Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Simon & Shaker @ Buenos Aires In 03/10/08

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 29-ago-2008 13:13

Bueno...creo q este rumor habia sido posteado x Cristian en el tópic correspondiente, solo faltaba la confirmación en algun site, y efectivamente apareció!

Este duo se estará presentando, x los rumores q habian puesto, en Big One...nada más q falta la confirmación en su site.

Dejo el link q confirma dicha fecha:

http://www.myspace.com/simonandshaker

Salu2

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
#2 (respuesta al #1)
vie 29-ago-2008 13:55

No, no tocan en Big One.
Se vana estar presentando en un lugar en San isidro, desconosco si es fiesta privada o que. Solo me hablo con un representante de la region...y me habian dicho que venian!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#3 (respuesta al #2)
vie 29-ago-2008 14:04

Mira vos...tonces x lo visto puse cualquiera! :$:$

Un lugar de San isidro??? Alguien q tenga la data puede ser un poco más preciso???? Estaría lindo ver a este duo...todo esto mientras no toquen en cualquier lado!

Salu2

Kero NC

alta:29/11/07
#4 (respuesta al #3)
vie 29-ago-2008 14:21

se presentan en un local de palermo, en godoy

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#5 (respuesta al #1)
vie 29-ago-2008 14:33

Soultech!

]u|i

alta:04/10/07
vie 29-ago-2008 14:42

Ay, qué lindo sería escuchar su remix de The Sound Of Goodbye (L)

bittersweet

alta:06/02/06
vie 29-ago-2008 15:47

Encontré esto...tienen radioshow, será cuestión d escucharlos

Alias: Simon & Shaker, Dark Providers, Element, The Latin Soul Drivers, Midnight Watchers, The Sundayprayers, Sars (con Abel Ramos)
Nombre: Simón García y Karim Shaker
Residencia: Madrid
Estilos: House, Tech House, Progressive House, Deep Trance

Bio: Simón García y Karim Shaker son Simon & Shaker, dos de los mejores dj's y productores del panorama internacional de los últimos tiempos, y piezas clave para comprender por qué el sonido creado en España está más en forma que nunca.

Desde la aparición de su primer maxi-single, 'Outsreet' (bajo el pseudónimo The Sundayprayers), su ascensión a la fama ha sido imparable. Sus tracks han sido incluidos en muchos de los mejores recopilatorios de todo el mundo (Ministry Of Sound o Global Underground, por nombrar algunos), y disc-jockeys de todos los estilos han defendido sus tracks, como pueden ser: Pete Tong, Roger Sanchez, Bob Sinclair, Paul Van Dyk, Victor Calderone, Danny Tenaglia, DJ Tiesto, Steve Lawler, Deep Dish, John Digweed... la lista sería interminable. Desde el House hasta el Tech-House, desde el Progressive-House, hasta el Deep Trance... cualquier nueva aventura en la que se embarquen Simon & Shaker es acometida con sorprendente calidad, y apoyada siempre por los más importantes dj's de su género.

Sus más de treinta trabajos publicados avalan su experiencia; sus continuos éxitos tema tras tema, confirman su calidad. Clásicos de las pistas de baile son ya 'Central Park', 'Fiebre', 'Make It', 'La Noche' (junto a Coca & Villa) o 'Freshness', por citar sólo algunos... temas que han marcado el desarrollo de la escena clubbing internacional.

A finales de 2004 lanzan 'Dual', su primer recopilatorio como artistas, e icono de una nueva cultura House mas en auge que nunca. Un concepto fresco, ecléctico e innovador, que les reporta inmejorables críticas por parte, tanto del sector especializado, como del público en general. 'Dual: The Definitive Spainsh Underground Compilation' se convirtió en todo un éxito.

El gran éxito de sus producciones, unido a sus demoledores e infalibles sets en cabina, han provocado que Simon & Shaker sean demandados a lo largo y ancho del mundo: Japón, Bulgaria, Francia, Canada, Estados Unidos, Marruecos, Eslovenia o Rusia son algunos de los países que han podido ver a la pareja en plena acción. Las ciudades más importantes de España también han sido, y son habitualmente, testigos de su buen hacer tras los platos.

Actualmente, Simon & Shaker compaginan su trabajo de estudio, y sus numerosas actuaciones por toda la geografía mundial, con la dirección de sus sellos discográficos, State Recordings y Superfly Recordings, orientados hacia un estilo más vanguardista y masivo respectivamente.

Loca Fm, es la emisora de cobertura nacional en la que estos dos artistas tienen su programa Central Park, donde abarcan todas las vertientes, desde el house más ?mainstream?, hasta los sonidos más underground.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 02-sep-2008 1:47

me muero aca yo hablo con simon y me dijo algo asi como que una sorpresa para buenos aires no sabia esto !!!
amo su programa en loca fm los martes super recomendable son iuncreibles y genial que vengan!!!!
esperamos notcias pronto ahora ahi dice el 4 es jueves!!!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mar 02-sep-2008 2:18

que alguno se cope con algun set!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#10 (respuesta al #9)
mar 02-sep-2008 10:56

Costó pero algun set de estos gallegos encontré, disfrutenlo:

SIMON & SHAKER- Sunrise Festival 2008 (25-26 July 2008)

http://www.megaupload.com/?d=B3TR9ORY
http://filesmonster.com/download.php?id=49BE05191

