Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

que opinas del hard techno

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sebikz

dee jay
alta:01/07/07
vie 20-jun-2008 14:42

hola chicos ...

bueno les comento , yo soy dj y mi intriga es ...

uds aceptarian el hard techno en las pistas locales ...

pasa ke llega un punto ke se levanta la pista hasta un punto y uno dice Ke Xplote todoooo !!!!


pero keda arriba y no sube mas ...

el tema es este uds ke dicen ...

da para poner hard techno, al mejor estylo carl cox o similares ...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 20-jun-2008 14:50

Mmmmmm.... Es muy confuso tu planteo, primero: "pasa ke llega un punto ke se levanta la pista hasta un punto y uno dice Ke Xplote todoooo !!!! pero keda arriba y no sube mas ... "

wtf!? explicame bien eso...

Segundo cúando Carl Cox hizo Hard-Techno? Sabés lo qué es el hard-techno o qué entendés por Hard-techno? (sin insultar tus conocimientos te lo pregunto)

Tercero: El Hard-techno hoy en día tiene un público muy chico, a mi me encanta y amaría escucharlo más seguido en los dancefloors!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 20-jun-2008 14:51

Tercero (bis): A qué vienen todas estas preguntas? =)

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
#4 (respuesta al #2)
vie 20-jun-2008 14:58

Bueno El Tema Es este ...

Ahi Veces Ke uno Se Ceva Levanta y levanta y levanta y despues no sabes ke poner ...

tekedan 2 opciones ...

seguir con el estylo ke estas aciendo y darle rosca al pitch y ketods los temas te keden muy feos o cambiar de estylo ...

yo prefiero la segunda ...

ademas carl cox pone hard techno ...

entra ak ...
https://www.beatport.com/es-ES/html/content/home/detail/1/beatport

esto esta catalogado como hard techno !!!

yo hablo de poner un techno de un estylo asi ...

ke es algo bien arriba ...


en los tracks de ese link es el estylo al ke yo tomo por hard techno ...

despues de eso biene el hard core!!!


ke eso es lo ke se mescla con el el hard techno y se ase un kilombo y un baruyo inmenso !!!
es mas hard core se pone en sensation black !!!


bueno esto es todo !!!


si se entendio mi concepto perfecto !!!!

y sino lo volvere a xplicar sin ningun problema !!!!



desde ya gracias por sus criticas !!!









abrazotes a todos !!!








Seb!kZ











I ♥ Techno

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 20-jun-2008 15:01

Coincido con el amigo XXI, muy confuso!

"pasa ke llega un punto ke se levanta la pista hasta un punto y uno dice Ke Xplote todoooo !!!!
pero keda arriba y no sube mas ... "

Esto que intentas explicar ahi, no depende del estilo, si no de como el DJ lleve a cabo el set. Puede pasar lo que describis en un set de minimal como en un set de trance.

Ahora con respecto al estilo en si, creo que al hard techno todavia le falta publico para que empiece a expandirse y a sonar en mas lugares, sera cuestion de tiempo? Para mi gusto, es demasiado agresivo

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
vie 20-jun-2008 15:09

si tenes rason, ambos tienen rason pero kiero aclarar esto ...

ahi veces ke el estas tocando y de golpe se te va la mano con la linea y te sube mucho ke pones despues ??

el punto mio es este ...

saber si a la gente le podria llegar a gustar el hard techno para ke suene en una pista local de cualkier disco ...

y bueno igual kreo ke me xprese mal ...


jejejejeee ...







Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #6)
vie 20-jun-2008 15:19

Tocar más arriba de Hard-techno? Si! Scranz ^^


O sino siempre está el buen amigo Terrorcore =)

PAC

alta:07/11/05
#8 (respuesta al #6)
vie 20-jun-2008 15:21

Despues de un set de hard techno a mi me tienen que levantar pero del piso en camilla jaja.
Cox no hace hard techno ni cerca esta.

