Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Agnelli and Nelson @ Paradise Garage - 13.09.08

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

]u|i

alta:04/10/07
lun 18-ago-2008 19:54

Flyer
http://img128.imageshack.us/img128/715/pganflyerwebgi5.jpg

.Barbie.

alta:09/06/08
lun 18-ago-2008 21:16



ahi estare presente!! desde hace tiempo que tengo muchas ganas de escuchar a este duo!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
#3 (respuesta al #1)
lun 18-ago-2008 21:47

Que loco en los flyers de las Paradise y Pura ahora aparece como auspiciante Buenos Aliens, y no mas NC.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#4 (respuesta al #3)
lun 18-ago-2008 22:00

Bueno, se ve que NC ya no es un logo de buen augurio en la noche... :O

Copada la visita de éstos pibes, no me matan ni en pedo pero es como un "capricho" de escuchar a éstos producers con varios años acumulados de experiencia..

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 18-ago-2008 22:10

que bueno!!! nombres nuevos!! me encanto aparte son de los viejos... esoty super anotado!

este es el ultimo set que encontre por ahi... es de un prog de radio, lo que no puedo encontrar es el tracklist para postearlo completo, pero weno mientras tanto vamos precalentando.

Angelli & Nelson - Solaris Intl 120 on ETN.fm 2008-08-07
http://depositfiles.com/en/files/7068878

saludos!

Matu.!

DamiTrance

alta:24/07/07
mar 19-ago-2008 16:30

Por dios un millon de fechas!!!

Alli estaremos sin Dudas!!!!!!!!!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#7 (respuesta al #3)
mar 19-ago-2008 16:50

jejejejejejeje...todavía sigue siendo creíble esa pagina???? 8-)

Obviamente ahí estaré....no solo x historia sino xq es una Paradise...diversión garantizada! :D

La pregunta del millon: sonará el remix de Big Sky?? 8-)

Salu2

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#8 (respuesta al #1)
mar 19-ago-2008 17:09

Che!, pero no vale, yo tambien tengo el flyer hace un par de horas pero no tengo link!, que ondaaaa???

offsmar

alta:11/06/05
jue 21-ago-2008 20:35

Cada vez que hay una Paradise con Djs menos populares sueño que se repite la noche de The Thrillseekers. No creo que vuelva a pasar pero me parece que se viene un fechon.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#10 (respuesta al #9)
jue 21-ago-2008 21:34

:) si pero sin animos de bajartela ninguna va a ser igual a la primera. Andy Moor+Lasers+250 personas como muuuchoooo, eso si no tuvo precio alguno!

Ojala esta este lo mas parecida posible!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 21-ago-2008 21:44

empezamos con la manija???
che recomendable bajen el set q puse mas arriba!!! estamuy recomendableee mamita si hacen un set asi,,,!!!

mientras tanto,,, escuchen esto,,,
play!


saludos.

Matu.!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 21-ago-2008 21:50

Agnelli Nelson - Holding Onto Nothing

When we touch...
I feel something happen
When we breathe...
All the world is undone

Comfort me...
As I fall I cry...

ohh... ohh...

When we sleep...
Darkness brings us release
All you need...
You can find it in me

Stay with me...
As my heart surrenders
Comfort me...
As I fall I cry

[Chorus x5]
Standin' in the rain
Twisted and insane
We, are, holdin' onto nothing

Feelin' every breath
Holdin' no regrets
We're, still, lookin' out for something

play!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#13 (respuesta al #12)
jue 21-ago-2008 23:03

basta matuuu xDDD

no se que haceeeer

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#14 (respuesta al #10)
vie 22-ago-2008 10:50

Ufffffff....te acordas????? Solo los q realmente seguiamos al pirata ingles....maximo 250 personas como pones, se podía estar reee bien en el teatro, y ni hablar del set q habia brindado, con ese remix e Air for Life q nunk fue editado...q buena fecha!!!!

Me parece q de ak vamos a ser unos cuantos los q estemos el 13 en Big One....o me equivoco??? (6)

Y a los indecisos solo resta decirles...vean el video q dejo Matu y verán uno de los motivos x el cual hay q etsar esa noche!!

Salu2

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#15 (respuesta al #14)
vie 22-ago-2008 10:57

no hay q avivar giles...

un par de barriletines me preguntaron: " ahhh una paradise!! son lo massssimo esas fiestas,,, quien toca??..."

respuesta: naaaa,,, tocan unos pibes q no los conoce nadie!! ese dia hay q ir a pacha.. se re pone guachin,,,!!!

espero que seamos la gente indicada y apropiada jejeje...

la verdad que esa fecha de andy moor elegi no ir... y otra que me perdi similar,,, fue la de the thrillseekers.. por temas personales...

pero las q no me olvido massssssss menno de jong... (el mejor set del 2007 ) y talla 2xlc ... nananana,,, espero que esta fecha se sume a esas inolvidables!!!

saldos.

Matu.!

trancemaster05

alta:28/11/05
#16 (respuesta al #15)
vie 22-ago-2008 11:17

seee loco no quiero sonar ortiva pero si no saben quienes son A&N no vayan.... ya me canso un poco el tema de no poder disfrutar los dj's que me gustan por culpa de los que no entienden nada :(

diganme ortiva pero es asi sino los conocen no vayan esperen a que venga un "conocido"


recuerdo en una trance xss que los chicos de heatbeat tiraron holding onto nothing y era el UNICO en todo bahrein que lo conocia y lo cantaba (ademas de heatbeat)

seria bueno que la podamos disfrutar bien los que nos gusta esto desde hace mucho.

saludos

chachodci

alta:11/09/04
vie 22-ago-2008 11:18

Agnelli & Nelson - Solaris International 122 (2008-08-20) (David Newsum Guestmix)

