Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ROUGE Buenos Aires (ex MINT)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
mar 22-jul-2008 5:31

Como algunos sabran y otros no, el pasado Viernes 8 de Julio se inauguró ROUGE Buenos Aires, en el Complejo Punta Carrasco donde funcionó hasta el año pasado la disco MINT.

La nueva disco cuenta con reformas en cuanto a si infraestructura y grandes cambios de apariencia, lo cual la hace una disco muy glamourosa, además de mejoras del sónido y ambientación.

Lejos del concepto "fiesta" y mas cerca del de vanguardia, Rouge apuesta a un lugar donde se pueda ir a tomar algo y a disfrutar con amigos de la mejor música, con el mejor ambiente y la mejor comodidad.

En la pista principal estaran tocando Djs invitados nacionales e internacionales del ámbito HOUSE mas qe nada. De hecho el ciclo se llama "HOUSE FRIENDLY".
y en la otra pista (Terraza) se podrá escuchar Hip Hop, Pop y Hits, tambien con djs Invitados.

por ahora acá podran ver los e-flyers de cada Viernes:
http://www.carlagnoatto.com.ar/rouge/rouge.html

entre los nombres internacionales qe estaran tocando pronto, están STEVE ANGELLO y LUKE FAIR


Todos los viernes a partir de la 1:00 am
En el Complejo Punta Carrasco (Av. Sarmiento y Costanera)
Estricta Admisión.

mas info por privado

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#2 (respuesta al #1)
mar 22-jul-2008 9:48

Estricta admision significa que le soltaron la mano a los duranga que oficiaban de seguridad en la puerta cuando era Mint!?

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 22-jul-2008 9:53

Realmente no encuentro en la descripcion algo que sea conciso y que me haga pensar que va a ser algo distinto a Mint. Mas bien todo lo contrario, se me hace que todo lo feo de Mint se va a potenciar. Ojala me equivoque.

nurio

alta:03/05/07
#4 (respuesta al #3)
mar 22-jul-2008 12:13

Yo fui a la inauguracion y extrañe mint ....
con eso te digo todo
no saben mas con que lucrar!!!
DE-SAS-TRO-ZO !!!

Aristobulo46

alta:13/05/07
#5 (respuesta al #1)
mar 22-jul-2008 12:21

...y bueno, traigan a prins thomas y voy.

Tano_14

alta:13/07/04
mar 22-jul-2008 14:57

es peor q mint..una verguenza..

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mié 30-jul-2008 7:35

Yo fui el viernes pasado y la pase genial. No lo puedo comparar con Mint porque nunca fui.

Me parecio un lugar re bien decorado, con gente muy buena onda que reconoci de otras fiestas y lugares. Pegue muy buena con muhcisima gente. Habian muchos extranjeros.
El Sonido es BUENISIMO, capaz los agudos me sonaron medio crujientes por un momento pero era la dj me parece...

Precio de barra ALTO, por ejemplo na medida de Jonny Walker et negra me salio $35 XP

Tocaron Mina y Nico Sasso. Mina la verdad no me gusto, se pueso a pasar un house maricote que me la bajo bastante, la verdad no es lo mio... pero eso es cuestion de gustos, y la verdad estubo bien mezclado. Nico Sasso no me deja de sorprender, fui a verlo a él mas que nada porque, porque las oportunidades en las que toco en la parte exterior de Pacha, me perdí a varios artistas internacionales que tocaban adentro al mismo tiempo. Su tecnica es impresionante y su groove house elegante medio tech tambien.
Estilo y elegancia asegurados, el viernes antes de irme con mi amigo se lo hicimos saber me parece. Paso un remix de Hotel costes terrible, tambien The man with the red face y Miracle creo que se llama otro que es mas comercial, muy conocido. En fin, le quedo muy bien el main el viernes..

En esta oportunidad tambien se presenta Mary Zander, una dj brazilera con muchisimo potencial, que logra mezclar un house refinadisimo de una forma increhible. Cuando un amigo rrpp de Rouge me dijo que tocaba ella, y encima acompañada por Sasso se me volo el bonete.
Encuentro esta fiesta como una muy buena oportunidad para que todos los interesados del House vean y escuchen a esta grandiosa dj, que hace poco se mudo a BsAs... y toco con Derrick Carter en Pacha hace no mucho en el ´´patio´´ (Fiesta en la que me quede afuera toda la noche.. QUE AMANECER DIOOS!).. y se den cuenta porque esta chica brazilera llego tan alto hasta este momento, y tambien para que se den cuenta de lo alto que puede llegar.

