Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Zuker XP --- Alguien lo vio?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
mar 03-feb-2004 18:12

Gente...

Estube por la costa los ultimos 15 dias y me perdi todas las veces que toco Zuker XP, que es Zuker con una banda... me llama bastante la atencion ya que me interesa el tema de la fusion... Alguien me podria contar un poco si lo vio, que le parecio, o bien si vio algo parecido en algun lado....

Gracias..

Saludos.
K.

PRN

alta:03/12/03
#2 (respuesta al #1)
mar 03-feb-2004 18:16

si estas en mdp el jueves toca en el roxy (alem y quintana)

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
mar 03-feb-2004 18:20

No, estoy en BA. Ya fueron mis vacaciones. Pero vos lo viste? Que te parecio? Como se acoplapa a la banda o la banda se acoplaba al DJ? Improvisacion o Temas hechos? Como suena el vivo? Que metia y dejaba de meter en el sonido el DJ? Gustose o no? Hay algo parecido?

??????


PRN

alta:03/12/03
#4 (respuesta al #3)
mar 03-feb-2004 18:32

toco un monton de veces, pero siempre por alguna razon no lo pude ver.

timo mass

alta:07/12/03
mar 03-feb-2004 20:44

GRACIAS A DIOS tuve la oportunidad de verlo en la pista electronica de sobremonte....( mdq )
IMPRESIONANTE...la banda se acopla a el ..hay una mina que canta...uno con piano creo y demas......( no llegue a visualizar bien ya que la pista explotaba y no se podia acercar mucho..)
LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ES ALTAMENTE RECOMENDABLE...muy original la idea...
gracias ...cristian....

nick

músico prof.
alta:18/05/03
#6 (respuesta al #5)
mié 04-feb-2004 0:32

hola...lo vi 3 veces en pueblo limite en gesell...la verdad buenisimo...me gusto mucho, empezo con welcome to the jungle de los guns...la verdad que estuvo re bueno...tiene un batero, una guitarra y a lolo, la corista de cerati...
suena muy muy bien...lo recomiendo a full..aparte cada vez que toco la gente se puso a full....

CH TRONIK

alta:29/12/03
#7 (respuesta al #6)
mié 04-feb-2004 0:51

Tambien estuve en Pueblo Limite cuando toco Suker XP. me parecio buenisimo!!! La gente enloquecio. Abrio, como dicen aca, con "Welcome to the jungle" y exploto, despues paso un remix de "Fat bottom girls" de Queen y en el medio de la noche-mañana puso otro de "Boys and Girls" de Blur (un clasico) que me hizo emocionar nene!!!! ALTAMENTE RECOMENDABLE, que puedo decir... me encanta que se fusione con gente tocano en vivo, un amigo que odiaba a este tipo de musica no tubo mas remedio que rendirse!! y esta empezando a coparse desde ese dia.. un nuevo alien mas!!! sigamos abduciendo!!! salutes!

DJ Freack#

dee jay prof.
músico
alta:03/02/04
mié 04-feb-2004 2:30

Mira mi opinion personal ,zuker me parece malisimo todas las veces que lo vi en voodo bar no me gusto y en pueblo limite ,no me parecio la gran cosa,creo que hay mejores dj que zuker por quien interesarce mas..

miii

alta:29/07/03
mié 04-feb-2004 3:21

Zuker es malisimo como dj, a veces pone buena musica que es otra cosa,
En gesel vi Zuker Xp y la pase bien que se yo, no es lo que mas me gusta per antes de escuchar a palmer con el microfono me fui para pueblo.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 05-feb-2004 14:06

que cosa loca no? para algunos es rebueno y para otros es remalo, esto es lo lindo de la musica , que a cada uno le llega diferente y la siente y la disfruta diferente, que feo seria que a todos le sea igual, por esta razon estoy totalmente convencido que un dj, utiliza recursos propios o de terceros para expresar una rama del ARTE. aunque algunos digan que es solo un pone_saca discos.

saludos
otaGato




TOTY

alta:31/12/03
jue 05-feb-2004 16:11

hola gente yo estuve en pueblo y quede fascinado con zuker hay algunos temas que toco que estuvieron excelentes si alguno me puede pasar alguno se lo agradeceria
saludos gente linda
jorge

nick

músico prof.
alta:18/05/03
#12 (respuesta al #11)
jue 05-feb-2004 20:24

no se si sera porque como dicen algunos "lo bueno se termina rapido" o que...pero me parece que el set de XP no dura mas de 1.15, puede ser? o no me di cuenta que duró mas....???

