Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 29/08/08 John Acquaviva en Complejo Parque Alem, Rosario

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

29/08/08 John Acquaviva en Complejo Parque Alem, Rosario


VIE 29 AGO - Complejo Parque Alem, Rosario

John Acquaviva - http://www.myspace.com/acquavivadj
Lisandro Chiavarino - http://www.myspace.com/lisandrochiavarino
Abity - http://www.myspace.com/abitymusic


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28790.t.john-acquav iva-29-08-y-30-08-2008-arg.htm

Última actualización: sáb 30-ago-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.8/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 30-ago-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Tekno

alta:30/07/07
sáb 30-ago-2008 23:32

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Excelente Noche

Sin ninguna duda fue lo que se esperaba, una noche para no olvidar, con un John Acquaviva muy carismatico, se despacho con un set de aquellos durante mas de 3hs; explotó la pista en todo momento, una noche perfecta señores en Rosario.
Hay que destacar ademas que la organizacion fue muy buena.

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 31-ago-2008 17:17

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: FAAAAANTASIAAAAAAAA!!!

Recorrí mas de 300 kilómetros, sabia que era una noche imperdible pero nunca me imagine lo que termino siendo!! simplemente la descoció, puso todos sus años de experiencia en la pista mas su estilo musical muy destacado, la calidad de la musica, la noche y la fiesta sumandole lo que es rosario y su gente se mesclaron esa noche para dar lugar a una fiesta perfecta!

Hasta pude darle la mano a john y agradecerle por su música, es un tipo muy carismático y se nota que le gustaba conectarse con la gente.

Esa misma noche dormí con una sonrisa de oreja a oreja =D

GRACIAS JOHN!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 01-sep-2008 19:53

Nadie mas fue??? Dale gente a postear!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#5 (respuesta al #4)
lun 01-sep-2008 22:23



Mirando este video me quede sorprendido.. terrible lo que suena Olivier Giacomotto - Gail in The O (John Acquaviva and Damon J Remix)



play!




y yo que no fui porque lo vi en mardel y no me gusto =S

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
mar 02-sep-2008 1:09



todavia no entiendo porqe nadie lo metió en Buenos Aires jaja
me hubiera gustado verlo..
es un "pizzero" agradable, siempre sus producciones hacen furor.

ahora anda dando vueltas con el a.k.a SWEN WEBER.. y un temazo qe se llama The Pusher, seguramente lo puso.

recuerdo aqella inolvidable noche en SAMC 2004, la primera y ultima vez qe pude escucharlo, y el chabon es un grande!

JOAKO RC

alta:28/08/07
mar 02-sep-2008 11:49

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: una noche agradable

La verdad muy buena. No soy fanatico de su estilo pero me hizo bailar a lo lindo.. Disfrute de una gran noche con amigos en mi ciudad.
La puesta en escena fue muy parecida a la de Fila y a la de JOC. El lugar me agrada mucho.

Acquaviva y Avity estan aprobados!!

Saludos

Cremada

alta:25/11/06
mar 02-sep-2008 15:43

Yo me lo perdí.. =(

manuelimar

músico
alta:05/11/07
jue 04-sep-2008 16:08

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: una deuda saldada, fui a ver al mejor dj de electro y dio catedra en rosario

valio la pena el viaje
(sarna con gusto no pica)

el lugar muy copado, por suerte uno de mis mejores amigos es rosarino asi q ya habia tenido la oportunidad de conocer la hermosa noche rosarina.

lo q hizo acquaviva no tiene nombre, los primeros 10 min estaba trankilo, como la calma previa a la tormenta, q por supuesto llego,
un electro al palo, agresivo, pero fino a la vez, con sonidos y ritmos muy bailables,

john le puso toda la onda, siempre sonriendo y volviendo a tocar 2 veces despues de terminar el show!!

la gente muy buena onda, muy enfiestada. habia muchos q no sabian quien tocaba pero eso no es algo malo tampoco, habia mucha gente q solo fue a divertirse y punto y me parece perfecto,

fue una fiesta de esas q se vive muy de vez en cuando, donde toda la gente va a divertirse con sus amigos y con desconocidos,

muchas gracias a mis amigos de siempre q nos fuimos en caravana para rosario y gracias lu por siempre recibirme en tu casa y alentarme para q haga estos viajes con vos,

una noche para el recuerdo, de las mejores del año por todo, la musica, el dj (uno de mis preferidos), el viaje, los amigos, las charlas con mates ruteros volviendo a la mañana con el sol q renueva,

todo descansa en mi corazon

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.