llanero

alta:26/10/07
#9 (respuesta al #4)
vie 20-jun-2008 15:22

hola. es difícil q el público acepte este género xq se está difundiendo mucho el electro q creo yo es el estilo q mas se escucha en los boliches y en las radios de fm.
me encanta el HARD TRECHNO pero sobretodo el SCHRANZ q es un estilo q está un escalón más arriba.
prefiero q estos estilos duros se mantengan asi, q sigamos siendo una minoría q disfruta de estos sonidos. me gusta mas ir a ver a un flaco desconocido en un galpón q ponga techno con 20, 30 personas, a q ir a un boliche groso q pongan el mismo estilo (en caso de q el HARD TECHNO atraiga multitudes, como el trance, x ejemplo) porque en un boliche asi no hay suficiente lugar para bailar, ya q estás "pegado" a otra gente q también quiere bailar y apenas se puede mover; boliche o espacio para un evento q se sabe q va a ser masivo. me encanta observar de cerca las técnicas de los DJ's también, cosa q en un evento imponente tenés al DJ a 3 metros de altura. bueno, es mi opinión.

PAC

alta:07/11/05
#10 (respuesta al #7)
vie 20-jun-2008 15:26

claaroo un poco de schranz Dj Murphi liebing,eso como piña.

salu2

llanero

alta:26/10/07
#11 (respuesta al #1)
vie 20-jun-2008 15:38

...y respecto a, cuando estásonando un tema muy poderoso, por asi decirlo, y no hay otra opción para superar ese tema "tan arriba"... bueno, eso no tiene q pasar. si vamos a poner HARD TECHNO (u otro estilo) nos dicen cuanto tiempo tenemos (ej: 1 hora o 2) y nos avisan con anticipación, practicamos durante la semana los temas q vamos a poner. también nos fijamos en el orden en q van a ir: sería conveniente terminar el set con el tema más duro q tenemos.
bueno, la forma de hacer la performance depende también de como nos deja la pista el DJ anterior, si a full o tranqui, entonces continuamos el set del pibe anterior con un tema mas o menos de la misma intensidad y después hacemos lo q queremos: subimos o bajamos, pero recordar q los temas mas duros los dejamos para el final.

PAC

alta:07/11/05
#12 (respuesta al #6)
vie 20-jun-2008 15:41

Alguito de esto podrias meter jojo
por si alguien se acuerda? que vuelva..
recuerrdos..
play!

Doko

alta:04/08/05
vie 20-jun-2008 16:06

Vos decis:
"ahi veces ke el estas tocando y de golpe se te va la mano con la linea y te sube mucho ke pones despues ??"

En primer lugar, ente esta situacion, no nececitas ninguna encuesta de internet... miras la pista!! si ves que no te siguen bajas.

Por otro lado publico hard existe.. que no se junten es otra cosa.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#14 (respuesta al #2)
vie 20-jun-2008 16:13

Hay set viejos de COX con Chris Liebing de HARD TECHNO. Si señor. Son terribles, los que yo tengo duran como mucho una hora (los tengo en un dvd) y son hard techno puro, sin vueltas y con patadas a la nuca. :)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#15 (respuesta al #12)
vie 20-jun-2008 16:18

(conversación en samc 04)


yo:"che, quién viene ahora?"
xx:"no sé, un funano murphy?
yo:"Y ese quién es? De seguro que ni está bueno lo que hace.."
[arranca murphy]
yo: argggghhh no puede ser hdppp adsjkdsakjdsajksdakjsda


Como se lo extraña al negro x estos lados, desde el 2006 que no viene :-(

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#16 (respuesta al #14)
vie 20-jun-2008 16:20

Mirá vos... Cómo se llaman?

PAC

alta:07/11/05
#17 (respuesta al #15)
vie 20-jun-2008 16:31

jaja see totalmente yo era uno de los escepticos de los que hablas pero tuve la gran suerte de estar muy equivocado.
terriblee hay que matarlo a ese tipo me dije jaja.

a mi no me suena lo que eh escuchado de Cox a hard techno quizas estoy equivocado pero bueh.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#18 (respuesta al #16)
vie 20-jun-2008 16:43

Los busco en los dvds que tengo y los pongo. Son viejos eh.

