Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Right Here Right Now vol XI @El Teatro Roxy

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Efecto mdq

alta:07/03/06
mar 03-jun-2008 19:52

12.05hs dimos puerta (No 11.59hs como habiamos prometido, primer datallin)
Cuando uno ingresaba los esperaba la primer sorpresa: Un line Up de la fiesta, el mismo tenia los hs una foto de cada Dj y los sponsors.
Luego en el hall habia un hermoso y flashero cuadro RHRN (Hecho x Cbas especialmente para esta ediciòn) que se lucia con una luz anaranjada que rebotaba en los vidrios que tenia el mismo.
El guardaropa fue super rápido y agil hasta las 2.30hs que se congestionó un toque.. Ojo habiamos hablado expresamente con la gente del boliche sobre ese tema y pusieron 2 personas a atender (Segundo detallin)
Los baños estaban impecables, con papel y todo cuidado. (Fue supervisado por el Staff antes de dar puerta)
El lugar estaba ambientado como lo hacemos edición a edición, tratando de ser prolijos y de imnovar. El escenario estaba conformado por las letras R H R N plateadas (Gracias Fanny) con leeds apuntando que variaban el color de las mismas.
En los costados de la cabina habia una pantalla circular de cada lado y abajo un LCD de 50" en conexión con todas las pantallas del VIP (Gracias Vicda Argentina)
Nuestro Vj: Mariano Codino se zarpo con las visuales!!!
Arriba de la cabina el ploter gigante de RIGHT HERE RIGHT NOW.
Afemás habia 3 maquinas de burbujas, 2 maquinas lanza papeles y tb una que tiraba telgopor estilo nieve.
En los laterales ploters RhRn, estrellas blancas (Erica te zarpaste), banderas, lo que siempre hay en una RhRn.
La calidad del sonido fue buena, "el tercer detallín" fue con en los costados y en parte del VIP no era muy fuerte, en la pista sonaba muy bien, le falto unos desiveles más en líneas generales.
Los 3 Djs Set fueron excelentes (El martes x la tarde se podrán escuchar en InsideFM - Get inside EM )
Gaston G: prolijisimo como siempre progre-tech y algo de Tecno. Muy lindo tipo bombas de Chemical y de Fat Boy... ufffffff hace cuanto no escuchaba ese tema en un boliche!!!
Guido: F-A-N-T-A-S-T-I-C-O- me encanto de verdad y mucho. Sabes que yo te rompo las pelotas para que no pongas mas progre y seas más fiestero, pero lo de ayer fue increible. Cuando empezó el show aéreo y pusiste ese tema -Agradecele a Caro- se vino abajo el Teatro, idem con el himno, el tema de Valentino K.... pufff! no soy bueno para los nombres de los temas, pero sabes a cuales me refiero.
Bruno: estabas nerviosisimo pero solo en tu cabeza porque en las bandejas tu trabajo fue prolijisimo y tiraste unas cuantas bombas en el poco tiempo que estuviste tocando.

Efecto mdq

alta:07/03/06
#2 (respuesta al #1)
mar 03-jun-2008 19:52

Bruno/Guido/Gas cuando subieron los 3 junto al staff a bailar fue una fiesta, es más la gente del Teatro a las 7.15hs nos dió 3 temas más por la cantidad de gente que se quedo bailando y no se iba. UNA FIESTA
Regalos: 1000 cintitas fluor, miles de globos salchicas y redondos, pelotas forma de globos naranjas y blancos (Solcito te pasaste), chupetines, helados (Ger: como siempre gracias y mil gracias, todo coordinado en tiempo y forma), llaveros (Gracias Diego), Ufff miles de cosas.
Tambien recibimos regalos: GRACIAS VERITO Y FEDEX, se zarparon con la bandera de los 3 años de la fiesta, es hermosa y nos va a acompañar en cada proxima edición
Las barras estaban economicas y era rápida la atención (Disculpen las escases de cambio)
La gente: de verdad, no lo digo como uno de los organizadores, I-N-C-R-E-I-B-L-E gente super educada, respetuosa, "gente linda", buena onda... se ve que los ninjas saben que tenemos gas repelente de ninjas... jajajaja! En resumen la gente que viene a cada RhRn. En un post anterior lei que decian que no nos pase lo de las aet, siempre nos dijeron lo mismo y seguimos igual, ya hace 3 años...