1. Andy Moor - Fake Awake (Myon & Shane 54 Remix Radio Edit) [ANJUNABEATS]
2. Sunlounger - Mediterranean Flower [ARMADA]
3. DJ Shah feat. Inger Hansen - Don't Wake Me Up (San Antonio Harbour Dub Mix) [ARMADA]
4. Jo Manji - Neon (Space Mix) [CDR]
5. Ben Preston - False Alarm [BLACKHOLE]
6. Shy Brothers - Nice & Dirty (Milo .nl & CJ Stone Remix) [12 TONE RECORDS]
7. Gabriel Lukosz - Watch Your Step [MONSTER DEEP]
8. Lange feat. Sarah Howells - Out Of The Sky (Black Army Remix) [NEW STATE]
9. Carnival Junkie - After Dark (Adam Sheridan Remix) [NEW STATE]
10. Paul van Dyk feat. Lo-Fi Sugar - Castaway (Jon O'Bir Remix) [VANDIT]

SOLARIS 30 MIN GUESTMIX - DAVID NEWSUM
11. David Newsum - Sheikh Rattle N' Roll [DISCOVER]
12. Majai - Phoria (Elevation Big Room Remix)
13. Hodel & Homblad - Hydrogen (David Newsum Remix) [ENHANCED]
14. Tritonal - Essence Of Kea [LEARVE RECORDINGS]
15. Akesson - Perfect Blue [ASOT]
16. David Newsum - 63B Clerkenwell Road (RIP) [DISCOVER]
17. Jon O'Bir - I Need You [VANDIT]

18. Darude - Sandstorm (Paul Morrell's Classique Remix) [CDR]
19. Armin van Buuren feat. Sharon den Adel - In And Out Of Love (The Blizzard Remix) [ARMADA]
20. Algarve vs. Cold Blue - Sakura (Nitrous Oxide Remix) [CDR]
21. Airbase - Tangerine [INTUITION]
22. Agnelli & Nelson - Everyday (Chillout Mix) [XTRAVAGANZA]

http://www.megaupload.com/?d=R79ZTGYW

frank_bob85

alta:15/06/08
vie 22-ago-2008 11:20

ojala seamos la gente indicada y apropiada!!!jaja en la fila tiene q preguntar quien es el dj!!! jajaja prohibida la entrada a cacos y ninjas!!!por favor juas!!!...para mi va a ser una noche increible1!!!!!demasiado melodica!!q bueno por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#19 (respuesta al #16)
vie 22-ago-2008 11:26

Creo que para las fiestas que organiza IMTBGM en Big One, ya no hay remedio, además de la gente que va, la mafia de los patovicas :S, los precios excesivos (La entradita 100 mangos de una seguro), las colas interminables de los guardarropas, en fín... La verdad es un garrón tener que pensar si ir o no a estos eventos por esas cosas, a uno le da mucha bronca.
No creo que sea culpa de la misma productora, pero sería una buena idea que hagan dichos eventos en otro lugar, big one ya les queda muuuuuy chico.

offsmar

alta:11/06/05
#20 (respuesta al #19)
vie 22-ago-2008 21:19

Te parece 100$?? nunca ninguna Paradise ni Pura salieron ese precio, es mas para K&A bajaron el precio porque se quejaban.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#21 (respuesta al #20)
vie 22-ago-2008 21:41

La verdad no se cuánto, pero entre 100 y la diferencia que pueda tener no creo que sea tanto, si adentro un trago te sale 25 pesos mas o menos jaja..

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#22 (respuesta al #21)
vie 22-ago-2008 21:55

che,, mepa q te estas quejando por deporte,,,

saludos.

Matu.

KasKa

alta:18/12/05
#23 (respuesta al #21)
sáb 23-ago-2008 0:24

Ninguna Paradise o Pura se acerco a los 100 pesos de entrada anticipada, yo creo que en todas las fiestas el ambiente es asqueroso, las filas para entrar son lerdisimas y todos se colan, las barras son carisimas en todos lados, los patovicas estan pasando de rosca en todos lados pero este es el pais en el que vivimos,entonces no veo el por de quejarse en esta fiesta en especial, sabiendo que lamentablemente en todas las fiestas pasa esto y mas si de Trance hablamos, que el estilo esta mas de moda que nunca.

Yo voy hacer todo el esfuerzo por viajar, realmente es una muy buena oportunidad para escuchar a estos 2 historicos dentro del estilo,su actualidad no me deslumbra tampoco me desagrada pero siempre con alguna sorpresa te encontras, 1era vez que vienen al pais y esto no es un detalle menor, ademas TENGO GANAS DE VER A MIS AMIGOS!!! Jonny Jonny, usted dice que viaje? jajajajaja!

saludos!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#24 (respuesta al #23)
sáb 23-ago-2008 0:30

Pero es muy triste tener que aguantar todo eso y decir 'es el país donde vivimos!'. Esa es la salida rápida, la más fácil..
Las cosas tienen que hacerse bien, si no, que no se hagan. Y si hay cosas que están mal, hay que tratar de cambiarlas..

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
sáb 23-ago-2008 6:35

para mi va a estar 60 mangos...

KasKa

alta:18/12/05
#26 (respuesta al #24)
sáb 23-ago-2008 8:35

Estoy de acuerdo en que es muy triste y es el camino mas facil, pero vos crees que vos o yo podemos cambiar al pais por que asistamos a fiestas que sean todo lo contrario a lo que cite mas arriba? Esto es una fiesta no el manejar un pais, ya estamos mezclando las cosas me parece. Y no creo que la gente de esta productora quiera hacer las cosas mal, vos podes planificar todo a la perfeccion si despues te caen 100 personas no gratas a tu evento la planificacion sabes donde te la metes?

En lo que este a mi alcanze y pueda cambiarlo, voy a tratar de hacerlo.

saludos!

Jimbo

alta:15/11/04
dom 24-ago-2008 17:35

Que bueno un poco de la Old School! Siempre viene muy bien!!
Ahi estaré! Muchas ganas de verlos a todos!



Johny Wikinson

alta:16/09/03
#28 (respuesta al #23)
lun 25-ago-2008 11:18

No ses vago y saca pasaje q se te extraña brope, dale....no te hagas rogar h de p!! (6)

Creo q la entrada más cara en cuanto a fiestas de IMTBGB fue la de los Above el año pasado, a un costo de $80.- NUNCA hubo alguna q salga $100 (falté solo a la de Rank 1, y no creo q esta saliera ese precio); seguramente la entrada salga aprox $60!

