Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

| J-TRONIC - Promo Junio (10-06-08) |

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 10-jun-2008 21:16

Enfermitos de la m.e., despúes de 2 días peleando con speedy que no me dejaba subir el set entero porque se cortaba, les dejo mi nueva promo de Junio. Tracks technosos si señorr.
Una horita para mover las patas como digo siempre. Espero críticas y ojalá que les guste! :)

Calidad >> 160 kbps
Duración >> 64 min
Porcentaje de uso de chalecoantibalas en algunos momentos >> 100%


1. Superstrobe - Superstrobe (Babylon Robots remix)
2. KOS - Nachspiel (Original Mix)
3. Danilo vigorito & Rino cerrone - Aurum
4. Vladimir Acic - Mala Zabica (Original Mix)
5. Kiko - Message Personnel
6. Qbical - Androids (Original Mix) ---> momeento rexonaa! :)
7. Rino cerrone & Joseph capriati - Spider pork
8. King Unique - Hinode (fergie remix)
9. Daniele Papini - Altered Meeting (Original Mix)
10. Rino cerrone & Joseph capriati - Verin tools
11. Butch - 1000 Lords (Popof Remix)
12. ID ---> Q_Q


LINK ---> http://www.badongo.com/file/9827900

(( introducir el código de seguridad que está a la derecha de la ventana y click en "Descargue su archivo aquí" ))


Un abrazo y gracias!.
|JuAnO|

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 10-jun-2008 22:00

Lo estoy bajando, espero que sea tan bueno como los anteriores!

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
mar 10-jun-2008 22:43





jajajajajajajaaaa....pero q buen set mi amigoooooo!!!!!....
te zarpastteeeee-......
felicitaciones JUANO......excelente set"!....
me encanto....un techno muy fino!!....

el utlimo tema me resulta conocido!:...


abrazo hermano!!:...te quiero!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#4 (respuesta al #2)
mié 11-jun-2008 14:34

Gracias por descargarlo chicos!!!!. Espero que te guste nano.

Adri: me alegro que te haya gustado brother. Ni me esperaba que lo bajaras; siempre estás con miles de cosas. Que bueno que gustó.


Alguien más??

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 11-jun-2008 15:22

bajando doc!

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 11-jun-2008 19:07

Creo que es tu mejor set hasta el momento, muy movido con muchas bombas no te deja descansar nunca! y verdaderamente se nota como vas mejorando set a set. Asi que dale para adelante que vas bien!

King Unique - Hinode (fergie remix) pfff

Surclubber

alta:16/06/06
#7 (respuesta al #6)
mié 11-jun-2008 19:19


Y la verdad ke ese track te deja medio tarado!!!! :-S

J.U.A.N.O., me bajo esta promo y comento despues...

Saludos!!!!

psygoaman

alta:10/02/04
#8 (respuesta al #1)
mié 11-jun-2008 19:37

Excelente Juanete!!!! cada dia mejor lo tuyo!

te cuento que al minuto 4:43 me hiciste se me volo el bonete jajaa!!!

Abrazoooo!!!

PSYGOAMAN

psygoaman

alta:10/02/04
#9 (respuesta al #8)
mié 11-jun-2008 19:52

se volo tanto el bocho que escribi cualquier cosa jaja...

y ya esta en mi mp3 para escucharlo mas tranquilo!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#10 (respuesta al #6)
mié 11-jun-2008 21:06

Gracias nano!, me alegro que te haya gustado. Sos un fiel de mi sets!, te agradezco en serio.

Surclubber: gracias y espero tus críticas!, guarda con el ultimo. :P

Psy: grossoooooooo, no sabía que te bajabas mis sets, mira vos. Sé que sos technoso como nosotros tmb, que bueno eso. Muchas gracias querido!

psygoaman

alta:10/02/04
#11 (respuesta al #10)
mié 11-jun-2008 21:57

si querido me baje el primero y un alguno mas y este ultimo que la verdad me parecio muuuuy bueno. La seleccion de temas totalmente coherente. El set te mantiene todo el tiempo arriba con picos que te suben la energia!

Como bien vos decis, el techno tambien me gusta (aunque me inclino mas por el hard techno) y algo fundamental que hace que me guste mucho tu set es que (como buen set techno) no existe ninguna vocal con una base monotona que se va transformando poco a poco hasta estallar!!!

