Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ME PUEDEN SUBIR UNA LUZ?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
mié 25-jun-2008 14:05

Disculpen, mi usuario es muy activo, soy el creador de los trhead q mas gente opina TEMAS QUE SUENAN (CONSULTAS) y NUEVAS BOMBAS NUCLEARES PARA COMPARTIR. Y significa q mi aporte no es merecido constantemete, ya q ay muchos usuarios q disponen de dos luces y hacen un mes q accionan en esta pagina. SI NO SERIA DE MUCHA MOLESTIA POR FAVOR.

Malky

alta:13/11/07
#2 (respuesta al #1)
mié 25-jun-2008 14:13

mmm, y para que queres otra luz, que te dan un descuento en cds o algo? Creo que la gente del foro se fija mas en los comentarios que en las luces.
acaso cuantos ven las luces antes de leer?

Andres W

músico
alta:03/10/05
#3 (respuesta al #1)
mié 25-jun-2008 14:22

las 2 luces son algo standard, la primera luz te dura un mes y no podes crear threads o sea, la que tiene algun "merito" si queres llamarlo de alguna manera, es la 3era, pero eso queda a cuenta de los moderadores.
Igual, sin animo de ofender, crear un thread pura y exclusivamente para que te den una luz, no creo que se un gran aporte al foro.
Pero mas alla de eso, es cuestion de los moderadores, de ultima, manda un PM, que se yo.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 25-jun-2008 14:27

jajajajajajaajaj.....cuando leí el título del tópic me empece a reír mucho! Crear un tópic para pedir una luz más?? Hace falta??? Para q existe el Pm? No pensaras q las luces las pone a su parecer el staff de Baliens???
Salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #1)
mié 25-jun-2008 14:29

Mmmmmmm... Hubiese sido mejor mandarle un PM a los mods o Iojan de ser tán relevante tu pedido, que se yo las luces llegan sin que uno las pida, igualmente a lo que voy es que no hacía falta crear un thread para pedir eso de hecho eso le quitaría "puntos" a tu ascenso :S

muzzarello

alta:28/02/07
#6 (respuesta al #1)
mié 25-jun-2008 14:32

jajajajaj sos mundial chabon, si aportaste mucho lo echaste a perder con este thread.
Ademas es una fucking luz man! no es nada, no cambia nada!
Hubieras pedido que te hagan moderador por lo menos jajajaajaj
Seguro q pediste a los admin de fotolog que te hicieran gold.
Saludos

El Topo

alta:01/05/05
mié 25-jun-2008 14:32

Che no sean asi...

Capaz que ahi arriba no se ve nada... alguno que le suba una luz.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 25-jun-2008 14:33

jaja
Hablando de luzes
no tengo luz en mi casa , solo me anda la pc jajajajaja
alguien ????
jajajajjaajjajajaja



pd: ya tan por venir de servicio de elctricidad pero iguallll

Of topik

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #1)
mié 25-jun-2008 14:36

Boombox, estas cosas prefiero manejarlas por privado, pero ya que creaste un thread dedicado esto, te contesto por acá.

Si bien me parece que hacés aportes positivos, no me parece que el balance entre tu antigüedad, aportes y forma de participación estén para una tercera luz. No digo que seas un mal usuario, pero tampoco tener dos luces es un castigo.

Al margen, cabe aclarar que no sos el creador de los threads que nombrás. Sos el usuario que abrió las continuaciones (parte #20 y parte #5 respectivamente) de dos threads populares que, por casualidad, quedaron abiertos en esas partes cuando cambiamos el sistema y dejamos de usar continuaciones de threads.

Por otro lado, te voy a pedir que trates de no usar más mayúsculas para escribir frases o títulos (como lo pedimos en las reglas de netiqueta) y que cuando tengas algún pedido personal, lo hagas por privado así no desvirtuamos el foro.

Saludos!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 25-jun-2008 17:21

Hago un pedido yo tambien, ya que estoy.

Me pueden subir el gas y el agua, porque estoy corto este mes y no llego.


Ah no, no venia por ese lado? Disculpen.



Pffffffff

Orunto

alta:26/11/07
mié 25-jun-2008 17:29

Jajajajaja, brillante! :P

Surclubber

alta:16/06/06
mié 25-jun-2008 17:33


Iojan se me podria pagar a mi un sueldo fijo, mas comisiones por aporte, mas tickets de Restaurante para almorzar, mas obra social y jubilacion???

Sin duda el thread mas bizarro ke vi en mis 2 años en el foro!!! Merece la tercera luz Boombox...alguno ke le sobre una ke se la de...

Saludos!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#13 (respuesta al #10)
mié 25-jun-2008 17:34

Chopper; sos la 1er persona q pretende le suban los impuestos! :p:p
Al contrario tuyo..yo quiero q me suban el sueldo...estos bogas ratas, cuanto más tienen...8-)
Salu2

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 25-jun-2008 18:05

jajaja

que decepcion!!! pense q era un thrrad q haccia referencia a alguna anecdota de algun dj que estaba tocando y ponele estaba muy oscuro y pidio q le suban una luz y nadie le dio pelota y tuvo q tocar a oscuras,,, pffffffffff

pero weno... propongo otro ranking... jajaja

el ranking de los threads pelot*** por que si... jajjajaa

1º - ranking de "sapatillas" jajaja http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10158.t.ranking-de- sapatillas.htm

2º- .....


vaaamooooo!!! creo q todo esto sirve para pedirle a iojan una seccion off topic,,, o donde podamos hablar pelotud**** sin que salte la jauria culta a criticarnos porq tenemos ganas de escribir al cuete...

saludos.

Matu.!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 25-jun-2008 18:34

Bueno, ya está, fue una pavada.. Ya los chistes son off topic (además de malos y obvios)

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.