CH TRONIK

alta:29/12/03
#13 (respuesta al #12)
vie 06-feb-2004 1:46

Para mi duro como 2 horas.. no se.. la proxima le presto atencion... (si me acuerdo). SALUTES

il tano mangiapasta

músico
alta:26/02/04
jue 26-feb-2004 23:28

no se si zuker es buen o mal dj, pero la noche que lo vi ,en the roxy mdq,juro que tres horas antes del show me estaba quedando dormido y sin gans de nada y una vez que empezo zuker con la banda tocando enter sandman me puse re pila( y sin tomar nada) ensima la novia de zuker (lolo(corista de cerati)) es una diva y estuvo ahi cantando y tocando un tecladito, le falto un poco de volumen a la bata dadio a que su virtuosismo era opacado por esto. Y los temas que tocaron fueron increible,jamas opense que iban a poner mama i`m coming home de ozzy o welcome to the jungle. la verdad el mejor espectaculo que vi en el verano, zukerte felicito

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
sáb 28-feb-2004 11:26

Lo vi en sobremonte cuando fui a MDP, la verdad no se que decir , si hizo algo distinto o que.... pero toco todo rock empezando con su clasico (gun n roses)
Lo mejor fue ver antes que tecara el, a canu y una minita que cantaba.


saludos

endorphyne

alta:07/02/04
sáb 28-feb-2004 13:58

che la verdad que la movida de zuker no me gusta para nada!
la musica electronica es una cosa y el rock es otra, a no mezclar viejo!!!
si la musica electronica tiene que evolucionar que evolucione en si misma y que no mezcle cosas raras

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#17 (respuesta al #9)
lun 01-mar-2004 20:50

Zuker Xp?? Lo vi varias veces...la verdad zarpadisimo! Soy fanatica de los Beatles..y en un momento paso The Taxman de Harrison...yo particularmente no lo podia creer...
para mi se re diferencia de muchos dj's de la escena local..., el hecho de que fusione instrumentos con sus bandejas es copadisimo!!l no se con que lo comparas para decir q es malo... si sos dj puede ser que le encuentres fallas tecnicas...o te puede no gustar...q es logico!..pero decir q es malo como dj me parece demasiado!
salu2!

kokein

alta:07/01/04
lun 01-mar-2004 23:02

PERDON - queria seguir con mi opinion y no se que paso que lo postee..
bueno .. UNA MIERDA!! .. lo vi en sobremonte un dia.. fui con la ilusion de escuchar buena musica y salta este chuker con temas rockeros de los mas grasas .. remixados en vivo.. un asco ..
buenos musicos. pero musicalmente muy pobre . muy .
saludos.
nos vemos el 13!!!

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
mar 02-mar-2004 12:07

kokein , me paso exactamente eso, fui con ganas de escuchar buena musica con un supuesto buen dj y me tuve que comer ese rock de los años 90

Saludos

Skatalite

alta:12/01/04
mar 02-mar-2004 13:24

Yo lo ví en Pueblo y me parecio un show muy bueno... el tema es que no lo podemos analizar desde la técnica de DJ, me parece que lo que Zuker plantea es una cosa totalmente diferente....

Mas que "para bailar" me pareció que se trató de un espectaculo mas similar a un recital de rock, que a mí particularmente me gustó...

El tema de poner una batería, un bajista, una corista, etc. me pareció MB....

SALU2

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
vie 05-mar-2004 5:20

buenas..a zuker xp lo vi en pueblo,y la verdad es re pro! y como dijieron creo q es mas onda recital para disfrutar.con respecto ala q dijoq era cualquiera q se mezcle elrock con la electroica no estoy de acuerdo ya q hay gustos para todos q avos no te guste es 1 cosa,aparte volve a los 80,depeche the cure, new orden x ej q estubieron tanto en la escena electronica como la del rock y son bandas excelentesqen esaepoca esoera la influencia electronica.romina cohn x ej, empezo escuchando desde los ramones hasta musica electronica yes tremendolo q hace !por eso 1 cosa es q no te guste y otra es el respeto hacia los dj`s.ademas x eso esta la creamfields no?chicos hay para todos los gustos y respetar!

nick

músico prof.
alta:18/05/03
#22 (respuesta al #21)
vie 05-mar-2004 14:59

yo lo vi en pueblo, a me parecio super bailable, ademas de ser un muy buen espectaculo te hacia mover todo. buenisimo.

