Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Revista Remix

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mar 27-may-2008 16:01

...sorry por un thread tan vacio, pero me surgio la duda de hoy a la mañana, estaba haciendo tramites pre-laborales y no tenia un mango ni un minuto para pararme a comprarla ni revisarla...

...pero la vi, la tapa es rara como si fuera alguien con un gorro de puma o una cosa asi y el "remix" esta a todo lo ancho de la tapa, incluia un disco de regalo, pero no se ni de quien ni de cuando, la tipografia no tenia nada que ver con la de http://remixmag.com/ y en esa web no sale nada, por eso mi pregunta de si es una edicion argentina o es una nueva revista...

...saludos y gracias desde ya por cualquier respuesta...

DMA

músico
alta:27/12/03
#2 (respuesta al #1)
mar 27-may-2008 16:12

Tengo entendido (quizá me equivoque) que es la nueva revista de Tuti Gianakis, quien entró en conflicto con sus socios de D-Mode y se separó para dar vida a este nuevo proyecto.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#3 (respuesta al #2)
mar 27-may-2008 16:37

Justamente ayer de pasada en el subte la ví q un kioskero la estaba colgando para la venta...
Creo q muy errado en lo q decis no estas....x lo q ví de la tapa y su tipografia me recordó a los viejos cd´s q remixaba Deró de la mano de Tuti...al cual les ponia de nombre simplemente remix....es más, sino divisé mal, la tapa de la revista es verde identica al disco 3 de estos!
Salu2

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#4 (respuesta al #1)
mar 27-may-2008 19:32

Es como dijeron, la D-Mode dejó de salir desde hace un par de meses. Ahora parece que está esta Remix en su lugar, que sale como $40.
De hecho el número de edición, si no me equivoco, es consecutivo al de D-Mode (recién aparece en todos lados y ya va por el número ciento y pico).

Surclubber

alta:16/06/06
#5 (respuesta al #4)
mar 27-may-2008 19:43


Naaaaaaaah, lauchi87!!!! La D-Mode sigue saliendo!!!! Cambio un poco tanto el diseño de tapa como el diseño de la revista en general....por lo menos hasta Abril salio!!!

Saludos!!!!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#6 (respuesta al #5)
mar 27-may-2008 20:06

Si???
Yo no la vi más y sospeché eso que seguía tipo con otro nombre...
Sorry :P

Gracias por la aclaración! ;)

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 27-may-2008 21:52

donde laburo tenemos relacion con los gianakis y una de sus empresas ,,, voy a investigar ,,,
pero suena interesante,,, igual,,, $40??

todavia tengo revistas d-mode q regalaban en una fiesta energy cuando vino kern kraft... jajaja!!! los d-mode awards!! oh my god!

MAtu.!

Axelote

alta:15/01/07
mar 27-may-2008 22:09

Hola Gente!
EL viernes me fui de viaje y busque por todos los Kioskos de la terminal (neuquen) y preguntaba por la Revista D-Mode,nadie la tenia.....
Despues en Tres Arroyos tambien la estube buscando y nadie la tenia jaja estaba con mucha ganas de comprar para poder leearla en el viaje.. xD

Y vi esta tal "Remix"... La hagarre para ver que onda,pero la tapa no dice mucha info,vi el cd que viene adentro pero tampoco dice mucho, sale unos 36 pesos la revista!..
Capaz que es la continuacion de D-Mode, es mas.. pense que era y que le habian cambiado el Diseño,peroo noo..

Saludos!

Axel

-=SRS=-

alta:22/04/06
#9 (respuesta al #8)
jue 29-may-2008 2:13

yo tmb pienso q es una continuacion de la D-MODE , compre la revista remix y me salio 39,90 y bueno nada, me gustaron las fotografias pero tienes errores de ortografia y tipografia por todos lados,la tapa esta buena brilla en la luz, bueno nada eso.