PAC

alta:07/11/05
#19 (respuesta al #18)
vie 20-jun-2008 16:47

Yo lo que eh escuchado de COX es hard house.Y eso si que es viejito.

psygoaman

alta:10/02/04
#20 (respuesta al #1)
vie 20-jun-2008 19:27

el hard techno es excelente!!! puedo escucharlo tres horas seguidas y querer mas! y justamente lo bueno es que nunca baja!

y si queres mas consejos preguntale a Carlitos Ruiz (FENOMENO!!!)

PSYGOAMAN

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 20-jun-2008 19:30

ME gusta el Hard Techno! Pero creo que dentro de este genero hay un hard techno mas duros que otros, ami personalmente me gustan los que son un poco menos duros y no tan parecidos al hardcore o al hard style.

temas como: Reaky - Railroad Trip

Me encantaria poder escuchar mas de esto en los boliches.


y si estas tocando y llegaste a un punto demaciado alto que ya no podes subir, siempre podes aflojar un poco dar un respiro para volver a subir otra vez!

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
vie 20-jun-2008 20:08

bueno chicos les comento ke me puse a buscar mas a fondo en las paginas de venta de musica en formato digital y en vinylo y sip ahi 2 tipos de hard techno uno mas duro y otro mas tranki pero muy arriba igual

Lo duro Seria Un Felix Krocher y lo mas tranki seria un eric sneo o un dj murphy ...

yo digo de poner algo mas a lo dj murphy o eric sneo ke es mas tranki ...

pasa ke tengo ke cerar una pista a las 7:30 am y kiero acer un cierre distinto ...

pasa ke en zona sur esta lleno de lo mismo ...

muchas discos con pistas exageradamente comerciales !!!

muchos djs recidentes copiados!!!(a lo ke voy es ke ahi muchas copias varatas de haydar, o de calegari!!)

y yo kiero aser algo distinto como para ke la gente ke no sale del electro comercial se enfieste una ves en su vida como corresponde !!!
y lo de la pista es me abra ido de la mano una o 2 veces pero por lo general no se me va por ke me tocan horarios muy chotos o me tocan warm up ...

igual mi idea era aser un cierre de entre 1/2 hora y 40 min de hard techno ...


bueno y si carl cox tiene muchos sets hard techno dando bueltas por la nes y son desde el año 95 mas o menos hasta el 99 o 2000 mas o menos !!!! va esos son los ke yo conosco y eran patada en la nuca como dijo uno de los chikos !!!!


bueno chicos es bueno saber ke los hardstylers seguimos vivos!!!





abrazotes a todos !!!





Seb!kZ







I ♥ Techno

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#23 (respuesta al #22)
vie 20-jun-2008 20:11

Eric Sneo es una BESTIA, como dj y como producer (6)

yo_nico

alta:23/11/05
#24 (respuesta al #22)
vie 20-jun-2008 20:18

por el amor de dios ...

tantas faltas podes llegar a tener ? de leerlo asi no entendi nada de lo q pusiste ?

por favor el corrector !!!!!

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
#25 (respuesta al #23)
vie 20-jun-2008 20:19

sip ahora saco un disco como productor junto a felix krocher ke creo ke se llama conntact es muy bueno !!!

yo lo recomiendo ...


Rojo xp

alta:07/12/06
#26 (respuesta al #22)
vie 20-jun-2008 20:19

Esa clase de hard techno la amo! es mucho mas arriba que el techno normal (lo que lo hace hard) pero tampoco satura como otros tipos de hard techno mas duros. son como para tirar al rededor de las 6 de la mañana y darle a full las ultimas dos horas.

si sale una fiest asi hard techno avisen!


y ya que estamos en tema que tal si recomiendan traks y artistas?

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
#27 (respuesta al #24)
vie 20-jun-2008 20:23

nunca faltan los exagerados ke por dos letras te asen un juicio horal y publico !!!

nenee lo ke puse esta muy clarito sino lo entendes comprate un par de lentes de lectura o sino cambiate el nombre a mister magoo !!!

mas claro no me puedo expresar !!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#28 (respuesta al #27)
vie 20-jun-2008 20:41

Eeh, tiene mucha razón... Es muy grotezco leer tantas faltas de ortografía, media pila así escribe un nene de 4 años!


