Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

jp sgalia miente o nos toma por giles?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pinocho

alta:14/02/08
lun 02-jun-2008 17:20

bueno solo queria saber como puede ser que este señor nos halla tomado el pelo a todos diciendo que caix era una basura y todas las cosas que habia postiado y ahora entro al foro y me entero que toca el domingo 15 de junio con javier bussola.bueno era eso no mas,aclaro no tengo nada encontra de jp sgalia pero me da bronca como nos toma el pelo a todos diciendo que nunca mas hiba a pisar ese boliche.saludos.espero sus comentarios.

pinocho

alta:14/02/08
lun 02-jun-2008 17:28

esto es lo que habia postiado el.
CAIX SOS LO PEOR KE EXISTE EN EL MUNDO
y lo repito

CAIX SOS LO PEOR KE EXISTE EN EL MUNDO

y lo digo otra vez por si no se leyó

CAIX SOS LO PEOR KE EXISTE EN EL MUNDO

Porké lo digo?

Anoche, POWER FEST en la discoteca mencionada, arranco mi set 7,15am cerrando la fiesta.
A las 7,40am (media hora de haber arrancado) viene un seguridad a la cabina (cuando deberia estar en la pista cuidando al público presente) ENCIMA SIN IDENTIFICACION cosa OBLIGATORIA hoy en dia en las discotecas de la Capital, a agredirme fisica y verbalmente a mi, y a mis asistentes ADELANTE DE TODO EL PUBLICO PRESENTE, diciendome KE CORTARA LA FIESTA.

No es nuevo en los patovicas ke agredan al publico,pero...SUBIRSE A LA CABINA A DECIRLE AL DJ O A UN ARTISTA LO KE TIENE KE HACER???....UN SEGURIDAD???..Y EMPUJANDOME Y PEGANDOME???EN DONDE ESTAMOS??? ....en CAIX gente solamente pueden pasar éste tipo de acontecimientos.

Una FALTA TOTAL DE RESPETO de parte del personal de CAIX, AL PUBLICO PRESENTE ke se tuvo ke ir (el lugar estaba lleno). LOS DE SEGURIDAD ECHARON A TODO EL PUBLICO,pero antes, se dedicaron a agredirme; repito, FISICA Y VERBALMENTE EN LA CABINA.

Insisto, una falta total de respeto hacia el público, y hacia mi persona....igual no va a kedar asi, el de seguridad y la discoteca CAIX a partir de éste Lunes empiezan a hablar con mis abogados, sepanló.

GENTE, si tenian alguna duda de ke en CAIX tratan mal al público?...yo les digo ke NO SOLO AL PÚBLICO...TAMBIEN A LOS DJ´S Y ARTISTAS. Saken sus conclusiones y cuentenmé si a los ke van, les dan ganas de seguir yendo.

Por mi parte, no vuelvo a pisar CAIX en MI VIDA! Ni como público, y muchisimo menos como DJ.

Nada mas ke decir.

nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
#3 (respuesta al #1)
lun 02-jun-2008 17:31

en su fotolog aclaro q la gente de caix le pidio disculpas por el problema q habia tenido!

http://www.fotolog.com/jpsgalia

pinocho

alta:14/02/08
#4 (respuesta al #3)
lun 02-jun-2008 18:42

yo no lo encuentro y aparte aca no aclaro nada.me parece que lo mas correcto seria que lo aclare por el foro.saludos.

pd:que raro con todo lo que dijo,se halla solucionado todo con una disculpa.somos grandes ya no?

guishez

alta:05/05/07
#5 (respuesta al #4)
lun 02-jun-2008 18:58

Acá apareció el problema:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26643.t.palabras-de -jp-sgalia.htm

nurio

alta:03/05/07
#6 (respuesta al #4)
lun 02-jun-2008 19:07

Y Claaro, por la plata baila el mono, o "toca el DJ". jeje

Surclubber

alta:16/06/06
lun 02-jun-2008 19:13


No me parece para tanto kilombo!!! Sgalia se comio un garron akella noche en Caix y despues posteo "en caliente" eso un su flog...Paso el tiempo, disculpa de por medio ( o no! ) le ofrecieron guita, al chavon le cerro y fue, agarro....Habra sido mas o menos asi no?

Saludos!!!!

sean

alta:10/04/07
#8 (respuesta al #7)
lun 02-jun-2008 19:47

Claro..paso eso de una, es entendible. Un dj como Sgalia no puedo no tocar en Caix, la mayoría de la gente que lo escucha es de frecuentar ese boliche.