Lo q sí espero, es q bajen los precios de las barras; aunq sea $5 como lo han hecho para sorpresa mia y de muchos de seguro en Pacha...no les cuesta nada!

Salu2

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
lun 25-ago-2008 11:27

Epaa que paso, porque el Sin Confirmar????????

Warm-up y Close?? alguien sabe algo??

A6us telefono! jeje

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#30 (respuesta al #29)
lun 25-ago-2008 11:50

Agregamos el SIN CONFIRMAR porque hasta ahora no hay link oficial. En cuanto aparezca alguno, se saca.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 25-ago-2008 11:53

para el cierre...

vote por: the dementorrrrrrrrrrrrrrrrrr...!!! manda un mensaje al 4387 con la frase " dementor volame los ruleros!!! " y participa por un kit de recuperacion capilar -...



saludos.

Matu.!

trancemaster05

alta:28/11/05
lun 25-ago-2008 12:39

escuchar Everyday seria un sueño cumplido :D

cuando salen al a venta los tickets???

KasKa

alta:18/12/05
#33 (respuesta al #31)
lun 25-ago-2008 14:00

Quiero Close con los THR3SHOLD!!! eso me aumentaria muchisimo mas las ganas de viajar.

PD: Jonny Jonny vamos hacer el esfuerzo por estar ahi, veremos!

saludos!

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#34 (respuesta al #30)
lun 25-ago-2008 14:04

Gracias Iojan!


Mmmmm que complicado ehh, Dementor o Tr3shold????

Cualquiera de los dos estaria perfecto, aunque tengo mas ganas de escuchar a Tr3shold pq al locoDementor lo vi hace poco.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#35 (respuesta al #33)
lun 25-ago-2008 14:20

Q esfuerzo ni 8 cuarto...no viniste para JOC....tenes q estar en esta o se te arma! (6)

No quiero ser bajativos chicos..pero no creo q ni The Dementor ni Tr3shold esten en está Paradise...los veo más a Heatbeat cerrando y de warm tenerlos a los chicos de Exit o a Dario Ef....creo es lo más previsible!

Igual esperemos la voz oficial de la productora!

Salu2

chachodci

alta:11/09/04
#36 (respuesta al #35)
lun 25-ago-2008 14:26

Tampoco creo que cierre Trh3shold o The Dementor. Sería darle un giro de 180 grados a la noche (lo que estaría MUY bien).

Te todos modos, dejo mi voto para Thr3shold

trancemaster05

alta:28/11/05
#37 (respuesta al #36)
lun 25-ago-2008 14:39

eeehh no quiero ser mala onda pero como que no da un cierre hard trance o hard style a una paradise con Agnelli & Nelson...me parece que se equivocaron de fiesta

de seguro sera como la de A&B con alguien en el warm up (dario F por ejemplo) y Heatbeat al final..

Aunque me encantaria que cierren directamente ellos, como hacen siempre en el radioshow cerrando con una version chill de algun temazo asi como para aterrizar despues de mucho trance.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 25-ago-2008 14:49

Esta vez nosotros no tocamos , no sirve de nada tocar en todas.. asi se le da la chance a otros artistas de demostrar lo que saben hacer.

En cuanto a nombres... , no me dejan decir todavia :$

trancemaster05

alta:28/11/05
#39 (respuesta al #38)
lun 25-ago-2008 14:55

tenes toda la razon es verdad que esta bueno que los demas puedan mostrarse.

igual insisto me encantaria que cierren ellos y como hacen siempre en el readioshow con un temazo en version chill :D


pd: ahora que decis esto creo que hay olor a mi amigo Marce.. Frat... me encantaria

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#40 (respuesta al #39)
lun 25-ago-2008 15:05

es verdad,,, no lo habia pensado,,, pero estaria mooooooooooooy bien que terminen ellos con un tema chill-out a las 9 de la mañana.... como el prog 120... con southern sun... pfffffff nanananaaaaaaaaaaaaa....

me voy a dar la cabeza contra la pared...

ya vuelvo...

MAtu.!

juno106

músico
alta:11/03/03
#41 (respuesta al #5)
lun 25-ago-2008 16:45

gracias Matu! excelente set... acá encontré el TL:

SOLARIS120 TRACKLIST :: WITH SOLARSTONE

3 IN A ROW#1:
AGNELLI & NELSON - SLEEPING IN AIRPORTS (ELEMENT ONE MIX)[COLD HARBOUR]
VERACOCHA - CARTE BLANCHE (MARCUS SCHOSSOW REMIX) [COMBINED FORCES]
DJ SHAH - DON'T WAKE ME UP(SAN ANTONIO HARBOUR MIX) [ARMADA]

ITS NOT THE KINDA THING WE USUALLY PLAY BUT WE LIKE IT ANYWAY :
PICOTTO VS PAPINI - GONNA GET YA [CDR]

3 IN A ROW#2:
ANDY MOORE - FAKE AWAKE (MYON & SHANE 54 REMIX RADIO EDIT) [ANJUNABEATS]
ALEXANDER POPOV - AWAKENING (RADIO MIX) [VANDIT]
LANGE - OUT OF THE SKY (BLACK ARMY REMIX) [NEW STATE]

AGNELLI & NELSON'S TUNE OF THE WEEK :
TIESTO VS THE CAREY BROTHERS - RISE [CDR]

3 IN A ROW#3:
EMBRACE - EMBRACE (LEON BOLIER REMIX) [FLASHOVER]
COLDPLAY VIVA LA VIDA (MIKE KOGLIN REMIX) [CDR]
PAUL WEBSTER - PROBLEMS [CDR]

30 MIN GUESTMIX - KRISTINA SKY
KRISTINA SKY & RANDY BOYER - SET IT OFF (INTRO MIX) [VANDIT]
NISONA & ENMASS - BASSLINE ROAD [LEVARE]
SUPER 8 & TAB - ELEKTRA [ANJUNABEATS]
GEORGE ASCOSTA FEAT.ARUNA - FALLING BACKWARDS (DUDERSTADT UPLIFTING REMIX) [SOUNDPIERCING]
HEARTBEAT - GEEK LOVE (THR3SHOLD REMIX) [SOUNDPIERCING]

