Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TranceXSS 2008 (re-loaded).

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
lun 12-may-2008 13:34

...bueno como sera de casi total conocimiento, Trance XSS tendra cambios, no solo de produccion sino de arte ya que los residentes cambiaran, en fin, abro el thread para dejar de lado el anterior que tanto revuelo armo...

...la data para el relanzamiento es esta:

Viernes 16/05 - TranceXSS @ Bahrein (Lavalle 345)

Marcelo Fratini
Darioef
Detune

+ info :
http://www.bahreinba.com

...este viernes todos en Bahrein ;)...
...saludos...

COBRAws

alta:27/10/05
#2 (respuesta al #1)
lun 12-may-2008 14:12

Los residentes no cambian. Desde principios de este año la residencia se comparte entre HeatBeat y DarioEf. Asi que la proxima fecha, (sin verificar en la agenda de bookings) me animo a decir que tendrán a HeatBeat :)

Gracias por publicar la fecha ;)

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#3 (respuesta al #2)
lun 12-may-2008 14:16

...sorry lo habia entendido asi...

...Joya!!!...

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 12-may-2008 17:50

solicito cambio de orden...

dario ef
marcelo fratini
detune...

las ultimas veces q los vi a todos, me parecio q marcelo dejo la pista muuuy arriba y dario la plancho...
detune... me encanta para el cierre!

saludos... capaz nos vemos!


matu!

gonzaloh

alta:15/03/06
lun 12-may-2008 20:31

Me adhiero al pedido (aunque no creo que se dè), Frattini se merese un main.
Para la proxima puede ser...

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 13-may-2008 0:00

Faltaba un thread para publicar viernes tras viernes los djs y demás :)
Los veo a todos el viernessss!

]u|i

alta:04/10/07
mar 13-may-2008 0:23

Este TranceXSS no tiene gustito a IMTBGB... :S

manzanita

alta:22/04/07
mar 13-may-2008 0:49

Aparecí,,,

Bien, me la bajo bastaannnte enterarme que las trancexss habian terminado por nose que quilommmbo se armo..
Lei todo sisi, pero no me atrevi a escribir, me habian cansado.

Emmm, algo que me sorprendió..
Cuando haciamos las review de los viernes eramos 3 gatos locos y cuando dieron la noticia del RIP aparecieron 54456464564 posteos de gente que aparecio de la nada a opinar sobre Bahrein y de su cierre y de que estaban super apenados y maxxximo habran ido 2 veces (estoy generalizando ya se)Hagase cargo el que quiera, y sino, estoy terriblemente equivocada.
Nose chicos, me dio esa sensación y lo quise comentar..

Genial que vuelvan see, pero la verdad ni una miga de emoción tengo..A lo mejor vaya, nose...Whatever..

Saludos!

gonzaloh

alta:15/03/06
#9 (respuesta al #8)
mar 13-may-2008 8:06

Es que en este foro como en todo el mundo, venden (interesan) mas las malas noticias o las discusiones, que las buenas de todos los días (o todos los viernes).
Claro ejemplo: todos le dan mas importancia a lo mal que la pasaron en Tiesto olvidando lo bien que la pasaron en PvD.
Por eso en el otro tread éramos poquitos y en el del cierre del ciclo reaccionaron varios. A mi tampoco me dio muchas ganas de escribir ahí.

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mar 13-may-2008 11:16

...estaria bueno que este thread tenga como los demas eventos grandes el destacado arriba y esas cosas...

...ademas de la info de todos los viernes podrian ir aca recomendaciones de djs para que toquen, las review, etc...

...fijense...

...amen de esto queria postear el flyer de este viernes (esto tambien estaria bueno que empecemos a hacer):

http://www.nightclubber.com.ar/publis/trancexss/TRANCEXSS_2008.05.16. gif

...saludos...