Agradecimientos:
A mi amorcito que me soporta día a día sobre todo los días previos
A mis socios Nico y Mati.
A todo el staff: Guido-Ger-Agus-Javi-Bruno-Solcito-Fanny-Cbas-Fedex-Luquitas-Gas.
A Juani que nos ayudo muchisimo con el audio y video.
A Juan, dueño de Vicda Argentina, que nos ayudo con equipos, llevo miles de globos, remeras, chupetines de regalo para todos!!
A Pampa Hostel (A mis socios) y a InsideFM - Get inside EM que nos regalaron los line up.
A Paula y a la productora MTS que confia en nosotros para que hagamos cada edición allí.
Y a todos nuestros amigos que nos ayudan para realizar cada edición!
Tb obvio a Zuka, Leo manijas nro 1.
Zuka (futuro integrante del Staff)

Bueno gracias a todos por hacerme vivir lo que fue una de las mejores ediciones de lo que todos afirman y confirman: "La Mejor Fiesta de Musica Electrónica"

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 04-jun-2008 8:49

bueno como arranco esto ???

ya se, GRACIAS a todos los chicos de RhRn y en especial a pipi la verdad q el regalo no me lo esperaba y sin dudas q fue una sorpresa increible !!!!

esta fiesta no me la voy a olvidar jamas, el permitirme vivir y sentir la fiesta con ustedes des arriba fue algo muy lindo y por un momento senti q yo tambien habia sido participe de la organizacion jajajaja

Acceso al evento: rapido sin problmeas muy amables los patovas cosa rara

Warm Up: escuche la ultima hora de y me gusto mucho, gaston la proxima te juro q te voy a ver

Main (DJ Principal): GUIDO SOS UN ANIMAL !!!!! por dios q set te mandaste amigo, increible palo palo palo a romper todo y pufffffff el final con let go naaaaaa me queria matar cuando lo tiraste

Precios de Barras: los precioas mas economicos q vi en una fiesta en los ultimos 2 años

Visuals / Pantallas: pufffff terrible habia pantallas potr todos lados

Calidad del Sonido: pipi como rompias con q te suban mas el volumen jajaja

Lugar / Ambientación: chicos se noto q querian volver con todo y lo hicieron por dios q puesta en esena q montaron INCREIBLE, las dos chicas haciendo acrovacias increible

Seguridad en el Evento: sin problemas


Calidad de Publico: creo q si algo en lo q se destaca RhRn es en su publico, la gente no te empujaba, tenia la mejor onda, pedian permiso y los mas importate NO HABIA NINJA !!!!

Closing Set: bruno como te dije era la primera ves q te iba a escuchar, por dios como tocas imprecionente un 10


adestacar todos los q estuvieron en esta noche con migo, primer mi grupo larva, nacho y rubio q alegron q viniste rubio, flato el maraca de markito nada mas !!!

desde la pista leo, dicapi, nacho, naranja, sueco, jami, vale, etc etc perdon si me olvido de alguien !

y ahroa si viene otra ves la parte en la voy a nombrar uno por uno de los encargados q me hicieron pasarla tan bien y sentirme uno mas de RhRn
pipi boludo sos un grande y sabes q la proxima me llamas o no voy mas
cba, por dios viste q forma de enfiestarnos ???? aaa terrible el cuadro
guido, como te dije con tu foto complete el albun jajaja
lucas, nene q lindo fue ver todo desde arriba
gere, viste esta ves no nos encontramos en ninguna situacion ni lugar raro ja
agus, por fin nos conocemos un gustaso enorme
bruno, me partiste la cabeza !!!
nico, q bueno volver a verte lastima q no lo vi a tu hermano ja
fedex, manijeamos no todos o me parecio ??? jajaja quiero las fotos y por dios q linda tu sorpresa


bueno los dejo q voy a ver como hago para dormir cosa q por como toy de FELIZ lo veo poco probable jajaja

PD: la remera no me la saco mas !!!!!

PD2: la proxima la seguimos en el after promesa

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 04-jun-2008 10:17

No asisti pero seguro que fue una fiesta de aquellas!!! estas son las propuestas que hay que apoyar. Aquellos eventos donde los organizadores son los djs y amigos y no productores que solo piensan en cuanta $ pueden hacer.

