Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Resident advisor awards:mejores clubs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
vie 25-jul-2008 14:53

Para los que le interesen los rankings,premios y demas.
Se anuncio a los mejores 100 clubes del mundo segun Resident Advisor.
El club argentino en mejor posicion es Cocoliche en el puesto 39.Tambien aparece Bahrein.
Aca la lista comleta:

http://www.residentadvisor.net/feature-read.aspx?id=932

Andres W

músico
alta:03/10/05
#2 (respuesta al #1)
vie 25-jul-2008 15:45

Que grande el Coco! Totalmente merecido el reconocimiento.

Lucas 22

alta:24/01/05
#3 (respuesta al #1)
vie 25-jul-2008 16:03

39. COCOLICHE
63. PACHA BUENOS AIRES (el link dice pacha ibiza pero clikeas y te manda a pacha buenos aires)
70. BAHREIN

Antes solo aparecia Pacha, y ahora otros eso es muy bueno.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#4 (respuesta al #1)
vie 25-jul-2008 16:04



mmm es medio trucha esta lista.. que cocoliche y bahrein esten arriba de pacha q ni siquiera figura en top 100 me resulta poderosamente llamativo, no por como este pacha ultimamente sino porque en cuanto a calidad de artistas no se pueden comparar =S

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 25-jul-2008 16:32

Felicitaciones Cocoliche!!!

mas que merecido! al fin Pacha empieza a perder su egemonia aunque sea en los rankings. Podran traer muy buenos artistas pero la manera en que manejan el boliche es un desastre.

Freak#8

alta:16/11/05
#6 (respuesta al #4)
vie 25-jul-2008 16:40

Para mi Pachà en lo ùnico que es superior es en estructura, pero la artìstica desde los djs residentes hasta las visitas internacionales son mucho mas interesantes en el Coco, obviamente dependiendo de los gustos de cada uno, no me imagino una noche de progre en el Coco por ej. ya que el lugar no apunta a ese estilo de mùsica....Habrìa que saber cuales son los criterios que se toman en este tipo de ranking.

emapark

músico
alta:03/03/06
vie 25-jul-2008 16:55

Hace falta explicar la diferencia entre un boliche CARETA y un boliche de CULTO? Creo que no, chau.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 25-jul-2008 17:30

Los entiendo a todos ustedes x los elogios hacia Coco...ya q lo conozco y me parece muy buen lugar.
Ahora bien...una noche de verano con un artista internacional SE LOS REGALO!
X poco eso no es un microondas....con la cantidad de gente q muchas veces se junta...si le sumamos el calor, y q este se encuentra en un sotano...:S

Salu2

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
sáb 26-jul-2008 15:43

Ningun club es mejor que el otro, son diferentes.
Esta lista se genera en base al voto de usuarios de RA, y de los dj's de todo el mundo que aparecen en la lista de RA.
Para el criterio que maneja la pagina y sus miembros, Cocoliche es mejor club que otros, como en otras listas ni figura.
Para la dj mag el mejor dj es Armin Van Buuren, o el mejor club Fabric, para mi no.
SOBRE GUSTOS.............

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#10 (respuesta al #0)
sáb 26-jul-2008 22:41

seria mas saludable q bajes un cambio. (y dos si pretendes longevidad)

ya se entendio el concepto. ademas si uno entra seguido a RA se dá cuenta a q apuntan mas o menos

sin ir mas lejos hay un agente de ellos viviendo en baires q a uds los visita a menudo, mas q otros clubes y por algo es.

como dijo aldolfaso, son gustos... y vos no podes tratar ASI a nadie aca.

en fin, q bueno q a nivel internacional se reconozca a este club tan lindo.

PD yo creo q si dejan de colgar y suben mas sets de los guests internacionales (y no tanto)a la red, se va a armar un murmullo intersante por todos lados

xpablito

alta:27/07/04
#11 (respuesta al #4)
sáb 26-jul-2008 22:42

tengo ganas de seguir un toque ;)
Pacha Buenos Aires es un fenomeno de la decada del 90, como Nirvana, Pearl Jam, Guns 'n Roses y Mötley Crüe...
Y el merito de tal fenomeno no es, ni fue Pacha... el merito fue de Clubland... todo lo q vino despues eso, es prestado...
es mi punto de vista...

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#12 (respuesta al #10)
sáb 26-jul-2008 22:46

Pienso exactamente lo mismo con respecto a la difusion de los sets...

PablitoR

alta:23/12/02
#13 (respuesta al #10)
sáb 26-jul-2008 23:23

Hola, con respecto a los sets los pasamos por la radio del coco todo el tiempo...

Si quieren escuchar algun set en particular, pidanlos a radio(at)cocoliche.net .

El día elegido para emitir los sets son los miércoles a las 21 hs... Si llegara a ser un horario complicado para algunos, podemos elegir un día y horario para una repetición, mas allá de las salidas aleatorias de los sets.

