Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tranceworld Vol. 3 Mixed By Sean Tyas!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mié 02-jul-2008 12:12

Tranceworld Vol. 3 Mixed By Sean Tyas

CD 1
1. Eddie Willaims - Gestation Part 2'
2. Imsa-Ae vs Strobe - Monkey Square
3. Orjan Nilsen - La Guitarra
4. Robert Nickson - Never Again [Nitrous Oxide Remix]
5. Roy Gates - Dome Alive
6. Jose Amnesia - Follow Me [Ottaviani Remix]
7. Dobenbeck - Please Don't Go [Greg Downey Remix]
8. Nish - Blue Sunshine [Tyas Remix]
9. Activa - End Of Summerean
10. Aly & fila - Lost Language
11. Cartel - Buenos Aires
12. Paul Webster - Nailed
13. Talla 2xLC vs Sean Tyas - Heart To Heart [Tyas Remix]

CD 2
1. Markus Schulz - Fly To Colors [Genix Remix]
2. Simon Patterson - Smack
3. Digital Nature & manuel Le Saux - Pretender
4. Inertia - The System
5. Sophie Sugar - Redemption
6. Erik De Koning - Dream Flight [Mike Nichol Remix]
7. Tom Colontonio - Infinity Passage
8. Andy Tau - The Path [Neal Scarborough Remix]
9. Digital Nature - Landmarks
10. Akesson - Sunchaser
11. Greg Downey - Stadium
12. Akesson- Perfect Blue
13. Redelict - Another Day


La verdad un TL a mi gusto muyy bueno, con temas que me gustan demasiado y creo yo que por ahora no me aburren escucharlos nuevamente, temas que estan siendo utilizados por la gran mayoria de DJ TRANCE. Lo raro es que no selecciono REMEMBER para ninguno de los 2 CDS.

saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#2 (respuesta al #1)
mié 02-jul-2008 12:27

Lo raro es que no selecciono REMEMBER para ninguno de los 2 CDS.
Emi...más raro todavía q es q no ponga en el disco el remix de Turn it on q realizo, q de x sí estaba bastante aceptable.
Download y dp comento, pero el tracklisting (x sobre todo el cd 2 como te estaba diciendo hace un rato) bastante PROMETEDOR! (6)
Salu2

KasKa

alta:18/12/05
#3 (respuesta al #2)
mié 02-jul-2008 13:07

Y tampoco esta Going Wrong raro raro tambien!

Yo llego a casa y lo pongo a descargar, repito la seleccion de tracks me gusta!

saludos!

*Maflotinh@

alta:02/07/08
mié 02-jul-2008 13:28

Herrrrrrrrrrrrrrrmoso...

P.d: Hay temas q faltan, pero mejor...
Lo veo como menos "encerrado" en lo comercial aunq a Sophie Sugar no la paso ni ahi...

*Maflotinh@

alta:02/07/08
mié 02-jul-2008 13:29

Comercial = (en esta oportunidad) Temas q TODOS los dj`s del universo estan pasando en la actualidad y q por mas q sean de èl y el tranceworld lo haya hecho èl, cansan un toque... Aunque son hermosos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 02-jul-2008 16:14

Muy aburrido........

G10

alta:31/05/06
#7 (respuesta al #6)
mié 02-jul-2008 20:10

como q leo el tracklist y ya se con lo q me voy a erncontrar y no me emociona escucharlo,se q hay lindos tracks pero ya los escuche 50 veces
bastante hitero el volumen

saludos

Faby

alta:14/10/04
mié 02-jul-2008 20:16

A mi me gusta. Juntó casi todo lo mejorcito del primer semestre...

Rescato que hay muchos tracks cuyos releases son MUY recientes, aunque te doy la derecha un poco Nico. Aún siendo fanático de ese estilo, hay algo del mismo que ya está aburriendo. Los productores no se están jugando mucho y los temas se vuelven muy repetitivos (Vease Paul Miller).

Igual, lo sigo bancando a Sean.

AyLa86

alta:09/06/08
mié 02-jul-2008 20:28

A mi me gusto la selecion de temas, aunque como diga Gonza los hallamos escuchado 50 veces, aunque creo que es uno de los objetivos de estos compilados, poner hits para seguir promocionandolos y vendiendolos.
Tracks como Lost Lenguage y Ultimamente Smack suenan hasta en el mp3 de mi abuelo jajajajajaja hiperquemadisimos.
Sean Tyas siempre le pone su sellito personal a todo lo que toca o hace asique bajando, lindo compilado para cargarlos a tu ipod y escucharlo en la calle.

gonzaloh

alta:15/03/06
mié 02-jul-2008 23:27

Quiero tocar la guitarra todo el dia y que la gente se enamore de mi trance(?).

KasKa

alta:18/12/05
jue 03-jul-2008 1:25

Creo que estamos todos de acuerdo en algo, que son temas hiper conocidos y que todos los djs Trance pasan estos temas, es un buen recompilicado de lo mejorcito en los ultimos 5 o 6 meses, los Tranceworld son eso, recompilaciones de lo que suena en los radioshows.

A mi hasta ahora no me cansa escucharlo de parte de Sean Tyas capas que de otro si, y no es nada nuevo esto de que todos repiten los mismos tracks en los ultimos sets que aparecen en la web.

saludos!

el lea

alta:29/07/05
jue 03-jul-2008 11:32

eso hizo tyas?????? la pifio feo feo; donde quedo la innovacion???

