Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Los mejores cuelgues

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Voltio

alta:16/01/03
dom 19-ene-2003 3:09

A ver nerds de ancho trasero e hiperdesarrolladas orejas dignos de Star Trek, cuenten cuales son sus tildes favoritos... alguna colgada memorable, poco usual o porque no alguna historia epica acerca de como volvieron a la vida luego de pensar que todo estaba perdido.

Para empezar cuento que mi cuelgue favorito es cuando uno viene trabajando y de repente desaparece el programa onda que uno se queda con el mouse en la mano diciendo yo iba a clikear en un boton de mute... a donde se fue el boton? a don de se fue todo el programa? a donde se fueron mis 7 horas de trabajo? Al cuerno, boludo... eso te pasa por tener el mame instalado en la maquina de audio... termino contestandome...

Voltio

alta:16/01/03
#2 (respuesta al #1)
dom 19-ene-2003 3:10

Por lo general me pasa mucho con el adobe premier (si, es de video pero tiene boton mute tambien :P)... sobre windows 2000, porque supongo que sobre otra plataforma tipo 98 el sistema abandona mucho antes de que una aplicacion se retove tan feo...

Otra bonita es la blue screen of dead en windows 2000... aparece tan pocas veces (a mi me aparecio unasola vez, hasta ahora) que cuando uno la ve se asusta en serio... y por general, termina teniendo buenas razones para asustarse...

A ver MACeros... a ver PCeros... a ver legales, a ver ilegales... cuenten sus peores momentos informaticos!!!!

Share the love!
Voltio

Voltio

alta:16/01/03
#3 (respuesta al #2)
dom 19-ene-2003 3:11

iojan me cortas las piernas, papa... ponete las piletas y liberame un poco de efedrina para poder escribir más por día!

Respect,

Voltio

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
dom 19-ene-2003 7:40

Mi favorito es el del Cubase SX.

Estas laburando a pleno, y desaparece solo. O hace un ruido tipo de cuelgue, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

Igualmente no sufro de cuelgues, la pc la tengo totalmente estable.

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
dom 19-ene-2003 21:34

Un show en vivo...a la hora y media de estar tocando y de repente comensè a escuchar unos ruidos atras del tema que cada vez se hacian màs intensos...prrrt...rrrrt ratatatatata prrrrrt...hasta que fuè impiloteable y apareciò un cartelito...coputer too slow... en ese momento sentì morirme...
tube que cortar mi show ahì justo ese era el ùtimo tema un garròn total por pocos minutos hubiese zafado..pero no fuè asì despuès analizando el error fuè una noche muy rara en la Confiteria la Ideal... la tensiòn electrica era pèsima (a pesar de que uso estabilizador), un minuto antes de tocar se cayò al piso una columna de sonido entera, y casi mata a un pibe, y despuès me di cuanta que se tildò la maquina por que el sonidista me habia puesto un monitor de audio enorme pegado al gabinete. En consecuencia a pesar de que tengo el disco rìgido preparado para estar aislado de las vibraciones tampoco es cuestiòn de abusar....
PD: este no es mi cuelgue preferido y (en realidad no prefiero a ninguno)

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#6 (respuesta al #5)
mar 21-ene-2003 18:06

jejeje :)

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 22-ene-2003 11:05

el reason suele jugarte esa, es un bajon a mi tambien me paso, pero safe con un vinilo al toque, cuando toco en vivo
siempre tengo algo preparado por siii..

igualmente siempre que usemos una pc estamos jugados al azar, pensemos que dependemos de millones de variablas
y como murphi dice esas variables se cagan justo en un show en vivo.

La colgada mas grande fue con un recien cultivado en origen.... re bueno loco...

saludos

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#8 (respuesta al #7)
mié 22-ene-2003 11:19

la mejor colgada de la infancia fue cuando me pase 3 hs transcribiendo ordenes de Basic para hacer un jueguito en la Sinclair ZX Spectrum, y al terminar no me acordaba como se salvaba en el cassette (cosa que habia hecho muchas veces antes, me quede en blanco). esa fuel primera vez que perdi un laburo informatico de horas. tuve que apagar todo porque mis viejos querian ver la tele!

tambien rrecuerdo en mis dias de tracker, usando el Fasttracker II en DOS, de haber hecho temas enteros y haberlos perdido por patear el enchufe que justo estaba a la altura de los pies. no estaba todavia habituado a salvar seguido.

hoy por hoy, usando el Acid, tengo una ferrea disciplina de salvar cada escasos minutos. sobre todo por el conocido bug del acid donde te pone una ventana de error tipo "kernel" luego de lo cual solo queda la opcion de cerrar. suele suceder cuando tenes ediciones muy complejas y estas en play, escuchando lo que hiciste. pero siempre es poco lo que tengo que reconstruir.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #8)
mié 22-ene-2003 11:27

Coop, fijate que el Acid tiene una opción de autosave en las preferencias para que haga un backup. En un soft que se cuelga taaanto como el Acid, no está de más tenerlo seteado aunque ya tengamos incorporado el tic del ctrl+S.