Espero que sigas subiendo mas de este tipo!

Abrazo JUANO

PSYGOA

psygoaman

alta:10/02/04
mié 11-jun-2008 21:59

ahhh... me olvide de decirte ahora que lo escuche mas tranquilo que (aunque no conozco mucho de tecnica) me doy cuenta que todas las mezclas estan muy bien hechas... lo dejo en mi mp3 para seguir escuchando camino y de regreso del laburo ;)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 11-jun-2008 23:24


MIRROR:

http://www.zshare.net/audio/13482829195ab30f

;)

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mié 11-jun-2008 23:52

Juanetee ^^ ahi tengo el set bajado ;)
mañana lo escucho y critico en el laburo, seguro qe va a ser positiva, total tus sets son bombas ^^
hasta el review ;) abrazo (:

Fer

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#15 (respuesta al #11)
jue 12-jun-2008 0:00

Gracias Psy!. Yo generalmente hago los sets así. Casi nunca con vocales y algo que sea constante. Puede llegar a bajar en algun momento para no cansar tanto pero tampoco plancha. Lo que sí, todo lo monótono no me gusta, por eso hay tracks que a veces entran luego de uno que venía mas tranquilo y así levantan la energía.

Gracias xample por bajarlo!, mañana leo la crítica.

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
jue 12-jun-2008 0:17

escuchando el set juanoo ;)

termina y hago review

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 12-jun-2008 19:38

uP !

+ críticas?

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 12-jun-2008 21:34

Bajando! luego comento

Lushyons

alta:09/11/06
jue 12-jun-2008 21:51

PERO
QUE
BUEN
SET !!!

RRRAAKKAATAKATAKATAKATAKAAA!!


ese es el juano que yo conozcoo!!
techno sin descansoo keridoo! jaja



mira no te voy a nombrar los temas ni hacer mucha critika.. vos me conoces y con este detalle te voy a decir mas:

minuto

18.23 AAAAAGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
cuanta fuerzaaaaaaaaaaaaaaa!!!

27.40 TOME AIRE descanse un poco y cerre los ojos

54.12 AAARRRRIIIIBBBBAAAAAAA!!!!!!!!
que buen tema para mover el cul* !!

jaja juano muy buen techno.. furia y swing justo como a mi
me gusta!!



Te felicito amigo!!


Abrazoo!


Lushyon.-

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#20 (respuesta al #19)
vie 13-jun-2008 1:47

""" PERO
QUE
BUEN
SET !!!

RRRAAKKAATAKATAKATAKATAKAAA!! """



Jajajaja que grande Lushyonnnnnn, gracias por bajarlo y me alegro que te haya gustado manija!. Dentro de poquito voy para allá querido y nos vamos a ver againnnnnn.

WWW, espero tu crítica! :)


Abz.

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#21 (respuesta al #20)
vie 13-jun-2008 11:49

La verdad que la evolucion de nuestro gran amigo j-tronic va en subida a lo autopista buenos aires la plata techno de calidad y digno de hacer el pasitooo felicitacionesss un abrazo de golll

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#22 (respuesta al #21)
vie 13-jun-2008 13:30

Jajaja gracias querido, me mató lo de la autopista. Me alegro que te haya gustado. Yo todavía estoy esperando uno de uds ehh!.

Abz!

Xample

dee jay
alta:20/03/07
vie 13-jun-2008 14:44

Onda que... me grabaria SOLO en un mp4 todos tus sets para ir por la ruta 3 en auto a buenos aires ^^
Como siempre Juanete 10 puntitos, no le falta nada, es mas, derretis la nieve que hay aca man! jaja
Critica PO-SI-TIVA ^^
exitos y segui asi (:

Fer

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#24 (respuesta al #23)
vie 13-jun-2008 18:43

Jaja gracias xample!, me alegro muchísimo que te haya gustado. Que bueno que sigan bajando mis sets, me pone más pilas. :)

Un abz grande!.

BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
sáb 14-jun-2008 12:36

Juano, la verdad man q hacia mucho q no escuchaba algo tan bueno ejeje enserio me hiciste caer un lagrimon loco. Muy agitador bailable 100% DIEZ. ensima me tocas un lado sensible con el techno. Espero con ansias la promo siguiente.