El domingo lo vi a Jp en After Power, bombo en negra a mas no poder, pero admito que baile jaj

Gengis Khan

alta:22/09/04
lun 02-jun-2008 22:38

No creo q Sgalia le falten propuestas de laburo como para volver al lugar donde el dice fue tan mal tratado.
Lo q si creo q le faltan son principios y convicciones.
Dicen q el único ser q tropieza 2 veces con la misma piedra es el humano.Por algo será..

DMA

músico
alta:27/12/03
#10 (respuesta al #4)
mar 03-jun-2008 0:19

Lo que él dijo, lo dijo en su fotolog.
Así como está el detalle del garrón que se comió en su momento, también está la aclaración de que la gente de Caix le pidió las disculpas correspondientes.

No tiene por qué aclarar nada acá (en Buenos Aliens) porque no fue él quien lo comentó en el foro, sino un usuario.

Saludos.

-hernan grau-

dee jay prof.
músico
alta:13/11/06
#11 (respuesta al #1)
mar 03-jun-2008 1:49

sin animo de ofender, te cambia la vida como para armar un thread asi?

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 03-jun-2008 9:36

Esto parece uno de los programas de chimentos de la tarde, media pila chicos

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#13 (respuesta al #12)
mar 03-jun-2008 12:04

Esto se tendria que llamar jusguemos a los otros sin hacer nada desde mi casa sentado en la pc y aburriendome un rato ajajjajaja JP ES GRANDE como persona y como dj lo que dijo en su momento fue lo que sentia y lo que vivio como tambien conto cuando caix pidio disculpas asique esta todo aclarado creo que tema terminado abrazo a toda la familia del foroooo

Fedoco

alta:15/03/04
#14 (respuesta al #12)
mar 03-jun-2008 12:49

eso es verdad, pero digamos, con estas cosas, no se ayuda a que el ambiente medio podrido que se tiene empeore????
o sea si un dj dice tira la mierda que tira de un lugar, diciendo que no vuelve mas, diciendo que no hay que ir mas, de lo mal que lo trataron sabiendo lo que es ese lugar, y que despues de un tiempo con unas disculpas y un arreglo de guita vuelva a tocar al lugar que tan mierda hizo cuando hablo????.... o sea, no importa el lugar ni quien lo maneje, solo irte con la plata en el bolsillo??? como dijeron no creo que le falten ofertas para tocar, creo que es un poco el hecho de hacerce respetar como artista y no ayudar a que ese tipo de gente te use para llenar su boliche... nose es un punto de vista, que va mas alla de si me gusta o no como dj... creo que se lo reprocharia a cualquiera que lo haga.... en fin asi estamos jaja
saludosss

fede

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mar 03-jun-2008 13:07

Estoy totalmente de acuerdo, que no creo q hace falta crear un tema para decir esto..y tampoco conozco a JP para juzgarlo, lo que sé que el tipo (te guste o no) toca en varios lugares (resindecia en el After Power...)y su agenda es bastante apretada..Todo lo que puso seguramente lo escribio en un momento de calentura por un hecho q no se deseo a nadie. Lo que si distingo dentro de este tema, que lo defienden son SUS AMIGOS O CONOCIDOS Q TIENE COMO DJs..cosa que no veo mal, al contrario..en fin...Si vuelve a Caix....bien por ël...y ojala que no se tenga que volver a repentir

"Por Culpa de TIESTO Escucho mMsica Electronica"

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mar 03-jun-2008 13:21


.... Hay muchos que plata de x medio son " AMIGOS" hasta con el Diablo. Cada uno hace de su vida lo q le parzca conveniente ... mientras no perjudiquen al resto Luz Verde.

nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
mar 03-jun-2008 13:28

jajajajajajaaaaa.q ganas de hablar pavadas q tiene la gente! no se para q abrieron este foro! ! !

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#18 (respuesta al #1)
mar 03-jun-2008 14:16

Pinocho querido, ni te tomo por gil, ni te miento.
Tuve ese episodio que posteaste, tal cual lo que dije que tambien como fue de calentura lo que dije, tambien NO DEJA DE SER VERDAD.

Como tambien es verdad que la gente de Caix (incluso sabiendo lo que postee, lo que dije y lo que se hizo publico), me pidió disculpas por el hecho y quedó todo aclarado.

Ni por plata baila el mono como dicen, ni nada por el estilo. Gracias a Dios y a mucho esfuerzo, trabajo no me falta...