Lo de subir los sets o no, no es cuelgue....
Subirlos es medio complex por varios motivos, desde pautas contractuales hasta el tamaño de los archivos... cada noche del coco son 6 hs y media de grabacion.... la intension de hacerlo esta, pero hay multiples factores q complican.

Saludos,

Pablo

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#14 (respuesta al #11)
sáb 26-jul-2008 23:39

"Nirvana, Pearl Jam, Guns 'n Roses y Mötley Crüe" de los 90's?

Le erraste por una década.

xpablito

alta:27/07/04
#15 (respuesta al #14)
dom 27-jul-2008 0:00

Pearl Jam es una banda de rock procedente de Seattle, Estados Unidos, y una de las líderes del movimiento grunge a principios de la década de los 90.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pearl_Jam

Nirvana fue una banda estadounidense de grunge, procedente de Aberdeen, Washington. Otras bandas de la escena musical de Seattle como Alice in Chains, Pearl Jam y Soundgarden también obtuvieron popularidad y, como resultado, el rock alternativo se convirtió en un género dominante en la radio y la televisión musical durante la primera mitad de la década de 1990.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nirvana_%28banda%29

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Hard Rock y Glam Metal. Es considerada por muchos como una de las mejores bandas de Glam metal y hard rock de todos los tiempos, con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos y más de 45 millones en todo el mundo.
Década de los 90?s
El 14 de octubre de 1991, la banda lanzó su sexto álbum, una recopilación titulada Decade of Decadence. En 1999, Tommy dejó la banda para buscar una carrera como solista, debido a la tensión creciente entre el y Vince. Fue reemplazado por Randy Castillo, que había trabajado antes en varios discos de Ozzy Osbourne.

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B6tley_Cr%C3%BCe

Guns N' Roses
Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985.
La evolución, la gloria y las diferencias (1990-1997)
Poco después del lanzamiento de G N' R Lies, durante las primeras grabaciones de Use Your Illusion...
http://es.wikipedia.org/wiki/Guns_%27N_Roses

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#16 (respuesta al #15)
dom 27-jul-2008 0:09

No me quiero ir por las ramas porque es al dope. Igual si hablamos de "furor" de esas bandas, está bien, puede ser en los 90's, pero el origen es de los 80's.

Igual sonas como a resentido por algo. Me parece...

xpablito

alta:27/07/04
#17 (respuesta al #16)
dom 27-jul-2008 0:30

si... tenes razon...
me resiente q cuando uno dice algo, siempre salta algun socket, hablando giladas... y cuando no lo quiere poner en su lugar, salta el novio y se pone la gorra....
Es historico de este foro... uno no puede decir nada, porq los demas se ofenden y saltan peor...
Exigen respeto amenazando... Le dicen a otros como tienen q escribir o expresarse, insultando o basureando...

mmm es medio trucha esta lista..
Flaco, Resident Advisor, te suena? Uno de los mejores medios de noticias de musica electronica del mundo... premiado, super respetado... A vos quien te auspicia? Tres luces verdes en tu nick ? Eso quiere decir q te llevas bien con los admins, no q sepas algo...

Salta el novio:
y vos no podes tratar ASI a nadie aca.
posterior a
seria mas saludable q bajes un cambio. (y dos si pretendes longevidad)
Si, todo un modelo de respeto y formas... con amenaza y todo...

Y vos, q salis a hablar giladas tambien... a hacerte el:
Le erraste por una decada...
Resulta q sos el libro gordo de Peteteman...
Cuando yo escuchaba Nirvana, Pearl Jam, Guns 'n Roses y Mötley Crüe, cuando vos no habias nacido....
Lee los links q deje a ver si aprendes algo....

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#18 (respuesta al #17)
dom 27-jul-2008 0:37

Jajaja todo bien che. Tampoco era para que te pongas así.
No voy a hacer un enrrollo de tu posteo porque ya me harté de posteos sobervios y sin ningun tipo de sentido. Al fin y al cabo esto es un foro y cada uno opina lo que quiere.

Lo unico que te voy a decir es que podés decir mejor las cosas, lo que yo te dije de la década, era para aclarartelo nomás, no para que me muestres el historial de cada banda. Qué te pensas? que vivo en un raviol?

Serás muy grande, todo lo que vos quieras, pero tu forma de hablar dá pena. No hables de mí sin conocerme. Yo me baso y te contesto en respuesta a tu mensaje lleno de bronca al pedo.

Cremada

alta:25/11/06
#19 (respuesta al #0)
dom 27-jul-2008 13:41

Banco tu punto de vista Xpablito.
Era hora de que lo destronaran! (sea cual fuere la procedencia de la lista y sus votantes..)

Saludos!

