Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

** Andres_W Promo Set Junio 2008 **

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 20-jun-2008 13:14

Buenas y santas gente! Ootra promo les dejo para que disfruten. Es un poco larga, casi 2 hs, con muchos tracks, casi 30 (28 para ser exactos) y sigo en mi profundización de conocimientos y experimentacion con Ableton Live. Suenan muchos estilos, desde Techno bien potente a tracks casi Deep House, muchos climas y un set con mucha preponderancia melódica. Bueno, mas o menos son las constantes que estan siempre en mis sets, solo que ahora, mas tracks, mas largos, sigo mezclando en 4 canales asi que van a escuchar varios edits y mash ups.
En fin, espero que les guste!!!

Tracklist

1> Leama & James Davis pres. Grafiti - Ghettotech (Dub Remix) [Cyber Records]
2> Anders Illar - Hillside (Original Mix) [Level Records]
3> Chymera - Move (Original Mix) [Morse]
4> Gregor Tresher - A Thousand Nights (Dubfire Quiet Storm Remix) [Great Stuff Recordings]
5> Radio Slave - What Happened (Original Mix) [Rekids]
6> Tigerskin - Peter's Secret Weapon (Original Mix) [Dirt Crew Recordings]
7> Nick Muir - Airtight (Monaque Remix) [Vapour Recordings]
8> Fergie - Break Out (Original Mix) [Excentric Muzik]
9> Adam Beyer & Agaric - California Gold (Original Mix) [Mad Eye]
10> Daniela Stickroth & Ercolino - The Dwarf's Revenge (Sleeper Thief Remix) [Meerestief Limited]
11> Evil Hinko - Wirrsinn (Laurin Frost Dub) [Two B Music]
12> Marc Antona - Neurons (Original Mix) [Micro-Fibres]
13> Johnny D - Tramodyssee (Original Mix) [Oslo]
14> Terry Lee Brown Jr. - Plastic City (Dubnpack Edit) [Plastic City]
15> Adam Jace - Doktor Deep (Original Mix) [Plastic City]
16> M1 & Matteo DiMarr - Unravel (Original Mix) [Hi-Bias Records]
17> Patch Park & N.A - Silo (Original Mix) [Little Mountain Recordings]
18> The Fix - Anesthetic (Original Mix) [Azuli]
19> Nathan K - Nezstech (Snake Sedrick Remix) [Tilth Music]
20> Kaskade - 4 Am (Djuma Soundsystem Mix) [Ultra]
21> Namito - Zizou (Tom Pooks Remix) [Kling Klong]
22> Marc Antona - Brain Raid (Original Mix) [Sender Records]
23> Polder - Frisky (Original Mix) (Intacto)
24> C-Jay vs LeRon & Yves Leaux - Fantoomlust (Original Mix) [Vapour]
25> Jay Lumen - Rockin (Original Mix) [Baroque Records]
26> Stan Kolev - Deja Blue (Original Mix) [Outta Limits]
27> Vas Floyd - Luie Love (MrMr Remix) [Escada Music]
28> Nic Fanciulli - Scratch and Sniff (Original Mix) [Toolroom]

Link
http://www.gigasize.com/get.php?d=3zn63dq71qb

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#2 (respuesta al #1)
vie 20-jun-2008 13:40

Bajando men!.
Garantía 100%.

bzalobb

alta:08/09/07
vie 20-jun-2008 13:54

downloading...

cada vez sets mas largos no...

despues reviu ;)

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#4 (respuesta al #1)
vie 20-jun-2008 14:04

Como dijo Juano, "garantia 100%"
Vamos a ver como está este, un tracklist muy atractivo.

Bajando! :)

Ivan

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 20-jun-2008 14:48

bajanding!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 20-jun-2008 14:54

Me gustó mucho el promo anterior con el que te ganaste mi support... D/l!

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 20-jun-2008 15:28

Muchas gracias a todos por todo el apoyo y por la molestia que se toman...
Espero sus comentarios... sean lapidarios si es necesario!
un abrazo.


Andrés W.

demiattack

alta:27/09/07
vie 20-jun-2008 15:45

6º INTENTO DE DESCARGA Y FALLA.
Lo podrás subir a otro site, porque gigasize te enferma la cabeza.

Saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
#9 (respuesta al #8)
vie 20-jun-2008 15:48

mm que cagada, voy a probar en otro lado, pasa que el archivo pesa mas de 100 megas y ese es el limite de casi todos los portales de ese tipo.
Ahora si puedo lo subo a otro sino un poco mas tarde (tengo mucho laburo acá)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#10 (respuesta al #9)
vie 20-jun-2008 16:05

A mi tampoco me anduvo.
Podés subirlo acá!

---> http://www.wikiupload.com/ (hasta 5GB)
---> http://www.filefactory.com/ (hasta 300 mb)


Te dejo una lista por si querés más:

http://www.tecnobita.com/2007/09/10-sitios-para-almacenar-archivos/


1 Abz.

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 20-jun-2008 16:39

LISTO!!! nuevo link, lo acabo de probar y funca bien
Espero que no tengan dramas, sino por favor reportenmelo!!!

http://uploaded.to/?id=j7z0pk


J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#12 (respuesta al #11)
vie 20-jun-2008 16:46

Che Andrés, desde cuando te llamas "STEVE LAWLER"???, jajaja. Le pifiaste al subir el set! =P

(Steve Lawler EM 2003-10-05 )

Andres W

músico
alta:03/10/05
#13 (respuesta al #12)
vie 20-jun-2008 16:54

jajajaja, pisaste el palito!!! :p
jajaja, bueno ahora si (creo)

http://uploaded.to/?id=k6l9is


DMA

músico
alta:27/12/03
vie 20-jun-2008 18:03

En algun momento del fin de semana lo bajaré y escucharé tirado en mi futón.

Despues te cuento!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
sáb 21-jun-2008 1:48

Hoy empece a escucharlo en el auto. Habre escuchado poco mas de media hora y me gusto mucho, principalmente un track que suena entre los 10 y 20 minutos, donde parece que utilizaron un sample de Pink Floyd, me podras confirmar eso?

Andres W

músico
alta:03/10/05
#16 (respuesta al #15)
sáb 21-jun-2008 10:43

Si sr!!!
El track es el de Tiger Stripes - Peter's Secret Weapon, y tiene un sample de Pink Floyd - Shine On You Crazy Diamond... te ganaste una licuado marca Arno jajajaja
Bueno Joe despues comentame que te parecio pero si ya te gusto el principio, bueno, es un comienzo positivo.
Un abrazo!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#17 (respuesta al #16)
sáb 21-jun-2008 10:44

Fe de erratas.
El track es de Tigerskin, no de Tiger Stripes (tambien estos pibes, taaan parecidos tenian que ser los nombres)

Rojo xp

alta:07/12/06
sáb 21-jun-2008 12:24

bajando!

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 22-jun-2008 14:42

Gracias Rojo!! contame que te parecio despues dale?
un abrazo.

Andres W.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 23-jun-2008 9:56

Apalala! ya me parecia que esa guitarra era de pink floyd!!! esta barbaro como mas adelante en ese track, juegan con ese sampleo metiendole efectos y delay.

Aun no termine de escuchar el set entero, siempre llego hasta un poco menos de la mitad je. Ya lo terminare pero por lo que va me gusto bastante ya que lo vas llevando por distintos carriles sin estancarte en un estilo, cosa que a veces aburre

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 23-jun-2008 13:04

Recien termine de escuchar todo el set, y la verdad como lo armaste esta increíble! Me gusta como cambia para no aburrir y como ya dijeron antes me gusto mucho el sampel de pink floyd. No hay mucho que se pueda criticar, lo único es que me hubiese gustado que sea un poco mas arriba pero bueno esto ya es cuestión de gustos.