Me considero un caballero, ellos se equivocaron conmigo esa vez, yo me calenté, nos pedimos disculpas, listo, trabajemos. Sigamos para adelante.

Punto final para mi, Pinocho. Estaria bueno que adoptes eso que dijiste alguna vez de "dejense de hinchar y vallan a bailar,a escuchar musica que tanto nos gusta", no?

Saludos a todos, que les sea leve el invierno!

JP.

pinocho

alta:14/02/08
#19 (respuesta al #18)
mar 03-jun-2008 14:33

hola jp sgalia,todo aclarado me parecia correcto que lo aclares por el foro no era para tanto tampoco, saltaron algunos como leche hervida pero bueno todo bien con sgalia es mas el otro dia te fui a ver al powerfest y me hiciste bailar como loco.esperaba una aclaracion sobre el tema nada mas.chau chicos y no engranen tanto.saludos.

pd:espero que esta ves salga todo bien y no te comas ningun garron.

G8

dee jay
alta:13/03/07
#20 (respuesta al #18)
mar 03-jun-2008 14:43

Ni seguidor ni esucho mucho de usted, pero la verdad que eso de "me considero un señor" al parecer es cierto.
Una respuesta corta, clara y precisa.
Suerte en Caix si tocas.

nurio

alta:03/05/07
#21 (respuesta al #18)
mié 04-jun-2008 14:10

Esta bien lo que decis JP. Es valorable que des la cara, por que no hay nadie que lo haga en estos tiempos. Te felicito. Buena la actitud: habla bien de vos.

Seguramente te quede la ensañanza de que una figura publica (como los sos vos) piense 3 veces antes de postear, dar una nota o decir cualquier cosa que sea. Siempre va a haber gente que se agarre "cosas que uno dijo en caliente" u otras cosas para sacarlo fuera de contexto, perjudicandolo, en este caso a vos.

En fin, todo aclarado.
Iojan, cerra!!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
lun 09-jun-2008 2:01

paraaaaaaaaaaaaaaaa

ffede

alta:15/10/09
#23 (respuesta al #1)
dom 14-jul-2013 19:12

ayer fui con unos amigos a una fiesta donde tocaba Sgalia nunca lo habia escuchado en mi vida a pesar que siempre fui de la electronica y me parecio que un verdadero desastre, barato, ruidoso, te empasta con sonido de mierda rompe tímpanos, creo que el loco vio una "veta comercial" en la movida que esta llevando por cantidad de gente que va solo por el hecho de pertenecer a esa movida sin contenido musical pero eso si mucho pibito de 18 años todo drogado..............

ffede

alta:15/10/09
#24 (respuesta al #18)
dom 14-jul-2013 19:28

ayer fui al club italiano con unos amigos que habia una fiesta electronica,nunca en mi vida habia escuchado a Sgalia un dia antes escuche un par de set en internet y ya me parecio una cargada............ al final a mi pesar fui esa noche.
Loco lo que hiciste el club Italiano no tiene nombre sos un DESASTRE sonido ruidoso, sin sentido, barato, predecible, empastas a la gente con un sonido de mierda que te destruye los tímpanos.ladron no te puedo decir porque no le robaste la guita a nadie. loco no te hagas......era un mundo de pibitos de 18años todos viajados.......... si le encontraste la vuelta al negocio y te esta siendo muy rentable te felicito!!!!
con respecto a la consigna a mi entender DJ Sgalia no nos miente, toma por giles a los pibitos sin cultura ni maduracion musical que estan todos re drogados.

Alex D

alta:27/03/08
jue 05-sep-2013 20:03

Las dos cosas!!

pipa86

alta:16/03/09
vie 06-sep-2013 17:57

jajajjajajajajajja nos fuimos a la B!

Emiliano Faith

dee jay prof.
músico
alta:13/06/13
lun 09-sep-2013 15:22

Sgalia es un panqueque comercial.. Arranco en Mall Haedo copiando a fatboy slim.. Desp se hizo el culto del techno y termino pasando temas de la swedish house mafia en clubone.. Simplemente una tortilla de grasa junto con sus seguidores de la carlos gardel...

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 09-sep-2013 23:26

Te acordas cuando tocaba en Mall? JAJAA cortaba para que toque media hora Rafaga y despues seguiaaa jajaja

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#29 (respuesta al #28)
mar 10-sep-2013 0:44

recuerdo los megahits de El menaito y después arrancaba con Put Your Hands Up y Smoke Machine de X-Press 2!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.