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#11 (respuesta al #10)
mar 13-may-2008 15:29

Acá los últimos viernes se estaban posteando los flyers igual...
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26631.t.review-vier nes-trancexxs-bahrein.r.100.p.2.htm

;)

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#12 (respuesta al #11)
mar 13-may-2008 17:40

...ya lo se... ...solo lo decia porque como es creo "el thread nuevo" para que estemos todos en la misma sintonia...

...el viernes a sacudir las cachas!...

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
sáb 17-may-2008 10:39

y??

sacudieron la cachas o no??

bueno comentario de esta nueva etapa de bahrein...
por lo pronto los q haciamos siempre las revius de los viernes, no fuimos asiq no vamos a poder comentar nada...


volvieron con la ropa arrugada? jejeje


saludos!

matu.!

manzanita

alta:22/04/07
dom 18-may-2008 21:19

See see, a ver, como estuvo ??
vos fuistes catalu?

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#15 (respuesta al #14)
lun 19-may-2008 13:12

...estuvo ESPLENDIDO (PLOP!) :p...

]u|i

alta:04/10/07
#16 (respuesta al #15)
lun 19-may-2008 20:22

Qué review más acotado!

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#17 (respuesta al #16)
mar 20-may-2008 12:20

...si, acotada...

...pero infinitamente mas extensa que la de electr!cmatuland, manzanita y la tuya juntas...

...hago un par de aportes que jamas los vi por aca... ...jamas...

...http://www.trancexss.com.ar sitio web oficial hasta su deceso... ...en la misma podran encontrar la coleccion completa de los flyers...

...y supongo que esta sera la nueva web oficial (ya que segun http://www.nic.com/nic/whois/ esta registrada por NC): http://www.trancexss.com totalmente vacia por el momento...

...la data para este viernes todavia no esta, pero no creo que HeatBeat este tocando ya que la fecha no figura en su dj dates que los tendran sabado y domingo acompañando a Sean Tyas...

...saludos y no sean de los que se quejan de las dirigencias de los clubes y dejan de ir a la cancha :P...

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#18 (respuesta al #17)
mar 20-may-2008 12:50

che catalu... vos no habras sido panelista de algun programa de mauro viale.,,,, o polino jajaj o alguno de esos... te salto la ficha en tu post!! deja de provocar y listo... habriste un thread para hacer revius y lo unico q pones es ..." esssplendido" esperabamos revius y creo q te lo preguntamos con respeto como para q tires a juli una respuesta de nene de jardin de infantes...
al final nos quedamos con ganas de saber q fue lo que paso... y sino para tener una referencia de como hacer una reviu fijate el thread que teniamos antes... donde todos nos limitamos a contar o preguntar como estuvo esa noche y nadie armo bardo...

bueno esperamos que para este sabado cuentes algo mas extenso que lo que haciamos con gonza, manza, y juli.


saludos!


matu.!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#19 (respuesta al #17)
mar 20-may-2008 12:53

my friend... este viernes hay acid house revival en Bahrein.

Yo mucha informacion no puedo dar del ciclo.. ya que ahora los chicos de nc lo manejan.
Lo que si me dijeron que vamos a tocar en las Xss al parecer.
Por lo que veo.. las Xss se van a hacer cada 15 dias.. o cada mes.. , veremos que dicen los organizadores.



Saludos!



Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#20 (respuesta al #18)
mar 20-may-2008 12:57

...che y vos no habra sido de la Juventud Kirchnerista?, si no apoyas el "bardo" entonces no bardees...

...me pregunto porque se critica una review hecha por mi y no se critica la ausencia de la gente... ...si queres saber como se pone o lo que pindonga sea, anda... ...yo conte mi experiencia y se critico, ahora bien, que yo no vaya a criticar actitudes de terceros porque es armar, ¿bardo?, dejate de joder...

...vamos a ver que hay este viernes, que apoyemos al trance no significa que demos un cheque en blanco a los productores...

...y en tal caso el sabado contare lo que tenga ganas de contar...

...saludos...

