Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fabian Del Brio - Promo Mix (Junio 2008)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Faby

alta:14/10/04
sáb 07-jun-2008 16:38

Les dejo mi promo set de Junio. En esta ocasión fui variando un poco los estilos, agregando algo de tech. Espero que puedan escucharlo...

Tracklist:

01.Robert Nickson feat. Elsa Hill - Never Again (Nitrous Oxide Remix) [A State of Trance]
02.Alex M.O.R.P.H - Walk The Edge (Morph Woody van Eyden Remix) [High Contrast Recordings]
03.Souls in Motion - Rapid eye movement (original mix) [Vandit Digital]
04.Above & Beyond - Volume One (7Skies Static Blue Remix) [Anjunabeats]
05.Nitrous Oxide pres. Redmoon - Slide [Anjunabeats]
06.Mike Wind and Ron Malakai - Sunday after Monday (David Newsum Remix) [Eve Records]
07.Aurosonic - Solar breath (Ferrin and Low Remix) [FENology Records]
08.Martin Roth and Dj Eco - Tonight is forever (Martin Roth edit) [Lunatique]
09.Heatbeat - Spindash [Soundpiercing]
10.Dreas - Signs (Akesson Remix) [Red Force Recordings]


Links:

http://archiv.to/?Module=Details&HashID=FILE4849B6FBE6DBF


http://rapidshare.com/files/120612528/Fabian_Del_Brio_-_Promo_Mix__Ju nio_2008_.mp3.html

[BeautifuL ThingS]

alta:26/03/08
sáb 07-jun-2008 17:16

Muy buen TL !

Bajando ;)

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
sáb 07-jun-2008 20:40

Faby...
El tl tiene temas muy buenos y muy nuevos, pero me parece como que queres meter todos en uno, y quizás no se puedan lucir todos los temas en un solo set...de todas maneras, voy a bajarlo y opinar al respecto...
El tema de A&B pude escucharlo como nuevo release en Beatport, y está bueno...
Walk the edge está muy bueno, pero a veces me cansa un poquito :S..

lo bajo y te comento, el otro estuvo bueno ;)

un abrazo!

Ivan

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#4 (respuesta al #3)
sáb 07-jun-2008 20:45

Con todo respeto, no coincido para nada con tu percepción. A simple vista el playlist resulta muy llamativo, y como dijiste tiene muchos temas nuevos, que es lo entretenido en un set..

Bajando!

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#5 (respuesta al #4)
sáb 07-jun-2008 20:53

Liam, simplemente dije que YO no podría apreciar tema x tema, osea, siempre en un tracklist, me interesan algunos temas, no todos...en este caso, están todos muy buenos porque los escuché todos...nada más.
Pero mantienen una linea de buena calidad, y no todos los sets lo tienen...es mi manera de medir el set de Fabi..

Ya lo estoy escuchando, ahora les cuento :)

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
sáb 07-jun-2008 21:04

Bueno, terminé de escucharlo Fabi...
vuelvo a repetir, muy buenos temas el tracklist.
Las mezclas, tuviste mas imperfecciones al final, que cortaste los bajos, eso te jugo un poco en contra, porque no estaban perfectamente sincronizados...solo 3 mezclas si no me equivoco... de todas maneras estaban perfectamente cuadrados los temas..
Las demás mezclas muy bien.
el tema de A&B te quedó un poco abajo con los dB.
Otro set tuyo, estás aprobado como siempre, hasta ahora de los que escuché, no me defraudó nunca señor!!
abrazo
Ivan

Faby

alta:14/10/04
#7 (respuesta al #6)
dom 08-jun-2008 15:17

Gracias Ivan por escucharlo! Me vienen muy bien tus comentarios, especialmente porque son cositas que también llegué a notar. Con respecto al tema de los dB, se nota en varios puntos, ya que no tiene ningún trabajo de edit.

Sobre el TL, entiendo tu punto, aunque fijate que son todos temas nuevos, cuyos releases salieron este mes o el anterior y de los cuales solo 2 o 3 se vienen escuchando mucho.

Gracias nuevamente!

Saludos.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#8 (respuesta al #7)
dom 08-jun-2008 15:22

De nada Faby!
Si, son temas muy nuevos salvo algunos...todo lo dicho esta más arriba...
Nuevamente un gustazo escuchar otro set de tu parte
Un abrazo!

Ivan

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.