Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cual es el mejor lugar pARA ESTUDIAR LA CARREA DE MUSICO ELECTRONICO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 28-ene-2004 23:27

Hi !!! ya q estoy interesada en el tema me gustaria q me tiren buenos lugares ...thanks

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 29-ene-2004 2:27

Es solo aprender a usar los instrumentos (sean hardware o software) y con saber algo de música ya serías una nena electrónica. hay "carreras" de "musico electronico"?

Yo creo que investigando y probando por tu propia cuenta te va a alcanzar para hacer todo lo que queres, y en poco tiempo...

Si te gustan los estilos y artistas que decís en tu perfil, te digo que es algo extremadamente fácil y rápido de hacer.

Hay gente que asiste a talleres para "desaprender" música y volcarse a la experimentación, para volver al juego, en donde te encontrás con la frescura y la inocencia, para dejar de lado las "normas" de la música...

ya empiezo a hablar pelotudeces, perdón...

Besos y suerte con eso!, y espero escuchar algo tuyo pronto...

;-)

dj heroina ro

dee jay
#3 (respuesta al #2)
jue 29-ene-2004 10:32

thanks!!!!!..x haber contestado mi mensaje....te cuento q si existe la carrera de musico electronico pero no me convence demaciado el programa q se dicta en la escuela sonica x eso buscaba diferentes opiniones ....coincido con vos q la mejor manera de aprender es experimentando, es mas creo q cada vez suena mejor... pero me gustaria encontrar un buen lugar q se dedique a esto y asi poder perfeccionarme y meterme de lleno no solo en el tema de dj sino tambien me interesa el tema de componer y hacer buena musica electronica(se q la musica no se aprende sino q se siente pero quiero un lugar q me orienten ) q es lo que me interesa...bueno enufo te mando un beso ! y talvez nos crucemos en algun evento electronico (si es q frecuentas esos lugares)..bye see you

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #3)
jue 29-ene-2004 16:48

que tal,

creo que es lo mejor tomar clases individuales, asi podes acordar con tu profesor que quisieras aprender y no dependes ni del nivel, ni del interes de los demas cursantes.

si te interesa un curso individual
midinovela@hotmail.com

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #4)
jue 29-ene-2004 22:11

Hola Heroína..., está muy bien lo que dice Midinovela, sería mucho mejor tomar clases personalizadas e ir viendo lo que te intereza, si ya estás haciendo cosas y cada vez suenan mejor... con algunas clases y práctica vas a estar técnicamente re bien...

Lamentablemente estoy muy lejos del norte, y hace ya un par de años que no voy para allá, la última vez fuí a tocar a Urania Giesso (San Telmo) en el itinerario 2001 del sello Aerodiscos, quizás estabas..., mmm..., no creo...

Bueno, otro besito y nos vemos por acá...

pd: este también es un buen lugar para que te saques dudas, y para que compartas información relacionada que te va a servir..., no te pierdas...

dj heroina ro

dee jay
#6 (respuesta al #4)
vie 30-ene-2004 0:27

thanks midinovela,..tu consejo es interesante y lo voy a tener en cuenta

dj heroina ro

dee jay
#7 (respuesta al #5)
vie 30-ene-2004 0:30

enufin me caiste re simpatico!!!

terencio

músico prof.
alta:18/12/03
vie 30-ene-2004 1:24

Para los que consideren de interes el tema de las clases personalizadas, pueden leer el tema de este foro TEORIA MUSICAL Y MUSICA ELECTRONICA, donde me refiero en detalle acerca de los conocimientos que les puedo ofrecer como productor y compositor de musica electronica. Si les interesa algun detalle al respecto pueden consultarme en denoxer@hotmail.com sin problema, Un saludo a todos y espero poder serles de utilidad a todos lo que asi lo requieran, y no duden en consultarme a traves del foro o en forma de mensaje privado si tienen alguna inquietud tecnica que si esta dentro de mis posibilidades se los intentaré resolver con gusto.

india

alta:29/08/03
#9 (respuesta al #1)
vie 30-ene-2004 3:23

Si te sirve, te paso alguna data:
profesores particulares: creo que "popes" como Diego Vainer (Fantasías Animadas) o Ernesto Romeo (Klauss) o Eduardo Sormani son geniales porque manejan tanto lo técnico como lo artístico y estan muy bien equipados.
Además de la carrera "sónica" hay carreras universitarias y terciarias (en la ORT, la UNLA, la UNTREF, la UNQUI, el CEARTEC, etc.), algunas más orientadas a la música y otras a lo técnico. También hay institutos (sin títulos) como el INARTEC.
Hay un post destacado en este mismo foro que se refiere a carreras de "músico electrónico"... creo que allí se discutía el tema en relación a la EMBA o algo así...
Suerte

dj heroina ro

dee jay
#10 (respuesta al #8)
vie 30-ene-2004 9:52

muchas gracias !!!!!!...tu propuesta es interesante

Sören

músico prof.
alta:30/07/03
#11 (respuesta al #9)
sáb 31-ene-2004 2:35

Uno de los directores de las carreras de artes electroacústicas de la ORT es Ernesto Romeo, de Klauss, que también tiene unas cátedras en la Universidad de 3 de Febrero.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.