Abrazooo

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#26 (respuesta al #25)
sáb 14-jun-2008 22:10

BoomBox, me alegro mucho que te haya gustado de esa manera el set, en serio. Sorprende leer esos posteos a veces.

Gracias por la crítica y el mes que viene, bajate la nueva promo!.

Un abrazo.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
dom 15-jun-2008 23:42

que final te mandastes con Misiles!!! exelente Juano..como siempre
No decepcionas
10 puntos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 17-jun-2008 12:48

Reviu atrasada pero prometida:

Escuchandolo 2 veces, es muy bueno como se nota el progresos que hay acá. Las mezclas mucho mas prolijas que en otros sets, sobre todo comparando con sets de principio de año. El tema de la ecualización ha mejorado muchisimo (sin que antes haya estado mal, solo que ahora es mas notoria la fluidez de las mezclas). O sea, vas para adelante.
En cuanto al set, me parecio muy bien llevado, quizas para mi gusto un poco monontono en cuanto al groove, que es siempre el mismo en casi todo el set, y en cuanto a que no quiere dar respiro!!!! Esto ya es mas una apreciación mía, o sea, es lo que me parece a mí que debería cambiar, no es algo que este mal o que deberías mejorar o algo así. A mi me gustan los sets que suben y bajan, y que tengan varios grooves, a veces mas trabado, a veces mas galopante, etc. También admito que el techno asi bien arengador no es mi preferido, aunque me gusta meter un par de tracks así en un set. De esto que te digo que para mi gusto no esta tan bueno, se desprende el halago: King Unique - Hinode ( Fergie Remix) es un track que tiene momentos de melodías muy copadas, y le da al set esa pausa que para mi necesita cada set... Me gusto mucho ese momento del set, o sea, no solo ese momento, sino los previos y los posteriores, no?
Bueno, nada, el final es bien "que no quede titere con cabeza"... y esta muy bien que sea así.
En fin, un balance mas que positivo como para no aflojarle, ahora menos que nunca!!!
un abrazo!

Andres W.

le_moine

alta:14/08/06
#29 (respuesta al #0)
mar 17-jun-2008 13:44

Jeje... Uno de los mensajes más descolgados

Bajando, después comento.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#30 (respuesta al #28)
mar 17-jun-2008 17:58

Bueno, gracias WWW por tu crítica, siempre detallista.
Te cuento que este set a diferencia de los anteriores es más duro y sin tantos tracks con bajadas y subidas, no?. Generalmente los hago tirando para el lado que decís vos, con alguna que otra pausa para "relajar" un poco y luego al final subir y cerrarlos bien arriba. En este quise largar bastante agitadito desde entrada para ver como salía y dio resultado creo. Repito, generalmente las promo de una hora que hago son así... largar bastante abajo, y subir en el 3 o 4 track, y de ahí hasta el final intercalar entre 1 o 2 tracks agitados y uno más relajador.

En fin, muchas gracias por bajarte otra vez mis sets y estoy esperando el tuyo!.

Un abz.

|JuAnO|

P.D: LE_MOINE espero tu crítica entonces. :)

le_moine

alta:14/08/06
#31 (respuesta al #1)
mar 17-jun-2008 22:52

Bueno Juano, recién termine de escuchar la promo. La verdad men muy buena, hay buena transición en las mezclas entre tema y tema.
Esto es ya es cuestión de gustos, pero hasta la mitad del set te quedo como muy chato, medio monotomo, sin cambio de ritmos. Después de la mitad es lo que más me gusto. El set está bueno, bien palero y con buenos temas...

Bueno esperando la próxima.

Saludos

shiko

alta:12/12/07
#32 (respuesta al #31)
mar 17-jun-2008 23:20

ya cuando vi este tema:

kiko-message personale


me imajino que el set debe ser una bomba..aprte los ultimos 2 ttuyos me habian gustado asi que ya toy bvajando este cargando en el mp4 esuchando mañana mientras laburo y a mañana a al noche te digo que me parecio.saludos!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#33 (respuesta al #31)
mié 18-jun-2008 15:44

Gracias por la crítica!, igual te digo que (según mi criterio) los 3 primeros tracks del set pueden llegar a ser parecidos, pero ya el 4to track (Vladimir Acic - Mala Zabica (Original Mix)) justamente lo metí de esa manera para dar un empujón y no caer en lo monótono, creo que quedó bien. El 6to quedó como algo mas tranka después de uno minutos de agite y luego de eso no para hasta el final. En finn... me alegro que te haya gustado querido!.