kokein

alta:07/01/04
vie 05-mar-2004 20:50

welcome to de jungle remixado????
girls and boys de blur remixado????
por lo menos si va a elejir temas rockers para remixar .. que elija con algun criterio y haga un show con un concepto.. pero tirar hits noventeros sin ninguna relacion.. el gordo no sabe ni de electronika , ni de rock.
saludos.-

korbendallas

dee jay prof.
alta:02/01/04
vie 05-mar-2004 20:59

lo vi, y la verdad es que solo me parece un producto del MARKETING , cero original. lo de poner temas de rock con electronica lo vienen haciendo muchos buenos dj desde hace tiempo. lo que pasa es que zuker es un producto de MODA, y por eso lo consume la gente y se habla de el.hay muchos mejores que les van a encantar, no se dejen engañar, por los PRODUCTOS del MARKETING.
con el tiempo se van a dar cuenta que esbueno y que es malo.
zuker, con el mayor de los respetos, me parece un ladri.pero el consumismo hace que se vea diferente.
saludos.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#25 (respuesta al #23)
vie 05-mar-2004 21:02

kokein! que raro que no estes vos con las bandejas che!!

seguramente si pasara un tema q no sea un hit tambien lo criticarias y dirias que es un gordo que no sabe de electronica ni de rock...
me parece barbaro que no te guste..pero tampoco para hablar de esa forma tan despectiva !!

a mi me encanto! como dije antes, es algo diferente y en mi opinion realmente bueno!!

salu2 gente!!

dj tracks

dee jay prof.
alta:05/03/04
#26 (respuesta al #24)
vie 05-mar-2004 21:05

Yo no lo conozco personalmente , pero hay un tema que en el interior (de donde soy) viene sonando muy bien, y la gente delira cuando lo toco, el resto de los remixes sirven en algun momento cuando la gente nesecita aparentemente algun tema que les resulte familiar para cantarlo un poco, yo no lo elegiria para escucharlo pero si para tocarlo en algun evento donde hay gente del palo y otra que va a ver " que onda con esto del dance ". Saludos a todos.

kokein

alta:07/01/04
vie 05-mar-2004 21:13

besotika .. vos seguro que estabas ahi en el medio con un pito saltando temas de guns n roses remixados.. yo tuve la suerte de verlos en vivo a los guns.. tambien tuve la suerte depresenciar grosos shows de distintos djs.(te los enumeraria pero nocreo que entren en un post.) y no me queda nada mas que decir que lo que Zucker hace.. es una porqueria. PERO. si te gusta.. y sos feliz bailando lo que el hace.. no tengo problemas.. siempre hace falta lo malo para que lo bueno tenga una mejor percepcion.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#28 (respuesta al #27)
vie 05-mar-2004 21:49

no! no precisamente...no estaba con un silbato! estaba en el bailando y divirtiendome!! (vos sos de los silbateros? q te arruinan los timpanos??)
tanto te afecto lo que dije kokein?! no era para que te lo tomes tan a mal eh..=O solo son opiniones diferentes las que tenemos, pero si sos tan idoneo para calificar que lo que zuker hace es una "porqueria" como vos dijiste, la proxima quiero verte a vos ahi arriba!!

pd: que tiene que hayas visto a los guns??! yo vi a los stones...a clapton..etc etc

salu2! y nio ti nojes!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#29 (respuesta al #28)
sáb 06-mar-2004 17:33

Teikirisi, muchachos... piensan distintos... viva la diferencia, diría la siempre bella Andrea Frigerio.

nick

músico prof.
alta:18/05/03
#30 (respuesta al #29)
sáb 06-mar-2004 18:36

che, a quien recomiendan entonces que sea "mejor" q el chuker y q haga mix de rock y electronico......

lo q si me parecio cualquiera fue q puso e-samba, eso si no me gusto...

kokein

alta:07/01/04
sáb 06-mar-2004 19:57

nos vemos el 13 besotika. ;)

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#32 (respuesta al #31)
dom 07-mar-2004 22:03

dale!

byez!!

guido77

alta:22/04/04
jue 22-abr-2004 22:17

Yo lo vi 2 veces en pueblo y me encanto.
Por mas que algunos bardeen a mi me parecio zarpado en original, los temas que paso me encantaron, y baile como loco. Me parecio increible que haya pasado fight 4 your right to party, lo mas gracioso es que despues en otro tema tiraba el estribillo, incluso otro dia que no toco con la banda, estaba en medio de otra cancion y tiraba un you have to fight.
Boys and girls estuvo mortal y hate to say i told you so (because i wanna) estuvo mortal.
En resumen ,me encantoo, si alguien lo tiene o sabe donde conseguir el set avisen porfa.

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
#34 (respuesta al #5)
vie 23-abr-2004 13:11

original?
.......

guido77

alta:22/04/04
vie 30-abr-2004 0:15

si , original.
no todos los dias voy a un boliche y hay un flaco tocando la bateria y me pasan un tema de los beasty boys.

No se para vos que es ser original.

Dj Jaja

dee jay prof.
músico
alta:14/11/04
dom 14-nov-2004 18:01

anoche vi a zucker xp en Creamfields buenos aires 04. Me parecio de muy mal gusto lo que hizo.. armó el set en su casa o estudio y lo unico en vivo era la banda. Lo estuve observando todo el set y nunca se clazo los headphones. Es profesional eso? Hacia falta siendo uno de los mejores dj´s de la argentina decepcionar a mas de un grupo de personas que lo fueron a ver a EL?

