Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 9/8/8 C. Paz, Jausky & Caballo@Cocoliche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
dom 10-ago-2008 17:21


Con la espina de la entrada falsa ke me revendieron en la Moon, como para salvar la noche me mande para el Coco con mi novia, caimos a eso de las 2 y cuando llegamos a la puerta estaban entrando unos chicos y la minita de la puerta nos dice:

- Chicos, ustedes estan con el grupo no?
- Seeeeeeeeeeeee, obvio!!!
- Ah bueno! pasen ke esta todo pago ya...
- :-)

Ahi dije, listo!!! cambio la suerte!!!!

Bajamos a eso de las 2:30 y si no estoy muuuuuy pero muuuuy ekivocado, segun lo ke me informe estaba tocando Jausky...La verdad ke lo ke hizo este chico me cambio el humor!!!! Puso una musica terrible!!!! Tech-House, Techno, metio algo de Minimal...Primera vez ke lo veo, y confirmo los comentarios ke me habian llegado de el...Excelante Jausky!!! Llevo muy bien la pista, nos hizo bailar a todos hasta las 6:00 mas o menos ke fue el momento ke paso la posta...Temas ke tiro:

- Los Updates - Getting Late ( Luciano Mix )
- Josh Wink - Stay out all night
- Christian Smith & John Selway - Total Departure ( Cirez D Mix )
- Decimal - Detect this ( Matthias Kanden Mix )
- Paco Osuna - Transheet ---> Cierre hitero!!!!

Despues de Jausky, me keda media horita mas y no se si subio Cristobal Paz u otro Dj, estaba atras a esa altura y no veia bien la cabina...Lo ke si escuche fue un techno mas oscuro y enroscado, la venia llevando mas pesadita...Tambien muy bueno!!!!

El Coco como era de esperar con la gente justa, todos muy respetuosos, con onda y ganas de bailar...Linda noche!!!

Saludos!!!!



Surclubber

alta:16/06/06
dom 10-ago-2008 19:43


Jausky tambien tiro...

Guido Schenider & Andre Galuzzi - Albertino
Booka Shade - Charlotte ( Dubfire Mix )

Nadie mas fue? Saludos!!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #2)
dom 10-ago-2008 19:52

Que bueno que haya gustado!

Cuando´´dios´´ cierra una puerta abre una ventanaa viste?

Surclubber

alta:16/06/06
#4 (respuesta al #3)
dom 10-ago-2008 19:54


Ja, ja!!! Gracias Rastalien, vos siempre con la mejor man!!! Yo te voy a cruzar por ahi y te voy a invitar un whiskisito...

Saludos nene!!!!

D!

músico
alta:14/01/04
#5 (respuesta al #1)
lun 11-ago-2008 19:55

de la persona que estas hablando... es Cristobal Paz, Jausky fue quien lo siguió, poniendo mas techno oscuro...

Y si te fuiste ... te perdiste lo mejorcito de la noche ! Caballo !!!!

Que buena noche carajo ! Me hizo acordar a lo que era el coco hace un par de años... mas que nada musicalmente...
No tan enviciado de "minimal" y mucho mas housero...

Muy lindo !

Surclubber

alta:16/06/06
#6 (respuesta al #5)
lun 11-ago-2008 19:59


Posta???? Naaaaaaaah...ke ekivocado ke estaba entonces!!!! Habre ido a Cocoliche???

:-P

Gracias!!!! Saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.