Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

J-TRONIC - Agosto Super Promo 2 hours!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 31-jul-2008 18:40

Gente, les dejo mi nueva promo de Agosto. La hice de 2 horas xq me quedé con ganas de hacer la de Julio. :)

Set muy (muy) movidito y constante como siempre, con algunos toques voladores en algun que otro momento.

Espero críticas, y muchas gracias por bajarlo!

> N° de Tracks: 24
> Duración: 2 horas
> Calidad: 128 kbps

::: Tracklist

Niederflur - Typo
Kos - Alpine drive (original version)
Koen Groeneveld - Wake Turbulence
Mark brown - New heights (christian smith and john selway remix)
Daniele Kama - Trust It (Piatto Remix)
Nop - Cubic Loop (DNox & Beckers Remix)
Matteo dimarr - Red (original mix)
Patrice Baumel - Clair (Original Mix)
Ludovic Vendi Sascha B Wagner - Ending (Original Mix)
Sierra Sam & Bloody Mary - Day Light (Paul Ritch Remix)
Kasey taylor - Trapped (dousk remix)
Sylar - Mellow (Sara Galli Shamalaya Mix)
D-Nox & Beckers - Dextro
Lutzenkirchen - Final destination
Mauro Picotto - Rizlard (Original Mix)
Cirez D - Stockholm marathon (original mix)
Danilo vigorito & Rino cerrone - Aurum
Patrice baumel - Comfortably uncomfortable (original mix)
Marco bailey & Tom hades - Glides (original mix)
Velkro & ido ophir - Warehouse
Martin roth - Verloopt in berlin
Daniele papini - Church of nonsense
Len Faki - Death By House
Dusty Kid - Talake (Original Mix)

---> http://www.filefactory.com/file/3a9379/n/J-Tronic_-_Agosto_Super_Prom o_2_hours_01-08-08_mp3

Saludos!

guishez

alta:05/05/07
#2 (respuesta al #1)
jue 31-jul-2008 18:52

Bajando señor! cuando lo pueda escuchar, dejo mi review, ahora me voy a boxear.

Saludos!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#3 (respuesta al #1)
jue 31-jul-2008 18:57

Juano achedep.. el hecho de q sean dos hs va a hacer q tarde mas en bajarlo/escucharlo.. soy ansioso veras jajaja


cuando lo pueda escuchar, dejo mi review, ahora me voy a practicar judo.

Saludos!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 31-jul-2008 21:03

Gracias chicos!, espero sus reviews!
Bajenlo que vale la pena!

See ya.

psygoaman

alta:10/02/04
#5 (respuesta al #1)
jue 31-jul-2008 21:08

era horaaaaaaaaa!!! bajando neneeee!!!

despues te cuento!

Abrazo!

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#6 (respuesta al #1)
vie 01-ago-2008 0:44

Uhh el sabado me lo RE bajo ;)
jaajaj
lo voy a poner a toda potencia en el cyber :)
abrazo Juano

Fer

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#7 (respuesta al #5)
vie 01-ago-2008 11:31

Mil gracias chicos!
Espero críticas :)

Surclubber

alta:16/06/06
#8 (respuesta al #7)
vie 01-ago-2008 12:37


Man, tenemos gustos muuuuy parecidos!!!! Tengo ( y me encantan... ) todos los temas del set....Me lo voy a bajar para ver ke forma le diste a este set de 2 horitas!!!! Aunke ya te adelanto ke te fuiste de mambo poniendo, Patrice baumel - Comfortably uncomfortable (original mix), te-rri-ble track!!!

Saludos y luego te dejo la critica!!!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 01-ago-2008 13:23

Bajanding

guishez

alta:05/05/07
#10 (respuesta al #1)
vie 01-ago-2008 15:15

Juano! Me gustó mucho la promo, como bien dijiste vos muy (muy) movidito característica que, para mi gusto, es una de las primordiales :)
Mezclas de 10, sobre todo la de estos 2 temas: Sierra Sam & Bloody Mary - Day Light (Paul Ritch Remix) y Kasey taylor - Trapped (dousk remix)
Los tracks muy buenos, no pierden pisada nunca...y el cierre con Dusty Kid quedó joyita.

No soy amante del techno, pero esta promo es muy recomendable :)


Saludos y seguí así nene!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#11 (respuesta al #8)
vie 01-ago-2008 17:48

Jaaa, viste?. Temazo!.
Espero tu review querido.

Joe: gracias por descargar nuevamente otra promo mía!