RETRO CLASSIC:
BINARY FINARY (PVD REMIX)[POSITIVA]

NU TUNES:
AIRBASE - TANGERINE [INTUITION]
AIRBOURNE PERFORMANCE PRES. AIRBOURNE ANGEL - THE UNIT (DANNY POWERS REMIX) [NU DEPTH]

CHILLOUT MOMENT
PAUL OAKENFOLD - SOUTHERN SUN (SOLARSTONE'S CHILLOUT MIX) [CDR]

JOAKO RC

alta:28/08/07
lun 25-ago-2008 16:58

Tengo una gran duda sobre si ir o no. Desde un principio decidí que no iba ir por el simple hecho que no se puede ir todos los fin de semanas a bs as. Pero por culpa de GINO (cachodc) se me complico la decisión.

Veré mas adelante, creo que se esta armando una banda interesante y eso me motiva mucho.

Me encantaría q cierren los Britanicos.

JOAKO RC

alta:28/08/07
lun 25-ago-2008 17:01

Sacar una trafic como en Above ayudaria a mi decision.

Igual todavia falta asi que como dije antes vere mas a adelante

chachodci

alta:11/09/04
#44 (respuesta al #43)
lun 25-ago-2008 17:30

Joaquin Vos vas a ir a esta PG y en mi auto! No seas maraka que esta es mi despedida de B1 por muuuucho tiempo (o sea, hasta cuando Fila decida volver).

Además, a vos que tanto te gustan las vocales y esas cosas te los vas a perder? jaja

GINO


PD: ya que en el ultimo radioshow tiraron Binary Finary - 1998 (Paul van Dyk Remix), que se jueguen y la pongan el 13/9 tambien

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#45 (respuesta al #38)
lun 25-ago-2008 18:46

Podras igual dar una mano con la confirmacion Agustin? :)

KasKa

alta:18/12/05
lun 25-ago-2008 19:56

Si no toca Kent & Gian en esta Paradise, me compro un pony y le pongo Dionisio de nombre!

Y ya se que no tiene nada que ver que cierren los THR3SHOLD pero no me interesa si tiene que ver o no, yo quiero escuchar su excelente musica.

saludos!

N i T o

alta:04/08/04
#47 (respuesta al #46)
lun 25-ago-2008 21:15

Jonny... queres que Kaska Viaje?

obvio que si...

aparte de deslumbrar lo que se viene esta paradise..

KAskote no aceptamos un NO!

imposible es NAda!

jeje... el 13 de septiembre una vez más Paradise Garage
y esta vez la presencia de Kaska y Jhonny................ y de Agnelli and Nelson....
y desde luego el que les habla!!! ....

Esta semana estarán las entradas a la venta

saludos
NiTo

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#48 (respuesta al #47)
lun 25-ago-2008 21:50

jajajja !!!! kascote!!! como me rei,,,!!

che vamos a ser una banda y al parecer.. viene con bajo perfil esta vez,,, digo por los post del foro que es una medicion bastante interesante,,, igual les digo a los q no postean,,, o no saben ,,, no se pierden de nada jajaja.

estaria bueno una previa... vamos a ser muchos y hay mucha buena onda para esta fecha, igual jonny ya te habia comentado y recuerdo perfectamente las sugerencias jejeje...

eres misteriosa llena de misterios
a veces te veo menguante
otras te ocultas...
en el abismo...
de lo imposible...
magia.. magia... el niñoooooo ...

play!


ya vuelvo me voy a tirar por el balcon...


Matu.!

TRANCEformer

alta:30/07/07
#49 (respuesta al #40)
lun 25-ago-2008 21:54

comparto... 100% con vos!

Salu2!!!!

Matias.

KasKa

alta:18/12/05
#50 (respuesta al #47)
lun 25-ago-2008 22:31

Jajajajaajajajajaja si estaras LOCO querido NITOOOO!!!

Vamos a ver que suceede, estaria bueno que saquen alguna traffic o algo de eso, estaria bueno viajar de hecho tengo unas ganas barbaras de verlos a todos.

Ademas creo que esta fecha puede llegar a dar muchisimas sorpresas es una muy buena oportunidad para escuchar algo de old school, en fin veremos como se aproxima la fecha.

saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#51 (respuesta al #47)
mar 26-ago-2008 11:08

jajajajajajajajajajajaja.....grande nitolanga querido!!!!

Imposible is Nothing...no??? :p:p Y a la presencia suya y de Karys..sumemosle seguramente la de Lunis y de la gallinacea más grande de todas...Mr. Juancete y su querida esposa Andy_V! ;) Asi q emi no tiene pretexto nito...o viene o viene!!

jajajajajajaja....grande Matu...consejos y todos a resguardo...jajajajajaja....peace and love!!!! Igual como bien decis....vamos a ser unos cuantos los q estemos en esta Paradise...eso me pone contento! :D

Ya casi estamos...solo 3 semanitas...q manija!!!

Salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 26-ago-2008 12:48

http://msn-messenger.softonic.com/


Lo conocén? :O Es gratís y pueden charlar con todos sus amiguitos y contarles que pepito se dió un beso en la PG con manuelita y que se firman los fotolojjs...


De onda, aflojen con el chat chicos... A nadie le interesa saber que hacén o dejan de hacer. Y volviendo al tema de la fiesta, tocan los 2 juntos o viene uno sólo?

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
mar 26-ago-2008 12:54

Que feo parecer una vieja, siendo tan joven


Nos vemos en B1

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 26-ago-2008 13:00

me parece q esta con "andres"...

Matu.!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 26-ago-2008 13:04

Manden privado chicos, no lo tengo deshabilitado mi opción a ver si pueden decir algo más que un comentario trillado e insulso...


:)

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
mar 26-ago-2008 13:22

Si fueras respetuoso y los contestaras te mandaria otro privado.
Y si no queres que te dejen esos mensajes, baja un poco la espuma de tu chocolate y hablale bien a la gente.

