Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Reeva - Agosto Promo Mix [TECHNO - UPLIFTING]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 15-ago-2008 12:06

Hola gente, hacía mucho que no dejaba un Promo, desde febrero, es que tuve problemas con Internet. Así que bueno acá vuelvo con este Promo de casi 45 minutos donde el tracklist muestra que hay mucho techno-trance palero, aunque al final tira un poquito para el lado del uplifting desde el track de Trancience. De 140 a 143 bpm. Espero que les guste y acepto todo tipo de crítica, ya que todavía estoy empezando en esto.

Tracklist:
1- Greg Downey - Grade A
2- Axel Karakasis - At First Sight
3- Ali Wilson VS Lee Osbourne - Amongst It
4- Axel Karakasis - Detection
5- Krzysztof Chochlow - Nothing to Say
6- ID
7- Trancience - Trial by Fire (Sly One Vs Jurrane)
8- John Askew - Fade to Black
9- ID

http://www.zshare.net/audio/17062059f5aab4c8/
http://www.zshare.net/audio/17062059f5aab4c8/

Después voy a dar los nombres de los ID...

Gracias por descargar.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 15-ago-2008 12:10

Bajando pequeño padawan...

Alez

alta:09/10/05
vie 15-ago-2008 12:35

Bajando, lo mismo yo... hace pocos años empese con este hobbie... espero te guste mi promo que esta en el foro, abrazo gente.

alez

trancemaster05

alta:28/11/05
#4 (respuesta al #1)
vie 15-ago-2008 12:49

esa Riva, interesante tracklist ( de esos que me gustan jejeje)

vamos a ver como quedo

con que estas haciendo los sets?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 15-ago-2008 17:40

Bueno Riva, creo que éste debe ser el tercer o cuarto set/promo que te escucho, si bien no tengo muy presente aquellos sets en puntualidad, me acuerdo a la perfección que en cada uno de ellos encontré muchos ho/errores de mezcla y selección.. Con el pasar del tiempo fuiste mejorando muchísimo en mezclas y técnica, sin embargo a la hora de la selección de temas y en el cuidado de la "coherencia" del set siempre lo sentí como muy mal hecho.. Hoy tengo que felicitarte ya que has logrado un set precioso, muy poderoso, bien mezclado y con una coherencia muy asombrosa... La selección de temas es terrible! De más esta decir que no hubo tema que NO me haya gustado, me encanta el trance dotado de energía y sonidos poderosos y qué mejor que convinarlo con Techno (L)

So far, uno de los mejores promo-set de los users de Baliens que haya escuchado en el 2008. Congratulations y seguí con éste asunto que vas por buen camino ;)


8/10

psygoaman

alta:10/02/04
vie 15-ago-2008 17:51

perdonen mi ignorancia: uflifting es lo mismo que "palero" en una forma mas tecnica de decirlo?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #6)
vie 15-ago-2008 17:57

Depende... Uplifting originalmente se le decía al trance de 140 bpms con un toques más techno que trance, hoy en día como se fue un poco a la merd ese concepto al punto de decir que los temas de Markus Schultz son uplifting o.O

Pero sí, por lo que leo siempre en reviews es a lo que mucha gente suele llamar como "palero" (por su velocidad y golpe marcado)

psygoaman2

alta:15/08/08
#8 (respuesta al #7)
vie 15-ago-2008 18:02

gracias clubbing! queria sacarme esa duda hacia rato...
Saludos!

demiattack

alta:27/09/07
#9 (respuesta al #7)
vie 15-ago-2008 18:12

jajajaja Markus Schulz uplifting y Armin palero jajajaja

Es como tú dice Clubbito, el concepto se fue a la merd...


pd: Psygo1, Psygo suplente, Psygo la revancha...que onda Psygo? Hemos tenido crias? jaajajja Exijo una explicación de esta reproducción de Psygomans jajajajaa

Saludos

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#10 (respuesta al #4)
vie 15-ago-2008 20:54

Con Traktor 3, estoy límitado a eso por ahora, no veo la hora de tener mis propias compacteras!. Gracias por bajarlo, espero que te guste.

========================

Nico, como siempre gracias, ya te dije que tu crítica siempre es la que más espero por tu objetividad y lo que dijiste me puso muy contento. Voy a ver si para el mes que viene sigo en la misma linea de 'techno'.


Un saludo a todos, y espero más reviews!.

psygoaman2

alta:15/08/08
#11 (respuesta al #9)
sáb 16-ago-2008 2:58

jajjaja!!! me hiciste morir de risa con tu post demi!

si me reproduje! en realidad porque hoy queria hacer un post "urgente" y habia superado los 10 mensajes diarios. Tenia que esperar hasta las 15hs para poder postear uno mas... entonces decidi crearme un nick suplente para ese tipo de urgencias...

los que tienen tres lucesitas como vos no tienen limitaciones de este tipo, pero a mi se me complica jejeje!

Abrazoooo!

psygoaman2

PD: intente enviar este mensaje y tambien habia superado los 10 asi que recurri al suplente nuevamente ;)

psygoaman

alta:10/02/04
#12 (respuesta al #1)
sáb 16-ago-2008 11:43

por la descripcion pinta mas que interesante... asi que...

bajandoooooooooooooooooooooooo

d4nc3

alta:24/07/08
sáb 16-ago-2008 13:31

La verdad, buenisimoo!! al menos, hasta el min 10 que estuve escuchando, pq me tuve q ir rajando.. si este es el comienzo, no me lo quiero imaginar!
En cuanto pueda, lo escucho enterito :D y segun mi clasificacion de la ME (una de las tantas), esto me parte el bocho mal, super bailable! saludos.