Guishez: me alegro mucho que te haya gustado, sobre todo cuando no sos muy adepto a este género. Quiere decir que mas allá de tener esos tracks, al ser movido consiguió gustarte y eso es lo importante. Mil gracias.

Saludos!

psygoaman

alta:10/02/04
#12 (respuesta al #11)
vie 01-ago-2008 19:17

Amigo, como siempre la seleccion de temas con un gusto muy fino, lineal y totalmente coherente a lo largo del set. En cuanto a la intensidad, me gusto mas la segunda hora del set porque se pone mucho mas "movido". La primer hora es demasiado tranqui para mi gusto, aunque reconozco que muchos les gusta que vaya subiendo de a poco, a mi me gusta que explote todoooooooooooooo el tiempo! A pesar de esto ultimo me parece excelente y espero la promo de septiembre!

En cuanto a tecnica opino poco porque no se, pero desde mi humilde opinion no existieron zapateos ni pifies en las mezclas ;))

Abrazo y siga asi señor!°

PSYGOAMAN

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#13 (respuesta al #12)
vie 01-ago-2008 21:45

Gracias Psy!, siempre al pie del cañon con los sets.
Que bueno que te haya gustado. El set fué en porcentaje, un poco más arriba que los demás que he hecho.

La 1er hora es movidita, muy constante con tracks más cuadrados, en cambio la 2da creo que si bien mantiene lo movido, son tracks más explosivos, que suben y que bajan (sin planchar obviamente), esa es la gran diferencia. Como son 2 horas, preferí darle más rosca al final y no de entrada.

Un abz grande!.

psygoaman

alta:10/02/04
#14 (respuesta al #13)
vie 01-ago-2008 22:23

bien ahi! si, hiciste muy bien en distribuir asi los temas, y tenes razon, quizas la segunda hora es tan movida como la primera pero tiene mas picos explosivos jeje!! Saludos!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 01-ago-2008 22:48

No suelo chequear estos sets, pero voy a ver que onda... de vez en cuando escuchar algo fuera de lo común para mi es bueno. Lo estoy bajando, luego haré el review.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#16 (respuesta al #15)
vie 01-ago-2008 23:27

Gracias Riva, en serio.
Espero review después. Ojalá que guste.

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#17 (respuesta al #16)
sáb 02-ago-2008 8:40

aaaaaaaaa
juano el set es lalala, una manteca diria el banbino ,exelente sin dudas tracks de 10 mesclas de p.. madre como siempre un lujo 2 horas para volarte el marulo ya es uno de mis elegidos del mes acompaña mp3 y line up en el laburo abrazo de gol y a ver cuando compartimos cabinaaaaaa

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
sáb 02-ago-2008 13:36

Escuche una parte y me parecio muy buena! luego termino de escucharlo tigre

abrazo!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#19 (respuesta al #17)
sáb 02-ago-2008 19:44

Jaja una manteca, jaja. Gracias querido nico! que bueno que te gusto.

Los tracks son bastante power, cosa que te iba a gustar seguramente.

Muchas gracias por descargarlo y por hacer review!.
Un abz!

Joe: cuando termines, contame que te pareció!, abz.

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
sáb 02-ago-2008 20:47

downloaad...

Xample

dee jay
alta:20/03/07
sáb 02-ago-2008 22:09

Noo chabon, cayeron 2 tipos al cyber
uno entro BAILANDO! felicitando por el set y diciendo "esto es para una fiesta en la selva" (POSTA!)
y otro que esta aca en una maquina dice que esta muy bueno!
me gusta bastante, es muy dancer ;)
ahora en un rato todo el review ;)

Fer

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 02-ago-2008 22:44

Esta muy lindo che, felicitaciones. Mezclas muy prolijas, aunque yo hubiese 'ordenado' el TL de otra manera... Saludos.

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#23 (respuesta al #21)
sáb 02-ago-2008 23:16

Juanote, es como dijiste, el set es tal cual lo describiste, muy dancer la 1ra hora y explosiva la 2da...
Es fuente de muchos elogios el set, es muy bueno :D
como siempre la rompes... a ver cuando te venis a tocar en Ushuaia? porahi te hacen un lugar ;)
Abrazo y exitos para vos :)

Fer

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 04-ago-2008 10:59

ups, me bloquearon filefactory, asi que a la noche lo bajo!
un abrazo!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#25 (respuesta al #21)
lun 04-ago-2008 20:19

Jajaja q grande. Mira vos, me imagino tu cara, jaja.
Que bueno leer esos posteos, muchas gracias por hacer review. No sabía que eras del sur, yo soy de Rio Negro, pero vivo en SL. Mandame tu mail por pm!.