Si queres mandame un pm y lo hablamos, sino aca se termina todo de mi parte.


Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#57 (respuesta al #56)
mar 26-ago-2008 13:38

Es broma, no? Cómo me exigis respeto a mi si 3 posts más arriba me bardeas queriendote lavar las manos de lo que decís quedando como un santito... Seguimos x PM, y al que quiera hacerlo no tengo drama, yo digo lo que me parece correcto y dejo de largo muchas cosas por tolerancia, no quiero leer threads de chats A NADIE le interesa salvo a los que escriben.. No tienen msn? No pueden decirse todas esas cosas personales por otro medio que no sea el foro? Tanta es la necesidad de que alguien los lea alguien? No perdamos identidad.. El modo-chat no es costumbre de BAliens, sí de otros foros, se entiende esto? Trato desde mi lugar de user de ayudar a mantener un poco el orden de éste, mi hogar cybernético de hace mucho tiempo. Tengo mi modo agresivo de ser, que lo uso para ser más claro no por otra cosa.

Repito, mi casilla de PM aguarda tranquila. Sigamos charlando de la fiesta y la música que es lo que nos UNE a todos acá...

Nico.

KasKa

alta:18/12/05
#58 (respuesta al #57)
mar 26-ago-2008 13:52

Querido Clubbing (dos puntos)

No pidas que te manden PM si al fin y al cabo a vos solo te molesta, de hecho a mi tampoco me interesa leer tus mensajes cuando generas esa especie de chat con bittersweat, juli, lucas22, liam y fabricio oberto. Todo te molesta, estas a la espera siempre para acotar con tu sobervia y tu mala onda. Y no te voy a mandar ningun PM, deja postear a la gente en paz y fijate si encontras algo mas productivo que hacer durante el dia.

Ya hartas dia tras dia buscando o generando alguna discucion que nada tiene que ver con el foro, y no solo a mi me hartas si no a varios users.

saludos!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 26-ago-2008 13:57

jajaja se armo la gorrrdaaaaaa....

che porq no organizamos un dia una lucha en el barro??
asi se sacan todos las ganas??

igual creo q uno va en desventaja,,, pero weno,,, lo hacemos en fehcas distanciadas!! jajaja eso si,,, todos en tanga de peluche,,,

a ver cuanto dura mi post... son las 14:00 hs en punto,,,

MAtu.!

bittersweet

alta:06/02/06
mar 26-ago-2008 14:06

Che, podrá molestar el tono irónico en el q Nico dijo lo q dijo...pero es verdad q resulta primero poco interesante, y después molesto leer un post tras q sólo es una charla entre amigos, no es de amarga, pero aflojen...nos vemos en B1 y charlamos tooodas nuestras cosas personales, si?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#61 (respuesta al #57)
mar 26-ago-2008 14:08

Loco....cual es tu problema? Siempre buscando peleas donde reina la paz...sos de lo q no hay!

Venis a decir q esto no es un chat....y vos sos el 1ero en hacer este tipo de conversaciones con tus "amigos"....de q me hablas???

Cuando me refería a quejas en el foro...no quise nombrarte para no generar más lios, pero evidentemente lo q vos buscas son problemas tras problemas...y si...el msg iba dirigido hacia VOS!

Ya ABURRIS!! Y no solo a mi...sino a unos cuantos...q te crees...dueño del foro?? Dejá de perseguirte x todo...

Y no me vengas con eso del Pm...a mi ya me has agotado la paciencia...fueron infinitas las chances q te dí para q cambies esa soberbia q tenes....x parte mia el dialogo hacia con vos se terminó...te conozco, me conoces; esperemos no tener q resolver esto de otra manera.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#62 (respuesta al #58)
mar 26-ago-2008 14:11

Lo mismo te contesto KasKa, es mucha la gente que se queja de vos y de tu manera de postear/chateos y de tu pseudo-humildad que no deja de ser otra que eso... Aplico la tolerancia hasta donde puedo, no me meto más con vos y tiesto.. Hablo de fiestas a las cuales pretendo ir y participo en threads que me interesan, hay muchos roces desde antaño pero que a la larga terminan llegando a una especie de acuerdo como pasó en su momento con lo de A&F, te acordás? No me mosqueo con la gente que no le gusta mi forma de postear porque no estoy para conformar al diablo y María Santísima, punto.

Aflojen un poco con los chateos y yo corto mi "sobervia y mala onda", te parece?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 26-ago-2008 14:16

Gente, a ver si cortan las peleas infantiles y las agresiones.

Les guste o no, lo que pidió Clubbing es algo que pedimos en las normas de netiqueta: "Eviten, dentro de lo posible, los mensajes personales (de UN usuario a OTRO)".
Así que más allá del enojo, les pido que por favor lo tengan en cuenta para no desvirtuar threads y el foro en general.

Y si le quieren decir algo a un usuario, pueden hacerlo por privado.

Gracias!

bittersweet

alta:06/02/06
#64 (respuesta al #58)
mar 26-ago-2008 14:20

Perdon Kaska?? Me parece q las antipatías entre users están desvirtuando threads día tras día...no da!! No creo que hayas leído muchos post de temas personales entre Nico y yo...
Mas allá de eso, el foro es de todos pero con un límite...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#65 (respuesta al #63)
mar 26-ago-2008 14:30

"...no hay peor ciego q aquel q no quiere ver..."

Con el respeto q te tengo Iojan...te estás fijando lo q pusiste??? O 1 de 2....o no estás enterado de nada o ya nose q pensar:S; justamente este usuario es uno de los principales en el cual transgrede esta regla...te podría pasar infinidad de tópics en el cual esto "parece un chat" x parte de esta persona...o q más me llama la atención...es q muchos usuarios se han quejado x la manera de expresarse de este...y en ningun tópic he visto q se haga un llamado de la atención...realmente me llama a pensar todo esto....8-)

Uno quiere ponerle la mjor de las ondas a la hora de postear algo...pero estas peleas infantiles o agresiones se evitarian si x parte de "esa" persona se evita el tono soberbio q mucho se le discute...tan dificil es???




Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#66 (respuesta al #65)
mar 26-ago-2008 14:35

Ya fuí notificado en varios threads, no especules cosas que no son para seguir discutiendo.. El tema quedó aclarado, que se siga hablando de la fiesta :)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#67 (respuesta al #65)
mar 26-ago-2008 14:55

Johny, estás mezclando las cosas.

Que Clubbing haya cometido faltas en otros threads (por las cuales se le llamó la atención), o que les caiga mal a varios de ustedes, no quita que lo que dice acá sea cierto.

Antes de enojarse, preguntense si realmente no estarán desvirtuando con conversaciones en modo chat. Porque ninguna de las defensas que leí decían que en realidad estaban aportando al thread, simplemente criticaban el comportamiento de Clubbing en otros threads, lo cual no quita que lo que dijo sea cierto.

Me parece perfecto que sean muy amigos entre usuarios, de hecho es algo que pasó siempre, pero eso no habilita a que usen threads para charlar de cosas personales sin hacer ningún aporte de interés para los demás. Como tampoco el hecho de que no se lleven bien habilita a que trasladen las antipatías a las discusiones del foro.

Jimbo

alta:15/11/04
mar 26-ago-2008 14:58

Muchachos...ahí Nico les esta planteando una solución para terminar con esta "boludez". Cosa que me parece bien (viendolo desde afuera). Cortemos con los mensajes personales y él corta con su manera de plantear las cosas.

Opino porque cuando entro a este thread quiero encontrarme con flores, campos verdes, honguitos, insectos y buenas vibras pero no... la realidad es otra, hay un bosque talado, con Gremlins haciendo trincheras tratando de conquistar Mordor.

Jimbo

alta:15/11/04
#69 (respuesta al #68)
mar 26-ago-2008 15:01

*Cuando nombro a Nico me refiero a Clubbing XXI

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 26-ago-2008 15:23

A mi me nombraron y yo nunca hago nada! (A)

JOAKO RC

alta:28/08/07
mar 26-ago-2008 16:42

este thread es cualquiera!!!!! borren todos esos mensajes de peleas!!

Vienen los dos dj???

N i T o

alta:04/08/04
mar 26-ago-2008 16:42

Que Reine la Paz...
que se acerca una Nueva PARADISE GARAGE...

espero que no se ponga on fire de gente
aunque no importa...

el evento de esta productora en sí nunca decepciona!
siempre satisfecho!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 26-ago-2008 16:45

yes sir, vienen los 2.

Robbie y el otro.. gaz creo q se llama

Jimbo

alta:15/11/04
#74 (respuesta al #73)
mar 26-ago-2008 17:34

A de diez! Exelente noticia!

bittersweet

alta:06/02/06
mar 26-ago-2008 17:53

Bueno, espero saber pronto si habrá closing o no...no m parece mal q cierren ellos, pero no tengo idea de cuanto tiempo pueden llegar a tocar x ejemplo...

Todos queremos escuchar Holding Onto Nothing...bueno, pero q no se les ocurra dejarla para el final en version chill out....decíles Agustín!

Y con respecto a la cantidad d gente q pueda llegar a asistir, ahí veremos cuanto convoca una PG por la marca de la fiesta en sí, ya q los Djs no son muy conocidos...yo supongo q va a estar muy bien :)

anti-ticketek

alta:06/05/08
mar 26-ago-2008 20:56

las entradas para cuando??? viene retrasado el tema

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
#77 (respuesta al #76)
mar 26-ago-2008 21:48

las entradas ya estan a la venta por intermedio de los publicas.
Ticketek esta cambiando internamente por lo que hemos tenido problemas en subirla a su pagina pero esperemos que en breve lo hagan. Las entradas estan en 70 pesos el gral y 100 los VIP.
Creemos que nuestro producto vale eso, entiendo la postura de algunos sobre los precios, pero en esta fiesta los costos son mas altos que en otras con nombres quiza mas conocidos, por sistema de rrpp se ahorran el costo de ticketek, y si compran en grupo pueden negociar algun free.

Vienen los 2 Chris Y Robbie.
El Line up completo se dira en los proximos dias.
un abz

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#78 (respuesta al #77)
mar 26-ago-2008 23:05

buenisima la confirmacion de las entradas!!!
para esta prometo no colgarme!!!

otra cosita ya q muchos hace rato no compramos en tiketek, y para evitar las entradas truchas y los garcas de siempre, estaria bueno poder contar con un listado de los rrpp que estan autorizados por la productora para vender las entradas...
la verdad que es un bajonazo ultimamente en todas las fiestas siempre ver a grupos de chicos q tienen entradas truchas.

saludos.

Matu.!

KasKa

alta:18/12/05
#79 (respuesta al #78)
mar 26-ago-2008 23:22

el sR Nito vende entradas y son 100% confiables!

Va hacer la primera vez que viene un duo completo no? Esto es mas que interesante.

A esta fecha la veo como la sorpresa del año sin lugar a dudas.

saludos!

chachodci

alta:11/09/04
mié 27-ago-2008 0:44

Yo creo que puede llegar a ser una sorpresa, pero todavía sigo con 0 expectativas. Especialmente porque nunca escuché un set de ellos en vivo (todavía no encontré ninguno para bajar). Sus radioshows si me gustan, pero eso no es paramétro.

Por mi parte me gustaría un set no muy vocalero (aunque sé que es su estilo y lo que más ponen)

offsmar

alta:11/06/05
#81 (respuesta al #79)
mié 27-ago-2008 1:35

3ra si contamos las 2 veces de Kyau & Albert.

trancemaster05

alta:28/11/05
#82 (respuesta al #79)
mié 27-ago-2008 10:30

si te referis a duos trance es la 4ta vez sumando a las 2 de Kyau & Albert como dijo Offsmar esta la de de Blank & Jones en GOliath 2000 (autodromo) [que lindo momento.... se me cae una lagrima]...

buenisimo saber que vienen los 2 e insisto ojala cierren ellos y hagan un set de esos inolvidables para los que nos gusta el trance puro...


le pongo muchas fichas a esta noche


pd: Cristian, copense con Johan Gielen! y M.I.K.E. :)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#83 (respuesta al #82)
mié 27-ago-2008 10:51

Bueno....no es un duo pero el año pasado vinieron 2 de ellos, de quienes esty hablando? de los Above! ;); lo q sí me quedo con la duda...en la Versus estuvieron el duo Super 8 & Dj Tab o solo el rubio?

