Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Monitores/Cajas Vivo/Ensayo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
vie 23-may-2008 17:09

Hola, necesito un par de cajas para sacar voces y pistas para mi banda, que consta de dos guitarras, un bajo y una bateria. Tocamos medio fuerte, pero tampoco la animalada de salir con dolor de oidos.
La idea es usarlos para ensayar, y para usarlos en alguna presentacion de bar chico.
No se cual caja me convendria, por el presupuesto (de 1000 a 2000 pesos aproximadamente para ambas cajas) estoy viendo cajas pasivas con parlante de 15. Yamaha son las que mas me dan confianza, Behringer nada de confianza, Samson no garpan, y las que me gustaron tambien son las Peavey de neodimio, no se como suenan ni si aguantan, pero no pesan nada.
Por supuesto deberia comprar una potencia luego, asi que si tienen alguna opcion potenciada, al precio mencionado mas el calculo de una potencia decente (que no tire soplido) se agradece desde ya.
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.