Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Good Night segunda edicion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
mar 27-may-2008 14:04

Nuevamente los quiero invitar a que se sumen a nuestra cruzada. Una cruzada con nombre y apellido, de esas que cada vez son más difíciles de llevar. Capaz hace muchos años era mas fácil encontrar el Santo Grial que lograr una fiesta electrónica donde uno pueda bailar cómodo, con gente par a su alrededor, sin que te pisen y te empujen, y si eso pasa, que te pidan disculpas.
Escuchar buena música de la mano de djs profesionales realmente consagrados. En la primera edición nos acompañó Javier Beltrán, en esta nos deleitará con su técnica y música Fran Percamilli (Resident Pacha), un dj con la experiencia de tocar cada fin de semana en el main floor más famoso de Buenos Aires y al mismo tiempo sumándose a una idea y proyecto muy ambicioso.
El Warm up será de la mano de DMA, un joven dj y productor que viene demostrando como se hacen las cosas bien, y el Close Party estará a cargo de Adrian Cester, encargado de que la fiesta sea realmente completa.
Los esperamos a todos el 20 de junio a partir de las 0,30 hs en Scalabrini Ortiz 1429.

Para mas informacion simplemente manden sus datos por mail o mensaje privado .



Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mar 27-may-2008 14:11

Bien ahi adri! Espero esta no perdermela :)

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 27-may-2008 15:50

Empezamos a calentar el ambiente...

Se viene una gran noche!

Debi

alta:26/05/08
mié 28-may-2008 17:45

Ya con anticipadas casi seguras... alli estaremos!
Muy bueno lo ultimo de DMA!

guishez

alta:05/05/07
mié 28-may-2008 17:52

Muy buena propuesta! con DMA hay fiesta y buena música asegurada (:

Más adelante mandaré mi privado, primero necesito quorum para no ir solo :P

Saludos!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
jue 29-may-2008 9:10

Con DMA el baile esta garantizado!

Para los dormidos, Tiesto incluyo su ultimo remix en su show de radio, VAMOS NENE!!!!!!!!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#7 (respuesta al #6)
jue 29-may-2008 15:37

Jejeje...

Aca ta: http://www.livesets.nu/livesets/trance/dj-tiesto-club-life-060-230520 08


=D

Por otro lado, dejo link para bajarse la ultima promo de Fran Percamilli, a mi personalmente me encantó:

http://download.yousendit.com/555D0E1A7A237C57




Se viene un fiestonnnnnnnn.

anade 10

alta:18/03/08
vie 30-may-2008 11:30

Muy linda fecha la que se viene Percamilli y Cester que combinacion de lujo para pasarla mas que bien. Fui a la primer good night y exploto seguro en esta habra mas de un motivo para que quede en el recuerdo.

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 11-jun-2008 12:33

Vamos gente que falta poco para esto, vayan agendándoloooo.

Nos vemos alla!

Cremada

alta:25/11/06
#10 (respuesta al #9)
jue 12-jun-2008 9:50

Lo agendoooo! :D


Eso sí, ahora que es famoso, espero que igual baje a saludar y bailar con la plebe.. :P
(Congratulaciones!!!)




Pam.

bin laden

alta:07/12/05
jue 12-jun-2008 10:35

Hola a todos bueno les cuento que mas alla del line up que les ofrecemos les podemos confirmar la precencia de 10 gogos para divertirnos un rato mas alla de la musica. Y al mismo tiempo la contratacion de vj para el evento. Se tuvo muy en cuenta el valor de las barras las cuales seran accecibles para todos y el costo de la entrada anticipada tiene un valor mas que logico para los tiempos que corren para dar un ejemplo no te podes comprar un speed con vodka en Pacha con el valor de la entrada anticipada jajajaja.

La idea de los que organizamos la fiesta es darle espacio a nuevos talentos y gente que la viene remando para que se empiecen a hacer conocidos en el ambiente respetandolos como profecionales desde todos los puntos.Como a mi me gustaria que me traten.Esa la onda.Y que en un futuro no tengamos todos los fines de semana las mismas propuestas con los mismos dj.
Hace unos dias hablaba con Di Mateo el dj de la fiesta anterior y le decia que esto lo hacemos porque amamos la escena y queremos cuidarla. Espero su apoyo y su buena onda. No queremos formar una familia ni una secta pero si tenemos muchas ganas de encontrarnos con gente que disfrute la buena musica.

Les envio un saludo y buenas vibras DJ Adrian Cester

DMA

músico
alta:27/12/03
#12 (respuesta al #11)
mar 17-jun-2008 10:57

No hace falta agregar más nada me parece.

Nos vemos este viernes!

gonzaloh

alta:15/03/06
#13 (respuesta al #12)
mar 17-jun-2008 23:14

Me diero unas ganitas de ir!...Estaría bueno que te copes con algún set!...Mientras voy buscando.

DMA

músico
alta:27/12/03
#14 (respuesta al #13)
mié 18-jun-2008 9:07

Te dejo el link del thread que armé en Buenos Aliens sobre mi promo de Junio, ahí tenés bastante material y nuevo!:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28189.t.dma-promo-m ix-junio-2008.htm


Y acá la promo de Junio de Fran Percamilli:

https://download.yousendit.com/170BAC97146653CD

Saludos!
Diego.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.