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#21 (respuesta al #19)
mar 20-may-2008 12:59

...jua!, como para no ver el banner amarillento de la derecha, que salamera que soy...

...bueno se vera entonces que pasara en junio ya...

...gracias por la correcion Agus...

]u|i

alta:04/10/07
#22 (respuesta al #17)
mar 20-may-2008 13:21

Me hacés reir ^^
Cómo podés decir que un review de 3 palabras es infinitamente más extenso que otro? :)

Aclaro una cosa: en ese sitio que posteás, no está la colección completa de flyers. Faltan los últimos 5.

Corrijo una cosa: HeatBeat estará acompañando a Tyas los días viernes (en Córdoba) y sábado (en B1).

Te cuento algo: la data de este viernes SI está: http://www.nightclubber.com.ar/foro/5/eventos-proximos/125368/viernes -23-05-08-luis-nieva-magoo-and-more-acid-house-revival-bahrein.html

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#23 (respuesta al #21)
mar 20-may-2008 13:22

la de la juventu' kirsnerista no te la sigo porq es para armar una novela y no es la idea del thread...

pero catalu... le pusiste taaaaaaanta garra a la reapertura del trancexxs ,,, y despues tu reviu solo dice... esssplendida... tons?? en q quedamos?? aparte q al ser como una reapertura,, un nuevo ciclo... al menos yo esperaba que cuenten como fue todo... no para ver que tan mal o tan bien les salio,, entendes? sino porq esa es la idea de un reviu,,, contar como estuvo la noche para q los ausentes digamos... huuuu lo q me perdi... o; ... ahhh menos mal que no fui...

por lo visto no vamos a tener nuestros clasicos viernes tranceros... y cada 15 dias o 1 por mes no me interesa... asiq por mi parte le digo chau a bahrein...
espero poder volver y que todo este bien de nuevo... o q directamente tengamos nuestro reducto en otro lugar...

asi con mis amigos, manza, gonza y juli volvemos a redactar esa reviews taaaaan detallistas de lo vivido el viernes! cuack..! jajaja

bueno che,,, basta ! o sale otra novela??

saludos!

Matu.!

]u|i

alta:04/10/07
#24 (respuesta al #20)
mar 20-may-2008 13:29

Si critiqué tu "review", fue porque me hubiese gustado que nos cuentes un poco más porque, sinceramente, me interesa saber qué tal estuvo.

Pero dado lo acotado del relato de tu experiencia.. mmm, medio como que me da la impresión de que, tal vez, quizás (y esto es MI impresión y nada más que MI impresión)... no fuiste.

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#25 (respuesta al #23)
mar 20-may-2008 13:38

...yo no soy ninguna novelista ^^...

...estuvo bueno, claramente hubo menos gente, lo cual se puede leer positiva o negativamente, saquen sus conclusiones...

...en lo musical nada cambio, son los mismos nombres por ahora, el warm up estuvo a pleno aunque para mi gusto los ultimos 20, 30 minutos ya eran como para un main set, en fin, Dario se paso, aunque contradictoriamente me gustaban mas sus sets mas tirados al progre trande de las primeras Paradises...

...dejo video de Dario del viernes:

play!
...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#26 (respuesta al #25)
mar 20-may-2008 13:47

Creo que eso es lo que buscaban los chicos.. que des una review detallada ya que fuiste.


saludos!

bittersweet

alta:06/02/06
#27 (respuesta al #25)
mar 20-may-2008 13:56

Es mucho pedir el TL de Darío?
Yo no tenía pensado ir, pero pasé x la puerta y pregunté...me querían cobrar $25- y me pareció mucho así q no entré.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 20-may-2008 17:34

Cuanto alboroto sin sentido..

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#29 (respuesta al #28)
mar 20-may-2008 22:45

Posta que si, tanto quilombo por un review, a ver si empiezan a hacer reviews interesantes primero antes de exigir a los demás..