Riva: que bueno que te gustó, y es cuestión de gustos el ordenamiento de los tracks creo, gracias por bajarlo!

WWW: espero review luego!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#26 (respuesta al #25)
mar 05-ago-2008 9:46

Juano, lo termine de escuchar. Los 1eros 50 minutos me encantaron, es una maquinita que no para y no para, bien fiel a lo que es el techno que hoy esta tan mezclado con otras cosas. Temas con muy buenas melodias. A partir del minuto 50 me parecio que empezaste a experimentar un poco mas, y tirar temas distintos a los que venian sonando, con partes mas ruidosas y raras lo cual me parecio correcto para no aburrir, pero subjetivamente, la 1er parte se lleva todos mis augurios.

Objetivamente las mezclas impecables, ni una minima corrida y los tiempos en que entran y salen los temas estuvieron ajustadisimos. Le doy un 8.5, si era de 1 hora le daba un 9.5 jeje

abz

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#27 (respuesta al #26)
mar 05-ago-2008 12:22

Bueno Joe, me alegra mucho leer posteos muy positivos, y más aun viniendo de vos que estás hace mucho en el tema.

Antes que nada te agradezco por haber descargado el set y por hacer review. Es verdad eso que decís, que la 2da horita fué mas "rara" en comparación con lo que venía sonando. Si el set a partir de la 2da hora, seguía parecido a la 1era, se iba a convertir en algo muy monotono, sin variaciones, y eso es justamente lo que estoy queriendo cambiar y darle más rosca. Variar cada un par de tracks, pero no perdiendo la linea musical, cosa que para mí es muy importante; que no suenen tracks "asi porque sí".

En fin... gracias por tu comentario!

Abz grande.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 07-ago-2008 0:34

Up!

Alguien más?

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 07-ago-2008 11:09

Bueno, finalmente lo escuche todo de corrido, porque siempre algo me interrumpía y no podía escuchar mas de 40, 50 min...
1- Hay una maduración importante que es constante de una promo a otra, y en esta se ve claramente, con mezclas zarpadas y una coherencia en la elección de tracks que en este set, para mi, alcanza su punto mas alta, en relación a tus promos previas. Digamos que es una curva ascendente, y me parece que la idea siempre es esa.
2- Los tracks en particular me sorprendieron porque si bien yo tiro mucho mas para el progressive house, hubo muchos que me gustaron mucho y hasta los usaría en un set, muy oscuros y al mismo tiempo al palo... de hecho el set en si es de un techno bien oscuro, sobre todo entre el minuto 40 y la hora, hora 10, ahi me parece que esta el pináculo del set, despues creo que empieza a descender, de a poquito.
3- Entiendo y comparto un poco lo que dijo Joe acerca de la 2da mitad. A mi igual me gustó, pero me da la sensación que esa variedad que vos querías buscar, no se termina de cristalizar. O sea, el groove sigue siendo el mismo, salvo tracks aislados, y es ahí en esos tracks (como no conozco mucho el tracklist, no sabría decirte cuales son... quizas si tuviera los minutos donde arranca cada tema en el tracklist) donde yo personalmente sentí el cambio de aire, donde me refresqué... O sea, si en algo peca el set, es que en 2 hs no baja un cambio nunca, jamás. Por ejemplo, si vos mandaras un techno bien palero a la Adam Beyer, o a la Chris Liebing ponele, y despues otro, y otro, al 5 tracks pedis un cambio de ritmo, algo con groove diferente, no se, un minimal, o un track a la Holden si queres, o algo de lo que edita el sello Cocoon, o Bpitch, un Pig & Dan.. no se si me explico... y que pasa? pasa que cuando vuelvas al techno mas palero, se va a sentir muchisimo la explosion... es como las peliculas... si te muestran monstruo, monstruo, monstruo, despues ya ni te asusta, te hace cagar de risa. Si te lo muestran una vez, despues te ponen la cara de una minita asustada en primer plano con un moco que se le esta cayendo de la napia, despues 1 minuto de pantalla toda en negro con el sonido solo de que algo esta pasando, y de golpe al monstruo de vuelta, te pegas un cagazo que saltas de la butaca.
En fin, siento como que la intencion de lograr eso estuvo, pero que estaria bueno darle mas profundo a eso..
4- Eso si, con esto haces bailar hasta a los paralíticos!

Juano, me encantó, así que ya estoy esperando la de septiembre.

un abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.