gracias Gui.

Me alegro que te haya gustado, y en la próxima promo voy a hacer un set mas palero creo. :O

Abz y gracias d nuevo.

sean

alta:10/04/07
#13 (respuesta al #12)
lun 12-may-2008 1:29

Me sorprendió tu set Juano (para bien) no tenia idea que tocabas música, lo llevaste bien y las mezclas están jamón. Una critica: el ritmo predominante de los primeros 18 minutos se hace medio pesado, como muy parecido y largo... menos cuelgue para la próxima! :)

Saludos, sean.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#14 (respuesta al #13)
lun 12-may-2008 21:04

Muchas gracias Sean por bajarlo y por tu crítica.! La voy a tener en cuenta. Los sets anteriores fueron un toque distintos, puede ser que hayan tenido un poco más de variación entre cada track.

Gracias d nuevo y un abrazo!.

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#15 (respuesta al #1)
lun 12-may-2008 22:21

aaaaaniiimalllllll jajajaj naa terrible... me encanto... pienso q es uno de tus mejores set's ... esta muy palo a palo con la promo de abril... solamente q en el anterior no me gusto un tema q a mi parecer estaba colgado...
con respecto a este.. exelente la seleccion de los tracks.. me parecio barbaro q mantuvieras el groove como una montaña rusa jajaja subida..bajada..subida..bajaaaadaa..y terrible subida..el ultimo track.. muy lindo... alusinante.. min 43 revente todo a la mi. jajajajaja =D ..... muy lindo che.. con respecto a la mezcla... pense q habias zapateado en un momento..pero resulto set q mi maquina anda media tildada¬¬ ... por eso escucho cada set entre 3 o 4 veces.. pero mas alla de todo.. mucha bola no le di porque... ultimamente me fijo mucho mas en la seleccion de temas... como ya te comente por chat.. heaaaaa jajajajja y gueno nada mas... espero q sigas asi porque vas en subida nene!=D


pd:Cardo - Hykaro (Dandi & Ugo Rmx) PFFFFF =P

Un Abrazo..

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#16 (respuesta al #15)
mar 13-may-2008 10:57

Gracias querido!.

Me alegro mucho que te gusten mis set's y sepas reconocer lo que quiero hacer, que es no cansar... tratando de subir y bajar pero de la manera menos brusca y obvia.

Ya voy a hacer algun set de 3 o 4 horas.

Abz!

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 13-may-2008 11:04

che para cuando el ID?!!! XD

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 13-may-2008 11:31

Le pegue una escuchada anoche Juano. Lindo set, no es mi estilo pero se nota que tenes bien en claro lo que te gusta porque supiste mantener la misma linea a lo largo de todo el set. Congratz!

Desp escribime a info@djjoefisher.com.ar a ver si combinamos para tenerte de invitado en Twisted Sounds

Saludos y a seguir trabajando!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#19 (respuesta al #18)
mar 13-may-2008 21:45

Gracias Joe por bajarlo!.
Mandame por PM tu e-mail asi arreglamos.. ok?

Además tengo que hablar contigo por un tema de San Luis ;)

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 14-may-2008 9:33

Que buen groove lograste en este set... constante para no parar de moverse. Me gustó bastante la selección de temas, aún cuando prefiero cosas con mas melodías, pero igual me pareció muy bueno, y encima cada día mezclas mejor!!!
exitos y dale pa' adelante!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#21 (respuesta al #20)
mié 14-may-2008 15:32

Genial WWW. Me alegro que te haya gustado, aun sabiendo, que sos partidario de lo más melódico. Asi que esos puntos que nombras son importantes a la hora de llegar no solamente a una persona que es definida por un solo sonido o sonidos específicos.

Nuevamente gracias por bajarlo y hacer review. Como a todoss.!

Abz y sigo pa' delante eh.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.