Dr. Gonzo

alta:10/09/04
mar 16-nov-2004 18:30

AMIGOS : ZUKER NO EXISTE !!!!! NI XP NI XL !!!!!!!!!!!!!

Garisor

alta:02/05/04
mar 16-nov-2004 18:40

A ver sepamos separar las cosas....convengamos q zuker en la cream no armo un set del todo bueno en cuanto a mi gusto, o sea hizo mejores sets q este ultimo sin duda.
Por otra parte para los q dicen q zuker es un desastre y q no existe no se con que lo justifican, ya que si es asi coomo dicen ustedes, me gustaria saber de donde salio toda la gente q cuando empezo a las 20:00 una guitarra haciendo paraban paraban paraban paraban la gente tiro las hamburguesas a la mierda y salio corriendo para el main stage a saltar.
Zuker no existe?????? por favor no me hagar reir y dejen de postear boludeces por postear.
Saludos ari.

Dr. Gonzo

alta:10/09/04
#39 (respuesta al #38)
mar 16-nov-2004 18:47

Loco, sobre gustos no hay nada escrito. Que mucha gente haya tirado la hamburguesa me tiene sin cuidado. Vos viste la gente que había ¿? NO NO NO (otra historia, papá).

Garisor

alta:02/05/04
#40 (respuesta al #39)
mar 16-nov-2004 19:08

Obviamente no entendiste el sentido del mensaje, no voy a seguir discutiendo, como vos dijiste, a otra cosa.

Dr. Gonzo

alta:10/09/04
#41 (respuesta al #40)
mié 17-nov-2004 18:44

OCA, loco !!!! PAZ Y AMOR !!!!!!!!!!!!

mié 17-nov-2004 20:07

YO VI A ZUKER XP en Creamfields!
Y mas alla de las criticas que se le pueden hacer (escuche comentaarios del tipo "toca muco rock") fue algo de lo mas up de la noche! Alguien vio las pantallas gigantes?? la cantidad de gente fue increible!!!
A mi entender fue MUY bueno, y con MUCHA onda... Alla cada uno con sus gustos!

nicolas

músico
alta:23/11/03
mié 17-nov-2004 21:06

Mucha gente = Bueno, me parece q hay algo q no entienden ehhh!!!!.
A zuker lo va aver mucha gente porque zuker ahora es fashion.
Entoce q onda en la carpa de Jeff Mills habia poca gente y a mi gusto fue de lo mejor de la creamfields, q jeff mills es malo porque habia poca gente en la carpa???.


Saludos!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 17-nov-2004 21:28

buenas buenas....la verdad me encanta q la gente opine diferente , sino , que aburrido seria que todos pensaramos igual no les parece?????
bueno para mi opinion , como djs no es muy bueno ( en lo personal el rok mucho no me gusta) pero la verdad como banda , lo vi x 1vez en la segunda 1live! y la verdad q estubo muy bueno , como 2da vez lo vi en niceto y tmb , se paso la banda con una mina q canta y las bandejas atras.....muy bueno che , como banda me gusta mucho , pero gente tmb tengan en cuenta algo: TODO LO QUE PASA ZUKER XP ES COMERCIAL! seran temas d rok pero son comercialesx lo tanto a la mayoria d la gente le va gustar , va me parece. bueno gente les dejo un saludo a todos y para los que no lo vieron , es una buena oportunidad para verlo!
FLOR-

premini

alta:12/07/04
mié 17-nov-2004 22:36

La actitud "buena onda" de Zucker me encanta pero sus prodcciones me dan veguenza ajena.

Y esto del XP, no se, Fatboy Slim, DJ Touche, o los 2manydjs lo hacen mejor. No puedo dejar de verlo como una imitacoin argenta y medio chantuna.

No obstante, si me das a elegir entre un pecho frio como Cattaneo, o un arengador como Zucker me quedo con este ultimo.

Saludos.

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
jue 18-nov-2004 10:25


Mi punto de vista:

A los analistas, y a los fanáticos de la musica electrónica, no les gusta zuker en general. es facil,. el tipo no es bueno mezclando, pasa temas comerciales, y la xp es medio chamuyo

Ahora...