Así que felicitaciones y gracias x el excelente set!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#22 (respuesta al #21)
lun 23-jun-2008 13:24

Gracias Rojo por el apoyo!!! Sabes que el tema que el set no es muy arriba fue un asunto con el que tuve dudas al respecto. Quizas la ultima media hora se pone mas arriba, y fue adrede porque sentia que el set terminaba muy tranquilo, demasiado quizas. Pero bueno mi busqueda quizas en este caso no fue pensando tanto en la pista de baile sino en el aspecto mas musical en sí, o sea, como en la mayoría de los sets, busco mas la unidad musical, la coherencia entre los tracks, también que transmitan diferentes sensaciones en cada set, en fin, supongo que podria hacer una promo cortita, bah, de 1 hora, y que sea simplemente palo y a la bolsa no?
En fin, gracias por los halagos y todo el apoyo!!!
un Abrazo.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
lun 23-jun-2008 13:30

Como colgue y no opine!!
Ahora si :p

Andres, un set excelente , y muy bien llevado. Sabes que no soy de estos estilos, pero me agradan mucho.
La verdad, siempre haciendo maravillas con Ableton!!

Un abrazo!


Ivan

Rojo xp

alta:07/12/06
#24 (respuesta al #22)
lun 23-jun-2008 14:30

"mi busqueda quizas en este caso no fue pensando tanto en la pista de baile sino en el aspecto mas musical en sí, o sea, como en la mayoría de los sets, busco mas la unidad musical, la coherencia entre los tracks, también que transmitan diferentes sensaciones en cada set"

Y eso es exactamente lo que lograste, es lo que hace que sea un excelente set y se disfruta mucho.

Y espero ansiosamente tu promo "palo y a la bolsa " jajaja

Andres W

músico
alta:03/10/05
#25 (respuesta al #23)
lun 23-jun-2008 19:38

Gracias KBza nuevamente por bajarte mi promo. Aun a sabiendas que no compartimos mucho nuestro gustos, le disteuna oportunidad. Eso vale muchisimo. Y mejor aun que te gusto, con todo lo que implica eso.

Rojo, bueno, copado que te parecio claro lo que quiero hacer. Es algo que me preocupa bastante cuando armo una promo, sobre todo por el hecho que no estoy tocando para ninguna pista, lo que me da mas libertad en lo musical, me da la opcion de hacer cosas un poco mas arriesgadas.
Estoy preparando la promo de Junio, para que sea un poco mas power.
Un abrazo y gracias nuevamente

Prodigy_sound

alta:05/08/05
mar 24-jun-2008 11:21

LLegé tarde, pero descargando al fin jaj

abrazo

Andres W

músico
alta:03/10/05
#27 (respuesta al #26)
mar 24-jun-2008 17:43

Grande Prodigy!!! despues decime que te parecio!!!!
un abrazo.

Surclubber

alta:16/06/06
mié 25-jun-2008 20:22


2hs??? Seria mas o menos como Andres W Essential Mix????

Bajando!!!! Saludos!!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#29 (respuesta al #28)
mié 25-jun-2008 21:01

no , por favor no es para tanto!! jajaja
ya subi igual un set de 2 hs en Febrero.
Esto fue porque se fue dando asi el set, iba a ser un poco mas corto pero quedaba como muy tranquilo y decidi agregarle 20 min mas para terminar con fuerza
Bueh, espero que te guste! Gracias por el interes!!
un abrazo.

Andres W

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 27-jun-2008 10:54

No es por nada pero... creo que varios me deben sus reviews. El thread se va a perder en el olvido y tuve muy pocas... si no les gusto por favor diganmelo y cuales fueron las cosas!!! no me dejen!! buaaaaaa

jajajaja :p

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#31 (respuesta al #30)
vie 27-jun-2008 12:19

bajandoooo

demiattack

alta:27/09/07
#32 (respuesta al #29)
vie 27-jun-2008 12:56

A ver, se viene la crítica despiadada y carnicera de demiattack.

La de cal...
En general, tus sets me parecen hechos para exquisitos y esta no es una excepción (jajaja y dije que iba a ser despiadada).
A mi entender, realmente tenés un gusto musical muy superior a la media.
Un sonido propio y una ecualización excelente, cosa que se nota a leguas cuando es un set tuyo.
Siempre prolijo, constante, como yendo tras una meta.

La de arena...
Tanta prolijidad y fineza a veces puede exasperar.
Como que es un set en el que podés poner a bailar a la gente de cabeza. Y no se anima.

Igual entiendo por lo que leí que dijistes que estabas buscando hacer algo de todo esto.

