Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Si ibas sin entrada a ver a Houle, entrabas...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
dom 06-jul-2008 16:51

Bueno, antes q nada quiero decir q me perdi la fecha de ayer de Marc Houle en cocoliche, pero me la perdi por gil, por dejarme estar y no sacar la entrada a tiempo, pero bue, ese es otro tema.
Supuestamente se vendian unas 260 entradas masomenos,no? Resulta q unos amigos fueron ayer y por ser amigos, conocidos, garche, o lo q sea de un "fulano" entraron a ver a Houle por la modica suma de 20 pesitos...(y seguramente no fueon los unicos, habran entrado muchas mas personas de esa forma) Ademas me dijeron q si ibas sin entrada, el ticket costaba $100.
Ahora, no eran q no habian mas entradas ???
Me parece una falta total de respeto para la gente q saco la entrada hace 1 mes o mas, para poder ver a un artista de forma tranquila y comoda, y hacia mi q no fui porq "supuestamente" no habia mas entradas, al margen del precio...
Ya se q esto pasa siempre en todas las fiestas, pero queria dejar en claro lo q paso ayer, porq se hablo bastante de esta fecha y de el tema entradas.
Bueno, nada era eso solo. No hagan mas fiestas con entradas anticipadas (hablo de fiestas en boliches, no de eventos grosos) cuando dpues no lo cumplen...
Bye

Aerodynamik...

sebarex

alta:19/10/03
#2 (respuesta al #1)
dom 06-jul-2008 16:59


Made in Argentina

que queres que te diga amigo...

Surclubber

alta:16/06/06
dom 06-jul-2008 17:09


$$$$$$$$$$$$ y un poco mas de $$$$$$$$

What's happen to the techno, what's happen to the music, what's happen to the UNDERGROUND...

Saludos!!!!

sean

alta:10/04/07
#4 (respuesta al #1)
dom 06-jul-2008 19:34

Bueno primero te quiero decir que no entiendo como podes hablar con tanta seguridad y describir la noche sin haber estado presente.

Yo fui y capas no se respeto la capacidad pero tampoco se fue al carajo la cantidad de gente. Lo que paso fue que el 100% del boliche estaba abajo cuando toco Houle, entonces parecía que eramos muchos mas, pero yo creo que no seriamos mas de 350 personas (?).

Estuvo bien la producción, nos trajeron un dj superconocido y se podía estar abajo y tener un lugarcito para bailar.

Repito para mi la sensación de que estaba lleno se dio por que TODA la gente presente estaba abajo y no repartida en los 2 pisos.

negrete

alta:25/09/07
dom 06-jul-2008 19:37

pasa en todos lados capo eso, el sabado de fontaine en pacha, los free eran hasta als dos, llegue 1,45 y ya estaba cerrada la puerta de free y encima los patovas te decian, esta vencida andate a tu casa, obvio con el respeto de ellos no, jajja, en forma muy agresiva, y si le decias pero todavia no son las 2, te sacaban ala fuerza, un desastre, lo mismo cuando no te cortan las entradas; porque?? porque las revenden a menos precio, lo se porque vi a un amigo hacerlo, en fin, saludos.

demiattack

alta:27/09/07
#6 (respuesta al #4)
dom 06-jul-2008 20:47

Sean: me parece que tenés que pegarle una releída a la queja del user.
El flaco está diciendo algo que es una realidad: el evento se promocionó de parte de la producción, como un evento exclusivo para una cierta cantidad de gente. Sólo podías asistir con anticipada.
Tal vez me pueda equivocar, pero así fue promocionado, yo lo leí como muchos otros también lo deben haber leído.
Entonces me parece más que correcta su queja.
Despúes si vos estabas cómodo o no adentro ya queda en una cuestión personal.
La verdad es que sí pagaste para ser uno de los 250 o la cantidad que sea que la producción había prometido para el evento, también en algún punto deberías sentirte defraudado.
Más allá de que si la pasaste bien o mal.
No tiene que ver con pasarla bien o mal, sino con que cumplan lo que te dijeron y por lo cual adquiriste la entrada. Sea en una disco o en el Teatro Colón.
Vos pagas para recibir algo. Sino cumplen, no está bien.
Y no sirve conformarse diciendo pasa en todos lados, porque hoy la pasaste bien y el día de mañana la vas a pasar mal y te vas a querer quejar.
Despúes todo genial, viva el Coco sus propuestas alternativas, sus noches geniales y bla, bla, bla.
Pero eso no está en discusión o por lo menos no fue el planteo del flaco que abrió el thread.

Saludos

Liam

dee jay
alta:07/01/07
dom 06-jul-2008 22:11

Se estaba creando una ilusión de que era como un boliche perfecto, un santuario, blah blah blah.. Y bueh, trae buenos artistas, pero lo manejan seres humanos!

