Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Se separo Gabriel & Dresden..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gualicho

alta:10/12/04
mié 14-may-2008 14:43

Hola.. quizas ya lo sabian, yo por acá no lo vi en ningun lado asique acá les dejo el link al myspeace de Dresden donde confirma todo ..

Nunca fui de escucharlos demasiado.. pero un par de set de ellos me gustaron mucho.. y se que en baliens hay varios que si les gustaba...

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendID=41 2477

El ultimo post es donde dice que se separaron ..

Besoo .. chaoo ..

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 14-may-2008 15:48

Y bueh... últimamente no hacían nada interesante, quizás cada uno por su cuenta hagan algo copado.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 14-may-2008 16:10

Su remix de Colombian Soul taba bueno
Pero estoy de acuerdo, todo lo nuevo medio pelo

Algunas separaciones son muy positivas, ej: Bushwaka por su cuenta produce mucho mejor que con su amigo Layo

Mismo caso que Dubfire

Gualicho

alta:10/12/04
mié 14-may-2008 16:22

Bueno es como en una pagina que vi que lo comentaban y decian .. que por una lado se pierde una buena agrupacion .. pero por otro se ganan dos artistas jajaja .. vamos a ver que pasan ya por lo que dice Dresden ya empezo con remixes propios + presentacioones..

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 14-may-2008 16:33

Josh produjo más cosas que Dave si no me equivoco.. Ni idea como será cada uno como dj, como dúo son buenos nada guau.. (ni nada miau :P)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 14-may-2008 17:09

Una lastima la separación de estos, es cierto q los remixes actuales q venian haciendo no eran de lo mejor, pero como olvidar track´s como Mindcircus/Arcadia/Without you Near/Beachball/The Wings/etc???? Me hubiera gustado escucharlos en vivo, una lastima!
Ahora bien...habra q ver las nuevas producciones q saquen como solistas...
Salu2

G10

alta:31/05/06
#7 (respuesta al #6)
mié 14-may-2008 17:20

y te olvidate de zocalo johny,q un rubiecito de holanda se lo puso a su nombre y todos creen q es de el y con solo escuchar sabemos quien lo hizo

btw:no es de mi estilo,veremos q hacen x separado

.Aleshio*

alta:25/09/06
mié 14-may-2008 22:47


no escucho nada d ellos hace el re tiempo...

pero es como dijeron arriba... tenian cada produccion y remixes... hubiese sido lindo escucharlos en vivo! :)

y bue habra q ver q pasa ahora cada uno x su cuenta...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#9 (respuesta al #7)
jue 15-may-2008 11:00

Tenes razon Gonza....como olvidarme de un himno como Zocalo...ahora bien, ya q pones esto: "... rubiecito de holanda se lo puso a su nombre y todos creen q es de el y con solo escuchar sabemos quien lo hizo..." xq tpoco no le comentas a la gente de un tema llamado Adagio q OTRO holandes lo hizo como casi propio? ;)
Y asi Gonza....te puedo decir infinidad de temas de este holandes q expropio...;)
Salu2

G10

alta:31/05/06
#10 (respuesta al #9)
jue 15-may-2008 12:30

si,tal cual johny,nunca entendi porque al final de un trabajo coproducido o de un remix,se termina apoderando del nombre,no me parece copado para el q coproduce o el q origino el tema

btw johny,estamos hablando de gabriel and dresden ,no de tiesto,nose porque siempre lo nombras(jiji)

saludos

+Sasha+

alta:25/09/04
jue 15-may-2008 14:03

Fue una dupla que con el pasar de los años fueron mas intrascendentes...

Tuvieron algunas producciones buenas...

Sets con buena seleccion de temas...

Yo pense que se venia alguna PURA o PG con ellos...

En fin, alla ellos...

Saludos

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#12 (respuesta al #10)
jue 15-may-2008 15:04

Sabrás que es mas facil poner:
Armin Van Buuren - Zocalo (Gabriel & Dresden Remix)
En vez de:
Gabriel & Dresden - Zocalo (Armin Van Buuren Remix)
Tiësto hace lo mismo, asi que no tiene sentido desvirtuar porque ya sabemos cual es cual, quién es quién...
Respecto a Gabriel & Dresden, sacó buenas producciones, pero en este último tiempo no escuché nada de ellos.
Por 2 o 3 temas de ellos, lo demás no me iba ni me venía :).
Saludos!
Ivan

TRANCEformer

alta:30/07/07
jue 15-may-2008 23:46

No lo puedo creer!!! ...sinceramente no puedo creer que Josh y Dave se hayan separado!

En lo personal, me parecían uno de los mejores exponentes del trance, aunque se último disco (el Toolroom Knights mixeado justamente por ellos) estaba más orientado al electro-house.

Al menos me queda su discografía completa (Bloom - Gabriel & Dresden - Toolroom Knights mixed by Gabriel & Dresden). Y la esperanza de que en algún momento se vuelvan a reencontrar.

...pensar que soñaba con una Paradise con JOSH GABRIEL & DAVE DRESDEN.

Salu2!

Matias.

matias-acevedo@hotmail.com

TRANCEformer

alta:30/07/07
#14 (respuesta al #7)
vie 16-may-2008 9:26

si? ...nose, no creo que sea tan así, si te fijás en Shivers (en el disco, obviamente) dice: "Zocalo (feat. Gabriel & Dresden). Written & produced by Armin Van Buuren, Josh Gabriel & Dave Dresden - Gabriel & Dresden appear courtesy of Organized Nature"

y... en el 10 Years de Armin, dice: "Written and recorded with two of the world's best producers in their studio in San Francisco in March 2005. We named it after the local coffehouse where we got our coffee's each morning while working on the track. This track always reminds me of Mexico"

Salu2!

Matias.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.