Les dejo links... y fijense en el cotado derecho del blog de MZ, que hay unos links para bajarse sets directamente.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
dj Mary Zander
http://www.maryzander.com
http://www.maryzander.blogspot.com
http://www.myspace.com/maryzander
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dj Nico Sasso
http://www.myspace.com/nicosasso
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Yo voy, con muchos amigos seguro, y si se pasan saluden! :)






--TE QUEREMOS MARY!---

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mié 30-jul-2008 7:37

jml_cds@hotmail.com

Surclubber

alta:16/06/06
#9 (respuesta al #1)
mié 30-jul-2008 11:25


Alguna novedad de Steve Angello????? Ya estamos casi en Agosto y todavia no esta la fecha...

Saludos!!!!


Johny Wikinson

alta:16/09/03
#10 (respuesta al #9)
mié 30-jul-2008 11:38

Tanto Luke Fair como Steve Angello en teoría estarían tocando en el mes de Septiembre!
Para más info favor de dirigirse al Sr. Adrian España a.k.a. Rominezco! ;) jejejejejejeje
Salu2

Francesca

alta:14/06/08
mié 30-jul-2008 20:15

habrà que ir alguna noche, tal vez la de mz

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
mié 30-jul-2008 20:38

Mint era un bliche lindo, con buen sonido y bien ambientado que, sin embargo, dejó que lo llevaran personas con poco sentido artístico que noche tras noche se dedicabana "explotarlo" en cuanto a luces y sonido en lugar de presentar una noche coherente, planificada, disfrutable, con identidad. Por como lo describen ahora, calculo que sigue igual. Cuando alguien escribe que por momentos los agudos eran estridentes... Rememoro esa necesidad de explotar el ampli a como de lugar. Seré intransigente, pero cuando leo que en la pista lateral se escuchará hip hop y hits, ya me veo escuchando la "gasolina" vivniendo de lejos. Hay que elegir un estilo y jugarse a fondo. Es lo que hizo pacha. Y aqui me hayo defendiendo a pacha. Increible. No deja de ser un lugar lindo con linda gente. Saludos!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#13 (respuesta al #12)
mié 30-jul-2008 20:57

claro, ademas el sonido de pacha es increhible, capaz no tanto adentro ultimamente pero afuera se zarpa.

Francesca

alta:14/06/08
vie 01-ago-2008 20:45

si... deberian jugarse por un estilo solo, no dà que de repente se escuche reggeatòoon de fondo... esas son cosas q en pacha no pasan.
Pacha te queremos!

DiOS

alta:31/05/04
vie 01-ago-2008 20:53

En las epocas de Mint, recuerdo que los Patovas JAMAS te deolvian una entrada... que asco que me daba... y si protestabas amenazaban con no dejarte entrar....... vi varios artistas y siempre tuve lugar para bailar y lo disfrute... aunque mucho "tipico bolichero chamuyero", pero no molestaban.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#16 (respuesta al #15)
vie 01-ago-2008 21:36

ami el viernes asado si me la devolvieron (solo porque lo pedi)

Y en laparte de atras ponian manu chao, que me gusta pero nada que ver con lo de adentro.

Tmpoco nos olvidemos de las cosas malas de Pacha, veo muchas flores por ahi.. y tambien es mi lugar favorito pero bueh.. hay areas de mejora

dsaf
baneado

baneado
alta:13/08/08
#17 (respuesta al #3)
jue 14-ago-2008 9:18

veni conocelo y despues me decis , esta muy bueno , un trato muy personalizado y muy muy buen ambiente , estube el viernes pasado y la verdad hace mucho que no voy a una disco donde el ambiente sea muy amistoso y que alla mucho turismo.saludos.

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#18 (respuesta al #0)
jue 14-ago-2008 10:03

No da q salgas a defender a un boliche asi, maltratando a los otros usuarios del foro. Hay otras formas de expresarse.
Y a un boliche lo hace la musica, si toca zuker no va a ser bueno por mas q este lleno de turistas... (que car*** tendran q ver los turistas??).

DJ CERA

alta:26/05/07
jue 28-ago-2008 16:16

Gente el sabado explota ELECTROGIRA@NIX!!! Sin embargo no quiero pasar por el alto el viernes voy a ir a Rouge (ex mint), me gustaria que vengan a bailar un rato y a pasarla bien. xxxxxxxxxxxxxxxx. Noche recomendable para los viernes !!!

