Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Oliver Moldan @ Amerika 10/7/08

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
jue 12-jun-2008 17:10

AMERIKA
p r e s e n t a

Oliver Moldan

Jueves 10 de Julio

http://www.olivermoldan.de/start.php?pg=2

Larvaña

alta:02/09/05
jue 12-jun-2008 17:17

Voy!!

gran producer, buen amigo del colo! :)

Andres W

músico
alta:03/10/05
#3 (respuesta al #2)
jue 12-jun-2008 17:41

un jueves? es feriado el viernes?

guishez

alta:05/05/07
#4 (respuesta al #3)
jue 12-jun-2008 17:51

No creo, el 9 de Julio no se mueve ni a palos...

Larvaña

alta:02/09/05
#5 (respuesta al #3)
vie 13-jun-2008 22:24

No es feriado, pero esta fecha es imperdible
$25 por ver a este aleman es una ganga!!!

nos vemos ahi!

MT!

alta:12/09/07
lun 16-jun-2008 15:23

presente, lastima el lugar

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#7 (respuesta al #1)
lun 16-jun-2008 15:32

maaas que presentee, el lugar me parece bueno yo asisto todos los jueves a amerika y la paso bombaa

saludos

Tano_14

alta:13/07/04
lun 16-jun-2008 15:35

sisi una lastima el lugar, yo lo voy a meditar.
el jueves es gay day?

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#9 (respuesta al #8)
lun 16-jun-2008 16:37

yo me baje un set de la web de Moldan y suena muy bien eso.

lastima el dia porq sino iria.. el lugar no es un drama!

El Coca

alta:16/06/08
#10 (respuesta al #8)
lun 16-jun-2008 17:57

no

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
lun 16-jun-2008 19:15

bien....tengo entedido ke los jueves va a haber un internacional de ahora en mas....lastima lo mal q suena amerika

DmenT

músico
alta:19/06/03
lun 16-jun-2008 21:14

Amerika?

Dejate de joder !

Tano_14

alta:13/07/04
lun 16-jun-2008 21:26

see un desperdicio q sea en amerika, no me llama ni un poco el lugar..pero lo sigo analizando.

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
lun 16-jun-2008 22:40

ufff que buena noticia que viene moldan! me alegraron la noche con esto,y mucho mejor que es amerik,el lugar esta genial!nos vemos alli!


Pose1do eLecTron1cO

MT!

alta:12/09/07
mié 18-jun-2008 14:24

ya fue, voy. Llevo un kilo de pan duro x si pasa algo y me tengo q defender

Doko

alta:04/08/05
#16 (respuesta al #12)
mié 18-jun-2008 16:00

Que tiene de malo America!!


ok el publico es mayoritariamente gay..... Y? yyyy?????

Suelen ser mucho mas tolerantes que el publico general...

El boliche es enorme, la seguridad es como deberia ser en todos los boliches...cuando hechan a alguien filman todo el proseso para demostrar que no golpea a nadie.
Tiene policia toda la noche en la puerta y queda en palermo que no representa mucho peligro.


No soy de ir seguido, pero lo veo todas las noche... mi novia vive leteralmente pegado al local.
Lo unico que te puede molestar es ver chicos besandose...
Existen cosas mucho mas desagradables que vemos todos los dias.

En serio, no descarten un lugar porque el publico es gay.. habla muy mal de todos.

Larvaña

alta:02/09/05
#17 (respuesta al #16)
mié 18-jun-2008 17:23

Sabias palabras amigo!

La ultima vez que fui a Amerika fue para una matine de Abadia jajajaj ,pero recuerdo que es un club bastante grande, asique sera bienvenido para ir a ver a Moldan!!

pregunta: ¿buenos aliens ofrece listas para Amerika los jueves? lista free para mujer seria ideal :)

pinocho

alta:14/02/08
mié 18-jun-2008 18:09

el lugar esta bueno yo fui muchos jueves.
EL SONIDO ES MALISIMO.

chispita

alta:01/08/06
jue 19-jun-2008 0:00


Hace años que me doy unas vueltas, cada tanto los Jueves y a veces los Domingos. Ya que, es una de las pocas opciones electrónicas que tenemos los bolicheros de la capi. Les comento que se consiguen entradas free para los Jueves y los Domingos, siempre y cuando no sea vísperas de feriado. O sea, si el Viernes es feriado, el Jueves tenemos que pagar y si el Lunes es feriado, el Domingo también pagamos. No se, si para esa fecha en particular y no siendo el Viernes feriado hay que pagar. Pregunten.