"asen", "horal"



:S

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
#29 (respuesta al #28)
vie 20-jun-2008 20:51

si entendiste el mensaje que importa com esta escrito ...
cuando te mandan un mensaje de texto con 97mil abrebiaturas muy dificiles de leer , como aces ...

ademas ak se esta debatiendo ke onda con el hard techno ...

no se esta debatiendo como se escribe "hola" o como se escribe "Zanahoria"

gonzaloh

alta:15/03/06
#30 (respuesta al #29)
vie 20-jun-2008 21:36

A mi también a veces no me dan ganas de escribir "correctamente", pero bueno hay que esforzarse un poquito para que el texto sea bien legible. Pero si usas firefox hace como yo e instala el diccionario :) . Ahí va el link.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3059

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#31 (respuesta al #1)
vie 20-jun-2008 23:47

que si aceptaria ese estilo es una pista???

ni hablar!

todavia me estoy lamentando de no poder ir a ver esta noche a Kadro & Carlos Ruiz en Bed Baires.. ahi creo q va a sonar techno del "duro"

^^ ^^

pd: no sea orgulloso y escribi mejor, por el bien de los q nos interesamos en threads abris..

TEKKNOIDE

alta:23/06/08
lun 23-jun-2008 10:21

Quieren hard techno y schranz? Entonces tienen q ir a las fiestas de Techno Code en Buenos Aires! puro techno cañón y hard: http://www.techno-code.com
Y aquí dejo un video de la dj Daniela Haverbeck pinchando schranz como una bestia: play!


Saludos!

AlexSaucer

dee jay prof.
alta:23/06/08
lun 23-jun-2008 11:18

Hola chicos... como va?
Bueno en relacion a este tema les puedo decir que personalmente es un estilo, el Hardtechno, que siempre me gusto mucho... en estos ultimos tiempos y luego de cansarme de hacer lo que dueños de locales y radios te piden que pongas me he dedicado a introducirme mas en este estilo que me apacionó siempre.Argentina es un pais donde no se le da mucho espacio a este estilo, y comparto totalmente con otro user q comento por ahi: prefiero que asi sea y seamos pocos...

AlexSaucer

dee jay prof.
alta:23/06/08
lun 23-jun-2008 11:24

...De hecho esto no es asi en America Latina; Brasil por ejemplo es un pais con mucha movida Techno; Colombia es otro pais con gente dedicada a tendencias mas technosas, como me comentaba DJ Fist (Colombia): "nunca pense ke mi musica sonara en ese rincon del sur,..siempre he sabido ke Argentina es mas de los estilos progresivos y trance,...pero me has inflado el animo de muy buena forma, seguire pensando ke en America latina si nos apoyamos....abrazos desde Colombia mi hermano!!". De todas maneras los estilos mas en boga como el Electro han inundado todos los mercados a nivel mundial y seguramente abran visto productores que antes se dedicaban a hacer musica con un estilo mas technoso que hoy han bajado los decibeles en mi opinion.

AlexSaucer

dee jay prof.
alta:23/06/08
lun 23-jun-2008 11:25

Aprovecho para invitarlos a escuchar un set de introduccion al estilo que hice hace dias, con algunos tracks que tenia por ahi ;)...
Link: http://www.zshare.net/audio/1372690763d7a84a/
Un abrazo.Alex
Pd: Invasion Bed Baires... Te-RRi-Ble... Carlos Ruiz y Anubis gente simple y sencilla que la descocen en la cabina.

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
#36 (respuesta al #35)
lun 23-jun-2008 14:54

Alex Tenes Mucha Razon ...

baires antes era mas technosa sino agan memoria y acuerdense de las "Energy Parade"

es mas acuerdense de los antiguaos tracks de "DJ DERO"

ke vuelvan los viejos tiempos donde en baires por bailar "Marcha" te miraban de reojo...

ke vuelvan esos viejo tiempo donde eramos una familia ...

ke vuelvan esos viejos tiempos donde no habian caras duras pisando cucarachas!!!

ke vuelvan los viejos tiempos donde no habia caretas,caminantes y colgados !!!



ahora el hard techno es una masa ...


y yo lo voy a enpesar a poner en pista ...


gente ahi ke enpesar a enseñar cultura a las generaciones recientes !!!!

ke sepan ke ademas del electro-house ahi otros estylos !!!

y esto lo digo mas ke nada por los proyectos de clubbers !!!

si a ellos se lo digo a ellos ke se visten de semaforos y no los sacan del electro comercial !!!!

agamos cultura raver y volvamos a ser una flia como en los viejos tiempos !!!

sean

alta:10/04/07
#37 (respuesta al #36)
lun 23-jun-2008 15:12

Hay que empezar a estudiar ortografía !!!