A las personas que no vienen del palo de la música electrónica, les encanta, los acerca a esta música, los divierte, los arenga, los hace pasar un muy buen rato en la pista, y les parece divertido ver a la banda arriba del escenario mientras el gordo esta en las bandejas (aunque desde mi modesto oido la banda casi nunca se nota, excepto a veces la batería)

Yo particularmente me confieso parte de este ultimo grupo, yo si toca zuker en una cabina o con la xp tengo la diversión casi garantizada....y decir esto en esta página es medio un pecado... pero bueh.. asi es.

ove

alta:04/10/04
jue 18-nov-2004 15:15



La verdad q la fusion que hace suker me encanto.
el sabado en creamfield la parecia una pelicula toda la gente corriendo y saltando al ritmo de AC DC o temas de Siuoxy fueron de lo mejor de la noche. zaviola la rompio, la verdad, me sorprendio ese pibito. y jeff mills, a lo ultimo, la verdad mas no se podia pedir, o si, estar un poc menso cansado ....


saludos, y el q critica, q critique pero q no descalificque ( si, vos zoquete q decis este noe xiste o el otro es el mejor), porque descalificar es ser rascista, y ami los racistas no me van, a ustedes???


la oveja negra a sus ordenes!!!

Jimmy Van M

alta:20/10/04
jue 18-nov-2004 15:49

jajja..me da gracia como el pibe trata de moderar y putea a los demas.
Una pregunta:que temas toco zuker en la creamfields?? Porque el zuker rockero esta todo bien, pero las utimas veces que lo escuche estaba mas para el lado hip-hopero. Es notorio la caida de zuker desde que aparecio el xp. Personalmente pienso que era mucho mejor antes. El solo arengando desde la cabina de la terraza de pacha. " mi vieja mula ya no es lo que era"

kalany

alta:29/09/04
#49 (respuesta al #48)
jue 18-nov-2004 15:53

Juajuajua, si, y le falta bajarse los pantalones...pero me hizo patear todos los tachos cuando sono:"take me out" de Franz Ferdinand...

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
#50 (respuesta al #47)
jue 18-nov-2004 16:00

zaviola la rompio?

Aguante el conejito!!!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 18-nov-2004 18:28

si si, ese tema TAKE ME OUT esta bastante bueno, hay un version q esta dando vueltas de Daft Punk creo, sera esa la q puso el sab? ese tema lo puso en ONE LIVE I pero cuando toco en (solitaari o )
PERO sin irme de tema, ese track me hizo delirar por unos minutos

Dr. Gonzo

alta:10/09/04
#52 (respuesta al #45)
jue 18-nov-2004 18:48

Hernán "pecho frío".......loco, de qué estás hablando ¿? Me parece que no tenés la más mínima idea de cómo se mueve esto.....hacer saltar a la gilada es fácil, organizar un viaje sideral, no es para cualquiera........-

YaIm

alta:03/01/04
jue 18-nov-2004 22:51

Para mi zuker en la cream se merecia una lugar mas privilegiado com para decir de alguna forma , como tambien un horario mas tarde en donde se junta lo groso!!!

@nto

alta:16/07/04
vie 19-nov-2004 16:50

la verdad no puedo creer lo que estoy leyendo.....
no c si soy yo la loka o sos vos?? como vas a pensar en poner a un artista nacional( desde ya , x ser nacional tendria q estar temaprano , xq lo podes ver siempre) en un horario mas tarde , para q se junte con los artitas internacionales mas grosos??? vos estas segura yaim d lo q decis??? yo estoy mal xq me perdi a james zabiela , erik morrilo, jeff mills xq estaban tarde y paa vos tendria q haber ido mas tarde??? bue en fin opiones son opinones y la respeto linda ojo! no la comparto q es diferente!
saludos-FLOR-

#55 (respuesta al #54)
dom 21-nov-2004 2:00

Grossos?? Hubo varios, pero supuestamente LO GROSSo era Groove y a mi me dejo con las ganas... Si, es internacional lo que vos quieras... pero no confundas nacional con poca cosa en internacional con lo mas de lo mas... porque hay internacionales que de vez en cuando se olvidan de lo que son...

@nto

alta:16/07/04
lun 22-nov-2004 20:44

bueh... si para vos "groso" era solo groove, me parece que te estas equivocando un poquito.... no te lo niego que G.A es muy bueno pero te olvidas de los demas qque son muyyyyyyyyy buenos tmb...
y sigo sosteniendo mi opinion acerca de lo nacional.. que tiene q ir mas temprano, no quiero menospreciar a lo nacional porque tenemos material muy bueno aca por suerte, pero en este tipo de fiestas prefiero optar por lo internacional...

@nto

alta:16/07/04
lun 22-nov-2004 20:48

espero que no traiga discusiones mi opinion, pero bueno si me pones en una carpa a haydar y en otra a los plump djs es obvio que voy a elegir, a los plump no los vemos mas... son cuestiones de logica...
no se enojen besos
-FLOR-

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 31-ene-2005 19:51

estubo en la playa d la metro zuker con su banda y la verdad q cambio un pokito el set q pasa siempre , igual no me puedo kejar xq fue gratis y le pusieron la mejor los chicos d la org d la metro regalaban line ups , remeras( yo tengo una :D:D:D) asiq no hay kejas , pero estubo lindo. el que lo vio , lo puede decir.