Tuve la oportunidad de ver y escuchar a varios Djs. locales, entrando gratis. Tales como los 2Robots,Joe Fisher, Bússola, Haydar, Gabin,etc. Si bien el sonido no es muy bueno en la pista principal, tampoco es de lo peor; si es free no vamos a andar despreciando.

Con respecto a la gente que frecuenta el lugar; hay de todo y para todos los gustos. Obviamente siempre aparecen los borrachos y borrachas insoportables de siempre ? Viernes y Sábado canilla libre - como ya lo dije en alguna otra oportunidad. Para que se den una idea, se pone un tanto denso el ambiente cuando toca nuestro querido Aldo Haydar.

¡ Si alguien del foro me conoce, vengan a saludar y, porfi, no le cuenten nada a mami, que después me manda a la parroquia del padre Grassi a lavar los pecados !

¡ Nos vemos este Jueves y, "amaos los unos a los otros" !

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
mar 01-jul-2008 1:46

Podrian darle una oportunidad che......

Salvo en el 2000 (con el nombre de Elements) no se traia un DJ internacional, asi que estamos trabajando para dar lo mejor.

Espero que se den una vuelta. Y que algunos se saquen los prejuicios (tanto por el ambiente como el lugar) que los jueves es otra cosa distinta a cuando hay canilla libre.

Doko

alta:04/08/05
#21 (respuesta al #20)
mar 01-jul-2008 9:58

Vos laburas en America?

Contanos que haces, que musica pones... como funciona America.. hay nuevos ciclos????

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
#22 (respuesta al #21)
mar 01-jul-2008 16:38

Si, trabajo ahi, soy DJ de los fines de semana.
En mi caso pongo house y electro, y mi set mas importante es el del domingo que estoy desde las 2.30 hasta el cierre (7.00 - 7.30 mas o menos)
Pero los jueves se estan haciendo buenas cosas creo yo, y hay mucha mas convocatoria que el año pasado.

nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
mar 01-jul-2008 17:29

el bajon de amk es q dejan pasar sin cargo hasta las 3 a todo el mundo!!! y gracias a eso se infiltra cualquier personaje... ! ! ! no lo digo por gays y lesbianas. si no por gente q va a darsela y entienden nada. yo voy de vez en cuando los jueves ! y la verdad q la gente a veces es un bajon !

polvan_buuren

alta:03/01/08
mar 01-jul-2008 19:32

A ver, este año estuve yendo casi todos los jueves a Amerik y la verdad que está muy bueno.
Los jueves más arriba son cuando toca Sgalia o Aldo. El ambiente es bueno, regular, un 35% chicas y resto Chicos.
Si bien hay un público gay, ellos se encuentran más que nada en la barra de arriba a la derecha, y van a divertirse como cualquiera. La verdad que nadie te jode, ni se mete con vos, excepto algún desubicado que va a encarar minas pensando que son más faciles ahí que en otro lugar (un viejo mito...) y obviamente este tipo de gente no es del palo.
El sonido se escucha relativamente bien, excepto cuando toca Aldo, ya que por lo que tengo entendido el pelado sube mucho los graves y a veces suena como una coma en llanta. Igualmente se genera un lindo clima.
El residente se llama Luis Vega, un pendejo de no más de 20 años, que la verdad que sube cdo baja el dj guest a las 6 y no la baja hasta las 8. Muy bueno. Toca parecido a Sgalia y a Aldo, pero más arriba q este último.
Las barras y el guardarropas son muy accesibles y el lugar está hiper ventilado (a veces tuve frio en la pista por el viento q corría)
Siempre hay lista en Baliens para anotarse free, y una vez q vas, en la disco te dan una tarjeta free para la proxima visita.
Punto negativo?, q al otro día haya q laburar.