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
lun 23-jun-2008 15:37

chee creo ke el unico BOLU2 ke no escribe con corrector ortografico soy yo no ???

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#39 (respuesta al #38)
lun 23-jun-2008 15:46

Si.

Doko

alta:04/08/05
#40 (respuesta al #39)
lun 23-jun-2008 16:07

Bueno... che!

yo tambien escribo como el or##

Es todo un tema... igual, reducir todos los comentarios a Aguante la ortografia!! me parece tonto.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#41 (respuesta al #40)
lun 23-jun-2008 16:13

Ya es casí un común denominador en los users del foro, no digo que todos escriban con comas, puntos, relglas de ortografía perfecta y bla.. Pero por favor, tampoco para escribir a la bestia "asen" "rason" "bueltas" "horal", osea no hace falta escribir como un Duque, pero tampoco veo la necesidad de escribir a lo mamarracho de nene de 4.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
lun 23-jun-2008 20:12

Dj Shiva - The Last Word (Adam Jay Remix)


Rompete el coco con las vocales de Hitler :P

AlexSaucer

dee jay prof.
alta:23/06/08
mar 24-jun-2008 13:44

Retomando el tema del hard, sebikz me parece que lo que planteas es algo así como un set sin techos... sin picos... un subir y subir hasta que como decís vos reviente todo.
Creo q como profesional tenes q saber cual es tu techo, tu pico y todo va estar dado en relación al estilo en el que te manejes, a tu orden en un line up, en la respuesta de la gente (esencial!), el local para el cual tocas, entre otras cosas.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#44 (respuesta al #43)
mar 24-jun-2008 16:12

Muchachos... que no hayan escuchado a Cox antes del 2000 no hace que el gordo no haya tocado ese estilo... de hecho, hay infinidades de sets de Carl Cox bajo ese estilo... lo que si, siempre en los sets del gordo tenes mechado tribal techno, latin techno, hard techno, no vas a encontrar puro hard... el hard house es otra cosa, y si bien lo ha puesto, es otro estilo mas ajeno al del negro.

No hay que remontarse muy lejos tampoco, Cox en el luna o en Pacha tuvo momentos bien al palo, rozando el hard techno.

Ahora... yendo mas al thread, considero que a nivel nacional no tiene cabida el estilo, es una pena, ya que es uno de mis favoritos (todo el techno en si), y que en años anteriores tenia mas adeptos y eventos... la masividad conllevaria a que se animen a traer a mas djs grosos del genero, pero tambien contaminaria la escena... es un tema largo a discutir

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#45 (respuesta al #44)
mar 24-jun-2008 16:49

Bueno, quiero nombres de esos sets por favor o al menos un tracklisting donde se vea que haya puesto HARD-techno... :-)




*pregunta a los que atesoran sets de techno: Nadie tiene el Destroyer set 012 de Murphy?

Cremada

alta:25/11/06
#46 (respuesta al #29)
mié 25-jun-2008 0:37

Bueno, al menos zanahoria la sabías..! Jajaj! :P

Si molestamos tanto es por varios motivos, primero, es desagradable leer tus mensajes. Las faltas de ortografía hablan de un bajo grado de cultura, de lectura sobre todo..
Me parece importante que incorpores los consejos que te damos, de onda, para mejorar cada día.. Nadie buscó ofenderte, pero es tonto que te resistas a mejorar.

Acá te paso algunas corregidas, y espero que tomes en serio est tema, porque te resta autoridad al momento de opinar, y eso te va a perjudicar mucho en algún momento..


Ceva = cebar

aciendo = haciendo

biene = viene

mescla = mezcla

kilombo = quilombo

baruyo = barullo

rason = razón

acer = hacer

exageradamente

recidentes = residentes

varatas = baratas

ahi = hay (de haber)

bueltas = vueltas

conosco = conozco

asen = hacen (de hacer)

horal = oral

agan = hagan

enpesar = empezar




Saludos!!