Pam.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#20 (respuesta al #18)
dom 27-jul-2008 15:44

Juanete, con respecto a lo de las bandas, mas alla que tu tecnicismo es en rigor correcto, y mas alla de que xpablito reacciona, a mi parecer, un poco exageradamente (aunque su reaccion creo que tiene fundamento)... las bandas que nombro (salvo Motley Crue) son de los 90. Toda mi adolescencia fue en los 90, o sea, supongo que podria decir que soy de la generacion de los 90, y, como Xpablito, creci escuchando esas bandas, y eran contemporaneas, no estaba escuchando bandas que eran viejas. Ahora, Motley Crue de los 90? No f... way! Esos peinados, esos temas, todo, todo en Motley Crue sirve para definir el Glam Rock ochentoso (diferente al glam rock original de los 70 - Roxy Music, David Bowie, Gary Glitter, etc-). Pone a Motley Crue, Poison, Twisted Sister de un lado, y a Madonna, Michael Jackson, Depeche Mode, Duran Duran, etc del otro... y ahi bien podes tener una definicion bastante correcta de lo que fue la musica en los 80.
Me recontra fui al carajo con el offtopic jajaja... y que?

saludos!!

Andres W.

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
dom 27-jul-2008 16:21

JAAJAAJ esta ves lo digo me canse!! ya casi ni posteo por que este foro ya decayo a nivel social es un PUTERIO!

Saludos Hernán!

Aristobulo46

alta:13/05/07
dom 27-jul-2008 18:03

Al fin un poco de conventillo! yeah!!!

Felicitaciones a Cocoliche...coincido en lo q dicen: si arreglan lo del aire acondicionado pasan a ser top 10 en esa lista (ya ademas vamos a poder ir los viejos!). Q set quiero q pasen en la radio? el de matthew jonson!

Je..sipi, comprendo q alguien se brote xq alguien califica a RA de trucho...o sea, no se puede ser tan liviano...o sino un dia sopla un fuerte viento en la terraza de Pacha y te vas volandoooo...cuak. Yo, x las dudas, nunca salgo a la terraza.

GNR de los noventa?...naaaa...gnr produjo a los ppios de los 90, pero su laburo principal es a mediados de los 80. Lo q pasa es q gnr llego a la argentina en el 89, pero en esa epoca no habia internet, por lo q solo se instalo masivamente al publico a mediados de los 90, q entro como un producto de marketing global...pero gnr es ochentoso, en los 90 solo hicieron papelones...y motley ni hablar. nirvana y los otros huevones sí q son noventosos.

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
dom 27-jul-2008 23:51

de que se trataba este thread?????



me perdi...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 28-jul-2008 13:22

Gente, por favor corten con las peleas.

Respeten las opiniones de los demás, y si no pueden, no participen.

Va para todos.

Gracias.

xpablito

alta:27/07/04
#25 (respuesta al #24)
lun 28-jul-2008 15:09

ok, disculpas.

Maurinn

alta:22/07/04
#26 (respuesta al #25)
lun 28-jul-2008 17:12

Al menos afuera nos tienen en consideracion por algo mas que los problemas con el campo... xD

Felicitaciones a los 3 lugares!

enzo.rk

alta:28/07/08
jue 31-jul-2008 13:28


bien por los tres lugares!
un honor tener clubs argentinos tan bien posicionados

aunque hubo una época en que estuvimos bastante mejor

exitos de todos modos
yo soy siempre de mirar esos rankings y eso por curiosidad, que aunque son bastante imparciales los resultados finales sirven apra darte una idea general del panorama

buen thread

cocorules

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/03/08
vie 01-ago-2008 7:27

jajaja pacha es un horno microndas lleno de tranpiracion
no me van a comparar cocoliche con ningun otro! en pacha te tratan mal los seguridad, te rajan si te queres drogar, discrimina la misma gente a todos. el sonido es malo, los artistas peor. solo tocan los q arreglan con un siome atras de un escritorio.
PACHA ES LO MENOS!
bahrein tambien... es una discoteca careta disfrazada de under.
aguante cocoliche.

le_moine

alta:14/08/06
#29 (respuesta al #28)
vie 01-ago-2008 9:42

Por qué men? Ambos lugares apuntan a públicos diferentes. En lo único que estoy de acuerdo es con lo de la gente de seguridad de pacha. Tampoco cocoliche es un freezer, las veces que fui transpire tanto como en pacha.

Saludos

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
vie 01-ago-2008 15:40

no sponsors
no rrpp


Cocoliche

tomalo o dejalo.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#31 (respuesta al #30)
vie 01-ago-2008 16:34

Todo bien, una masa Cocoliche... pero me paree q se van un poquito de tema con los prices!

sean

alta:10/04/07
#32 (respuesta al #31)
vie 01-ago-2008 16:39

Con los precios de la barra concuerdo con vos, pero el de las entradas no creo.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#33 (respuesta al #32)
vie 01-ago-2008 17:27

Si es cierto.. no aclare, las entradas estan perfectas acorde a la calidad de dj que lleva, pero las barras estan bastaaante saladas..

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
#34 (respuesta al #31)
vie 01-ago-2008 17:30

es verdad se zarparon.
hoy bajo los precios por decreto¡¡¡¡



Cocoliche
we control

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#35 (respuesta al #34)
vie 01-ago-2008 18:05

pabuer tu de pipol.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.