Dejo fotolog relacionado para ver el flyer http://www.fotolog.com/taymm_rouge

Saludos Cera

Paz, amor y musica electronica.

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#20 (respuesta al #18)
mar 02-sep-2008 1:49



gente, veo qe muchos desconfian o se ven incomodos a la hora de ir a ROuge, hablando de MINT,
el "ex MINT" es solo una referencia para qe sepan donde es ROUGE.. podria haber puesto "ex EL CIELO" también, como se habrá dicho cuando abrió Mint, pero no era más El Cielo.
osea, por algo cambió de nombre, olvidensé de MINT, ésto es ROUGE Buenos Aires.

y no necesariamente a un boliche lo hace la música, mas qe eso lo hace la gente y los rrpp y el buen ambiente y la buena onda qe se genera en la disco.

"sin artistica" (por lo qe dijeron de Zuker) y casi sin promocion, ni mil listas en mil páginas.
la disco está metiendo alrededor de 900 o 1000 personas por viernes.. lo qe algunos boliche no hacen eso ni con un internacional.

es grande el lugar, ya llegará la parte en qe todos van a qerer ir. y ahi es cuando el luagr se dá el lujo de elegir su publico mas allá de la música.


y mas respeto a los turistas qe sin ellos nadie es nada.
más aun hablando de la noche.

sean

alta:10/04/07
#21 (respuesta al #20)
mar 02-sep-2008 1:59

"y mas respeto a los turistas qe sin ellos nadie es nada."

Eh? como, no entiendo? queres decir en realidad que sin los turistas Rouge no funcionaria?

Por que la noche de Bs As viene de hace mucho con o sin turistas.

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#22 (respuesta al #21)
mar 02-sep-2008 2:09


no digo qe Rouge no funciona sin extranjeros.
lo digo en general.

hoy por hoy, todo boliche factura mas con un extranjero qe con un local.
y hoy en dia hay muchisimo turismo, lo cual la cantidad de boliches, eventos y opciones qe hay se deben en gran parte a eso. sin ir mas lejos, Pacha está minado de extranjeros en un gran porcentaje y sin ellos seria otra cosa.

soy Argentino y porteño eh.. por las dudas.
pero prefiero al turista ebrio antes qe las caripelas qe se ven noche tras noche qe no te dejan disfrutar nada.

y justamente esto es lo qe NO pasa en Rouge.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 02-sep-2008 5:31

Rouge es u lugar que se llena de extrrangeros al mismo nivel que Pacha. Ami me gusta mucho eso, me da posibilidades de conocer a un monton de gente de otros lugares.

Una pregunta, que relación existe entre Pacha y Rouge??
Los rrpp de Pacha son rrpp de Rouge tabmien....

Diegho

alta:03/05/08
#24 (respuesta al #23)
mar 02-sep-2008 10:44

Bueno!!!... veo que hacés demasiadas preguntas. Ahora que estás a punto de descubrir la verdad vas a tener que fugarte del país.

Yo lo conocí por unos amigos franceses que estuvieron acá y la pasé bien, me gustó. Por lo que leí tienen un par de fechas interesantes por delante, vamos a ver cómo responden esos días.

Alguien sabe de alguna lista?.



ale_petro

músico
alta:20/05/05
#25 (respuesta al #22)
mar 02-sep-2008 10:57

" Pacha está minado de extranjeros en un gran porcentaje y sin ellos seria otra cosa. "

Si, seria mas barato.. y capaz traten mejor q los locales.
Pero todo bien, esto me sirvio para conocer como es la movida del lugar y saber que no es un lugar hecho para mi, si no para alquien que no vive aca.

Saludos!

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#26 (respuesta al #25)
mar 02-sep-2008 22:10


malisima reflexión..
yo me referia a otro punto.
Pacha SIEMPRE fue el boliche mas caro, sin depender de los extranjeros, es el boliche mas importante del mundo, en algo se tiene qe diferenciar del resto o no ?
además, es el único boliche donde podes disfrutar de 1 o 2 djs internacionales de renombre por fin de semana, mas los nacionales grosos qe tocan tambien.
eso te parece caro?
despues pagan 200$ una moonpark para ver un solo dj...
y ni hablar de la cantidad de estupefacientes qe compra la gente, eso es mas cro me parece
en fin..


igual el topic es de Rouge y no dá desviarse.
si sentis qe no es para vos, no vayas..
pero entendiste cualqier cosa, no está hecho para turistas.
y no voy a entrar en detalles de para qien está hecho y para qien no....