La revisteria q esta en la terminal (neuquen) la q atendia no me supo decir si era una continuacion o que.

-=SRS=-

alta:22/04/06
#10 (respuesta al #8)
jue 29-may-2008 2:16

nunca compre la dmode, pero esta no traia mucho para leer solo reviews del NYFW y despues traia las colecciones de levi's, ay not dead y otras marcas mas (ah tmb te mostraba algo del BAF Week). Voy a esperar a la de junio a ver q onda.

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
#11 (respuesta al #10)
jue 29-may-2008 23:45

Aguante la track1 jajaaja!

spark

alta:13/10/03
#12 (respuesta al #11)
vie 30-may-2008 13:33

Yo las tengo! jaja que deformidad, me trae muchos recuerdos leer esas Track1.

Tiene que volver, al menos en formato Web.

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
vie 30-may-2008 17:47

... : ) todas las preguntas respondidas: http://www.revistaremix.com ...

...que macana que no sea una edicion local de la internacional : ( ...

Astarte_nat

alta:03/06/08
mar 03-jun-2008 11:10

Hola yo si me compre la revista remix

les cuento que es una revista que no tiene mucho contenido... digamos escrito.. son mas q nada fotografías y mucha propa!

el cd compilado esta bueno, tiene mucho chill out.. y covers... nada mas...

y si sale cerca de 40 pesos... no se si la vevista lo vale... pero el cd banca!!!!

bueno saudos.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#15 (respuesta al #14)
mar 03-jun-2008 11:20

X la descripción q nos das...es una D-Mode pero con el nombre cambiado!
Recuerdo hace un par de años cuando la D-Mode tenia un poco más de contenido...hablaba de fiestas en si...y las tapas eran de lo mejor (Modelos cono Dolores Barreiro/Lorena Ceriscioli/Ingrid Grudke/etc :P:P:P:P)cosa q ultimamente no pasaba, y venian con más articulos de modas, q otra cosa (esto me llevo a dejar de comprarla hace un par de meses). Ahora sacan esta revista....mmmmmm
Igual creo q a Tuti se le fue la mano poniendo la revista a casi $40...no la va a comprar ni el loro (aunq venga con un cd de pirulito)
Salu2

Luchiin

alta:15/01/08
mar 03-jun-2008 14:33

yo compro las dos con el proposito de ver que tanto interes le dan a la Me tanto como eventos o entrevistas a Dj's, no es nada de otro mundo la D-mode es un poco mas flaca ahora y no le da tanta bola a la Me porque al cambiar habla de otros estilos tambien (rock) pero lo demas es igual tiene mucha variedad de fotos y es verdad viene con un disco "chill out" que fue el primero,hablaba de eventos,y alguna que otra entrevista tambien pero mas completa que la D-mode.
Por $ 40 contra $15 de la D-mode prefiero la remix que viene con un Cd y hablas mas sobre el tema. Igual yo nada mas compre la primera para ver que onda era este mes ya la pedi pero nose con que Cd vendra.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
sáb 07-jun-2008 1:13

Ahi muestra la revista online...

de 256 páginas, hay menos de 20 que sean de ME, y el 60% son propagandas...
Si es asi la revista, les jugó muy en contra mostrarla en internet, gente como yo se desilusiona :p
Vi páginas sobre la South Fest, Bob Sinclair, y Sensation White, y las demas fotos, fotos, fotos y más fotos.
Me imagino que valdrá la pena el CD, porque la revista jajajaa.

Ivan

carophoto

alta:09/06/08
lun 09-jun-2008 19:03

Hola, les cuento q hace poco estuve en una clase de la UP q dió Rocca y nos contó q la D-MODE se separó en la revista D y la REMIX él se quedó trabajando en la REMIX

MarcosMendoza

alta:29/10/04
vie 13-jun-2008 15:17

La revista remix fue una mini revista que venia con la d-mode y estaba meramente enfocada a la musica electronica.