Como bien dice kasketa...Nito es uno de los RRPP de Big One y estará vendiendo entradas....mucho más q confiable, asi q tenemos en el foro alguien q no cobre ese SC de ratas!

Las últimas producciones de estos no son tan de mi agrado...algun remix reciente q valga la pena??

Salu2

bittersweet

alta:06/02/06
mié 27-ago-2008 11:07

Alguien q pueda aportar TL de algún set mas o menos actual?
Gracias! :)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#85 (respuesta al #84)
mié 27-ago-2008 11:47

El más reciente que encontré es el que postearon más arriba en el post #41

Lucas 22

alta:24/01/05
#86 (respuesta al #84)
mié 27-ago-2008 11:49

Lore ya posteo chachodci un set dle 20 pero te paso el tracklist otra vez y otro de unos días antes.

Agnelli & Nelson - Solaris International 122 (2008-08-20) (David Newsum Guestmix)

Tracklist:

3 IN A ROW 1:
1. Andy Moor - Fake Awake (Myon & Shane 54 Remix Radio Edit) [ANJUNABEATS]
2. Sunlounger - Mediterranean Flower [ARMADA]
3. DJ Shah feat. Inger Hansen - Don't Wake Me Up (San Antonio Harbour Dub Mix) [ARMADA]

ITS NOT THE KINDA THING WE USUALLY PLAY BUT WE LIKE IT ANYWAY:
4. Jo Manji - Neon (Space Mix) [CDR]

3 IN A ROW 2:
5. Ben Preston - False Alarm [BLACKHOLE]
6. Shy Brothers - Nice & Dirty (Milo .nl & CJ Stone Remix) [12 TONE RECORDS]
7. Gabriel Lukosz - Watch Your Step [MONSTER DEEP]

AGNELLI & NELSON'S TUNE OF THE WEEK:
8. Lange feat. Sarah Howells - Out Of The Sky (Black Army Remix) [NEW STATE]

NU TUNES:
9. Carnival Junkie - After Dark (Adam Sheridan Remix) [NEW STATE]
10. Paul van Dyk feat. Lo-Fi Sugar - Castaway (Jon O'Bir Remix) [VANDIT]

SOLARIS 30 MIN GUESTMIX - DAVID NEWSUM
11. David Newsum - Sheikh Rattle N' Roll [DISCOVER]
12. Majai - Phoria (Elevation Big Room Remix)
13. Hodel & Homblad - Hydrogen (David Newsum Remix) [ENHANCED]
14. Tritonal - Essence Of Kea [LEARVE RECORDINGS]
15. Akesson - Perfect Blue [ASOT]
16. David Newsum - 63B Clerkenwell Road (RIP) [DISCOVER]
17. Jon O'Bir - I Need You [VANDIT]

RETRO CLASSIC:
18. Darude - Sandstorm (Paul Morrell's Classique Remix) [CDR]

3 IN A ROW 3:
19. Armin van Buuren feat. Sharon den Adel - In And Out Of Love (The Blizzard Remix) [ARMADA]
20. Algarve vs. Cold Blue - Sakura (Nitrous Oxide Remix) [CDR]
21. Airbase - Tangerine [INTUITION]

CHILLOUT MOMENT:
22. Agnelli & Nelson - Everyday (Chillout Mix) [XTRAVAGANZA]
http://www.megaupload.com/?d=R79ZTGYW



Agnelli & Nelson - Solaris Intl 120 - ETN.fm - 06-08-08
Tracklist:

01. Solaris International - Intro (01:04)
02. Agnelli & Nelson pres. A&N Project - Sleeping In Airports (Element One Mix) (06:14)
03. Veracocha - Carte Blanche (Marcus Schössow Remix) (06:33)
04. DJ Shah feat. Inger Hansen - Don't Wake Me Up (San Antonio Harbour Dub) (05:20)
05. Picotto vs. Papini - Gonna Get Ya vs. Church Of Nonsense [It's Not The Kinda Thing We Usually Play... But We Like It Anyway] (04:51)
06. Andy Moor - Fake Awake (Myon & Shane 54 Remix Radio Edit) (03:25)
07. Alexander Popov - Awakening (Radio Mix) (03:17)
08. Lange feat. Sarah Howells - Out Of The Sky (Black Army Remix) (08:00)
09. Cary Brothers - Ride (Tiësto Remix) [Agnelli & Nelson's Tune Of The Week] (03:34)
10. Embrace - Embrace (Leon Bolier Remix) (07:07)
11. Coldplay - Viva La Vida (Mike Koglin Remix) (05:23)
12. Paul Webster - Problems (05:06)
13. Kristina Sky & Randy Boyer - Set It Off (Intro Mix) (05:19)
14. Nisona & EnMass - Bassline Road (04:30)
15. Super8 & Tab - Elektra (07:04)
16. George Acosta feat. Aruna - Falling Backwards (Duderstadt Uplifting Remix) (06:50)
17. Heatbeat - Geek Love (Thr3shold Remix) (07:46)
18. Binary Finary - 1998 (Paul van Dyk Remix) [Retro Classic] (08:37)
19. Airbase - Tangerine (08:48)
20. Airborne Performance pres. Airborne Angel - The Unit (Danny Powers Remix) (05:17)
21. Paul Oakenfold - Southern Sun (Solarstone's Chillout Mix) [Chillout Moment] (06:56)

http://depositfiles.com/en/files/7068878
http://uploaded.to/?id=ehvvbh
http://www.megaupload.com/es/?d=QM2QOM8E
http://filesmonster.com/download.php?id=C5ECF1A21

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#87 (respuesta al #86)
mié 27-ago-2008 11:57

Jaja, no busqué bien entonces... Es medio ensalada de fruta ese radioshow, mataría poder ver algún TL de liveset o por lo menos un programa menos subseccionado con un guestmix en el medio Q_Q!