Pam.

Cremada

alta:25/11/06
#47 (respuesta al #46)
mié 25-jun-2008 0:42

"exageradamente" tenía la duda, pero esta ok! :)

integral

músico
alta:07/11/07
mié 25-jun-2008 12:06

Claro que aceptaria el hard techno...

Es una movida under, esuchcen a carlos pereyra, el referente del estilo en rosario ^^

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#49 (respuesta al #48)
mié 25-jun-2008 12:22

Hay algún Promo o Live set para bajar? =)

PAC

alta:07/11/05
#50 (respuesta al #44)
mié 25-jun-2008 23:52

Mmm te parece tan ajeno al hard-house? para mi es un estilo caracteristico de cox, y yo la verdad todavia sigo sin encontrar hard-techno en cox hasta me animo a decir que es mas ajeno al hard techno.

algo de tech house y hard house Carl Cox in the mix

http://www.dailymotion.com/video/xrwnl_carl-cox-sonar-2003-dj-set_mus ic

saludos `perdon por desvirtuar.

TEKKNOIDE

alta:23/06/08
mar 01-jul-2008 15:24

hey, videos de schranz!
dj daniela haverbeck pinchando:

VIDEOS:
Defqon 1:
play!

play!


Otros:
play!

play!

play!


En Argentina sí k hay movida hard, bastante under pero hay, cada día crece más y hay gente k lo pide a gritos.

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 02-jul-2008 10:59

AudioKlinik - Dirty Friction

Wehbba & DJ Link - Excess Baggage

Goncalo M - G28 (DJ Mika Remix)

Ali Wilson & Vinylgroover - Pitch Black

Reaky - Railroad Trip


Esta es la clase de Hard techno que me gusta y creo que es la mejor para las pistas!

F.H aka Machinegun

dee jay
músico prof.
alta:14/07/08
mar 15-jul-2008 1:05

yO SOY PRODUCTOR Y DJ DE HARD TECHNO INDUSTRIAL TECHNO Y SCHRANZ HACE POCO HICE UNA FIESTA EN UNA FABRICA DONDE ESTABAN LSO KE DICEN QUE ESCUCHAN HARD Y NO HAY FIESTAS??
SONO:
ARKUSP
ROBERT NATUS
MARCO REMUS
FRANKKVITTA
OBI
DJRUSH
SVENWITTEKIND
MATTMADDOX
FELIXKROCHER
CHRIS LIEBING
BORIS S
TOMAS GEE
PET DUO
MARIORANIERI
HARDTRAX
ETC
ETC


http://www.myspace.com/xxmachinegunxx

F.H aka Machinegun

dee jay
músico prof.
alta:14/07/08
mar 15-jul-2008 1:09

Y DE ONDA LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBIERON ACA NO SABEN QUE ES EL HARD TECHNO XD
CARL COX? LOL SE MEA EL GORDITO SI ESCUCHA UN SET DE OBI O EL TIME WARP DE RUSH.

PARA LSO KE KIEREN BUEN TECHNO NO HARD PERO BIEN PESADO CASI CIENTIFICO ESCUCHEN UN CLASICO EL COLLABS SPEEDJ Y CHRISLIEBING NO ES HARD PERO ES UN MUY UEN TRABAJO Y UN CLASICO.

TECHNO HASTA LA MUERTE

http://www.myspace.com/xxmachinegunxx

F.H aka Machinegun

dee jay
músico prof.
alta:14/07/08
mar 15-jul-2008 1:19

Y ENSIMA UNO PONE QUE YA SABE TODOS LOS TEMA SUQE VA A PASAR Y EN KE ORDEN?? DAAAAAAAAALEEEEEEEE CHANTAAAAAAAAAAAA PARA ESO ME COMPRO UN COMPILADO DE HARDTECHNO DEJO EL CD PUESTO Y ME VYO A TOMAR ALGO EL TEHCNO TE TIENE HACER TRASNPIRAR CUANDO TOKAS HAY QUE CONTROLAR ESA BESTIA QUE SALE DE LOS PARLANTES Y METER MANO EN LAS PERRILLAS A PLENO NO LEVANTAR LA SMANOS Y TIRAR BESITOS METAN MANO EN LAS MESCLAS SEÑORES NO SEAN DIYOKEI AJAJ