A mi me rescató varias cosas así...

Un abrazo,

iojan

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#10 (respuesta al #3)
mié 22-ene-2003 11:49

Efedrina already empowered.

Enjoy... y juicio, Voltio, juicio!

Saludos,

iojan

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#11 (respuesta al #10)
vie 24-ene-2003 5:16

rara ves se me cuelgala maquina, mas que nada, me olvide completamente de eso cuando salio el Win2K.
como uso cakewalk SONAR que es bien guapo y nunca, posta, nunca se colgo. en cambio cubase a veces se cierra solo......(poltergeist diran algunos)
yo tengo en la misma maquina las cosas de audio, video, grafica y hasta el counter :P.
y anda todo de prima. es como ese capitulo de los simpson en que a burns le diagnostican todas las enfermedades, pero se llevaban tan bien entre ellas que tenian miedo que si le curaban algunas se desequilibraba todo. :D

PD: mi mac, aunque rara ves, tb se cuelga. ta bien que ya esta viejita, pero cuando se emprerra hay dios.
hay que ser valiente para ponerle jaguar a un G3 266 con 128 megas de ram. :D

Germán C

músico
alta:27/09/02
#12 (respuesta al #11)
vie 24-ene-2003 10:45

LA de COOPTROL me paso... ingrese el codigo de un jueguito tipo star wars en la commodore 64 como venia , me pase horas escribiendo y obviamente cunado termine y aprete "enter" obviamente se me fue todo al carajo.. ese fue mi primer acercamiento a la "programacion".. frustrado...

Mi cuelgue mas raro fue una vez que me habian pasado uno de esos troyanos de excel donde hablaba de bill gates el anticristo o algo asi ya hace bastantes años.... el tema es que ejecute la combinacion de teclas y no paso nada (tenia que aparecer como un pasillo con nombres o algo asi no recuerdo).. segui laburando y como a la media hora directamente se apagó la maquina... no se que m.. paso pero fue asi.... no pateee un cable, ni se reseteo .. directamente se apagó.... la venganza de evil bill? casualidad? .. nunca lo sabré, :)

saluttis

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#13 (respuesta al #12)
vie 24-ene-2003 14:18

Uhhhhhh...
Fast tracker.. sniff, viejos recuerdos..
en realidad nunca conoci la version dos...
yo usaba el impulse tracker y antes de eso, el scream tracker (mono) jaaa..
Y ahora que me pongo a pensar, no me acuerdo de que se hayan colgado.. hmm

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
vie 24-ene-2003 15:33

creo no, que unos de los problemas de cuelgues desde el punto de vista del SOFT, es alguna veces la cantidad de cosas que tenemos instaladas.

En mi estudio usamos 3 pc las cuales en una tiene instalado
el reason en otra el cubase, y en otra el t-rack y soundfourge para masterizar, y con eso no tengo problemas.
2 Piii 700 con 256mb
1 piii 650 con 512mb

no son gran cosa pero andan

eso si cuando estoy en vivo mi nootebook esta a full y tal vez se cuelga.

bueno esa es una posibilidad no?

Wholian

músico
alta:09/12/02
lun 27-ene-2003 17:32

Buenas gente!!, para ser sincero no podría hablar de un cuelgue que recuerde en particular, porque han sido tantos que mi memoria estaría llena solo con esa data.
Los que más "simpáticos" me caen son los que además de cargarse mi trabajo, quizás de varias horas, me dejan un ruido super agudo saliendo por los parlantes. Decidí enfrentarme al problema con filosofía oriental y llevo un tiempo ya grabando en un K7 los crichs, pliks y plocks, con que me obsequia mi compu, con la intención de hacer un poco de Glitch Music, por ahora me faltan 15 minutos, para completar mi primera hora de samples. Q´le vamo´a ser, hay que verle el lado rosa, vio!!.

Germán C

músico
alta:27/09/02
#16 (respuesta al #5)
mar 28-ene-2003 16:26

Si hablamos de cuelgues en vivo.. de la compu no.. pero si.. hice mierda parlantes, una vez una potencia, y otra vez no me arranco la mc 303 (no me habian habilitado el cnal en la mesa).. por suerte en los dos ultimos casos eran el ultimo tema asi que zafé.. sin duda muy barato no le salimos a los sonidistas, jajaja

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.