bittersweet

alta:06/02/06
#88 (respuesta al #87)
mié 27-ago-2008 12:11

Si, creo q no fuí clara...yo m refería a un TL de Liveset, para ver q están poniendo en sus gigs...pero ahora q lo pienso mejor no quiero, q me sorprendan con los tracks q elijan :)

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#89 (respuesta al #87)
mié 27-ago-2008 12:14

aprovechando q me quede en casa con fiebre :S ... essstoy buscando sets en vivo aunq sean viejos, y no hay NA - DA ,,, todo lo que aparece es del prog de radio,, y encima esos 2 q posteamos mas arriba...

muy misterioso... incluso su web oficial fue actualizada en el 2007...

pero weno, se dieron cuenta q en los 2 traklist posteados, hay clasicazos ,,, para tirarse de la terraza??? en uno pusieron sandstorm!!!! binary finary... suthernsun... pffffff es sin duda una muy buena señal...

bueno sigo con la busqueda...

MAtu.!

juno106

músico
alta:11/03/03
#90 (respuesta al #89)
mié 27-ago-2008 13:03

Matu, probaste buscando en eMule? torrent? soulseek? o sino, proba buscando por los nombres de los integrantes...

abz!!

Juno

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#91 (respuesta al #90)
mié 27-ago-2008 13:30

ares y slsk... no pasa nada,,, solo los temas sueltos :S ...

voy a ver si puedo isntalar el emule y pruevo por ahi...

lo que encontre en la wen es esto del 2004...
para ir calmando las ansias por lo menos jejeje

http://www.hottrance.com/audio/by/artist/angelli_nelson

se puede escuchar on line.

abrazos tranceros!!!

Matu.!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#92 (respuesta al #91)
mié 27-ago-2008 13:40

NO estoy seguro, pero creo que este set es Live.-


Agnelli & Nelson @ Rmi Trance X-Plosion 11.02.2006
http://www.megaupload.com/es/?d=APY0FKJU


Fué lo único que encontre...

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
#93 (respuesta al #92)
mié 27-ago-2008 13:53

La verdad me pone contento que se hayan dejado de pelear y esten enfocados en los sets, eso es lo que siempre veo que diferencia al foro de Buenos Aliens..(tanto las peleas hehe, como el intercambio de musica)
en cuanto a lo de los publicas..no voy a poner telefonos ni nada..solamente voy a poner la lista de los rrpp que trabajan para nosotros y que tienen entradas autorizadas.

Damian Vecchio
Toti Cou y Martin Gonzalez
Maflo
Jesica Gorjon
Julieta Pasquato
Antonela
Miki Berrios
Javier Gomez
Javier Castro
Nito


KasKa

alta:18/12/05
#94 (respuesta al #82)
mié 27-ago-2008 14:23

Pero yo estaba hablando de Fiestas Puras y Paradise, y como bien dijieron mas arriba me estaba olvidando de los Kyau&Albert, no asi de los Above por que son 3 y vinieron a DUO pero incompletos.

Es verdad que no hay nada de ellos en vivo pero tambien es verdad lo que dijo Matu mas arriba, te tiran algun que otro clasico que en vivo nos dejarian colgado del techo en un estado de trance 100% puro!

Mis expectativas no son tan grandes, pero tengo mucha confianza que va hacer un set con muchas sorpresas, insisto: Es la 1era vez de estos muchachitos y eso juega un factor importante en el desarrollo de la noche.

Gracias Mr Cristian por poner los nombres de los RRPP, igual comprenselas a Nito que esas entradas vienen con magia! jajajaja.

saludos!

juno106

músico
alta:11/03/03
#95 (respuesta al #86)
mié 27-ago-2008 15:31

llegan a poner ELEKTRA de Super 8 & Tab y muero ahí mismo... preparen una corona de flores y déjenla en el guardarropas :P

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 27-ago-2008 15:33

ya están en ticketek!

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronia/AGNELLI-AND-NELSON__ AGNELLIONE

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#97 (respuesta al #92)
mié 27-ago-2008 16:00

El set que publiqué tiene que ser en vivo, porque no me imagino pedazo de set para un radio show!!...

Voy por la mitad y ahora suena 'Gamemaster (Mark sherry 2006 Outburst Remix)'.

La verdad un set muy recomendable... Si fuesen a hacer un set así valdría mucho la pena ir, pero la verdad no se, esto tiene más de dos años y bueno como todos saben, la perfomance de casi todos los djs 'buenos' (Por ej, un tal armin :p), ya no es la de antes.

Yo no creo que pueda ir, por un tema económico..

trancemaster05

alta:28/11/05
mié 27-ago-2008 16:01

en uno de mis discos viejos con algo de tierra encima encontre John The Dentist - Global Phases (Agnelii & Nelson Remix) jjajaja como que me dieron ganas de que lo pongan pero es un IMPOSIBLE..

es verdad que no hay sets grabados en vivo de ellos dando vueltas aca dejo 5 videos

1)megamix con producciones y remixes de ellos (sacando el tema de Sunscreem y Push)

play!


para los que no conocen los temas son los siguientes:

1_Holding Onto Nothing - Agnelli & Nelson
2_Please Save Me - Sunscreem (Push RMX)
3_Big Sky - JOC (A & N Remix)
4_El Nino - Agnelli & Nelson
5_Every Day, Every Moment, Every Time - Agnelli & Nelson
6_Shiver - Agnelli & Nelson


2) A&N pasando Solarstone - 4ever en una fiesta en Melbourne
(que buenos lasers)
play!



3) pasando GOuryella - Ligaya!!!!(el final) y holding on to nothing!!!!
play!


4)otro mas en vivo terminando el set con HOlding on to nothing (y el que sigue pone un tema de picotto)

play!



5)Holding on to nothing en vivo (2006)

play!



saludos!

off topic: que lindo tema please save me :)

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
mié 27-ago-2008 16:29

:) Buenisimo, ¿se podria sacar el [SIN CONFIRMAR] ya no?

N i T o

alta:04/08/04
mié 27-ago-2008 17:28

Muy buen aporte de sets

Gracias

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.