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#30 (respuesta al #27)
vie 23-may-2008 11:57

...lamento no poder ayudarte, fui a la fuente misma y nada:

Hola Catalina, como estas?

Me alegro que te guste mi trabajo, me pone muy contento y te agradezco mucho :)

Con respecto al tracklist del viernes pasado, la verdad q no recuerdo muy bien, ya que el set (como siempre) fue improvisado. Tendria que fijarme bien en mi bag a ver si me acuerdo de los temas que puse.

Si queres, bajate mi ultimo set desde:

http://darioef.unixboxes.com/mixes/SouthConnection029_-_May_2008.zip

En este set hay varios tracks que puse el viernes pasado. Si hay alguno que te guste, preguntame y te paso el nombre.

Cualquier cosa, mi msn es: xxx@xxxxxxxxxxxxxx

Saludos
D

...:(...

]u|i

alta:04/10/07
#31 (respuesta al #30)
vie 23-may-2008 12:50

Supongo que lo que bittersweet quería era que, ya que fuiste, tires un par de nombres de temas que hayas escuchado en el set de Darío, como se suele hacer en el review de una fiesta.

Darioef

dee jay prof.
músico prof.
alta:23/05/08
vie 23-may-2008 17:17

Hola chicos, tal cual le conteste a Catalina, el set fue improvisado por lo tanto no se exactamente que puse. Igual me parece que no tiene mucho sentido armar un listado ahora despues de 2 semanas.

Me acabo de registrar en baliens ya que siempre fui lector pero no miembro.

Cualquier cosa me mandan un pm,

Saludos!
D

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mar 17-jun-2008 19:27

...Bueno les dejo la data del proximo TranceXSS:

Viernes 27 de Junio de 2008
TranceXSS

Line up:

Darioef
Thr3shold
Sequence

como siempre en: Lavalle 345 - Ciudad de Buenos Aires.

nos vemos alli, y vayan asi despues no se quejan de la review que hace uno...

...saludos...

gonzaloh

alta:15/03/06
#34 (respuesta al #33)
mar 17-jun-2008 20:09

Ajamm! ya lo habia puesto la info en el otro tread hace un par de dias, pero olvide que estaba este mas nuevito, tonto de mi! :P.
Yo a esta voy seguro!! Las Rise Up nunca fallan!!!!

gonzaloh

alta:15/03/06
mar 17-jun-2008 20:14

Y el link que lo confirma:
http://www.myspace.com/thresholdsounds

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
mar 17-jun-2008 23:44

----> lleven lapiz y papel... <----


jajaja.!


nos vemos!!

saludos.

)¬] DR-MOTTE.!

manzanita

alta:22/04/07
mié 18-jun-2008 15:34

Bueeno, a lo mejor voy..

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mar 22-jul-2008 16:29

...Nueva TranceXSS!...

...dejo a continuacion data+flyer...


...
Viernes 25 de Julio

TranceXSS
(The Original Series)

DarioEF
_Detune
High Frequenzy

Bahrein - Lavalle 345

http://www.nightclubber.com.ar
XSS Excess
http://www.latenttalent.nu/

flyer:
http://www.nightclubber.com.ar/foro/attachment.php?attachmentid=23333 &stc=1&d=1216683239

...

...saludos...

gonzaloh

alta:15/03/06
mié 15-oct-2008 21:59

Nueva edicion de nuestro querido TranceXss en el subsuelo de Bahrein.
Viernes 14 de noviembre
-Tom Colontonio
http://www.myspace.com/djtommyboy

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#40 (respuesta al #39)
mié 15-oct-2008 22:20

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisaaaa

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#41 (respuesta al #39)
jue 16-oct-2008 0:19

Gonza, te faltó Sequence ;)
Ahí estaremos :)

frank_bob85

alta:15/06/08
jue 16-oct-2008 0:35

tienen q tirarles mas fechas a los chicos de kent&Gian!!apart de la del 14/11!!suenan muy bien!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.