PD: tiembla mi cuartooo xD

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 16-ago-2008 14:00

seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! los bomberos me acaban de rescatar porque estaba colgado del balcon jjaaj! me partio el cerebro, muy bueno che! tiene unas partes de hard techno bien arriba tipo "mauro picotto" del 2001 y la verdad esa monotonia llena de energia me mata!

seguire bajando los proximas promos.

Saludos!

psygoaman

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#15 (respuesta al #14)
sáb 16-ago-2008 17:16

Jajajaja bueno che me pone muy contento que les guste :D... Gracias de verdad por bajarlo y comentar, muy buena onda de parte de ustedes :).

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 19-ago-2008 12:58

Ya pasaron un par de días, así que les dejo el tracklist completo:

1- Greg Downey - Grade A
2- Axel Karakasis - At First Sight
3- Ali Wilson VS Lee Osbourne - Amongst It
4- Axel Karakasis - Detection
5- Krzysztof Chochlow - Nothing to Say
6- Aitor Ronda - Bolaian Buyaka (Reaky Remix)
7- Trancience - Trial by Fire (Sly One Vs Jurrane Remix)
8- John Askew - Fade to Black
9- Push - Trance Indicator

Los IDs para mi eran los mejores tracks del set, jeje y también 'Amongst It' que es terrible.

trancemaster05

alta:28/11/05
mar 19-ago-2008 14:12

ahora que lo escuche peudo terminarte la critica, la verdad coincido con Nico despues de haber escuchado variosd e tus promos, definitivamente este es el mejor.

como dije antes el tracklist me encanto, y lo llevaste barbaro muy bueno como se va poniendo uplifting el asunto, conseguis crear un clima donde no se nota un cambio brusco de estilo.

mis felicitaciones

pd: estas usando el mixer interno del traktor?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#18 (respuesta al #16)
mar 19-ago-2008 14:17

Reaky (L) lo viene poniendo mucho mi buen amigo Greg :-)


Y espero ese promo techno lo antes posible...

chachodci

alta:11/09/04
mar 19-ago-2008 14:42

Lo escuché y me gustó mucho, aunque el tech no sea lo que más me gusta. Definitivamente, para mí, la mejor parte del set es el uplifting del final, aunque el ID que revelaste (Bolaian Buyaka) es excelente. Tema mezclas, me parecieron correctas.

Un saludo y felicitaciones

apolomydog

alta:24/11/05
#20 (respuesta al #16)
mar 19-ago-2008 15:05

Muy buen set capo me acuerdo que habia escuchado algo tuyo y no me habia convencido aquella promo pero con este te ganaste mi support asi que siga asi señor q va por buen camino, el TL es muy bueno el otro dia postee en new releases algo de Brain Driver fijate q los temas son bien del estilo q utilizaste. Bueno sin mas te dejo mis saludos y mucha suerte

Juan I.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#21 (respuesta al #17)
mar 19-ago-2008 19:33

Gracias por las felicitaciones, che :). Coincido con todos que este fué mi mejor set jaja.

Si, uso todo desde el Traktor. También usé un poco el 'beatmasher' que es como un FX para jugar con los golpes y repetirlos (Como hacen Eddie Halliwell y Greg Downey) , los usé más que nada en el track de Trancience, aunque muy poquito, también en el track de Push.


Cacho, gracias también por bajarlo y por comentar. Y sí, Bolaian Buyaka es tremendo, como dijo Nico Reaky es excelente.


Apolomydog, recuerdo que habías bajado un set mío y no fué de los mejores jeje :P. Gracias por escucharlo y el support. Voy a ver que onda con esa recomendación :)...


Gracias a todos de verdad, sus comentarios me sirven de mucho ^^. Saludos...

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#22 (respuesta al #16)
mié 20-ago-2008 12:06

Aitor Ronda - Bolaian Buyaka (Reaky Remix)

TERRIBLE TEMA

con esa me convenciste de bajarlos!...daes comento, saludos

demiattack

alta:27/09/07
mié 20-ago-2008 12:43

Si bien ya no es mi estilo, lo baje y le pegué una escuchada.
La verdad es que me pareció súper potente todo el set.
Muy parejo.
Me acuerdo que hace un tiempo atrás baje una promo tuya en que no le entrabas bien ni una vez a las mezclas. Y no sólo eso sino que además habías hecho un set lleno de hits tranceros melódicos, lo cual hacía que el set se volviese inescuchable.

Bueno, esta vez mejoraste muchísimo tanto en la selección de temas como en la forma en que los mezclaste y llevaste el set. Y se nota de principio a fin.

Felicitaciones

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#24 (respuesta al #23)
mié 20-ago-2008 13:09

Lo que puso en su set es a lo que yo llamo UPLIFTING de verdad, ajeno a todo lo que ya dije infinidades de veces que me dá nauceas... To closer to the techno the better it sounds! ^^

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#25 (respuesta al #24)
mié 20-ago-2008 13:10

correción: The closer to techno the better it sounds!


ahora si :D

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#26 (respuesta al #23)
mié 20-ago-2008 15:47

Gracias demi, aunque me mataste con el anterior set jaja... Bueno veo que todo este tiempo que no subí un set mejoré mucho entones jeje, un saludo, cuidate.

G10

alta:31/05/06
#27 (respuesta al #26)
mié 20-ago-2008 19:56

recien lo escuche y la verdad me gusto mucho
linda seleccion de track con los estilos q mas me gustan

saludos y esperamos mas sets jeje

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.