Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Reeva - Agosto Promo Mix [TECHNO - UPLIFTING]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 15-ago-2008 12:06

Hola gente, hacía mucho que no dejaba un Promo, desde febrero, es que tuve problemas con Internet. Así que bueno acá vuelvo con este Promo de casi 45 minutos donde el tracklist muestra que hay mucho techno-trance palero, aunque al final tira un poquito para el lado del uplifting desde el track de Trancience. De 140 a 143 bpm. Espero que les guste y acepto todo tipo de crítica, ya que todavía estoy empezando en esto.

Tracklist:
1- Greg Downey - Grade A
2- Axel Karakasis - At First Sight
3- Ali Wilson VS Lee Osbourne - Amongst It
4- Axel Karakasis - Detection
5- Krzysztof Chochlow - Nothing to Say
6- ID
7- Trancience - Trial by Fire (Sly One Vs Jurrane)
8- John Askew - Fade to Black
9- ID

http://www.zshare.net/audio/17062059f5aab4c8/
http://www.zshare.net/audio/17062059f5aab4c8/

Después voy a dar los nombres de los ID...

Gracias por descargar.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 15-ago-2008 12:10

Bajando pequeño padawan...

Alez

alta:09/10/05
vie 15-ago-2008 12:35

Bajando, lo mismo yo... hace pocos años empese con este hobbie... espero te guste mi promo que esta en el foro, abrazo gente.

alez

trancemaster05

alta:28/11/05
#4 (respuesta al #1)
vie 15-ago-2008 12:49

esa Riva, interesante tracklist ( de esos que me gustan jejeje)

vamos a ver como quedo

con que estas haciendo los sets?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 15-ago-2008 17:40