Pero en este caso lo haría extensivo a todos los sets que me baje tuyos (algunos más, algunos menos).
Osea, la idea es que a veces de tan perfectos los siento un poquito fríos.
Como que yo, si me pusiera en tu lugar pasada los 40 minutos, 1 hora del set (así te das todos tus gustos) iría a buscar la gloria hasta el final.
Los dejaría de cama por el trip mental que se comerían.
Porque si hay algo que hacés con los temas que ponés es prender la cabeza. Todos tienen un clima pesado, de esos que te provocan un viaje interior.

Ahora, si empezás a buscar un poquito más arriba los finales, avisame que empiezo a armar el club de fans jajajajajaja

Yo le pondría un 7,5 / 8 puntos.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#33 (respuesta al #32)
vie 27-jun-2008 15:22

Demian, al fin tu reviu!!!
Bueh, lo que decis es muy cierto.
Ah, primero, gracias por el interes y el apoyo, y por los halagos tambien.
Te cuento que como ya le dije a Rojo XP, el hecho de ser una promo, hecha en la tranquilidad de mi casa, me llevo a hacer algo que apuntaba mas a lo musical, y por eso quizas el exceso de puntillismo y climas, y la carencia de clima de baile. En una pista yo miro mas la reaccion de la gente, entiendo que la gente fue a bailar, entonces trato de tirarme mas para ese lado, sin traicionarme, por supuesto. Pero en estos casos de promos, que las hago solo en mi casa, tranquilo, como que voy buscando tracks con mucha melodia, climas, y no preocupo tanto, por que no tengo que hacer bailar a nadie.
Pero no te preocupes, la promo de julio va a ser mas intencionada para bailar y sacarse la cabeza!
Bueno Dem, gracias nuevamente por todo el apoyo y los halagos!!!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#34 (respuesta al #33)
vie 27-jun-2008 17:20

felicitaciones un muy buen set buena seleccion de musica buenas mesclas y un gusto exelente para la music abrazooooo

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 27-jun-2008 17:44

Andrés, todavía no lo escuché entero. Este finde review si o sí!. Perdón.

Abz!

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 28-jun-2008 0:19

Dale Juanete, no hay drama, no estoy enojado, era chiste!!!
Saracatunga, e agradezco mucho que lo hayas bajado y gracias por los comentarios positivos.
Un abrazo.

Andres W

Lucas 22

alta:24/01/05
#37 (respuesta al #36)
sáb 28-jun-2008 11:37

Hola Andres, me dispuse a escuchar tu promo, y primero que todo yo no soy muy adepto de este estilo, pero siempre están buenos tus sets. De tu set te puedo decir que me pareció correcto, muy prolijo, y bien llevado, hay algo de house-electro-minimal-dark, etc., etc., o lo que sea, digamos hoy no se puede encasillar en ningún estilo la música.

En fin esta bueno, tranquilo para lo que estoy acostumbrado, pero si algo esta bien echo como este set siempre es un gusto escucharlo. De la primer hora bien la primer mitad la segunda mitad es como que no sé le falto algo como que los temas electro eran todos iguales o eso me parecía a mi y parecía que algunos temas duraban 20 min., en la mitad del set un tema deep house se sintió mejor, de la segunda hora veo un poco más de movimiento, un poco mas variables lo temas y mas melódicos aunque poco, igual yo me quede con el progressive de años atras.

Están buenos tus sets, como ya te dije anteriormente no soy muy adepto a este estilo pero se nota que esta muy bien echo.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#38 (respuesta al #37)
sáb 28-jun-2008 14:59

Bueno, que sorpresa! la verdad no me esparab reviu tuya, mas que nada porque siempre estas mas metido en lo que es el Trance, pero bueh, me alegro mucho que lo hayas bajado y gracias por escucharlo entero y darme un reviu con buenos comentarios...
Gracias otra vez! un abrazo.

Lucas 22

alta:24/01/05
#39 (respuesta al #38)
sáb 28-jun-2008 17:41

Yo no me encasillo como un fanatico de un cierto genero, escucho de todo un poco, va algunos no jeje, mucho techno y algo de trance, como asi lo hice hace muchos años con el house progressive. Abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.