Tano_14

alta:13/07/04
dom 06-jul-2008 22:22

idem, mensaje de arriba jeje

Cremada

alta:25/11/06
#9 (respuesta al #1)
lun 07-jul-2008 0:06

Si bien era medio obvio que entre los 260 no estaban incluídos los "conocidos de fulanito", está muy mal que haya sucedido eso.. Sobretodo por toda la pompa que Udolph armó alrededor del tema de las anticipadas y la capacidad y demás..
El Coco no podía estar excento de tener un fulanito con varios amigos.. Pero la realidad también es que el Coco ya no es under, hace rato..

Guille.. humanos es una cosa.. humanos capitalistas es otra!


En fin.
Saludos!


Pam.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
lun 07-jul-2008 0:09

Esta claro que la mayoria de los que opinan aca jamas pisaron el sotano.

Cremada

alta:25/11/06
#11 (respuesta al #10)
lun 07-jul-2008 0:31

Si lo decís por mí.. le errasssste.

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
lun 07-jul-2008 2:53

No se peleen che !!!
Esto era nada mas para decir lo q paso ayer !
Yo no quiero entrar en discusion con nadie, o sea, yo no fui y no puedo decir si estaba muy lleno o masomenos lleno...lo q digo q es si rompieron tanto las pelotas con las anticipadas, dpues no tendrian q haber vendido en la puerta, nada mas eso.
Saludos para todos chicuelos !
Saludos Cremada.
Byebye

Aerodynamik...

PD: no se peleen por cualquier boludez !!
Besos

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
#13 (respuesta al #6)
lun 07-jul-2008 9:55

Tinen razon aquellos que se quejen que habia gente de mas, pero les cuento que ni ahi fue la cantidad que se imaginan, como explique en el review, no se vendieron ticktes de mas, crean lo que quieran, el error fue que ninguno de los invitados free se tuvo en cuenta, y ahi estuvo nuestro error, el excedente de 268, eran todos invitados de cocoliche, mas unos cuantos que llegaron sin avisar y no les pudimos negar el acceso, mas teniando en cuenta que no estaba explotado.
Como mencionaron algunos, tienen que tener en cuenta que la capacidad del club es de 268 personas, EN TODO EL CLUB, en la pista principal entran 220 personas aprox, y si, yo subi cuando arranco marc y arriba no habia ni 20 personas, esto significa que estaban todos juntos abajo, y eso les da la sensacion de que hay demasiada gente, algun dia lleven un cuenta ganado como hace la municipalidad y se sacan la duda.
Igualmente deberiamos haber dejado algunos amigos afuera para respetar la idea original de bailar comodos, lo se, pero es muy dificil dejar amigos afuera, y al fin de cuentas la fiesta estuvo divertida.
Pido disculpas de parte de Cocoliche y de los amigos pesados que vienen sin avisar.
Y vamos a trabajar para que bailen mas comodos.

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
#14 (respuesta al #9)
lun 07-jul-2008 10:05

no te enojes, pero me parece que desconoces el consepto de underground.
Te repito expresas palabras de MARC HOULE al terminar la fiesta

Hey man, this is the kind of club we like(haciendo mencion a el y sus amigos minus) reminds my to early detroit techno scene, real underground.


Por ende, sin ser pedante, ni menospreciando tu opinion, me parece que su opinion es un poco mas calificada que la tuya.


mas alla de esto, no se estaba comodo para bailar, es cierto, ahi la cagamos, perdon.


emapark

músico
alta:03/03/06
#15 (respuesta al #14)
lun 07-jul-2008 10:13

jajajaa.



Perdón

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#16 (respuesta al #1)
lun 07-jul-2008 11:34

Contacto mata curriculum

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#17 (respuesta al #10)
lun 07-jul-2008 14:09

Si lo decís por mí, también le erraste ja!

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
#18 (respuesta al #14)
lun 07-jul-2008 15:47

va con c

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
lun 07-jul-2008 17:28

Muchas gracias por responder Udolph !! La verdad q habla muy bien de vos man !
Tambien es entendible lo q decis.
Saludos a todos.
Te dejo mi msn asi me agregas para seguir hablando pablodigital_303@hotmail.com

Bye
Gracias por responder otra vez.

Aerodynamik...

Cremada

alta:25/11/06
#20 (respuesta al #14)
mar 08-jul-2008 9:33

Pero claaaro, si nadie dice que no se puede tener amigos.. De hecho, si tuviera un club, haría lo mismo.. pero chequeando los números reales.

Qué bueno que todos los djs que vienen al Coco opinan igual! (se habrán puesto de acuerdo? :P) Me alegro por ellos y me alegro por vos Udolph, que te está yendo más que bien con este emprendimiento.


Saludos!


Pam.

Cremada

alta:25/11/06
mar 08-jul-2008 9:34

PD: La próxima, transmitilo! (al set y a las declaraciones del dj!)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.