Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Tangent Night @ Cocoliche 23/5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fraktion

alta:14/11/06
lun 26-may-2008 15:52

Llegue a las 3 y media y ya habia comenzado Seph, un sonido muy bueno como siempre super groovero y con sus clasicas bajadas nebulosas ideal para Cocoliche.
El ambiente me parecio muy divertido, lindas chicas y en cuanto a cantidad de gente estuvo lleno pero sin llegar a ser un caos.
Para el cierre recuerdo que estuvo excelente techno al palo, marca registrada del Sr. Kopp
La proxima Tangent Night digo presente!!

Minimalism

alta:10/04/08
#2 (respuesta al #1)
lun 26-may-2008 16:21

Muy buena noche la del viernes, excelente calidad de musica y sobre todas las cosas muy buen clima en el coco.
Seph y Jonas la rompieron, cada uno dentro de lo suyo los pude disfrutar muy bien.
Ni siquiera hizo falta salir el sabado, totalmente satisfecho con la Tangent Night.
Saludos!

isidorobg

dee jay
alta:03/09/07
lun 26-may-2008 16:31

bue, ya q nadie lo hizo, hago mi review.

esta claro q el coco es el mejor club de argentina. Por las propuestas, la onda, la gente.

llegue a eso de las 2 y estaba jonas en las bandejas. estaba sonando un minimal ahi.. medio flautin, pero ta.... bueno para arrancar la noche.

despues arranco seph... (creo q se mando un live), me dejo de cara..., muuuuuuy bueno. Los bajos ahi palo y palo. Excelente.

a eso de las 6y30 arranco nuevamente jonas... esta vez con un techno demoledor. Ahi detroit techno, de putisima madre.

me fui con mi chica a eso de las 7y15, contentos de haber escuchado un musicon.


slds.

pd: udolph..., media pila con los precios de las barras.


abz

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.