Garisor

alta:02/05/04
mar 01-feb-2005 14:18

vi a zuker en pueblo el 18 de enero.......al fin Dj Zuker solo sin nadie mas, asi me gusta, la rompio. Hacia mucho q no lo esuchaba tocando solito y la verdad q me encanto y me hizo saltar como loco.
paso vertigo, highway to hell muy prolijo muy bien remixados y tiro un par de temas mas muy grosos tmb q estoy en su busqueda.
ese es el zuker q queremos.!!!!!!!!!!

Titi azul

alta:29/03/04
#60 (respuesta al #59)
mar 01-feb-2005 15:34

Si, ahora que lo decis, me hiciste acordar.
Yo lo vi el 4 de enero, en Pueblo y sin su XP, y fue un fieston, como en las viejas terrazas de Pacha, sin duda no hay comparacion cuando toca solo.
Las mezclas, bueno, no del todo bien, pero la finalidad cuando lo escuchas a el es otra.

Saludos !!

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
mar 01-feb-2005 16:04

No se si fue Zuker XP o Zuker, pero estuvo en Avalon (MDP) la semana pasada.....no fue la gran cosa, pero bueno, algo le sale...

fgirl

alta:07/01/04
mar 01-feb-2005 16:05

Yo tambien lo vi/escuche gratis en la playa como XP (hacia bastante que no lo escuchaba). Para mi... para la gente que le gusta el rock no esta nada mal. Me gusto el mash-up que hizo con Money for nothing y Where's your head at.

Igualmente, yo tambien lo prefiero solo a Javier en las bandejas.

Saludos...

ayla

alta:17/11/04
mar 01-feb-2005 16:23

sii un dia en la playa de la metro.. creo q el viernes 21 .. lo vi tmb, fue cortito pero re conciso. yo estaba en la playa muy cerca de la orilla (esa playa debe tener 2 mts de largo) y veia q mucha gente se divertía. en lo personal a mi no me gusta mucho, me divierte pero q se yo... hasta ahi. en la cream 04 tmb lo vi y seguramente en algún otro lado q no me acuerdo. en particular me gustó esta última vez q hizo el tema de the kinks - u really got me , creo q se llama.. y cuando pasó put your hands up in the air me acordé de fatboy.. q faltaba poco para q llegara.

ernie

dee jay
alta:10/10/04
mié 02-feb-2005 17:37

yo lo vi en el 1 live en mdq por primera vez,la verdad que no es mas que una avivada.se ve que el tipo alguna vez toco un instrumento y se dio cuenta que lo podia hacer arriba de un disco.los temas son un popurri de temas clasicos de rock,hay uno que larga una secuencia y un bajista un batero,trompetas y coros.Al igual que sus sets es todo muy previsible

Titi azul

alta:29/03/04
#65 (respuesta al #64)
mié 02-feb-2005 20:06

" se ve que el tipo alguna vez toco un instrumento "

Alguna vez ??? Te parece ?? Yo creo que vaaarias, y desde hace un tiempo ya.

No lo estoy defendiendo, pero tampoco creo que los sets de Zuker sean previsibles, que ultimamente este repitiendo la mayoria de los temas, no quiere decir que siempre lo haya hecho.
O alguien se imaginaba el momento en que puso por primera vez Enter Sandman en la terraza de Pacha ??

Saludos !!

Mad1

alta:29/05/04
#66 (respuesta al #65)
mié 02-feb-2005 21:08

Si, Titi, Javier venia avisando hace tiempo...la primera de las mezclas de este tipo la hizo con "Highway to Hell" de ACDC en la vieja terraza chiquita de Pacha ( con la cabina? en el medio...) y despues se animo a bastantes mezclas asi antes de Enter Sadman. ( y muchisimas mas finas...no la demagogia de Metallica...y menos ese tema, por ejemplo
Mad World de Tears for Fears...original..ningun remix ).
La idea no es nueva, ni de el... y los que la hicieron antes
( Norman Cook, los 2Many Djs, Justin Robertson, muchisimos
de los Djs del Big Beat ) lo hicieron con bastante mas gusto y
originalidad que Javier, creo que una vez te divierte...2 no...