Saludos

PoL

MT!

alta:12/09/07
mar 01-jul-2008 22:29

Oliver Moldan - Dance Department 23.02.2008

http://rapidshare.com/files/94519546/Oliver_Moldan__-_Dance_Departmen t_DVB-S-23.02.2008-DFC.mp3

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#26 (respuesta al #23)
mié 02-jul-2008 4:34


gente para los qe están hablando y NO saben.

a partir de éste Jueves 3 de Julio (qe toca Philipp Carreires de Brasil), se está tratando de comenzar un nuevo ciclo en AMERIKA, el cual promete [u]muchisimos grandes artistas internacionales y nacionales[/u].

todos encasillan a la disco como la disco gay, pero nada qe ver.
la diferencia con otras discos es qe la en ésta la gente, por decirlo de alguna manera, se "libera" mas, pero en todos lados hay gays, lesbianas y travestis, no obstante, eso es los dias Viernes y Sabados y cuanto mucho los Domingos.
y como decia "Leny" es preferible éste ambiente qe es sumamnte tranqilo, qe al de otras discos lleno de gente indeseable qe aveces hasta te arruinan la noche.

Los dias Jueves hace rato qe se está apuntando a otra cosa.
ya tocaron muchisimos Djs Nacionales de renombre como nombraron mas arriba.
y recuerden qe los Jueves NO es canilla libre, por lo tanto la disco no se convierte en lo qe es habitualmente.

Con respecto a lo de los free, ya no es mas free hasta las 3 como mencionaban arriba, [u]ese free valido para jueves y domingos se trasnforma en descuento para el dia jueves.[/u]
de hecho, la entrada tendrá un costo de entre $20 y $30 dependiendo la fecha. (con consumición) y obviamente exisitirán listas de RRPP,

y Con respecto al Sonido se ésta modificando. va a sonar muchisimo mejor, de hecho se planea cambio de cabina.

en fin, espero qe con el pasar de los jueves se vaya armando un lugar mas para poder disfrutar buena música y con preciio SUMAMENTE ACCESIBLE, ya qe hoy en dia parece estar de moda abusar con el costo de entradas.

saludos!

cualqier cuda manden privado


El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#27 (respuesta al #26)
mié 02-jul-2008 17:01

Groso !

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
sáb 05-jul-2008 18:12

Bueno, espero que vengan... parece que hay bastante movida con este DJ por lo que pude leer de mails que llegan preguntando...

nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
dom 06-jul-2008 20:56

este jueves fui y la verdad q el ambiente sigue =. no lo digo por los gays y lesbianas. ej, el pibe de trensas te da miedo, fue con un par de amigos q nada q ver. y a uno le faltaban todas las teclas! en un momento el sonido se sentia saturado y el dj no se daba cuenta. tipo 6 de la mañana se subieron unos pollos con vincha en la cabeza y nike shox y la remera levantada, onda mostrando el ombligo y la verdad q eran muy malisimas. no tenian nada q ver con la ME! no voy nunnca mas. ;)

Larvaña

alta:02/09/05
#30 (respuesta al #29)
dom 06-jul-2008 21:08

Y bueno habra que ir a ver que pasa este jueves... tampoco nos digas asi porque me pongo mal :(

yo quiero escuchar al señor Moldan, ojala que con un excelente sonido y con el mejor ambiente posible. Es la 1° vez que viene (la 1°,no?) y posta que tengo muchas ganas de escucharlo, no me vengan hacer puchero por aca por favor que estoy con la mejor de las ondas para ir el jueves a Amerika.

MT!

alta:12/09/07
#31 (respuesta al #29)
lun 07-jul-2008 2:15

jajajajajajaja

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#32 (respuesta al #29)
jue 10-jul-2008 4:48


para y partir de éste evento se arma un VIP y además la cabina estará montada en el escenario principal.
hay mejoras del sonido tambien.

con respecto al ambiente es dificil en 1 jueves cambiar por completo el ambiente, esto se logra de a poco.

mañana podran notar mas los cambios!

DiOS

alta:31/05/04
jue 10-jul-2008 11:17

Tengo ganas de ir hoy un rato.. saben a que hora toca Oliver? Mañana laburo y tengo entrevista para firmar contract para irme de work and travel.. no da ir destroyed....... si es temprano paso unas horitas..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.