Diegoh, mandame privado asi te doy más info.

estani_s

alta:21/11/04
lun 08-sep-2008 13:36

Alguna noticia de Steve Angello y Sebastian Ingrosso???

Saludos

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#28 (respuesta al #27)
jue 11-sep-2008 0:27


a qe te referis con noticias?

la fecha está confirmada para el viernes 26/09

las anticipadas costaran $50 y salen la semana qe entra.

estani_s

alta:21/11/04
#29 (respuesta al #28)
jue 11-sep-2008 17:52

Gracias por la info, eso mismo era lo que queria saber y no encontraba.

Saludos y nos vemos alla.

PD: las entradas se van a vender por Ticketek o por RR.PP.???

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#30 (respuesta al #29)
lun 15-sep-2008 4:55


Ticketek NO va a vender
y me confundí, salen $45, la otra semana seguramente aumetan a $50

lisa

alta:21/09/08
dom 21-sep-2008 19:27

alguien me puede decir en donde puedo conseguir las entradas? gracias! espero respuestas!

daf

alta:23/11/06
lun 22-sep-2008 16:16

las entradas se venden a traves de rrpp
linda fiestita este viernes..

salen 55 esta semana.
este sabado toca steve angello.

rouge es un pacha pero con mas clase, nada de ninjas jajaja
va a estar lindooo

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#33 (respuesta al #32)
mar 23-sep-2008 18:51


$45

COLOTO

alta:22/08/05
#34 (respuesta al #32)
mié 24-sep-2008 21:38

Whats?????

rouge es un pacha pero con mas clase, nada de ninjas jajaja

la verdad no fui a rouge pero si mucho tiempo a mint,cuando traigan djs de re nombren no creo que digas lo mismo.....

y para ser mejor que pacha sabes lo que le falta....

Ninjas hay en todos los boliches de M.E., de eso si que no hay dudas!!!!!!!

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#35 (respuesta al #34)
mié 24-sep-2008 22:16


no te creas, lee la info del primer mensaje de ROuge.

por mas qe haya internacionales o fechas copadas, Rouge es estricta admision absolutamente, por lo tanto no entra cualqiera, un ninja no entra ni en pedo.

obvio qe ningun lugar se salva, porqe siempre están,
pero el ambiente qe está mantendiendo Rouge es increible.

como las viejas epocas del mismo mint, o crobar por dar ejemplos

Rey101010

alta:27/09/08
sáb 27-sep-2008 13:12

Holaaaa!!!! MI NOMBRE ES GONZA.Queria saber cuanto está la entrada en Rouge los sábados...y si hay algún descuento,asi organizo la salida,ya que lo categorizaron muy bueno!!!
saludos
REY101010

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#37 (respuesta al #36)
sáb 27-sep-2008 21:19


no te sabria informar ya qe los sabados es otra onda, cero electronico y pasan cachengue y toda esa onda.
nada qe ver con los viernes.


este viernes ANTOINE CLAMARAN !

COLOTO

alta:22/08/05
#38 (respuesta al #37)
dom 28-sep-2008 20:22

bueno despues de luke fair opino.....voy desde hace mucho,es mas llegue a ir cuando era el cielo....

luke music champagne!!!!!!!

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#39 (respuesta al #10)
mié 22-oct-2008 1:46

THOMAS PENTON en Noviembre

Larvaña

alta:02/09/05
#40 (respuesta al #39)
mié 22-oct-2008 19:34

Queremos a Steve Porter!!!

daaaa que dijieron que iba a ser un club de house!!

COLOTO

alta:22/08/05
#41 (respuesta al #39)
mié 22-oct-2008 20:49

Que onda tenes entradas? para luke fair.....
manda privado.....

dj mauro-a

dee jay
alta:12/12/08
vie 12-dic-2008 18:24

hola quiero saber cuanto cuesta laentrada a rouge
y bueno cuentenme lo que quieran dellugar
bueno gracias!!!!

seba26

alta:23/08/06
dom 14-dic-2008 21:35

el viernes que viene cierre de rouge 2008, audiofly y marcos paz

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.