OK...tiene que facturar..lo que quieras...pero realmente los sets
de Javier de 2 años para aca son pauperrimos a lado de lo que sabemos
que puede hacer...eso te lo aseguro...

el signo $$$ todo lo puede...

yo soy el mas fan de Zuker...se lo que puede hacer y la
musica que tiene, pero tengo que admitir que lo que
esta haciendo ahora es de reladri...
muy mal....que vuelva a ser el
King of the Underground como alguna vez lo catalogo
Justin Robertson...ultimamente bajo su nivel como subio
su cachet...

ernie

dee jay
alta:10/10/04
jue 03-feb-2005 11:41

con lo de 'alguna vez toco un instrumento' me refiero a que seguramente antes de pinchar el tipo tocaria la viola o algun instrumento,eso sumado sus conocimientos como dj lo llevo a crear lo que es ahora zuker xp(supongo que xp es de experince como hendrix y no por el windows).no digo que no sea original ni malo,pero al escucharlo no me genera sorpresa ya que todos los temas los conosco,no es lo mismo un dj set donde hay muchisima musica que no conoces que escuchar un tipo repasando la historia del rock en version semi electronica

the lord

alta:17/11/04
jue 03-feb-2005 11:52

no, no va.... muy repetitivo, ya cansa. Siempre lo mismo.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
jue 03-feb-2005 15:37

yo conosco al mismo Zuker que mad1 y verlo poner 4 to The Floor en el 1Live casi proboca q le rebolee un hielo........ hace 1 año que hace lo mismo de la misma manera sin q se le caiga una idea.

Javier si estas ahi adentro hace fuerza por salir

Garisor

alta:02/05/04
vie 04-feb-2005 12:34

Pero chicos tmb tengan en cuenta q es un dj nacional q a la mayoria le gusta y es por eso q lo ponen en casi todas las fiestas q se hacen.......y si vas a verlo a todas es obvio q va a tirar temar repetidos y pasaria con cualquier dj por mas capacidad q tenga. Asi q en vez de quejarse fijense en no ir a verlo 10 veces en 1 año, pq es obvio q se van a aburrir.

Mad1

alta:29/05/04
#71 (respuesta al #70)
sáb 05-feb-2005 5:30

Garisor a Javier lo he llegado a ver ( yo y unos cuantos mas ) mas de 100 veces en un año...( 2000/2001/2002 ) y te juro que era un deleite...
no me aburre su repeticion sino su propuesta...creo que estaria bueno
que empieze a poner temas suyos...o remixes...pero los
bootlegs+mashups aburren un poco...mas sino cambia de playlist...

Todo bien con la Vieja...tiene a mi gusto una, ( sino LA ) de las mejores
bateas del pais...estaria bueno que la saque a pasear un rato...
Se puede pispear un poco del buen Zuker en las Batonga donde
se siente un poco menos presionado x la fama de DjStar y es capaz
de hacerte pasar una muuuy buena noche ( y como plus esta Dellamonica...un Dj que se las trae y mereceria una residencia
en un lugar copado )..no se si seguiran las Batongas este año xq
dudo que Voodoo sea el lugar adecuado..dado las nuevas dispociciones
del GCBA...

BTW...Zuker tocaba el bajo en una medianamente conocida
banda ochentosa...que no puedo revelar....jejeje..( xq es yeta )

Saluti !!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#72 (respuesta al #71)
sáb 05-feb-2005 14:30

mad las batonga estuvieron sin hacerse porque tuvieron que acondicionar vodoo por el tema del ruido, acustizaron para que no joda a los vecinos o algo por el estilo. No sé si habrán hecho las reformas ya de antes, hay que esperar

Mad1

alta:29/05/04
#73 (respuesta al #72)
sáb 05-feb-2005 15:52

Ese es el tema Narigon, en la clausura anterior el bolonqui venia
por las quejas de los vecinos por el ruido ( tal como lo describis )
y mas conociendo el gusto por los dB de Zuker...jejjeej...
Con las nuevas ( y lógicas ) medidas del GCBA dudo que en
el Voodoo puedan entrar mas de 80 personas...por lo tanto
dudo de que se siga haciendo alli ( a pesar de sus ricos traguitos,
a veces es imposible caminar )...pero tampoco era una fiesta
que haya desarrollado un público ( mas alla de los amigos
que van siempre) habrá que esperar ... espero que
lo muden ( si lo hacen ) a un lugar un toquecin mas grande...
asi podemos seguir disfrutando de la música de estos chochamus
( atenti a Dellamonica !!!! ) ...cuando tenga novedad ( ya que conozco
a algunos...jeje ) la posteo..

Saluti !!!!