G10

alta:31/05/06
#13 (respuesta al #12)
jue 03-jul-2008 11:35

y en que lugar dice q hay q innovar??

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#14 (respuesta al #12)
jue 03-jul-2008 11:44

Y desde cúando imnova Tyas?

el lea

alta:29/07/05
#15 (respuesta al #13)
jue 03-jul-2008 11:58

no esta dicho en ningun lado, pero si no innovas en este rubro musical sepultas tu tumba ya que todo se parece, una y otra vez el mismo cuento, ya sea cd o un live set todos se empeñan en poner los mismos temas(Solo unos pocos intentan jugar con la frescura que puede aportar la musica)...
Tyas si bien su estilo de produccion no cambio nunca, claramente sus set han cambiado radicalmente antes el 90% eran producciones propias cosas que ahora veo...

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#16 (respuesta al #1)
jue 03-jul-2008 12:07

...no lo juno con el nombre, pero mamita querida como debe estar este track >>> 6. Jose Amnesia - Follow Me [Ottaviani Remix]...

...en la semana los voy a buscar, al track y al disco...

...con respecto al TL, disiento con CLubbing XXI y con tros cuantos que critican la ausente innovacion, obviametne no es un compilado de unreleases ni de autores vanguardistas del genero, pero creo que a comparacion de otros sets, el hecho de que no figuron los top 10 ya es todo un merito, ademas hay remixers muy buenos y eso no siempre se ve!...

...saludos...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#17 (respuesta al #15)
jue 03-jul-2008 12:09

A Tyas no le da el cuero para imnovar demasiado, ni en producción ni en sets vos y yo lo sabemos muy bien eso.. Hay gente que le cae fantástico esta faceta artística (por mil y un motivos), yo lo terminé de comprobar la última vez que lo ví.. Cero creatividad, cero vanguardia y muy pasaiva actitud de cambio.

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#18 (respuesta al #16)
jue 03-jul-2008 12:10

...muy buenos = muy nuevos...

...como por ejemplo Mike Nichol, http://mikenichol.com/ ...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#19 (respuesta al #16)
jue 03-jul-2008 12:10

Cúales Top10?

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#20 (respuesta al #19)
jue 03-jul-2008 14:43

...el top 10 de djs de trance de la dj mag...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#21 (respuesta al #20)
jue 03-jul-2008 15:00

Y pero esos chiquitines no producen uplifting, no tiene sentido lo que decís...

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#22 (respuesta al #21)
jue 03-jul-2008 16:43

...eh!?, de que hablas!?, perdoname pero no entiendo una sola palabra de lo que decis...

...Sean Tyas tiene una profunda coneccion no solo comercial sino tambien artistica con esos "chiquiines" , ej. Armin van Buuren, Above and Beyond inclusive el mismo Tiesto, y por mas que leo y reeleo el TL no aparecen ningun de ellos :S, estando en su lugar el no colocar tracks de ellos ya me parece, tal vez no una innovacion pero si una profunda diferenciacion con el resto de los mixes albums que andan dando vueltas por ahi...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#23 (respuesta al #22)
jue 03-jul-2008 16:56

Vos pusiste: "el hecho de que no figuron los top 10 ya es todo un merito, ademas hay remixers muy buenos y eso no siempre se ve!... "


1° No figuran ninguno de los top 10 porque ninguno de ellos son producers de uplifting con lo cual no releva a nada tu comentario, en tal caso podés decir que SI figuran todos los top 10 del upliting-trance del momento

2° El tema que nombraste de Guiseppe ya tiene mucho tiempo sonando en todos los TLs no es novedoso para nada..

3° Los temas que puso Sean ya están overplayed, y no lo digo yo sino los más entendidos en la materia uplifting...

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#24 (respuesta al #23)
jue 03-jul-2008 18:20

...bueh, dejalo ahi porque se ve que no entendes lo que digo, o no queres, me da igual sea lo que sea...

...lo que si aclaro que dije "nuevos remixers" porque en tu cita esta mal citado ya que corregi posteriormente y vos no corregiste...

...saludos...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#25 (respuesta al #24)
jue 03-jul-2008 18:31

No la verdad que no entiendo, pero si lo querés dejar inconcluso no tengo objeción.. Lo que si no leí bien fue lo de remixeRs jajajajaja será que hace mucho que no leo este término o que directamente me estoy quedando chicato -.-'

Volviendo al tema, no veo que haya remixers muy jugados, son los mismos del uplifting-team de siempre...

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#26 (respuesta al #25)
jue 03-jul-2008 20:14

...nada, ya fue, simplemente digo que no es el tipico set de radio show, ni el tipico set de album, no es la piedra angular de nada nuevo simplmente no es mas de lo mismo a lo que nos acostumbran...

...me parece que esta interesante para ser una serie joven de ediciones y punto...

...con respecto a lo de los remixers no se si fue sarcasmo o que pero el termino tal vez hace mucho que no lo lees, tal vez y solo tal vez porque hara mucho que no lees al respecto de lo que aca se habla, te dejo un material re dificil de conseguir: http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Remixers leetelo ;)...

...saludos...

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#27 (respuesta al #26)
jue 03-jul-2008 20:19

...sorry me quedo en el tintero este: http://en.wikipedia.org/wiki/Remix ...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.