Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

XGenic Promo Julio 2008 [ Uplifting Trance]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
marcelor

dee jay
músico
alta:06/12/07
dom 20-jul-2008 23:02

Hola chicos bueno les dejamos el promo de este mes julio , uplifting y unos temas mas trankis al principio.
En esta ocasion les dejamos nuestro ultimo track que tendra un vocal mix que esperamos qeu les guste , el de este promo es el original no vocal.
Estos meses estamos tambien presentando varios dj/productores como Guest Mixers , tales como Ron Malakai y Fast Distance el proximo el dia 25 de julio @Anthem.fm

Tracklist 1h
1)Jes - Heavens Melody (myon remix)
2)Heatbeat - Sense n Sensibility (ld remix)
3)Sensitize - Have To Believe (Original Mix) CDR
4)Michael Tsukerman and Robert Gitelman - Bolivia (Oceania remix)
5)Alive Stone - Light Trip (den rize remix)
6)Mike Wind and Ron Malakai - Sunday After monday (david newsum remix)
7)Eldritch - Cast Away (Original Mix)
8)XGenic feat Anna Basel - ID (Original Mix) CDR
9)Anguilla Project - Addictive Global (Original Mix)
10)Adam van Baker - Tigra (Original Mix)

http://www.zshare.net/audio/15518623c29efbfa/

d4nc3

alta:24/07/08
#2 (respuesta al #1)
lun 11-ago-2008 23:33

No se que pasa, pero no lo puedo descargar :S , me abre la pagina, voy a "download this file", luego a "Download Now", espero los 20 segunditos q hay q bancarse, y luego al darle Ok, me baja un acceso directo a la pagina... estoy haciendo mal algo?
O no se lo puede descargar a la Pc, solo escucharlo directamente de ahi? gracias! y quien me pueda dar una mano, muchas mas!

d4nc3

alta:24/07/08
#3 (respuesta al #2)
mar 12-ago-2008 9:26

Nada, ya esta, hoy me levanté y lo pude descargar lo mas bien... un problema temporal parece. Cuando pueda, lo escucho :D

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.