Shiko: espero tu crítica entonces! :)


Gracias a todos por descargar la promo y hacer review. En serio...


Salu2.
|JuAnO|

Coshy

alta:10/12/05
mié 18-jun-2008 16:44



Juanuuuuuuu aunque no lo creas yo me acuerdo de tremendas Bombas que me pasabas , asi que confiando en tu gusto , estoy bajando el set! ;)

Despues te cuento!

__________________________Coshy!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#35 (respuesta al #34)
jue 19-jun-2008 8:43

Jajaja, como me voy a olvidar nenita!. Que no hablemos no significa que no me olvide de tus "juanoo, pasame ya esoo enfermo", cuando yo le daba a la tecla F2 en el msn y te pasaba los fragmentos de los tracks, jajaja.

Espero review!, beso.

Surclubber

alta:16/06/06
#36 (respuesta al #1)
jue 19-jun-2008 12:49


Bueno J.U.A.N.O, tarde pero seguro!!!! Escuche tu promo y aparte de mover las patas y disfrutar de buena musica, le preste bastante atencion, asi te puedo dar una opinion...Espero ke te ayude...

Lo ke mas me gusto...

- Excelente seleccion de temas, creo ke tenemos gustos parecidos en cuanto a este estilo de musica...Me encantaron todos los temas!!! Terribles!!!! Los ke ya conocia y los ke no tenia...Muy acertado el track del comienzo, yo conocia la version de Electrixx de ese tema, pero el mix ke pusiste esta barbaro, mucho clima, como ke prepara para lo ke viene...

- Tambien destaco la manera en ke llevaste el set, siempre sosteniendo un groove parejo al principio, dando un poco de aire con Qbical - Androids (Original Mix), y tirando misiles al final...

- A mi tambien me gusto mas la 2da parte del set ke la primera, te note hasta mas comodo mezclando..

Lo ke menos me gusto...

- Aunke las mezclas no estan mal, creo ke todavia tenes ke pulir ese item...Es obvio ke con practica todo mejora, aparte los chicos ke escucharon tus promos anteriores notan un gran progreso, con tiempo y esfuerzo todo mejora..

J.U.A.N.O, aprovecho para mandarte un saludo y decirte ke disfrute mucho de tu laburo!!!! El mes ke viene espero ver otra promo tuya llena de buen techno, asi sigo moviendo las patas...Saludos!!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#37 (respuesta al #36)
jue 19-jun-2008 13:35

Bueno men, desde ya, como les dije a los demás... muchísimas gracias por bajar la promo y por hacer review. No me esperaba tantas descargas y tantos posteos en este thread, en serio.

Me alegro que te haya gustado la selección de los tracks, generalmente (si escuchaste las promos anteriores) son así. Esta sesión la hize un poco más al palo creo, pero siempre algun que otro track hay para "relajar", manteniendo el groove que es lo que me gusta.

El tema de ls mezclas creo que es donde me tengo que meter más aun, se pueden mejorar seguramente. Capaz que algunas no salen 100% perfectas porque son tracks que directamente al conocerlos, ni los monitoreo ni nada. Los mezclo de una y los voy regulando y jugando en el momento según como venga en lineas generales el set.

Bueno, me voy a comer, me como el teclado ya... jaja
De nuevo, gracias por la descarga y por tu review. Mes que viene entonces te bajás la promo nueva ehh :).

Abz grande.

psygoaman

alta:10/02/04
#38 (respuesta al #37)
jue 10-jul-2008 23:36

cuando sale la promo de julio neneeeeeeeeeeeeeeeeee!?!??!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#39 (respuesta al #38)
vie 11-jul-2008 0:23

Jajaja no me la esperaba esa.

En estos días la hago sin falta, me actualize bastante con la música ayer ya que estuve medio colgueti. El tema es que se me rompió el parlante derecho de los auriculares, la puta madre. Cuando subo el volumen suena a roto.

Ya voy a ver como hago, tiene que salir si o si la promo de Julio, hay muy buena musica encima.

Abz querido! gracias por tu posteo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.