Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | cual es el mejor lugar pARA ESTUDIAR LA CARREA DE MUSICO ELECTRONICO |
|
usuario |
mensaje |
mié 28-ene-2004 23:27
Hi !!! ya q estoy interesada en el tema me gustaria q me tiren buenos lugares ...thanks | |
jue 29-ene-2004 2:27
| |
jue 29-ene-2004 10:32
thanks!!!!!..x haber contestado mi mensaje....te cuento q si existe la carrera de musico electronico pero no me convence demaciado el programa q se dicta en la escuela sonica x eso buscaba diferentes opiniones ....coincido con vos q la mejor manera de aprender es experimentando, es mas creo q cada vez suena mejor... pero me gustaria encontrar un buen lugar q se dedique a esto y asi poder perfeccionarme y meterme de lleno no solo en el tema de dj sino tambien me interesa el tema de componer y hacer buena musica electronica(se q la musica no se aprende sino q se siente pero quiero un lugar q me orienten ) q es lo que me interesa...bueno enufo te mando un beso ! y talvez nos crucemos en algun evento electronico (si es q frecuentas esos lugares)..bye see you | |
jue 29-ene-2004 16:48
que tal,
| |
jue 29-ene-2004 22:11
Hola Heroína..., está muy bien lo que dice Midinovela, sería mucho mejor tomar clases personalizadas e ir viendo lo que te intereza, si ya estás haciendo cosas y cada vez suenan mejor... con algunas clases y práctica vas a estar técnicamente re bien...
| |
vie 30-ene-2004 0:27
thanks midinovela,..tu consejo es interesante y lo voy a tener en cuenta | |
vie 30-ene-2004 0:30
enufin me caiste re simpatico!!! | |
vie 30-ene-2004 1:24
Para los que consideren de interes el tema de las clases personalizadas, pueden leer el tema de este foro TEORIA MUSICAL Y MUSICA ELECTRONICA, donde me refiero en detalle acerca de los conocimientos que les puedo ofrecer como productor y compositor de musica electronica. Si les interesa algun detalle al respecto pueden consultarme en denoxer@hotmail.com sin problema, Un saludo a todos y espero poder serles de utilidad a todos lo que asi lo requieran, y no duden en consultarme a traves del foro o en forma de mensaje privado si tienen alguna inquietud tecnica que si esta dentro de mis posibilidades se los intentaré resolver con gusto. | |
india
![]() alta:29/08/03 |
vie 30-ene-2004 3:23
Si te sirve, te paso alguna data:
|
vie 30-ene-2004 9:52
muchas gracias !!!!!!...tu propuesta es interesante | |
sáb 31-ene-2004 2:35
Uno de los directores de las carreras de artes electroacústicas de la ORT es Ernesto Romeo, de Klauss, que también tiene unas cátedras en la Universidad de 3 de Febrero. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.