Garisor

alta:02/05/04
#74 (respuesta al #71)
sáb 05-feb-2005 17:17

Si obvio no te voy a negar que puede tocar 100 veces en un año y te puede gustar todas la veces........pero estamos en el 2005 y esto ya es muy mediatico y me parece en mi opinion q Javier se ve obligado a pasar "lo q a la mayoria le gusta" y no lo q es verdaderamente su estilo.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#75 (respuesta al #73)
sáb 05-feb-2005 17:20

lo de dellamonica no es novedad, un flaco que puede ser la figura principal de la noche, que puede hacerte un chill de la osia o lo podés poner al principio de la noche tranquilito, señala la diversidad (y buena) musical de este señor

Mad1

alta:29/05/04
#76 (respuesta al #75)
dom 06-feb-2005 2:15

Bue...flaco precisamente no es.... ;)
Checkeate el chart del Bin Laden criollo
de Baliens...chorrea buen gusto....
para mi Fabi es uno de los mejores Djs
argentos...se va para arriba...y admiro
sus principios de independencia...


Fabian Dellamonica - Chart 02/05

Formato: Artista - Título (Versión) [Sello]

. Diego Montinaro - Manifesto EP [Elettrica]

. Kiko - Traxxxx [Gigolo]

. George Thomson - Laid Back Snack Attack [Crosstown Rebels]

. Jeremy Caulfield - Grotbox [Dumb Unit]

. Morane - Let Me Out (No Theres Nobody In The Cellar Mix) [Perlon]

. Midnight Mike - Bring Me To My Senses EP [Gomma]

. The Postal Service - Nothing Better (Styrofoam Remix) [Sub Pop]**

. Masha Qrella - Unsolved Remained (Album) [Morr Music]

. The Superimposers - St (Album) [Little League]

. George Martin - Theme One [Emi/Odeon]**


** No es fino ??? ( con voz de Porcel )

:-[ eL H@ceD(li)R (

dee jay
alta:07/02/05
lun 07-feb-2005 5:15

Holas me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo bajar el set de zucker de la cream 2004 o algo de el con buena calidad de sonidp escribanme a Creador4@yahoo.com.ar
o por aca.
Gracias

Titi azul

alta:29/03/04
#78 (respuesta al #77)
lun 07-feb-2005 11:58

En el Soulseek tenes bastantes cosas de el, fijate.

Para bajarlo :

http://www.slsknet.org/

Dudas que tengas sobre el manejo del Slsk :

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5256.cfm?hilite=sou lseek


Slds.

Nati

alta:06/12/04
lun 07-feb-2005 16:02

Bueno ... Q quilombooo .... en fin, en mi opiono particular, tuve oportunidad de verlo en el parador de la metro en enero .... a ver, es imposible que no te guste ... pasa temas de ac dc, nirvana, los Guns ... en fin, el que diga que no le gusta es mentira!!! el problema para mi es ese justamente, que no puede no gustarte porque los tema que usa son TEMASOS ... y el otro problema es que la fuison no es tan fusion, yo no noto tanto cambio en la version original y la de el, por eso coincido un poco con que es ladri!

Otra cosa, yo mi hamburguesa no la tire, me la lleve a la carpita y me fui a escuchar a Lexicon avenue!

Coincido con el chico que habla de los amantes de la musica o los criticos de la ME, y la diferencia que hay con quienes recien se inician en ella, es obvio que sets como los de zuker hacen que esto se ponga un poco mas masivo .... eso esta mal?

Conclusion, a mi gusto el show es tan bueno como poner un cd de clasicos de clasicos del Rock Mundial!!!

Besos!

Flipper

alta:17/02/05
jue 17-feb-2005 15:48

Hola soy de uruguay y tuve la posibilidad de ver zuker xp en la fiesta de jaguel ..........lo mejor que vi en la fiesta y la gente explotò
Que fuerza le pusieron!!!! a fuul
Vengan de vuelta please

El TiPiTto

alta:27/12/04
jue 17-feb-2005 16:36

Yo lo vi en el 1live! .. creo qe .. es medio marketing.... lo de XP... es mas de lo mismo .. .igualmente pienso ke estando en la pista con Zuker en la cabina... voy a pasar una muy buena fiesta.. eso pienso yo... Saludos

El TiPiTto

alta:27/12/04
jue 17-feb-2005 16:37

Para bajar sets.. muy copados algunos ... entra a....www.colirioteam.com.ar.. es una gilada bajarlos...Chao

kalany

alta:29/09/04
#83 (respuesta al #79)
vie 18-feb-2005 10:35

Me parece muy bueno lo q' posteaste y creo q' tenes mucha razon...
Si bien musicalmente hablando puede ser una cargada (como ya dijo un chico: "armó el set en su casa y lo unico en vivo era la banda" o "nunca se clazo los headphones en todo el set"), la verdad es q' yo salte como loca en la Cream con algunos temas (especial con el remix de "take me..." de Franz...), y creo q' hay mucha gente a la q' le pasa lo mismo...

exeviale

alta:09/05/07
mié 14-may-2008 7:19

Estoy buscando un set de zuker que no sea de cf. Alguien me puede ayudar?
muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.