Doko

alta:04/08/05
#56 (respuesta al #55)
mar 15-jul-2008 12:28

Me entere de la fiesta en la fabrica... por comentarios la pasaron super.
Avisa cuando hagas otra!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
#57 (respuesta al #55)
mar 15-jul-2008 12:55

la proxima q haya de esas fiestas avisa en el foro :P

TEKKNOIDE

alta:23/06/08
mié 16-jul-2008 15:10

pues, bien, amantes del hard, prepárense para el 15 de agosto que Techno Code está preparando una fiesta demoledora!!!
Atentos a la Info!!.. http://www.techno-code.com

Techno-Code

alta:10/07/06
mié 16-jul-2008 15:28

Gracias TEKNOIDE siempre por tu apoyo a nuestro grupo, siempre leemos el foro y te encontramos a full conectado con el techno :), queriamos comentarles que este 26 de julio, tenemos de vuelta Riders en Uniclub, pueden encontrar mas info en http://www.techno-code.com o mismo proximo en esta web, la mayoria de los tracks que mencionaron o los artistas, suenan todos, estan invitados a sumarse, la noche es llevada desde los sonidos del Minimal hasta un contundente Hard!!!!

Saludos a todos
Techno-Code

gonzaloh

alta:15/03/06
#60 (respuesta al #53)
mié 16-jul-2008 19:34

Si man por que no avisasteee?!!! Para la proxima tiranos pistas por lo menos(?).

Techno-Code

alta:10/07/06
vie 18-jul-2008 1:08

Sabado 26 Julio ? Open Doors 01 Hs
Uniclub - Guardia Vieja 3360

Riders!

Nuevamente los convocamos, a ustedes, los amantes de la Musica Power a presenciar una noche mas de Riders, como siempre, con mucho Techno en la pista para sacudir esos cuerpos, el Line Up estara conformado por:

Diego LB
Anubis
Carlos Ruiz

Uniclub se encuentra Ubicado cerca del conocidísimo Shoping Abasto, para quienes no conozcan la Zona pueden ingresar a:

http://www.uniclub.com.ar/comollegar.php

Si quieren Techno, tienen que venir, despues no digan que o nadie lo toca, o que escuchan siempre lo mismo, aca esta a alternativa, tienen un espacio donde se los espera con lo que les gusta, de la mano de excelentes djs. Van a encontrar seguramente la lista para anotarse en los eventos de Buenosaliens.

Mas Info de la fiesta:
http://www.techno-code.com

gonzaloh

alta:15/03/06
#62 (respuesta al #61)
vie 18-jul-2008 20:01

Agendadisimo!...La ultima vez que lo vi a Carlos Ruiz fue a principio de año en un club de Olivos y éramos 4 personas bailando!!! De mas esta decir que fue una noche ES-PEC-TA-CU-LAR! Nuca corrí salte y baile tan libremente como aquella vez! :P
Que buen recuerdo!!!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#63 (respuesta al #62)
vie 18-jul-2008 20:15

Carlitos es fija si queres techno.. ;)

me dieron muchas ganas de ir a esa Riders! si no viajo ese finde, voy. promesa :P

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#64 (respuesta al #62)
vie 18-jul-2008 20:18

jajaja es verdad!!! IN-CRE-I-BLE!!!!

y si eramos 4... gonza, yoko, edu y yo jajaja corriendo por toda la pista!!! el gordo se paso!! puso musik para nos 4 solamente!! y no aflojo un minuto!! exelente!!!!


pregunta: el lugar es donde era el "C.O.D.O." ? mmm... habian unos personajes siniestros ahi jejeje...

mas arriba estube leyendo artistas hard tecno y creo q nadie mensiono a TERENCE FIXMER... desde el super conocidicimo ELECTROSTATIC... hasta SHE SAY DESTROY... terriblemente duro!! es mas el ultimo q mensione es una masa de sonidos,,, ñañaññañañañaña... recomendables!


saludos.!

Matu.!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.