Bien por las RHRN!

zucaritas xp

alta:09/12/05
#5 (respuesta al #4)
mié 04-jun-2008 13:57

eso mismo es una RhRn, una fiesta donde ves a los organizadores y los chicos del staff bailando disfrutando con vos y al mismo tiempo preocupandose de q nada falte y de q estes comodo y bien.

es por eso q estas fiestas son unicas !!!

habia una chica q se vino desde eeuu solo para la RhRn !!!

@lita

alta:07/01/04
mié 04-jun-2008 20:18

Excelente noche.
La entrada rapidísima. La ambientación 10 puntos. Creo q fue la vez q mejor vi a El Teatro.
El set de Guido...pfff. sin palabras. alguien sabe como se llama el tema con el q abrió??? me mató.
Mucha gente. Un poco molesto adelante, pero se estaba.
Los helados llegaron en el momento oportuno. q buen detalle!
Honestamente el set de Bruno no me pareció el más adecuado para la hora. Planchó mucho los 1eros 30 minutos.
Excelente cierre.
Conclusión: felicitaciones a los organizadores. Fiestón.
Ojalá hagan muchas más.
salu2
Alita
Fotos: http://superalita78.spaces.live.com/

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#7 (respuesta al #6)
jue 05-jun-2008 13:20

Cómo cuesta ser objetivo en este tipo de review... pero pensandolo bien, si soy objetivo, mi calificacion es esa...

El acceso, yo estuve un largo rato repartiendo los mini line ups en la puerta, y la entrada era fluida, rapida y con buen trato... me re cague de frio! jajaja

Warm up? excelente gas! te lo dije... llevaste una progresion tremenda! cuando pusiste hey boy (el remix de tim davison) o total departure, picos del set, bien calentita la pista

Main? pufffffff...cada dia tocas mejor Guido... una calidad de mezclas perfectas, nada se puede objetar al laburo que te mandaste... todo el set estuve por toda la pista observando y escuchando el set con una sonrisa en la cara. Inobjetable

Closing? no lo conocian a Brunito? ahi lo tienen... un rompe coquitos, un animalito con todas las letras... para terminar de acabar con las piernas de los asistentes. Felicitaciones por su debut en la Rh sir!

Seguridad con muy buenas formas, y copados

Barras baratasss

Sonido excelente en la pista, al nivel justo, pero es verdad que fuera de ella, faltan unos parlantes mas

Lugar y ambientacion? que decir! flor de laburo se mandaron...habia pantallas por todos lados, y de muy buena calidad, las estrellas en el techo... las banderas, las letras plateadas, las luces que instalaron, la maquina de burbujas, la maquina simuladora de nueve (que tiraba telgopor pufff) y muchas cosas mas... como pulseras, helados, pelotas, globos... fua! eso es una fiesta!

Calidad de publico? ya afirmo que no hay otra fiesta que luego de varios años de venirse realizando, conserve un nivel de gente excelente... todos educados, contentos, pasandola bien... me encargue de ir preguntandole a muchos que tal la venian llevando, y todos agradecian por la fiesta. un 10 en ese aspecto...

Ojala se haga una prontito... la Rh-Rn demostró pq es la mejor fiesta...

Efecto mdq

alta:07/03/06
#8 (respuesta al #7)
vie 06-jun-2008 20:42

Aca para los que preguntan, dudan o comparan con otra fiesta que no tiene comparacion... que es una Rh-Rn?
Esto es una Rh-Rn: (Video del Show aereo)
play!


Los esperamos en Octubre...

Efecto mdq

alta:07/03/06
#9 (respuesta al #8)
vie 06-jun-2008 20:52

El himno, el video que faltaba:

play!


En Octubre mas ((Rh-Rn))

zucaritas xp

alta:09/12/05
mar 10-jun-2008 9:57

los dos videos son TERRIBLES, sin dudas es la mejor forma de recordar lo q fue la mejor noche del año en mucho tiempo, donde nada salio mal todo fue perfecto, la fiesta, los dj, los amigos, etc etc !!!

pipi q bombita tiraste, ya en octubre, menos mal esta ves hay q esperar 500 dias !!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.