El error que mepa que ahi en muchos... es que ni la revista d-mode ni revista remix son revistas "de musica electronica" Sino de un life style (que incluye parte de musica electronica, pero no por eso exclusiva).

Yo la compro desde hace años. Y a mi en lo personal me encanta, pero por la calidad del papel, las publicidades, los diseños, las fotografias y demas... no se... no creo que sea para gente que no le interesa el diseño.

Saludos...



M.
http://marcosmendoza.wordpress.com
http://www.myspace.com/marcosmendozaspace

MarcosMendoza

alta:29/10/04
vie 13-jun-2008 15:21

Ah! de paso mando el chivo :-P

En mi BLog hice una pequeña reseña sobre las dos revistas y tambien un review sobre "La Musica de Tuti Five". Al que le interese... esta invitado :-D

"d-remix? (d-mode & remix)"
http://marcosmendoza.wordpress.com/2008/06/12/d-remix/

"La Musica de Tuti Five"
http://marcosmendoza.wordpress.com/2008/05/26/la-musica-de-tuti-five- live-jose-ignacio/

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
vie 13-jun-2008 18:07

...hoy vi el nuevo numero en la calle, no se que numero es ni nada, solo la tapa como la vez anterior...

...no veo la hora de cobrar y sacarme las dudas a ver que onda personalmente...

MarcosMendoza

alta:29/10/04
#22 (respuesta al #21)
vie 13-jun-2008 19:11

Yo el lunes la compro seguro... si puedo la escaneo y la subo (citando fuentas obvio).

xD

MarcosMendoza

alta:29/10/04
sáb 14-jun-2008 11:34

Ya me la compre xD

A la noche scaneo las partes mas importantes.

MarcosMendoza

alta:29/10/04
sáb 14-jun-2008 16:28

En http://www.revistaremix.com/141.html puede ver la revista remix nº 141 completa. xD

Alejandra-AD

músico
alta:29/04/07
#25 (respuesta al #24)
dom 15-jun-2008 18:39

Hey!
Hacia mucho que no pasaba x Baliens [x cuestiones laborales/personales] y me encuentro con Marcos I. Mendoza aqui tambien! :)
Amigo UD esta en todos lados! jajaja

Saludos!!

Alejandra
Prod. Gral AD
http://www.adream-music.com

MarcosMendoza

alta:29/10/04
#26 (respuesta al #25)
lun 16-jun-2008 16:07

viste... jajaja rompebolas como yo ahi pocos. jejeje

M.

pd: todo bien con la gente que descarga el cd de tuti de blog... pero chicos... $ 39.9 y lo tienen original eh... el post es para gente como Ale que no lo puede comprar porque esta allaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mar 16-jun-2009 21:26

...estem...

...estem...

...sino me equivoco la 150 salio con un disco de Hernan Cattaneo... ...:S...

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mié 17-jun-2009 14:23

...perdon pero me acabo de percatar... ...se podra editar el titulo? a: Revista Remix...

...gracias...

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#29 (respuesta al #27)
lun 13-jul-2009 19:45

...jeje cualquiera lo mio, tambien esta en la tapa y en una entrevista Hernan, sorry pero no la compre todavia ni pude acercarme a ojearla...

dyskonnected

alta:30/01/09
mié 29-jul-2009 18:28

no se ustedes,pero por ahora me esta cayendo mejor que la D-Mode de hoy en dia,si bien la remix tiene varios errores tipograficos y todo eso,el contenido es bastante bueno a comparacion de la ultima d-mode que compre(142),los cds que trajo hasta el momento parecen bastante buenos,buem,los de sony no(quisas no me gusten tanto los de sony ericsson por razones personales con un celular de la misma empresa),pero por ahora sacaron varios de Tiësto,Buuren y el ultimo era de Cattaneo,si lo pensamos bien pagar $40 por un cd doble original+una revista me parece un precio razonable.Linda revista.
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.