Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Techno Minimal hoy en dia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mickesantinoo

alta:29/11/06
vie 04-jul-2008 17:44

Hola, me presento: soy Miguel Santino de San Isidro, Bs. As. Soy dj amateur y tengo 20 años, escucho ME desde los 14.
Abrí este hilo, para aprender mas sobre este estilo de música que tanto me gusta. ya se que el minimal no es un genero dentro de la ME sino que se refiere a los sonidos minimalistas teniendo como base un golpe y agregarle sonidos cortos y abstractos entre 3 y 4 canales (si me equivoco por favor que alguien me corrija) tmb he leído en otros lados que lo de hoy en día no es techno-minimal sino que es un house progresivo. Me gustaría que la gente que tenga experiencia me comente y me expliquen las raíces del minimal y el techno si puede ser. Tmb me gustaría saber como evoluciono hasta el día de hoy para adentrarme y poder producir. Por el momento mis influencias han sido Richie Hawtin , Paul Ritch, Mathew Dear, Marco carola, Alex Under y Barem. Como amante de este estilo soy de escuchar todos los estilos y no le hago asco a nada saludos y gracias por sus prontas respuestas

Mickesantinoo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.