Salu2

apolomydog

alta:24/11/05
#11 (respuesta al #10)
mar 02-sep-2008 11:03

Simon & Shaker - Central Park 04/03/2008
http://www.newmixes.com/download/simon_and_shaker-central_park-sat-03 -04-2008-newmixes.mp3


Simon & Shaker - Central Park 10/07/2008
http://www.newmixes.com/download/simon_and_shaker_-_central_park-sat- 07-10-2007-newmixes.mp3


Simon & Shaker - Central Park 03/07/2008
http://www.newmixes.com/download/simon_and_shaker_-_central_park-sat- 07-03-2007-newmixes.mp3

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mar 02-sep-2008 11:19

muchas gracias :)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 17-sep-2008 17:22

Bueno, el lugar de este evento sería lo q antiguamente era el KU en V. Lopez, dejo el link de la empresa q arma dicho evento:

http://www.bsasin.com/

Salu2

Juli-a

alta:15/12/03
mié 17-sep-2008 21:10



Jueves 3 y Sabado 5 Estan libres por ahora

Los bajamos por USS 2500

Cualquier consulta manden un privado.



ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#15 (respuesta al #4)
jue 18-sep-2008 2:59


gente, les cuento un poco de qe se trata éste evento,

antes qe nada estaria bueno, qe cambien el titulo, porqe seria el viernes 3 de Octubre, en el marco de BUENOS AIRES IN (www.bsasin.com)

el evento es muy exclusivo y de gran nivel con estricta admision absolutamente.
es una propuesta qe va mas allá de la artistica o concepto músical, sino más bien qe es un evento con mucha clase apuntado a un publico particular para disfrutar de una noche muy pro, acompañados de glamour, buena gente, lindo ambiente y obviamente buena música.

contará con la presencia de importantes programas de Tv, de Radio y Revistas qe cubriran el evento, ya qe está organizado y producido por grandes marcas y agencias.

a partir de la 1:00 am para apertura de la fiesta contaremos con un desfile de distitnas marcas con la presencia de modelos de primer nivel de la prestigiosa agencia LAM (Latin American Models)entre ellas estarán Jessica Cirio, Adabel Guerrero, Zaira Nara, Evangelina Anderson , etc
mientras qe se realiza el desfile habrá un cocktel vip.

luego para darle comienzo a la parte músical, 2:30 hs arranca el dj Cristian Klein, qe les dejará el Main a las 4:00 hs a los españoles SIMON & SHAKER.

también hay un espacio outdoors con restó donde estarán tocando desde las 2:30 Nico Moya y Marcelo Mato, luego de las 4:00 tocara Dj QRLY y cerrará la noche afuera Cristian Venturini a partir de las 5:30

(los horarios son aproximados)

para mas info dudas o consultas me contactan por privado

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#16 (respuesta al #15)
jue 18-sep-2008 3:05


me faltó la direccion:
H. Irigoyen 450 (H Irigoyen y Av Libertador)
Vicente Lopez, Olivos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#17 (respuesta al #15)
jue 18-sep-2008 11:19

a partir de la 1:00 am para apertura de la fiesta contaremos con un desfile de distitnas marcas con la presencia de modelos de primer nivel de la prestigiosa agencia LAM (Latin American Models)entre ellas estarán Jessica Cirio, Adabel Guerrero, Zaira Nara, Evangelina Anderson , etc

Opaaaaaaa....mira la data q tiraste adri!!! Noche de felinos en lo q es el ex KU??? :p:p:p:p

Data para tener en cuenta!! (6)

Salu2

Pd: Hay ellllaaaaa....cualquier cosa me contactan por privado...andá carucha!!

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#18 (respuesta al #17)
mié 24-sep-2008 3:28


jaja y bueno , laburo para el evento. jaj venis vos o le tenes miedo a Jessi Cirio?
jajaj


hola moderadores, iojannn, se le puede cambiar el titulo al trhead??

Simon & Shaker @ Buenos Aires In 03/10/08

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#19 (respuesta al #18)
lun 29-sep-2008 4:44


alguien me dará bola faltando 4 dias para el evento de cambiar el titulo ?

de onda, jaja

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#20 (respuesta al #19)
lun 29-sep-2008 4:55


Horarios y Line up:

MAIN STAGE:

1:00 hs: OPEN
1:30 hs: DESFILE LAM + Cocktail Vip (musicaliza Christian Klein de Jet)
2:30 hs: Warm Up por NICO MOYA
3:45 hs: SIMON & SHAKER
7:00 hs: cierre

OUTDOORS:

2:30 hs: Cristian Venturini
4:00 hs: Dj QRLY
5:30 hs: WHITE RHINO (KSk Radio)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#21 (respuesta al #18)
lun 29-sep-2008 11:37

Uff....esta fiesta es este finde....y encima del otro lado lo tengo a Antoine en Rush....q dficil se me hace!

Tendré q decidir a último momento...tengo muchas ganas de escuchar a este duo, y más si encima la fiesta esta decorada con lindos "cat´s" :p

Salu2

Pd: Adri...xq le voy a tener miedo a Jesi Cirio?? Q vos le tengas fobia a las mujeres no quiere decir q yo tb carucha...x el contrario....q lindas q son!!!

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#22 (respuesta al #21)
mar 30-sep-2008 4:00


Milton no se habla más, vamos a éste evento.


IOJAN y/o MODS, GRACIAS POR CAMBIAR EL NOMBRE DEL TITULO

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.